Puedo ir al gymnasio después de comer?

Pues eso..media hora después de comer puedo ir al gymnasio o me afectara algo a los nutrientes q acabo de consumir??esque es feria en Jerez y cierra hoy el gymnasio antes...y salí tarde de trabajar y comí hace poco...vaya horario..
lo de hacer fuerza algunos lo llevan al extremo [enfado1]
Si no esta cerrado si puedes
Sí puedes. Pero que no se repita. [rtfm]
Al gymnasio no se, pero al gimnasio no creo que sea buena idea
Depende de lo que hayas comido, de la cantidad, del tipo de ejercicio que vayas a hacer...
Si que se puede, aún así prueba un dia y según como te notes pues decides.
Whispers_v2 está baneado hasta el 16/4/2024 18:33 por "Troll"
Uff eso es como lo de la paja y los 2 vasos de agua
Son cortes de digestión sanos
Claro puedes ir, otra cosa es que aguantes la sesión con toda la sangre en otras zonas.
Cuidado si han sido monchetas.
Valmont escribió:Son cortes de digestión sanos

Por Venezuela también está lo del corte de digestión? Es que preguntando por extranjeros parece que los españoles son de los pocos que siguen esa leyenda urbana.
Yo he comido a las 14 y he ido después de comer, a las 18. Así que ningún problema.

PD: Gimnasio. Con I latina.
Poder puedes, pero ve ya cagao y meao.
dark_hunter escribió:
Valmont escribió:Son cortes de digestión sanos

Por Venezuela también está lo del corte de digestión? Es que preguntando por extranjeros parece que los españoles son de los pocos que siguen esa leyenda urbana.


Te confundiste de usuario, me parece [360º]
Valmont escribió:
dark_hunter escribió:
Valmont escribió:Son cortes de digestión sanos

Por Venezuela también está lo del corte de digestión? Es que preguntando por extranjeros parece que los españoles son de los pocos que siguen esa leyenda urbana.


Te confundiste de usuario, me parece [360º]

Seguramente XD
Después de un cocido no
Media hora después aún estás haciendo la digestión, así que no lo veo muy viable. Si tienes el tiempo justo, mejor a primera hora de la mañana o por la noche.
No sé, ¿puedes? Yo tengo cosas que hacer.
Yo en situaciones excepcionales he ido al gym en plena digestión y no me ha pasado nada raro.
Coliflor escribió:Yo en situaciones excepcionales he ido al gym en plena digestión y no me ha pasado nada raro.

Es que no tiene por qué pasarte nada, el famoso corte de digestión tiene bastante poco que ver con la digestión.
pero es recomendable comer antes de hacer ejercicio?

yo siempre había creido que lo mejor es reposar la comida.
rampopo escribió:pero es recomendable comer antes de hacer ejercicio?

yo siempre había creido que lo mejor es reposar la comida.



Preferentemente mejor reposar. Solo he hecho ejercicio después de comer en contadísimas ocasiones.
Coliflor escribió:
rampopo escribió:pero es recomendable comer antes de hacer ejercicio?

yo siempre había creido que lo mejor es reposar la comida.



Preferentemente mejor reposar. Solo he hecho ejercicio después de comer en contadísimas ocasiones.

ahí esta, yo me pongo a correr o hacer abdominales y lo mismo lo echo.
rampopo escribió:pero es recomendable comer antes de hacer ejercicio?

yo siempre había creido que lo mejor es reposar la comida.

Mejor reposar, si no es probable que vomites como te pases.
Pero vamos a ver, salvo que se vuelva loco saltando en una colchoneta o a la comba, no va a pasar nada por ir a hacer musculación, fuerza o cualquier ejercicio que no requiera de movimientos rapidos y "agitados".

Lo unico es que seguramente se rinda menos.
45 min y puedes ir sin problemas.
(mensaje borrado)
Voy todos los días después de comer por que es cuando me levanto de dormir (trabajo de noche). Sigo vivo y entrenando de lujo.

Un saludo
Pos dependerá de lo que vayas a hacer, si te pones a correr como si te persiguiera un guepardo o te pones a levantar pesas con una carga equivalente a la de un trailer lleno de palés... pues lo mismo sí que se te indigesta la comida.

Si haces algo "normal" no tienes porque tener ningún problema.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
dark_hunter escribió:
Coliflor escribió:Yo en situaciones excepcionales he ido al gym en plena digestión y no me ha pasado nada raro.

Es que no tiene por qué pasarte nada, el famoso corte de digestión tiene bastante poco que ver con la digestión.


Explica explica con que tiene que ver...
Thierry Henry escribió:
dark_hunter escribió:
Coliflor escribió:Yo en situaciones excepcionales he ido al gym en plena digestión y no me ha pasado nada raro.

Es que no tiene por qué pasarte nada, el famoso corte de digestión tiene bastante poco que ver con la digestión.


Explica explica con que tiene que ver...


Mira que lo tienes fácil:

Hidrocución (o mal llamado "corte de digestión").
Me pase unos 7 años yendo al gym despues de comer,claro esta no justo comer e irme,pero si unos 45 minutos despues y jamas he tenido ningun problema,lo unico es acostumbrarse...y no era el unico que lo hacia,si fuese malo,despues de 7 años que estuve yendo estaria muerto ya, imagino...

Un saludo.
36 respuestas