Problemas, averías, errores en la consola Nintendo Switch

@the_waterman más bien vete saludando al SAT [carcajad]
the_waterman escribió:Ayer dejé la consola al 100%, la encendí hace 1 h y estaba al 1%, la tuve en el dock jugando una hora y no pasa del 1%, me voy despidiendo? [buuuaaaa]


Juega un poco y que gaste bateria aunque ponga 1% seguro que esta al 100 y por eso no sube nada, cuando juegues un rato en modo portatil vuelve a cargarla y seguro que ya si sube. Cargala sin joy cons.
aioma escribió:
the_waterman escribió:Ayer dejé la consola al 100%, la encendí hace 1 h y estaba al 1%, la tuve en el dock jugando una hora y no pasa del 1%, me voy despidiendo? [buuuaaaa]


Juega un poco y que gaste bateria aunque ponga 1% seguro que esta al 100 y por eso no sube nada, cuando juegues un rato en modo portatil vuelve a cargarla y seguro que ya si sube. Cargala sin joy cons.


krenk0 escribió:@the_waterman más bien vete saludando al SAT [carcajad]


Sin más la conecté al dock y volvió a aparecer al 93%, no entiendo nada, ahora ya está arreglada, me comentan que va bien el último update...
Chicos, a mi me pasa una cosa bastante extraña y os la quería comentar a ver si a alguien mas le pasa, o es fallo en concreto o que pasa... pero vamos, toca la mortal D:

Veréis, desde la ultima actualización de la consola cuando termino la partida a algún juego y apago la consola, al ratito (entre 3 y 5 minutos), se enciende sola... tengo que volver a encender la TV y apagar la consola. Al encenderse aparece la típica pantalla del botón home y la columna de novedades a la izquierda.

En un principio pensaba que era un error del juego Minecraft, como me pasaba el error de que saca capturas de pantalla solo pensé que era de eso, pero no... desinstale el juego y me sigue pasando.

¿Tenéis alguna idea de que puede ser? ¿algún consejo? ¿algo que probar? ¿os ha pasado a alguno?
@dragonl A mi me hizo una captura sola estando en el menú de ajustes. Nada, yo la reiniciaría o la apagaría del todo durante 30 min a ver si el problema persiste o no.
krenk0 escribió:@dragonl A mi me hizo una captura sola estando en el menú de ajustes. Nada, yo la reiniciaría o la apagaría del todo durante 30 min a ver si el problema persiste o no.


Tengo el presentimiento que me pasa cuando dejo los Joycon puesto con la consola apagada... los he quitado, y he tenido 2 sesiones de juegos, y no se ha encendido. Creo que es por eso... seguiré investigando a ver
Mortfalius escribió:De verdad que yo alucino con algunos.

Mis respetos para aquellos que la consola les ha fallado de verdad y encuentran inconvenientes a la hora de jugar. A mí mismo me petó un lector de ps3 a las dos semanas de comprarla y sé lo que joden estas cosas.

Pero es que algunos reportáis cualquier chorrada en vez de disfrutar de la consola. Parece que algunos vivan simplemente para buscarle fallos en vez de disfrutarla y, si falla, devolverla o enviarla al sat.

Estáis obsesionados de forma insana... Yo mismo ayer jugando me di cuenta de que los botones no "sonaban" todos igual al pulsarlos, algo mínimo y nimio puesto que la consola funciona bien, pero seguro que muchos ya la estaríais enviando al SAT.

La gota que ha colmado el vaso ha sido el que dice que al tocar el código de barras éste cruje.

Los que enviáis las consolas o vais a quejaros por esas mierdas le hacéis un flaco favor a los que de verdad les falla la consola


Yo he leído a uno diciendo de llevar la consola al SAT porque la pegatina del número de serie está algo torcida... surrealista.


Dicho esto, al final mande mi consola y me la han cambiado. Al parecer tenía mal la placa base. Ahora el mando va perfecto :)
CesarCechh escribió:Buenas. Alguien podría ayudarme con el código de error 2618-0516 el cual dice "No se ha podido establecer la conexion con el dispositivo receptor"

Los detalles del error dicen lo siguiente: "No se ha podido establecer la conexion con el dispositivo receptor. Se ha producido un error de NAT transversal. Intentalo de nuevo más tarde"
He estado investigando un poco y todo indica a que la NAT de mi módem puede estar configurada de manera estricta, lo cual ya cambié, aunque el problema se sigue presentando al momento de jugar on line cualquier juego(aunque si puedo entrar a la E-shop y a las noticias)
Algunos detalles que pueden ayudar a solucionar este problema son los siguientes:
  • Este error solo pasa en mi internet/módem ya que en otros lugares pude jugar sin inconvenientes
  • Tengo un PS3 en el que si puedo jugar en linea, por lo que se me hace extraño que en mi Nintendo Switch me salga este error

Muchas gracias por su atención y espero que alguien pueda ayudarme a solucionar este problema :)
Saludos


Me pasa exactamente lo mismo. ¿Tienes Amena en casa 4g?
consola del eci,dock roto. por cierto la condola trae precintos?
fakemaria escribió:consola del eci,dock roto. por cierto la condola trae precintos?


Viene sin precintos ni pegatinas de esas redondas transparentes para cerrar la caja fakemaria
hagenderadeon escribió:
fakemaria escribió:consola del eci,dock roto. por cierto la condola trae precintos?


Viene sin precintos ni pegatinas de esas redondas transparentes para cerrar la caja fakemaria


pues cagate lorito, hay que ponerle el hdmi después de encenderlo.
Algunos vais a conseguir que el Sat al final tome medidas contra según que gilipolleces.

En serio, devolverla porque la pegatina del codigo de barras esta un poco torcida??? No sé quien ha sido, ni lo voy a buscar, pero el que sea; HÁZTELO MIRAR. Igual como el de los 17 mandos.
Pues después de una semana todo bien, desde ayer el joy izquierdo me falla. Pero no es que pierda la conexión, si no que al ponerlo en la consola no lo detecta el 90% de las veces. Vamos, que es una odisea jugar en modo portátil...

Edit: Pues ayer compre un mando pro y al organizar la habitacion lo coloque delante del dock. Justo ahí fue cuando empezó a fallar el tema. Ha sido quitarlo de delante y por ahora sin problemas. Espero que sea solo eso.

Edit 2: Vale, sigue fallando igualmente [enfa]
Despues de leeros y releeros me esta entrabdo el canguele de comprarla. Esta claro que todo aparato electronico tiene sus fallos pero no sé si es que es internet o qué pero solo leo problemas de baterias, desconexion de mandos......
@Phellan_Wolf En internet se magnifica todo amigo, seguro que no es tan malo como cuentan. Además, espero que las nuevas rememsas vayan arreglando los pequeños fallitos que están sucediendo.
Yo ando con el culo apretado esperando que el fallo mío sea el Joy y no la consola. Como tenga que mandarla....solo de pensar en toda mi partida de Zelda me da mal.
A mi me ha pasado lo más raro. Jugando al Zelda se me ha ido el sonido del juego. Me he quedado rallado. He salido del juego y la consola tampoco tenía sonido alguno. He reiniciado y a vuelto. Me he quedao loco.....
Bueno yo la tengo desde el Jueves y he jugado algo al Zelda y a la demo del Puyo Puyo Tetris. He jugado de todas las formas posibles: En dock, con los mandos en el grip, uno en cada mano, en modo sobre mesa, modo portatil, a dobles con los joycons.... De momento todo perfecto. He mirado de buscarle los fallos de desconexión y eso pero no me he salido de mi entorno de juego, vamos, que si tengo tengo la consola a 3 metros del sofá y nunca tengo nada en medio no he puesto una mesa camilla y me he medito dentro a ver si se pierde la señal.
Mi consola no ha presentado por ahora fallos graves. Tenia el problema del indicador de batería pero parece que se me ha solucionado tras dejarla cargando durante toda la noche. Lo que si tiene es que la pantalla se ha despegado un poco por la parte inferior derecha y me tiene un poco preocupado. Imagino que sera de la calor que coge al jugar y que no le han echado suficiente pegamento en esa zona. Qué opináis?
Aqui uno que despues de cambiarla por que el joycon izquierdo le fallaba no ha vuelto a tener un solo problema, excepto cuando compré el mario kart, problema con internet varios, a veces va perfecto y otras que no juego una partida con amigos ni despues de una hora intentandolo, jugando cerca del router y teniendo fibra de movistar de 300megas
Kirthash escribió:Mi consola no ha presentado por ahora fallos graves. Tenia el problema del indicador de batería pero parece que se me ha solucionado tras dejarla cargando durante toda la noche. Lo que si tiene es que la pantalla se ha despegado un poco por la parte inferior derecha y me tiene un poco preocupado. Imagino que sera de la calor que coge al jugar y que no le han echado suficiente pegamento en esa zona. Qué opináis?


Pues opino que es una puta chapuza y que no hay que buscarle justificación, eso no puede pasar en un producto de 330€. Mandala al SAT ya y muestra por tlf tu indignación.
Buenas,

¿Tenemos alguna novedad sobre la selección automática del HDMI en las Samsung del 2016?
Yo hace mucho que no la conecto al dock por este motivo...

[bye]
Os explico,adquirí MK8 en el Bazar y cuando está en modo portátil crashea el juego y no se puede acceder a el..en el dock perfecto.
Llamé al Sat día 4 mayo la recogieron explicándoles el problema,se la llevan las "testean "y me la devuelven igual.el juego sigue igual..
Es tarde y el sat ya no está operativo pero mañana les llamo como un resorte...¿a alguien le ha pasado con algún juego? H3 probado a instalar fe nuevo,quitar WiFi, Joy con..etc.y nada.
Me tiene rayado y encima me la mandan igual alegando que no presenta fallo.
Razz escribió:
Kirthash escribió:Mi consola no ha presentado por ahora fallos graves. Tenia el problema del indicador de batería pero parece que se me ha solucionado tras dejarla cargando durante toda la noche. Lo que si tiene es que la pantalla se ha despegado un poco por la parte inferior derecha y me tiene un poco preocupado. Imagino que sera de la calor que coge al jugar y que no le han echado suficiente pegamento en esa zona. Qué opináis?


Pues opino que es una puta chapuza y que no hay que buscarle justificación, eso no puede pasar en un producto de 330€. Mandala al SAT ya y muestra por tlf tu indignación.


Creo que voy a esperar si no va a más perfecto, y si empeora ya la envío. No me fío de la calidad del SAT vaya que me la devuelvan peor de lo que está o me den una nueva que presente más fallos. Además tengo varia horas invertidas al Zelda y no quiero arriesgarme a perder la partida.
Es normal que no me pille wifi a tres metros? Sabía que no era el punto fuerte pero joder, me parece lamentable...
bliy0 escribió:Es normal que no me pille wifi a tres metros? Sabía que no era el punto fuerte pero joder, me parece lamentable...


Sí. Sólo va bien con 5g
Hola, yo mande la semana pasada por problemas de interferencias en el joycon izquierdo, olgura en el derecho y por que se me estaba despintando por la parte de la patilla donde esta la micro sd. De momento me aparece como reparando el joycon izquierdo como intervención garantía antena y problema inserccion extraccion joycon derecho pero no aparece nada de los desperfectos de la pintura, mañana llamaré.
krenk0 escribió:
bliy0 escribió:Es normal que no me pille wifi a tres metros? Sabía que no era el punto fuerte pero joder, me parece lamentable...


Sí. Sólo va bien con 5g


A grandes rasgos parece mejor utilizar la red de 5 Ghz, sin embargo, esta red está pensada para espacios cortos ya que pierde mucha señal y velocidad con la distancia y, sobre todo, al atravesar paredes y techos. Si lo que queremos es poder conectarnos sin problemas en toda la casa, la red de 2.4 Ghz es la apropiada para nosotros.

Yo a 30cm de un iphone7 como hotspot de vodafone 4g tengo 2 líneas de señal wifi, para que tenga las 3 tienes pegar la consola al teléfono. Conclusión: una puta mierda de chip que lleva.
No es problema del chip, es problema del firmware, con el firm de fábrica que venia la switch nada más salir, pillaba todas las rayas del wifi y incluso redes que estaban lejos de la switch.
Manñana me vienen a recoger la switch por el tema del porcentaje de batería, sabéis cuánto tarda más o menos en qué te la devuelvan?
Hola hay un detalle que me tiene mosqueado , el adaptor ac cada vez que lo enchufo para usarlo como portatil salen chispas no importa si el enchufe conectado solo sin switch y ya he notado que se han quemado un poco las patitas del enchufe. Que tan normal esto? Gracias :)
@TordiVlogs 1 semana aprox, y te la devolverán exactamente igual porque ya se ha repetido por activa y por pasiva que es un fallo de firmware, no de hardware :-|
KrlosDki escribió:@TordiVlogs 1 semana aprox, y te la devolverán exactamente igual porque ya se ha repetido por activa y por pasiva que es un fallo de firmware, no de hardware :-|


No es un error de software porque no pasa en todas en casa tenemos dos y las hemos cargado de la misma forma pues a una no le pasa funciona bien , ya comentaré si me vuelve a pasar o no, pero dudo que le pase a todas las miles de consolas que han vendido si no sería un kaos.
@TordiVlogs Si la consola da la duración de batería normal que debe dar, es un bug del firmware. Que pase en unas consolas y en otras no, no tiene nada que ver, ni que fuera el primer bug en el que pasa eso...
KrlosDki escribió:@TordiVlogs Si la consola da la duración de batería normal que debe dar, es un bug del firmware. Que pase en unas consolas y en otras no, no tiene nada que ver, ni que fuera el primer bug en el que pasa eso...


bueno cuando me la devuelvan ya te daré la razón o no , espero que no me tenga que tragar mis palabras.
TordiVlogs escribió:
KrlosDki escribió:@TordiVlogs Si la consola da la duración de batería normal que debe dar, es un bug del firmware. Que pase en unas consolas y en otras no, no tiene nada que ver, ni que fuera el primer bug en el que pasa eso...


bueno cuando me la devuelvan ya te daré la razón o no , espero que no me tenga que tragar mis palabras.


Ya hay gente que la ha enviado y les ha aparecido el error. Los bug no siempre se dan en todas las consolas, al contrario. Yo la mía la recalibre y me iba ya bien pero a la tercera carga parcial que he hecho me ha vuelto a dar el fallo, aunque parece que ha mejorado la situación. Lo único que me preocupe es que mi consola parece algo doblada por la esquina y que la pantalla se ha despegado un poco de ese lado ( imagino que de la inclinación o porque no le habían echado suficiente pegamento y con la calor se ha despegado). Yo paso del SAT, ya si el problema se me agrava la mandaré
Yo tambien creo que es más cuestión de software que otra cosa, a la mía le he visto a veces hacer cosas raras con el porcentaje, bailar arriba y abajo cuando la dejo apagada, pero como no afecta a la duración de la batería tampoco le doy mucha importancia.
@RiGaL Ya pude solucionar mi problema y espero que tu también puedas solucionarlo. Verás: intenta acceder a tu módem y en la opción de cortafuegos, específicamente en donde te pide indicar un nivel de seguridad, marca la opción "Deshabilitado"
Después busca una opción en la que te pida "asignar el DMZ a un dispositivo local de la red" o algo parecido. Ahí tendrás que seleccionar un host(el Nintendo Switch, en este caso).
Y listo, así fue como logre jugar en línea, espero que te pueda servir a ti también.
Un saludo!
En relación a este hilo que está ahora cerrado
[Problema] Selección automática del HDMI con la consola en reposo en Samsung KS7000 hilo_problema-seleccion-automatica-del-hdmi-con-la-consola-en-reposo-en-samsung-ks7000_2220300

comentar que acabo de leer la siguiente noticia http://gonintendo.com/stories/280921-sa ... matic-hdmi Parece que lo van a solucionar mediante una actualización del firmware de la tele aunque no se hace mención en la noticia de que modelos en concreto
@Ma92 Yo buscando el hilo para poner la GRAN noticia y me encuentro que se cerró [+risas]
Yo era de los que pensaba que el problema venía de parte de la switch, no de Samsung...
Sesil80 está baneado por "clon de usuario baneado"
ZiperVic escribió:@Ma92 Yo buscando el hilo para poner la GRAN noticia y me encuentro que se cerró [+risas]
Yo era de los que pensaba que el problema venía de parte de la switch, no de Samsung...

el problema viene de la Switch, pasa con otras marcas de televisores también, todas de 2016. Solo que Samsung ha decidido poner cartas en el asunto en vista de que nintendo no mueve ficha.
Sesil80 escribió:
ZiperVic escribió:@Ma92 Yo buscando el hilo para poner la GRAN noticia y me encuentro que se cerró [+risas]
Yo era de los que pensaba que el problema venía de parte de la switch, no de Samsung...

el problema viene de la Switch, pasa con otras marcas de televisores también, todas de 2016. Solo que Samsung ha decidido poner cartas en el asunto en vista de que nintendo no mueve ficha.


No será que es culpa/problema compartido entre los 2?
tengo una de polvo dentro de la pantalla, eso lo cubre la garantia?
the_gooseman escribió:tengo una de polvo dentro de la pantalla, eso lo cubre la garantia?


Si no le has dado ningún golpe que haya provocado que entre polvo en la pantalla, que lo dudo, debería entrar en garantía claro, igual viene mal sellada la pantalla.
no, nada de golpes. cuando le puse el cristal templado me di cuenta que tenia esa mota de polvo

entonces como hay que mandar la consola? en la caja original no, verdad? le tengo que mandar los joycons, los cables y el dock o la consola solamente?

es que eso no esta en el faq de la primera pagina, y tengo esas dudas
the_gooseman escribió:no, nada de golpes. cuando le puse el cristal templado me di cuenta que tenia esa mota de polvo

entonces como hay que mandar la consola? en la caja original no, verdad? le tengo que mandar los joycons, los cables y el dock o la consola solamente?

es que eso no esta en el faq de la primera pagina, y tengo esas dudas


Llamas al 917 886 498 y ya te dicen todo, mandas la consola solo.
A alguno se os ha despegado un poco la pantalla de la switch por la parte derecha de la consola. La mía es que sin jugar esta más o menos bien peor cuando se calienta jugando se me levanta un poco por la esquina inferior derecha. Le habrán echado poco pegamento en ese lado?
Kirthash escribió:A alguno se os ha despegado un poco la pantalla de la switch por la parte derecha de la consola. La mía es que sin jugar esta más o menos bien peor cuando se calienta jugando se me levanta un poco por la esquina inferior derecha. Le habrán echado poco pegamento en ese lado?


Puedes poner alguna foto que se vea la esquina levantada? Ya leí a alguien más que le pasa. Tira de SAT que para algo está la garantia, cuantos más problemas reales se reporten mejor para todos.

Un saludo.
CesarCechh escribió:@RiGaL Ya pude solucionar mi problema y espero que tu también puedas solucionarlo. Verás: intenta acceder a tu módem y en la opción de cortafuegos, específicamente en donde te pide indicar un nivel de seguridad, marca la opción "Deshabilitado"
Después busca una opción en la que te pida "asignar el DMZ a un dispositivo local de la red" o algo parecido. Ahí tendrás que seleccionar un host(el Nintendo Switch, en este caso).
Y listo, así fue como logre jugar en línea, espero que te pueda servir a ti también.
Un saludo!


No lo consigo :(

He deshabilitado el cortafuegos y luego en una opción de "DMZ configuración" he activado DMZ y en "dirección IP DMZ" he puesto la que aparece en la Switch (configuración -> internet -> estado de la conexión -> dirección IP), es así como hiciste?

¿Qué internet tienes? Yo uso Amena en casa 4G y estoy empezando a pensar que no se puede jugar online. Me da siempre NAT D.
.
Editado por egarrote. Razón: Faltas de respeto
10519 respuestas