[HO] Akiba's Trip: Undead and Undressed

17, 8, 9, 10, 11
javitoto escribió:El juego es malo malo de cojones.
[discu]


En que sentido es malo el juego para ser malo malo de cojones. Todavia no he podido probarlo y asi me voy haciendo a la idea
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
1ero no es strip,
2 do le falta gracia al juego, no divierte
3ero los graficos son de psp
4 monotono, sin sentido
5 se han cargado el nombre
[bye]
javitoto escribió:1ero no es strip,
2 do le falta gracia al juego, no divierte
3ero los graficos son de psp
4 monotono, sin sentido
5 se han cargado el nombre
[bye]


primera razon, no creo que un nombre determine si un juego es bueno o no
segunda razon, estoy viendo videos y veo que la gente no se rie (sonrien pero no se parten el culo)en los dialogos, asi que quizas sea por eso que no tiene gracia y no divierta
tercera razon, estoy viendo videos y no lo veo tan mal en graficos, ademas los graficos de un juego nunca han ido unidos a su diversion. Por esa regla de 3, si el juego fuera brutal graficamente dejaria de ser malo malo de cojones segun tus comentarios y no es asi, ya que tenga los graficos que tenga te va a seguir pareciendo malo malo de cojones
cuarta razon, no entiendo en que sentido puede ser monotono o sin sentido al no haberlo jugado
quinta razon, como te he puesto en la primera razon un nombre no determina si el juego es bueno o no.

A ver si me llega con el peluche de regalo y puedo probarlo, que le tengo bastantes ganas
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
gouki00 escribió:
javitoto escribió:1ero no es strip,
2 do le falta gracia al juego, no divierte
3ero los graficos son de psp
4 monotono, sin sentido
5 se han cargado el nombre
[bye]


primera razon, no creo que un nombre determine si un juego es bueno o no
segunda razon, estoy viendo videos y veo que la gente no se rie (sonrien pero no se parten el culo)en los dialogos, asi que quizas sea por eso que no tiene gracia y no divierta
tercera razon, estoy viendo videos y no lo veo tan mal en graficos, ademas los graficos de un juego nunca han ido unidos a su diversion. Por esa regla de 3, si el juego fuera brutal graficamente dejaria de ser malo malo de cojones segun tus comentarios y no es asi, ya que tenga los graficos que tenga te va a seguir pareciendo malo malo de cojones
cuarta razon, no entiendo en que sentido puede ser monotono o sin sentido al no haberlo jugado
quinta razon, como te he puesto en la primera razon un nombre no determina si el juego es bueno o no.

A ver si me llega con el peluche de regalo y puedo probarlo, que le tengo bastantes ganas


6 sos ciego.


el que no quiera ver, que no vea.
[bye]
javitoto escribió:
gouki00 escribió:
javitoto escribió:1ero no es strip,
2 do le falta gracia al juego, no divierte
3ero los graficos son de psp
4 monotono, sin sentido
5 se han cargado el nombre
[bye]


primera razon, no creo que un nombre determine si un juego es bueno o no
segunda razon, estoy viendo videos y veo que la gente no se rie (sonrien pero no se parten el culo)en los dialogos, asi que quizas sea por eso que no tiene gracia y no divierta
tercera razon, estoy viendo videos y no lo veo tan mal en graficos, ademas los graficos de un juego nunca han ido unidos a su diversion. Por esa regla de 3, si el juego fuera brutal graficamente dejaria de ser malo malo de cojones segun tus comentarios y no es asi, ya que tenga los graficos que tenga te va a seguir pareciendo malo malo de cojones
cuarta razon, no entiendo en que sentido puede ser monotono o sin sentido al no haberlo jugado
quinta razon, como te he puesto en la primera razon un nombre no determina si el juego es bueno o no.

A ver si me llega con el peluche de regalo y puedo probarlo, que le tengo bastantes ganas


6 sos ciego.


el que no quiera ver, que no vea.
[bye]


Mejor ciego a decir que el juego es malo malo de cojones porque se llama akibas beat en vez de akiba's trip 2 o que se han cargado el nombre, ya que esto es echar mierda porque tu lo vales
@gouki00 supongo que querrás decir Akiba's Trip 3, que el 1 es de PSP y mejor que el 2 de hcho en varios aspectos
AkrosRockBell escribió:@gouki00 supongo que querrás decir Akiba's Trip 3, que el 1 es de PSP y mejor que el 2 de hcho en varios aspectos

me referia a que era el segundo de vita y que al primero de vita no le pusieron akibas trip 2 xdddd, por otro lado ni idea de que hubiera salido alguno para psp
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
La ambientación de Akihabara no está nada mal
La trama es curiosa y llamativa… pero sólo al inicio de la aventura
La banda sonora es realmente buena, lo mejor del juego
El sistema de combate no termina de funcionar
Técnicamente es bastante flojo
No es un dechado de originalidad en general
Los tiempos de carga son demasiado frecuentes



A pesar de que no es un mal juego, la sensación que desprende Akiba's Beat es que podía haber dado más de sí. No destaca prácticamente en nada en su parcela jugable, su trama no termina de alcanzar el interés que prometía, el sistema de combate es algo torpe y técnicamente no da la talla, ni siquiera en cuestiones de estilismo. Divierte y puede llegar a enganchar, pero sólo a los más acérrimos seguidores de los JRPGs.
gouki00 escribió:Mejor ciego a decir que el juego es malo malo de cojones porque se llama akibas beat en vez de akiba's trip 2 o que se han cargado el nombre, ya que esto es echar mierda porque tu lo vales


creo que cada uno puede expresarse como considere, pero siempre respetando las normas del foro y, por extensión, a los compañeros del foro.

creo que la última parte de tu comentario sobraba.

seguid debatiendo pero sin perder las formas ni el respeto, por favor.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Pero esto no es el hilo de Akiba's Trip?

El Akiba's Beat es otro juego.
(mensaje borrado)
A ver cuadno puedo empezarlo, me lo compré en las ofertas de la Store y como le estoy dando al Project Diva 2nd y es más largo de platinear que un día sin pan, no hay manera xDDDD

A mi no me importa que técnicamente o jugablemente sea simple, a veces se agradecen estos juegos para pasar un buen rato con temática friki
Lo bueno de estos juegos frikis es suelen simples y a la ves divertidos almenos si te gusta el estilo. A mi me gusta el manga y lo disfruto. Es diversión rápida sin duda.
Si y no, tras haberlo platineado, no era tan divertido xD

El sistema de combate me parece demasiado complicado para lo que pretende ofrecer, y todavía me sorprendo de que hubiese un botón para salto, acción que nunca jamás es utilizada.

No está mal, pero lo epseraba mucho más divertido, incluso los Senran Kagura me parecían más entretenidos a la hora de combatir
513 respuestas
17, 8, 9, 10, 11