amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

agotados, a ver si alguna vez los pillo y me ahorro los envios de uk
connedi escribió:https://www.amazon.es/Nintendo-Amiibo-Majoras-Colecci%C3%B3n-Zelda/dp/B06ZZCKH9W/ref=sr_1_14?s=videogames&ie=UTF8&qid=1495047313&sr=1-14&keywords=zelda

Corred!

PD: Buenas noticias, no te deja meter más de 1 a la cesta!


Se acabó XD
antoniocxv escribió:agotados, a ver si alguna vez los pillo y me ahorro los envios de uk

Cuando falte poco para su salida tendrás todo el tiempo del mundo para comprarlos, ya me lo dirás.
Mejor en mm, en Amazon son mas caros.
@docobo Creo que el precio es el que valen 14,95€.
serugiobcn escribió:@docobo Creo que el precio es el que valen 14,95€.


12,90 en media y otros
@vick21 12,90€ es el precio correcto.

PVP oficial:
Precio para Amiibo normal : 13 euros (Zelda BOTW:15 euros)
Precio para Amiibo normal tamaño grande : entre 15-18 euros (por ejemplo: Wolf Link o el Guardian)
Precio para Amiibo de lana : 16 euros (Yoshi gigante entre 30-40 euros)

Picachu Woolly World
El Mario de 8 bits cuando me quise hace con él, lo vendían a 30 napos :-?
Pues los tengo reervados en game y en MM, asi que segun vaya llegando la fecha, si en MM sigue igual cancelo GAME XD XD
etsmar escribió:@vick21 12,90€ es el precio correcto.

PVP oficial:
Precio para Amiibo normal : 13 euros (Zelda BOTW:15 euros)
Precio para Amiibo normal tamaño grande : entre 15-18 euros (por ejemplo: Wolf Link o el Guardian)
Precio para Amiibo de lana : 16 euros (Yoshi gigante entre 30-40 euros)

Picachu Woolly World


Hasta donde yo se. los de BOTW y Link Lobo fueron 12.90 tambien, otra cosa es que ahi amazon empezase a inflarlos a 15 y otros comercios le siguieron el rumbo, pero yo los he visto en carrefurs alcampos etc (en el caso de los de botw solo la etiqueta de algunos, que volaron) por 12,90 los unicos que si tenian otro precio eran el guardian y los de lana, yoshi, poochie, yoshi grande etc
Kiba_Lockhart escribió:
etsmar escribió:@vick21 12,90€ es el precio correcto.

PVP oficial:
Precio para Amiibo normal : 13 euros (Zelda BOTW:15 euros)
Precio para Amiibo normal tamaño grande : entre 15-18 euros (por ejemplo: Wolf Link o el Guardian)
Precio para Amiibo de lana : 16 euros (Yoshi gigante entre 30-40 euros)

Picachu Woolly World


Hasta donde yo se. los de BOTW y Link Lobo fueron 12.90 tambien, otra cosa es que ahi amazon empezase a inflarlos a 15 y otros comercios le siguieron el rumbo, pero yo los he visto en carrefurs alcampos etc (en el caso de los de botw solo la etiqueta de algunos, que volaron) por 12,90 los unicos que si tenian otro precio eran el guardian y los de lana, yoshi, poochie, yoshi grande etc


Los de BOTW salieron a 14,90. Lo que ocurre es que los comercios que comentas (Carrefour, Alcampo...) ofertan los amiibos de 12,90 a 10,90, de ahí que éstos de 14,90 los ofertaran a 12,90.
Voy a soltar un cloud versión 2 y una bayonetta versión 2 en amazon, para que os de tiempo, lo haré a las 9:50 de la mañana
xkurtx escribió:Pues los tengo reervados en game y en MM, asi que segun vaya llegando la fecha, si en MM sigue igual cancelo GAME XD XD


Se puede cancelar la reserva en GAME? A mi no me aparece la opción en la web (reserva web)

Quien pueda ayudarme se lo agradecería.
xepeto escribió:
xkurtx escribió:Pues los tengo reervados en game y en MM, asi que segun vaya llegando la fecha, si en MM sigue igual cancelo GAME XD XD


Se puede cancelar la reserva en GAME? A mi no me aparece la opción en la web (reserva web)

Quien pueda ayudarme se lo agradecería.


Desde la app.
No sé si ya es abitual, pero está zelda de smash bros para comprar en game.es

https://www.game.es/FIGURAS/AMIIBO/MULT ... LDA/106300

Estaba cotilleando la sección de cosillas de Zelda y ahí estaba XD

EDIT: No son amiibos, pero a los que les gusten los dioramas y cosas mini, les recomiendo los Micro Playset de Zelda Wind waker. Son una monada y están a buen precio. Los 2 deluxe los pillé a 10 pavos en game (cada uno). Y los normales (que son 3 y están a 10 pavos también en game) a 5 en fnac tienda física. Luego los set 3 figuritas son los que veo más salidos de precio para lo que traen (y la mitad de las figuras ya vienen en los sets)

https://www.game.es/buscar/merchandising-zelda-nuevo

Están al final.
Al fin he conseguido pillar una Sheik por 8€ seminueva!!

Para mi gusto, uno de los amiibo mas dificiles de conseguir actualmente, y eso que en su momento las vi en todos los comercios a patadas...
Yo ayer pille Samus suite, Daraen y capitán Falcón en ECI por 6 euros cada uno.
Alejapo escribió:Yo ayer pille Samus suite, Daraen y capitán Falcón en ECI por 6 euros cada uno.


Me estoy pensando el Samus y el Wario... no entraban en mis planes amiibo ni de lejos pero es un vicio a esos precios....

Son fáciles de conseguir o ofertables faciles de encontrar a esos precios?

https://www.elcorteingles.es/videojuego ... ibo-samus/
https://www.elcorteingles.es/videojuego ... ash-wario/
@eL PiRRi ni idea pero a ese precio son atractivos, no se en que se basan para esas ofertas.
@eL PiRRi gracias por el aviso tio!jejeje acabo de pillar los dos porque a ese precio la verdad es que...
Wolford escribió:@eL PiRRi gracias por el aviso tio!jejeje acabo de pillar los dos porque a ese precio la verdad es que...


En media markt web tienen el samus azul ese a 4,99 pero apenas hay stock en NINGUN LADO, en barcelona diagonal me aparece y no he visto mas

https://tiendas.mediamarkt.es/p/figura- ... us-1281850

Como lo has pillado wolford, recoger tienda imagino no? te lo cobran todo y luego es ir cuando te avisen al supercor y ya?
@eL PiRRi yo lo he cogido con envio a domicilio porque no tengo tiempo de acercarme a por ellos y no tengo cerca ningun supercor...ademas tengo la cuenta de envios gratis con ECI
lastima lo del samus azul porque tampoco hay en mi zona en MM...y en ECI estaba tambien a 6 euros pero agotado :(
@eL PiRRi gracias por los links, he cogido 1 samus y 1 wario :) lástima que no hubiese stock de Capitan Falcon que también lo queria :( a 6€ es buen precio
kurama12 escribió:@eL PiRRi gracias por los links, he cogido 1 samus y 1 wario :) lástima que no hubiese stock de Capitan Falcon que también lo queria :( a 6€ es buen precio


A mi me salen a 7 Euros, me cobran o 2,99 el envio o 1 euro por ir a recogerlo. Mi no entender
@isli que raro :S para recoger no deberían cobrar nada se supone... Yo puse la opción del envío por comodidad
kurama12 escribió:@isli que raro :S para recoger no deberían cobrar nada se supone... Yo puse la opción del envío por comodidad


Es porque no es recogida en tienda, sino recogida en punto Supercor u otros puntos de recogida.
ECI tiene 3 posibles envíos:
  • Envío a domicilio
  • Click y recoger en tienda ECI
  • Recogida en punto Supercor u otros puntos de recogida

El gratuito es el segundo. El ultimo, tiene un coste de 1€ por envío.

Dicho lo cual, a mi me ha tocado pagar 2€, ya que he pillado Samus y Wario (1€) y he reservado el del Bayonetta (1€).
Es curioso como hace tiempo te paseabas por cualquier comercio y veías los amiibos que ahora buscas a patadas XD
kurama12 escribió:@isli que raro :S para recoger no deberían cobrar nada se supone... Yo puse la opción del envío por comodidad


Eso es como cita el compañero atras:

PASO 1

Si el producto que quieres comprar tiene la opción Click&Collect lo verás indicado como un servicio destacado en el propio producto y también en el primer paso de compra.

PASO 2

Tienes a tu disposición 3 opciones de recogida Click&Collect, para que elijas la que mejor se adapte a ti:

- Centros El Corte Inglés: Recoge tu pedido completamente GRATIS en el centro que prefieras.
- SuperCor: Por solo 1 euro puedes recoger tu pedido en cualquier tienda Supercor.
- Otros puntos de recogida: Por 2 euros también puedes seleccionar otros puntos de recogida con los que tenemos acuerdos. Pueden ser oficinas de Correos, papelerías, librerías, quioscos, tiendas de informática…

PASO 3

Te informaremos detalladamente por e-mail y SMS (si así lo prefieres) del estado de tu pedido y cuándo puedes ir a recogerlo al punto seleccionado

Me esta tentando mucho... pero no tengo ni espacio ni deseo tanto esos amiibo.. vaya vicio malo....

EDIT estoy viendo que al igual que el samus azul no deja click colect, esos 2 amiigno no dejan opcion recoger centro corte ingles... solo supercor
Imagen
Arkziel escribió:Es curioso como hace tiempo te paseabas por cualquier comercio y veías los amiibos que ahora buscas a patadas XD



Pues si, parece que el stock de los amiibos es cíclico. No hace mucho yo vi del Zelda un montón de stock, luego viene la sequía, y después normalmente vuelve a haber stock.

Al menos eso ocurrió con los primeros amiibos (rey dedede por ejemplo). La verdad es que nintendo podría hacer una hornada más de todos los amiibos de los que hay poco stock .
Yo voy a coleccionar solo los personajes de la saga Zelda, porque si no me voy a volver loco.
Arkziel escribió:Yo voy a coleccionar solo los personajes de la saga Zelda, porque si no me voy a volver loco.


Así empecé hace dos días yo.... hoy ya he pedido 3 que no tienen nada que ver con Zelda ni con ningún otro juego que tenga....
Arkziel escribió:Yo voy a coleccionar solo los personajes de la saga Zelda, porque si no me voy a volver loco.


Yo sólo busco los de Zelda y ya me parecía una locura... 100 euros están pidiendo ya como lo más normal por Link Ocarina. Así que he hecho un acto de coherencia y me he curado del ansia, y si vuelven a sacar tiradas, pues bienvenidos sean y si no, pues tampoco me voy a llevar un disgusto por una figurita...
Yo he visto hoy varios Amiibos a 6€ en ECI. Estaban los de Kirby, Wario, Samus-chica y Captain Falcon [oki]

LinkinDark escribió:Mirad que graciosos. XD
https://www.amazon.fr/gp/offer-listing/ ... dition=new


Con ese dinero me compro un coche XD
LaTRICOTOSA escribió:
Arkziel escribió:Yo voy a coleccionar solo los personajes de la saga Zelda, porque si no me voy a volver loco.


Yo sólo busco los de Zelda y ya me parecía una locura... 100 euros están pidiendo ya como lo más normal por Link Ocarina. Así que he hecho un acto de coherencia y me he curado del ansia, y si vuelven a sacar tiradas, pues bienvenidos sean y si no, pues tampoco me voy a llevar un disgusto por una figurita...



Exacto, yo solo quiero los del zelda y alguno molón por ahí (como los yoshis de lana). Al resto le dan, y si no pillo los zeldas a precio normal les dan tambien XD
LinkinDark escribió:Mirad que graciosos. XD
https://www.amazon.fr/gp/offer-listing/ ... dition=new


Hace un tiempo que veo la 'moda' de crearse cuenta de vendedor y poner cosas a precios ridículos (normalmente a precios bajos). Realmente ganará algo esta gente? Sería muy tonto Amazon si libera el pago antes de que se entregue la mercancia y más a cuentas nuevas...

Por cierto, la semana pasada había varias ofertas de Amiibo en Amazon Italia, pero veo que esta semana no :( a ver si ponen alguna interesante.
kurama12 escribió:
LinkinDark escribió:Mirad que graciosos. XD
https://www.amazon.fr/gp/offer-listing/ ... dition=new


Hace un tiempo que veo la 'moda' de crearse cuenta de vendedor y poner cosas a precios ridículos (normalmente a precios bajos). Realmente ganará algo esta gente? Sería muy tonto Amazon si libera el pago antes de que se entregue la mercancia y más a cuentas nuevas...

Por cierto, la semana pasada había varias ofertas de Amiibo en Amazon Italia, pero veo que esta semana no :( a ver si ponen alguna interesante.



No entiendo como Amazon permite eso. [lapota]
Kiba_Lockhart escribió:
etsmar escribió:@vick21 12,90€ es el precio correcto.

PVP oficial:
Precio para Amiibo normal : 13 euros (Zelda BOTW:15 euros)
Precio para Amiibo normal tamaño grande : entre 15-18 euros (por ejemplo: Wolf Link o el Guardian)
Precio para Amiibo de lana : 16 euros (Yoshi gigante entre 30-40 euros)

Picachu Woolly World


Hasta donde yo se. los de BOTW y Link Lobo fueron 12.90 tambien, otra cosa es que ahi amazon empezase a inflarlos a 15 y otros comercios le siguieron el rumbo, pero yo los he visto en carrefurs alcampos etc (en el caso de los de botw solo la etiqueta de algunos, que volaron) por 12,90 los unicos que si tenian otro precio eran el guardian y los de lana, yoshi, poochie, yoshi grande etc


Si,recuerdo comentarios de foreros que habían comprado con un precio mas bajo dependiendo de la tienda o centro comercial:

Huguit0 escribió:En Carrefour el precio de los amiibos de Zelda Breath Of The Wild era (es, pero como apenas ya hay xD) 12,90€ excepto el Guardián que era 16,90€.


Sacsito escribió:Y encima con 3x2, yo los compré así :)


Así queda...

PVP oficial:

Precio para Amiibo normal : 12,95€ (Menos Wolf Link : 14,95€ y Zelda BOTW : 14,95€)
-En Carrefour y Alcampo todos sin excepción a 12,90€

Precio para Amiibo normal tamaño grande : Zelda BOTW El Guardian : 19,95€)
-En Carrefour y Alcampo:16,90€

Precio para Amiibo de lana : 16,95 € euros (Yoshi gigante 34,95€)

He comprado online por primera vez en esa famosa cadena de tiendas que todos conocemos,ya comentaré como llega el paquete y el trato posventa,a ver si cumplen o no.

También he visto los Amiibos a 6 euros en Hipercor,y no compré ninguno porque la caja estaba mal :(
Hoy he recibido de Amazon los Amiibos de Fire Emblem. Bien empaquetados.
Pedí dos Alm y tres Celica. Dos de cada figura son para mí, uno para abrir y otro para dejar precintado. La tercera Celica la añadí por si acaso (la venderé a precio normal).

Los fallos que pueden presentar estas dos figuras son que Alm esté inclinado hacia adelante (lo he visto en varias de las unidades que tenían en MM) y que Celica tenga la espada curvada (bastante común) o, yendo más al detalle, que los ojos los tenga demasiado "tristes" y no como en la ilustración (depende de cómo se haya aplicado la "textura")
Arkziel escribió:Yo voy a coleccionar solo los personajes de la saga Zelda, porque si no me voy a volver loco.


Jajaja, me parece a mi que te vas a volver loco solo para encontrarlos todos xDD. Animo, yo empecé así y ya llevo 62
antoniocxv escribió:
Arkziel escribió:Yo voy a coleccionar solo los personajes de la saga Zelda, porque si no me voy a volver loco.


Jajaja, me parece a mi que te vas a volver loco solo para encontrarlos todos xDD. Animo, yo empecé así y ya llevo 62


Pues voy a controlarme que no quiero llegar a eso, demasiado tengo ya con encontrar los 17 o 18 de la temática Zelda (a precio normal) XD
Bueno, pues ya tengo a Celica en casa xD

Imagen
Que ganas, a mi me llega mañana la doña.
ciberionz escribió:Bueno, pues ya tengo a Celica en casa xD

Imagen

esta wapisimo la verdad!! [beer]
A alguien le ha llegado el Celica de amazon.uk? Me ha llegado destrozada la caja. Ultima vez que compro alli.
@Elm1ster tan mal te ha llegao? Yo espero llegue mañana y llegue medio bien.
Yo también lo espero para mañana, el mio viene de Alemania y lo quiero con la caja perfect... Ya veremos, miedo me dais!
sigue habiendo stock de celica??
Dark escribió:@Elm1ster tan mal te ha llegao? Yo espero llegue mañana y llegue medio bien.

Echa mierda tanto la caja como el blister.
61359 respuestas