Silla Gaming,a elegir entre 3

Pueseso,me quiero comprar una silla gaming,ya que tengo la
Mia echa polvo ya. Me he encaprichado (si,lo
Se,es un capricho,pero ahora mismo lo tengo ahorrado y me lo
Puedo
Permitir,asi que no quiero una Marcus y de oficina) y dudo entre algunas. Quiero que sea negra y roja (como la habitacion). Dudo entre la Newskill Takakimura (carbon o no carbon,aunque he leido
Que el
Cojin de
La
Nuca es incomodo porque es bastante grande), una drift dr300 o una akracing 7012.
Alguno teneis alguna de estas para darme una opinion de
Primera mano???
Yo me pillé hace poco una dx Racer robas lund en Amazon. Serie fórmula. Son algo más caras pero es muy cómoda.
De color que dices creo que no tenían. Pero salia bien de precio siendo dx Racer
Un consejo no te pilles de piel y imitación de piel o sintética menos.
Te quedas pegado en la silla en verano y con el tiempo se "pelan"
Si, eso dicen. Pero tb he leido a gente que tienen ese tipo de sillas desde hace tiempo y segun dicen que siguen estando muy contentos y sin ningun problema.
Tb he visto las de la marca 1337 Industries, y hay descuentos del 10% por ahi asi que sale bien de precio (teniendo en cuenta que este tipo de silla son caras, claro esta):
Imagen.


La que descarto definitivamente son las Newskill, ya que el cojin no parece comodo, es demasiado grande.
Imagen


Asi que la cosa estaria entre
- la 1337 que he puesto arriba (por unos 180-188 euros),

- la drift dr300 (por unos 230 o asi)
Imagen


- o una akracing 7012 (por unos 220 o asi)
Imagen
Y por ese precio no os sale mejor poner un poco más una certificada para oficinas con las isos? Un saludo
Este tipo de sillas,creo yo,es mas un capricho y estetica. Eso es como todo, seguro que en cualquier capricho te puedes conformar con algo mucho mas barato pero no igual esteticamente. Muchos recomiendan la Marcus,por ejemplo,pero a mi es que no me gusta nada esteticamente.
Saludos.
Me. Compre la newskill takamura carbón... Y la. Devolví a los 2 días, que cosa tan incomoda, demasiado dura para mi gusto.

Q tal són las dxracer?
Rowman escribió:Me. Compre la newskill takamura carbón... Y la. Devolví a los 2 días, que cosa tan incomoda, demasiado dura para mi gusto.

Q tal són las dxracer?




si yo estuve a punto de pillarla también pero en los comentarios de gente decían eso...y al final me decenté por la robalund de amazon. Que es no deja de ser una DXRacer básica serie formula

Yo la encuentro muy cómoda la verdad, aunque tampoco soy un pro entendido de sillas... xD

Eso si, si mides mas de 1,78cm y pesas mas de 90kg no te sirve
Creo que me decantare por la 1337, ya que con el descuento me ahorro un pico.
En cuanto a la comodidad, he leido a varias personas que le costo unos dias acostumbrarse a este tipo de sillas pero que ahora no las cambiarian por ninguna. No se, cuando la pruebe comento.
Personalmente, busca una silla ergonómica, que no te la vendan por "ser gaming" y tener lineas de diseño agresivas y colorines, hay mucha tontería con llamar a todo gaming ultimamente... y estamos hablando de una silla.
lo unico que tienen de gaming es el diseño y el sobre coste, si quieres saber si es comoda lo mejor es probarla en algun centro comercial

las apariencias engañan mucho y las que mas te gusten esteticamente no sueen ser las mas comodas

los productos que añaden la coletilla gaming acaban siendo como las fuentes de alimentacion tacens, una mierda bien grande [hallow]
Pues vaya, estaba pensando en pillarme la newskill carbon....
Como ya dije, sí, es un capricho. Pero me gustan esos diseños y esos colores chillones. No comprare una Marcus y similares. Si veo que no se adaptan a mi concepto de comodidad (por la red puedes leer de todo).
Yo solo he probado una Dxracer en un MM y a mi me parecio muy comoda, comparada con la que uso ahora, una silla de oficina de Ikea del 2008...
Lo dicho, en cuanto tenga una, tengo intencion de poner mis primeras impresiones por aqui, y, si me acuerdo, volvere a escribir pasado un mes a ver si ha cambiado mi opinion o no.
depende la marca y mayormente el precio. Prueba una DXRaCer serie Zero por ejemplo y ya me cuentas si es una mierda o no xD

AL igual te digo que la silla Tacens Mars Gaming (si, tambien han sacado sillas tacens) es una mierda pinchada en un palo...
Mas que la coletilla gaming como dicen algunos, hay que saber lo que se compra y que fabricante
De ahi mi duda entre la 1337 que puse y la drift dr300, que esteticamente son casi iguales, pero drift tiene mas "nombre". Pero una me sale por 180€ y la otra por unos 230€ o mas.
¿Para 1.90 y 84 kilos que puedo comprar? Porque estoy buscando silla...
Otro que está contentísimo con la robaslund de amazon, una auténtica pasada de silla...
Pues tienen en stock la robas lund roja tb...por 200€
Robas Lund DX Racer3 62501 - Silla de escritorio de oficina, color negro y rojo https://www.amazon.es/dp/B0056YNWVO/ref ... izbGQ34SK2

EDITO: he pillado la Drift DR300 en Amazon por 190€ pero no tienen stock. Lo dejaré así una semanilla, a ver si reponen. Esta bastante rebajado teniendo en cuenta los precios en otras tiendas y con la garantia de Amazon. Si veo que no reponen, pues ya veré...
Imagen
las drift si mal no recuerdo son de la marca Nox? Porque si es la misma calidad que sus cajas y fuentes de alimentación vamos arreglados xD
Ni idea. Pero en sillas, por lo que he leido, bastante bien. Si tarda, me decantare por 1337 industries.
Yo pillé hace poco la Markus, y la verdad que bonita no es, ni tampoco se ve que vaya a tener una durabilidad increible. Parece de materiales regulares.

Pero es comodísima. Te sujeta la cabeza y las lumbares. La rejilla transpira y no sudas ni te pegas.

Mi anterior silla que ya inclinaba un poco a la izquierda, tenía el tapizado reventadísimo tras 3 mudanzas y el segundo tubo hidráulico ahora me parece un jodido sofá de 3 plazas con ruedas.
Dejo otra sugerencia, de una marca nueva que ha aparecido y tiene buena pinta:

https://www.pccomponentes.com/nseatgaming
Yo si no tiene LEDS RGB con modos respiración, Dubster, etc., Palabras como GAMER PRO y un diseño que pega mas con un coche tuning calorro que con cualquier casa, pues oye no la quiero jejeje.

Fuera de bromas, huye de todo lo que ponga GAMER y tenga colores chillones, lo mejor a la hora de elegir una buena silla es probarla por que cada persona es distinta del resto y lo que me va bien a mi , a ti te puede ir de pena, en AMAZON esta tiene buena relacion de opines/ventas por lo que seguramente esta muy bien aunque insisto en que la pruebes antes de comprarla.
https://www.amazon.es/Songmics-giratori ... la+oficina
Joder, pues yo estaba casi convencido de pillarme la Takamikura Carbon, aunque claro, el hecho de no poder devolverla luego, es una pega... La Markus del Ikea no me llama la atención y las DxRacer se van de precio. ¿Que estaría bien por unos 200-250€?
Ixtilion escribió:Personalmente, busca una silla ergonómica, que no te la vendan por "ser gaming" y tener lineas de diseño agresivas y colorines, hay mucha tontería con llamar a todo gaming ultimamente... y estamos hablando de una silla.


Por no hablar de la extraña razón por la cual una silla "gaming" tiene que ser un baquet de coche de competición, con sus entradas para los cinturones de 5 puntos, sus orejas laterales para sujetarte en las curvas y toda la pesca :-|
@Tr0Y Tu no sabes la de fuerzas G que hay que soportar jugando al Minecraft en 4k [qmparto] [qmparto]
Es como si cojo el inodoro de mi casa y le llamo silla Gaming, que tendrá que ver un baket de coche de competición con el Gaming. Debe ser por aquello de que ahora jugar a la consola es un deporte lol
Que daño ha hecho Fast n Furious.

Perdón por el Off-Topic.
bueno personalmente a me gusta el diseño de las sillas backet, per de colores discretos no multicolores de esas, prefiero en cuanto a diseño un backet de coche que la silla markus del ikea por ejemplo que es mas fea que cagar pa dentro también si te pones a mirarlo asi esta que menciono, la markus, parece una hamaca playa

Ademas para la gente que juegue a simuladores de conducción y usar volante, la sacará partido
Como he dicho, me gusta el diseño, asi que para mi vale. Que para algunos sean una mierda pinchada en un palo, pues vale, respetable. Para mi el diseño de otras tb lo es.
Por ahora sin noticias de la drift. Si el lunes siguen sin stock, ire a por la robas lund de amazon (si no sube de precio) o la 1337.
er_piltrafilla escribió:Como he dicho, me gusta el diseño, asi que para mi vale. Que para algunos sean una mierda pinchada en un palo, pues vale, respetable. Para mi el diseño de otras tb lo es.
Por ahora sin noticias de la drift. Si el lunes siguen sin stock, ire a por la robas lund de amazon (si no sube de precio) o la 1337.

Como va la aventura con la silla compí???
Rowman escribió:
er_piltrafilla escribió:Como he dicho, me gusta el diseño, asi que para mi vale. Que para algunos sean una mierda pinchada en un palo, pues vale, respetable. Para mi el diseño de otras tb lo es.
Por ahora sin noticias de la drift. Si el lunes siguen sin stock, ire a por la robas lund de amazon (si no sube de precio) o la 1337.

Como va la aventura con la silla compí???

La drift de Amazon sigue sin stock, asi que cancelaré y me pillaré la DXRacer (Robas Lund) de Amazon, ya que la 1337 tb esta sin stock. Entre hoy y mañana haré el pedido si no pasa nada raro.
Tengo en el trabajo una akracing premium v2 que me costo unos 200 y pico...250 si no recuerdo mal y mi brillante culo metalico esta encantado al igual que la espalda.

Mi jefe la a probado y quiere una igual y eso que la de su oficina es de las caritas de 400 euros o mas, pero en comodidad en una full....habra de todo obviamente, pero en este caso, la silla "gaming" es la vencedora [sonrisa]

La unica "pega" es que los reposabrazos no giran y solo se regulan en altura....
Yo lo único malo al menos la dx Racer robas lund de Amazon es el cojín lumbar. Es jodidamente incomodo
A mi todo lo que lleve algo de new en la marca algo así como numark en equipos de sonido me provoca cierta desconfianza, eso sí, cuando algo sale bueno entras en el elenco de los que pueden disfrutar de un aparato inmortal xD

Yo tengo una de estas tipo de bucket y estoy encantao, no se lo que durará y tengo 30 tacos, eso si, irme al ikea a por una silla me da la peste, y me gustan las albondigas de allí, pero me da la puta peste xD

Pero ya digo la mía no se que durará, eso si es grande de cojones, la pillé porque se echa para atrás y gozo viendo pelis xD

Numark nuskill, suena como a newpool o newteam... Que si sale bueno sale bueno, pero me provoca algo de peste también esto xD
manuel1988 escribió:Irme al ikea a por una silla me da la peste, y me gustan las albondigas de allí, pero me da la puta peste xD



+1000
No voy ni a por las albóndigas voy a ir a por la puta silla por muy sueca que sea. (Trump también es sueco). [hallow]
Eso sí cuando voy vuelvo con 4 sacos de albóndigas para casa. [qmparto]

Imagen
siempre puedes usar una bolsa de albondigas del ikea en una silla dxracer como reposacabezas xD
Pues por ahora no he dado el "click" para la silla, ya que no se pq Amazon no me deja cancelar la Drift. La compre sin stock y ahora ahi se queda aunque le de a cancelar pedido. Les he escrito y me han dicho que me abren ticket para el departamento correspondiente, pero que no hay ningun problema en principio. Eso fue ayer, pero el pedido todavia me sale ahi, asi que no me fio hasta que me ponga claramente que esta cancelado...
er_piltrafilla escribió:Pues por ahora no he dado el "click" para la silla, ya que no se pq Amazon no me deja cancelar la Drift. La compre sin stock y ahora ahi se queda aunque le de a cancelar pedido. Les he escrito y me han dicho que me abren ticket para el departamento correspondiente, pero que no hay ningun problema en principio. Eso fue ayer, pero el pedido todavia me sale ahi, asi que no me fio hasta que me ponga claramente que esta cancelado...


Amazon con el tema de devoluciones en productos gestionados por amazon se porta cojonudamente así que no te preocupes, tendrás que esperar a ver si te llega o si cancelan imagino.

+1000 a lo de llevarme albóndigas, o mejor que me las traigan así no piso el maldito IKEA xDDDD [beer]
Pues mira,no me lo han cancelado,y me llega mañana...
Raro que Amazon haga las cosas asi, la primera vez que me pasa. Pero bueno,si esta bien, me quedare la silla. Al
Final es la drift dr300...
Ayer me llego la drift dr300 pero todavia no he podido montarla. A ver si saco tiempo
Hoy.
er_piltrafilla escribió:
Rowman escribió:
er_piltrafilla escribió:Como he dicho, me gusta el diseño, asi que para mi vale. Que para algunos sean una mierda pinchada en un palo, pues vale, respetable. Para mi el diseño de otras tb lo es.
Por ahora sin noticias de la drift. Si el lunes siguen sin stock, ire a por la robas lund de amazon (si no sube de precio) o la 1337.

Como va la aventura con la silla compí???

La drift de Amazon sigue sin stock, asi que cancelaré y me pillaré la DXRacer (Robas Lund) de Amazon, ya que la 1337 tb esta sin stock. Entre hoy y mañana haré el pedido si no pasa nada raro.


Buenas, tengo desde hace unos meses la silla robas lund de amazon y estoy encantado, es muy cómoda, es fresca y la construcción es de buena calidad, la tela se puede limpiar con facilidad.
Yo tengo una Drift DR300 y es comodisima. Lo único malo es que es de cuero y según que días acabas sudando un poco jejeje

También hace muchos ruiditos al sentarse, pero eso les pasa a todas las sillas al cabo del tiempo. Una vez estas sentado y en buena postura ya no hace nada de ruido.

Si es cierto que es dura y al principio la notarás algo rara, pero al cabo del tiempo te acabarás dando cuenta como los dolores y el malestar al estar sentado desaparecen.

Yo mido 1.80, peso 83 kg y estoy encantado.

Un saludo!
Fleishmann escribió:Yo pillé hace poco la Markus, y la verdad que bonita no es, ni tampoco se ve que vaya a tener una durabilidad increible. Parece de materiales regulares.

Pero es comodísima. Te sujeta la cabeza y las lumbares. La rejilla transpira y no sudas ni te pegas.

Mi anterior silla que ya inclinaba un poco a la izquierda, tenía el tapizado reventadísimo tras 3 mudanzas y el segundo tubo hidráulico ahora me parece un jodido sofá de 3 plazas con ruedas.

La mía ya tiene 4 años y esta como el primer día. Parece mala pero no lo es ni de coña.
@kevin! 2 años, y cuando se rompa... cojo el coche y compro una igual. [carcajad]
Pues ya la tengo montada...
Imagen

Lo único es que me he olvidado de poner el embellecedor del pistón, pero bueno, tampoco es que sea demasiado importante...
Por lo demás, en principio me parece cómoda, dura pero se está bien. Me daré un tiempo para valorarla con más detalle...
43 respuestas