Mando Pro-Controller para Switch

Hacerle sacar a un dependiente hasta 17 mandos para comprobar cierto defecto es para hacerselo mirar [carcajad]
@Nightmare_n2 era al mediodía Joe, no voy a ir en plena hora punta. No es exagerado, aquí en Gran Canaria hay Switch y Mandos y accesorios de sobra. En cualquier Game, Hipercor, Corte Inglés o Carrefour hay bastantes.

Y no, no es exagerado, tenía 4 expuestos y 13 en almacén. Imagínate si había tiempo que probó la consola.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Josezno escribió:
Imagen

Tenia pensado pillarmelo en junio, pero creo que merece la pena esperarme un poco y asi pillar este [babas]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mí me parece feísimo también, pero la cuestión es si vendrán con el problema de la cruceta arreglado.
Mi cruceta va bien, nose pero me da ami que el problema no es en todos los mandos.
Mi cruceta también está perfecta
Pumurock escribió:Mi cruceta también está perfecta


Cual era el problema de la cruceta?, la mia va tambien bien.
Es cuestión de diseño, le pasa a todos los mandos. Se puede comprobar fácilmente metiéndote en los ajustes de la consola y probando las entradas de la consola (no me acuerdo de como se llama la opción [+risas] ), apretando el botón derecho de la cruceta (por ejemplo) y subiendo el dedo para arriba, la consola detecta una pulsación a la derecha y arriba cuando solo has pulsado el botón de la derecha. Si no habéis hecho esto no digáis que os va bien el mando porque en juegos que apenas se usa la cruceta no se nota, es en juego como el Puyo Puyo Tetris en los que es una gran jodienda...

En Neogaf encontraron una solución comprando una pieza de goma del mando Pro de Wii U, recortándola y poniéndosela a éste y ya iba todo perfecto. Yo no me arriesgo a hacerlo y me espero a que Nintendo lo solucione.
Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
Josezno escribió:
Imagen


Precioso, estaba esperando algo así para comprarlo.
Hola una duda yo me lo compre a la semana de tener la switch, el mando es una verdadera pasada, pero justo donde tocan los joystics analógicos con la carcasa, me salen unas manchas blancas en los joystics como si una de las dos cosas se estuvieran desgastando de rozar, (no es sudor por si lo estabais preguntado) en poder adjuntare alguna foto.
Os pasa a alguno esto.
campeonchrono escribió:Hola una duda yo me lo compre a la semana de tener la switch, el mando es una verdadera pasada, pero justo donde tocan los joystics analógicos con la carcasa, me salen unas manchas blancas en los joystics como si una de las dos cosas se estuvieran desgastando de rozar, (no es sudor por si lo estabais preguntado) en poder adjuntare alguna foto.
Os pasa a alguno esto.


Eso me pasa ami, pero no solo con el mando pro de switch, si no con el de ps4, ps3, ps2, xbox 360, xbox one, xD, es normal del polvo y de todo llega un momento que roza y se pone la parte de abajo blanca, yo al principio me cojonaba pero no es nada grave. [tadoramo]
Horrible el mando de splatoon.
El mando de Splatoon sería más bonito si los colores cubrieran todo el mando creo yo, con esa parte negra queda un poco feo.
Me quedo con wl negro entero, no porque lo tenga es porque no me gusta este de colores.
alvarions escribió:Horrible el mando de splatoon.


La verdad a mí me gusta... pero creo que muchas compañías se van a animar a sacar esos "cuernos" de colores para sustituír los originales (que son muy fáciles de quitar).

Yo por tener variedad, creo que voy a vender uno de mis 2 mandos pro para pillar el de Splatoon que la verdad a mí sí que me parece muy bonito.
Podéis probar a silenciar la tv, jugando con el mando pro al mario kart 8 y coger una moneda?

Hace un sonido de Sonar xDD

He buscado en foros ingleses y parece que es intencional. Intentaron reproducir el sonido de las monedas con la vibración hd, con un resultado cuanto menos raro.
Una pregunta, no sé si estaré preguntando algo obvio o diré una burrada pero... el mando pro de Wii U vale para Switch?
AdrianEOL escribió:El mando de Splatoon sería más bonito si los colores cubrieran todo el mando creo yo, con esa parte negra queda un poco feo.


Opino igual, queda un poco raro con cada parte de un color.
kiketonto escribió:
doraemono escribió:Una pregunta, no sé si estaré preguntando algo obvio o diré una burrada pero... el mando pro de Wii U vale para Switch?

No, no vale por ahora, si hubiese retro compatibilidad en juegos vía Eshop, no me extrañaría que lo habilitasen


Ok, gracias. Pues qué morro tiene, la verdad es que debería valer, al fin y al cabo es USB y muy parecido.

Aunque viendo que no puedo ni conectar unos auriculares USB al dock...
@kiketonto Pues podrian poner la vibración normal, aunque yo en el mando pro noto la vibración como cualquier otro mando [carcajad]
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Me he leído las últimas páginas pero entre los diseños de colores y lo de los fallos de la cruceta no he visto nada, que supongo se habrá preguntado mil veces.

Para jugar en PC qué tal va? Evidentemente lo usaré en la consola en modo dock (llevo con el perro mando desde que salió y noto tras sesiones largas de juego que me duelen los dedos sobre todo el escafoides) con el Street Fighter 2 pero quiero jubilar ya el mando de la 360 para steam.

Funciona bien, va por cable? Por Bluetooth? Funciona la vibración en PC (la normal, no la HD)?

Gracias compis.
Me parece muy chulo el mando nuevo. Los cuernos de distintos colores no son más raros que los propios joycons.

Creo que las manchas de pintura de la parte negra se notaran más en realidad que en la foto.
Parece algún tipo de consolador, la verdad que es horrible...
kiketonto escribió:
doraemono escribió:
kiketonto escribió:No, no vale por ahora, si hubiese retro compatibilidad en juegos vía Eshop, no me extrañaría que lo habilitasen


Ok, gracias. Pues qué morro tiene, la verdad es que debería valer, al fin y al cabo es USB y muy parecido.

Aunque viendo que no puedo ni conectar unos auriculares USB al dock...

Y qué tiene que ver el conector? Si es por cargarlo lo podrás hacer sin problemas.
Pero no has preguntado por carga por usb, has preguntado si vale el mando de Wiiu en switch y yo entiendo que lo preguntas para jugar y la respuesta es no, porque no tiene vibración hd, por ejemplo.
No es que tengan morro, es que el mando pro de switch, es más avanzado tecnológicamente hablando que el de Wiiu.


Bueno, la vibración pro no es nada que impida que uses el mando de la U.

Otra cosa es que tuviera algún botón de más, o algo por el estilo, pero no es el caso. Creo que en la ps3 se podía usar los de la ps2 con un adaptador.
albert0t0 escribió:
kiketonto escribió:
doraemono escribió:
Ok, gracias. Pues qué morro tiene, la verdad es que debería valer, al fin y al cabo es USB y muy parecido.

Aunque viendo que no puedo ni conectar unos auriculares USB al dock...

Y qué tiene que ver el conector? Si es por cargarlo lo podrás hacer sin problemas.
Pero no has preguntado por carga por usb, has preguntado si vale el mando de Wiiu en switch y yo entiendo que lo preguntas para jugar y la respuesta es no, porque no tiene vibración hd, por ejemplo.
No es que tengan morro, es que el mando pro de switch, es más avanzado tecnológicamente hablando que el de Wiiu.


Bueno, la vibración pro no es nada que impida que uses el mando de la U.

Otra cosa es que tuviera algún botón de más, o algo por el estilo, pero no es el caso. Creo que en la ps3 se podía usar los de la ps2 con un adaptador.


Dieron a entender que mas adelante permitirian usarlo, ganaras autonomia, y mucha, y perderas el lector nfc y la vibracion hd.

En mi caso tengo 2 mandos pro de wii u, una de switch y 2 joycons así que me iría de coña que lo posibilitaran, tendría ya 4 mandos para jugar al mario kart.
El mando pro de splatoon vale 80 eurozasos.... [facepalm]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yuluga escribió:El mando pro de splatoon vale 80 eurozasos.... [facepalm]

Exactamente lo mismo que el normal.
El normal vale 64,90€ :P
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hyosung escribió:El normal vale 64,90€ :P

Su precio oficial es 79,95.
al parecer los mandos de 8Bitdo han actualizado sus firmwares y ahora son compatibles con Switch como si fueran mandos Pro

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1378833

Podria decirse que estos son los primeros controles third party para switch
Josezno escribió:
Hyosung escribió:El normal vale 64,90€ :P

Su precio oficial es 79,95.


ZASS xD, si oficial es 79,95€, ami me costo 65€ por las oferta de amazony tal pero si no es lo que vale.
Una dudilla: es posible abrir la consola solo con el mando? Me explico, estas tan ricamente sentado en el sofa donde tienes el mando al lado, puedes abrir la consola estilo PS3/4 XBOX/360 (dandole a algun boton). Siempre lo intento pero no lo consigo, ni en modo reposo ni en modo apagada, como tampoco en modo sobremesa o portatil.
Supongo que si se puede sera mediante ajustes.
Gracias
kiLiaan_27 escribió:Una dudilla: es posible abrir la consola solo con el mando? Me explico, estas tan ricamente sentado en el sofa donde tienes el mando al lado, puedes abrir la consola estilo PS3/4 XBOX/360 (dandole a algun boton). Siempre lo intento pero no lo consigo, ni en modo reposo ni en modo apagada, como tampoco en modo sobremesa o portatil.
Supongo que si se puede sera mediante ajustes.
Gracias


Tienes que dejar apretado el botón home.
El viernes me llega el mando del SAT, again, y esta vez dicen que han testeado el mando y no ven el fallo que reporto, el de la cruceta. Osea que en el primero dijeron que era fallo de la placa y en este dicen que va bien, sin explicaciones. Veremos a ver en qué queda la cosa cuando lo pruebe.

Un saludo!
En carrefour esta a 65 y en mediamarkt 69. Tambien el pvp de switch es 329 y n casi todos lados es 319. Yo creo que es estrategia de marketing decir eh vale esto pero te lo rebajamos aprovecha. Asi en dias sin iva o descuentos puntuales pueden subirlo a 79,95 y siguen teniendo el mismo beneficio.
Josezno escribió:
Hyosung escribió:El normal vale 64,90€ :P

Su precio oficial es 79,95.

69,95€ es su pvp!
Yo lo compre ayer en media markt por 64.90.
y que opinion dais los que lo teneis??merece la pena comparandolo con el perro mando??he oido gente decir que este mando pro de switch es lo mejor que han probado??es exageracion o realmente es tan bueno??
Su pvp es 74,95€, de ahí las tiendas lo bajan lo que quieren, pero el oficial es ese [oki]
Yo pensaba que con el mando perro podría tirar.
Pero ahora sería incapaz de jugar sin mi pro.
Los joycons, me parecen de juguete. Están genial para el modo portátil, pero para el resto...

Si no lo pruebas te irá bien con el mando perro... Pero como lo pruebes..... [facepalm]
Sabeis si tiene sensor de movimiento? Como el que tiene el tabletomando de la wiiu? Es mas que nada para el splatoon, yo apunto con el movimiento del mando en vez de con el joystick.

He leído las especificaciones pero no me queda claro..

Gracias de antemano :)
jsx escribió:Sabeis si tiene sensor de movimiento? Como el que tiene el tabletomando de la wiiu? Es mas que nada para el splatoon, yo apunto con el movimiento del mando en vez de con el joystick.

He leído las especificaciones pero no me queda claro..

Gracias de antemano :)


Sí tiene. Y ya que mencionas al splatoon puedes usarlo para apuntar con él, yo lo use en la demo
Ma92 escribió:Sí tiene. Y ya que mencionas al splatoon puedes usarlo para apuntar con él, yo lo use en la demo

Bua de lujo! A eso me refería justamente. Entonces seguro que pillo el pro de splatoon [360º] [oki] Gracias!!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El 31 de Julio sale el mando de Hori, que costará unos 30 dólares.

Imagen


http://www.nintenderos.com/2017/05/hori ... -en-japon/

No incluye vibración HD, ni giroscopio, ni lector NFC.
Josezno escribió:El 31 de Julio sale el mando de Hori, que costará unos 30 dólares.

Imagen


http://www.nintenderos.com/2017/05/hori ... -en-japon/

No incluye vibración HD, ni giroscopio, ni lector NFC.

Pues viendo ese precio, no se que sale mas rentable, si el mando este o la version pro del 8bitdo, que mas o menos cuesta lo mismo, y ninguno tiene los ''extras'' del mando pro y del perro...

mando pro switch 65€ en amazon
2 joy 70€ en amazon
grip de los joy 25€ (haciendo un total de 95€ para un mando perro completo)
mando hori vamos a poner 35€
1 joy, 40€
mando SNES 8bitdo 30€
mando NES PRO 37€

¿sabeis cuales son las combinaciones que acepta la consola? me refiero, por ejemplo jugado al MK8 ¿aceptaria 4 mandos perro completos, o lo reconoceria como 4 joys?
Wolford escribió:y que opinion dais los que lo teneis??merece la pena comparandolo con el perro mando??he oido gente decir que este mando pro de switch es lo mejor que han probado??es exageracion o realmente es tan bueno??


El mando perro se lo dejo a mi novia jajaja, yo me quedo ya con el pro para siempre... ya ni me gusta jugar a la PS4 por el mando... [facepalm]
2787 respuestas