Discos duros de 3,5 preferibles a los de 2,5 para la scene de Wii, ¿por qué?

Tomax_Payne escribió:
Calculinho escribió:Sin ser yo experto en nada, dudo mucho que los pendrives no tengan un límite de velocidad de lectura. Imagino que serán más rápidos para lectura que la transferencia de datos que permite el bus de datos de un USB 2.0, pero no creo que un pendrive actual si en el futuro se enchufa en un USB 14.0 transfiera datos a 1000TB por segundo XD


No me entendiste.
Me refiero, a que el pendrive se degrada a cada escritura que le hagas. Digamos tienen una vida útil de Xx.xxx veces grabado. Pero en modo lectura no se degradan (en teoría, sería de lecturas infinitas).
Por esto, no se usan pendrives en los Pc, como disco duro, a la velocidad que graba/borra datos windows, se cargaría el pen en unos días de uso.

Lo que no se, es si la wii, escribe algo en los USB, si no lo hace, deberían durar sin problemas una vez grabado el contenido.



Es interesante saber eso, creo que la Wii escribe datos donde tengas los launchers por ejemplo si en vez de guardar partida en la memoria de la consola lo haces en una emuNAND, también si descargas carátulas o cheats, etc. Teóricamente teniendo los launchers en una tarjeta SD los pendrives sólo se usarían para lectura, en ese caso si es cierto lo que dices su durabilidad tendería a infinito.
Las tarjetas SD, al igual que los pendrive, y los HDD SSD tambien tienen limite de escritura, incluso los HDD normales, aunque estos duran bastante mas.
Discuplen que no tenga mucho que ver con el tema pero solo encuentro hilos archivados, mi asunto es el sig.

Me venden un HDD 3,5 de 500gb, el modelo es WB5000AAKX ¿Alguno lo ha probado en EL Wii?
¿Y con que case lo han probado? Eh estado viendo opciones pero casi no hay case`s de marcas reconocidas, solo encontre:
-http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-554430882-case-gabinete-sata-de-aluminio-disco-duro-35-computadora-_JM (Pregunte y me respondieron que es marca Ele-gate)
-http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-554944125-case-gabinete-sata-de-aluminio-disco-duro-35-computadora-_JM

¿Alguno los ha probado?
52 respuestas
1, 2