Monitor o Televisión para PS4

Encuesta
¿Monitor o Television para PS4?
30%
552
70%
1287
Hay 1839 votos.
iscipar escribió:Estoy esperando a comprarme el modelo de 40 pulgadas Samsung UN40MU7000 que por lo visto acaba de salir hace pocas semanas.
Lo encuentro en tiendas americanas como amazon.com pero parece que aquí en España aún no ha llegado.
¿Sabe alguien si este modelo está ya disponible en nuestro país o todavía habría que esperar un poco?

La quiero para jugar a una PS4 Pro en una salita pequeña y como se puede ver en las siguientes opiniones por lo visto es una estupenda opción de gama media que encima tendría HDR10:

https://www.amazon.com/dp/B06XG7B871


Ojito con las nomenclaturas americanas. El modelo MU7000 americano es el modelo MU6000 europeo y este modelo no tiene panel de 10 bits. Ahora, el MU7000 europeo (que equivale al MU8000 americano) sí tiene panel de 10 bits pero ya se mueve en otro rango de precios.

De todas formas, por lo que he visto en varios modelos los de este año son ligeramente peores respecto a los del año pasado. Así que si encontráis alguna oferta con los modelos del año pasado, yo no lo dudaría.
iscipar escribió:Finalmente me he decidido a comprar el modelo LG 43uj750v que es de este año y por lo visto es el único modelo de 43 pulgadas que tiene los tres modos de HDR Dolby vision, HDR10 y HLG. Además parece que en PS4 tiene un input lag bajo.
¿Alguien tiene esta televisión para que pueda confirmar que como dicen algunos funciona de lujo?


Me interesa muchisimo esta tv, donde la has comprado compi??
Al final compré ayer en corte inglés de valencia esta LG 43uj750v por 721 euros.

Mañana jueves me la traen.

En principio el viernes si eso contaré a través de este foro la experiencia al conectarla con mi PS4 Pro.
@iscipar ya leeré tus impresiones compañero. Yo sigo encantado con la tele. Recuerda activarle los 3 meses de netflix 4k que lleva.
Por cierto para ver el netflix 4k, ¿que velocidad de internet sería la recomendada?
Yo tengo 60 MB de Ono, ¿serían suficientes?
Entiendo que mejor que la tele se conecte a internet por cable en lugar de por wifi, ¿no?
Chicos cuando las useis por favor pasad impresiones de esa LG 43UJ750V. Qué tal el tiempo de respuesta, el modo juego, cómo se ve en 4K, si el HDR es bueno, el sonido, y si podeis unas fotillos ya sería la caña

Un saludo
iscipar escribió:Por cierto para ver el netflix 4k, ¿que velocidad de internet sería la recomendada?
Yo tengo 60 MB de Ono, ¿serían suficientes?
Entiendo que mejor que la tele se conecte a internet por cable en lugar de por wifi, ¿no?


Yo tengo 50 megas y sin problemas, eso sí la tele enchufada al router por cable directamente.
Que tal una 49UH7700 ?? es LG.
Una pregunta shinonaga, la LG 43uj750v, ¿incluye el cable hdmi 2.0 dentro de la caja?
@iscipar Que va, viene mando, pilas, soporte y cable de corriente pero sin hdmi. Son entradas hdmi 2.0b por si tienes que pillar cable pillalo ya con el nuevo estándar.
Entiendo por lo que he leído que el cable que me dieron con la PS4 Pro es HDMI 2.0a, ¿se puede usar sin problemas con esta televisión?
Si, de hecho es el que yo uso para la pro, el que me venía con la consola.
iscipar escribió:Entiendo por lo que he leído que el cable que me dieron con la PS4 Pro es HDMI 2.0a, ¿se puede usar sin problemas con esta televisión?

Un hdmi 2.0a es perfectamente compatible con un 2.0b, la mejora que trae el B está destinada principalmente a dar soporte HDR en los canales de tv, a lo que llaman HLG, por suerte cualquier entrada hdmi 2.0a se puede actualizar a 2.0b, aunque esta actualización depende del fabricante
Una pregunta, ¿hay algún hilo en esta web donde aparezca un listado actualizado de los juegos que a día de hoy soportan 4K y HDR en PS4 Pro?
Yo tengo, ya que utilizo la misma Pantalla para pc y para la PS4 un Monitor OMEN HP de 32" y va realmente bien, se ve de escándalo. Lo único malo que tienes que poner unos altavoces.
Es este:Imagen
Un saludo
@shinonaga

Hola

Una vez suscrito a los tres meses gratis de Netflix, hay que cancelar renovación automática o algo?
THUNMORTAL escribió:@shinonaga

Hola

Una vez suscrito a los tres meses gratis de Netflix, hay que cancelar renovación automática o algo?


Si, tienes que anularla ya que sino te empezarán a cobrar en cuanto acaben los 3 meses.
Me he comprado una Ps4 Pro y me falta la guinda, la Tv 4K.

Busco una Tv 4K de 55" con buen HDR y tasa de refresco. ¿Cuál sería la mejor opción calidad-precio?
Si alguien controla del tema, estaría muy agradecido.
@kurosakicarlos
Pues como todo depende del presupuesto que manejes o lo que quieras gastar en una televisión.
LG en la gama que incluye dolby vision está regalando una barra de sonido hasta el 7 de junio a partir de tvs de 55 pulgadas.
Por si te interesa mirarlas pero como te digo todo depende del presupuesto que manejes. El HDR de calidad no baja de los 800 euros en tvs de 43 pulgadas, ya en 55 se te pondrá en unos 1300 más o menos. Pero si comentas presupuesto te puedo mirar algo.
@shinonaga
Lo primero de todo gracias por contestar.

https://www.pccomponentes.com/sony-kd55 ... oC3f7w_wcB

Esta Tv tiene un colega y me flipa como se ve.

No quiero gastarme mucho más de 800 euros, entiendo que las Tv tochas pasan de los 1000, pero no me puedo permitir ese desembolso, me conformo con sacarle algo de partido a la Ps4 Pro.
Por ese precio es lo mejor que vas a encontrar además con la ventaja del android tv de sony.
Igualmente espera a ver si algún compañero te da otra recomendación.
Alguna recomendación para mitigar lo apagado de la imagen del modo juego de una tv lg ?
pipelink escribió:Alguna recomendación para mitigar lo apagado de la imagen del modo juego de una tv lg ?

¿Tienes puesto el contraste dinámico en alto? Yo tengo una lg y no lo veo apagado ni en modo juego ni en modo juego hdr.
Buenas compis.

Opinion/recomendacion de un monitor/tv para la ps4 pro sobre los 400€???? Que no pase de las 32" a ser posible. Gracias
He medido desde esta página: http://www.flatpanelshd.com/focus.php?s ... 1229335064 el input lag de mi LG32LN613S (no encuentro ninguna review que me diga si es buena o mala coño, jaja) y me ha salido una media de 18 mms, a veces 16-17 a veces 20-21.

¿Que tal está? ¿Debería ser inapreciable prácticamente, no?

Lo he hecho conectando el portatil por HDMI y haciendo videos en cámara lenta con el iPhone, única manera de poder ver las cifras claramente...

Sé que nunca será un monitor pero si estas cifras son correctas, no está mal, ¿no?
Buenas, recientemente he adquirido una televisión de samsung de 55 pulgadas, una tele provisional.


Y mi problema viene, es que acostumbrado a una 32 pulgadas y al monitor de 24 pulgadas, jugar en una 55" se me hace "difícil" no controlo bien.

¿Es normal esa sensación? Me noto hasta menos "competitivo" en los shooter online, me vuelvo a mi antigua tele y doy como siempre.

La tele la uso para la PS4 pro y sobretodo le tiro a shooter . Como es lógico en juegos de historia y offline pues si que veo "Pros" pero online macho no doy ni una .

Total que estoy dudando si pillar monitor 4K y al cuarto o seguir con la tele y ver si es cosa de adaptarme . Algunas experiencia que hayan pasado de tele pequeña monitor a un pantallon se agradece.


Gracias.
anonymus escribió:Buenas, recientemente he adquirido una televisión de samsung de 55 pulgadas, una tele provisional.


Y mi problema viene, es que acostumbrado a una 32 pulgadas y al monitor de 24 pulgadas, jugar en una 55" se me hace "difícil" no controlo bien.

¿Es normal esa sensación? Me noto hasta menos "competitivo" en los shooter online, me vuelvo a mi antigua tele y doy como siempre.

La tele la uso para la PS4 pro y sobretodo le tiro a shooter . Como es lógico en juegos de historia y offline pues si que veo "Pros" pero online macho no doy ni una .

Total que estoy dudando si pillar monitor 4K y al cuarto o seguir con la tele y ver si es cosa de adaptarme . Algunas experiencia que hayan pasado de tele pequeña monitor a un pantallon se agradece.


Gracias.


Prueba unos días a ver si te acostumbras.Jugaba en un tv de 22 lg y me pasó lo mismo al pasarme a una sony de 55(tiene ya casi un par de años).A día de hoy no la cambiaría por una más pequeña.
anonymus escribió:Buenas, recientemente he adquirido una televisión de samsung de 55 pulgadas, una tele provisional.


Y mi problema viene, es que acostumbrado a una 32 pulgadas y al monitor de 24 pulgadas, jugar en una 55" se me hace "difícil" no controlo bien.

¿Es normal esa sensación? Me noto hasta menos "competitivo" en los shooter online, me vuelvo a mi antigua tele y doy como siempre.

La tele la uso para la PS4 pro y sobretodo le tiro a shooter . Como es lógico en juegos de historia y offline pues si que veo "Pros" pero online macho no doy ni una .

Total que estoy dudando si pillar monitor 4K y al cuarto o seguir con la tele y ver si es cosa de adaptarme . Algunas experiencia que hayan pasado de tele pequeña monitor a un pantallon se agradece.


Gracias.

Para jugar a shooters online es mejor un monitor entorno a las 24"

Yo tengo una tv de 55" y un monitor de 24" , y para jugar a shooters sigo usando el monitor de 24" porque en la tv de 55" es sencillamente imposible jugar, da igual si una tiene más input-lag que otra (está claro que cuanto menos mejor) pero abarcar la mirada en una pantalla tan grande y con movimientos bruscos es mucho más complicado de controlar los movimientos y de concentrar la mirada, la mayoría de la gente piensa que cuanto más grande mejor y que lo verá todo, y es al contrario, un monitor de 24" te sientas enfrente de él y podras abarcar la concentración en toda la pantalla sin necesidad de estar girando la cabeza y los ojos

Yo siempre lo e dicho, cuanto más grande, más torpe serás en cualquier juego online que requiera movimientos rápidos continuos, a favor de la tele es que si está es de calidad se disfrutará mucho más de una imagen vistosa, e incluso té será mucho más entretenido ver juegos como Uncharted o Horizon, yo la utilizo para las campañas de los juegos o para juegos online que no requieran mucha habilidad, pero para shooters online donde este el monitor que se quite lo demás
Terry-Reynolds escribió:
anonymus escribió:Buenas, recientemente he adquirido una televisión de samsung de 55 pulgadas, una tele provisional.


Y mi problema viene, es que acostumbrado a una 32 pulgadas y al monitor de 24 pulgadas, jugar en una 55" se me hace "difícil" no controlo bien.

¿Es normal esa sensación? Me noto hasta menos "competitivo" en los shooter online, me vuelvo a mi antigua tele y doy como siempre.

La tele la uso para la PS4 pro y sobretodo le tiro a shooter . Como es lógico en juegos de historia y offline pues si que veo "Pros" pero online macho no doy ni una .

Total que estoy dudando si pillar monitor 4K y al cuarto o seguir con la tele y ver si es cosa de adaptarme . Algunas experiencia que hayan pasado de tele pequeña monitor a un pantallon se agradece.


Gracias.

Para jugar a shooters online es mejor un monitor entorno a las 24"

Yo tengo una tv de 55" y un monitor de 24" , y para jugar a shooters sigo usando el monitor de 24" porque en la tv de 55" es sencillamente imposible jugar, da igual si una tiene más input-lag que otra (está claro que cuanto menos mejor) pero abarcar la mirada en una pantalla tan grande y con movimientos bruscos es mucho más complicado de controlar los movimientos y de concentrar la mirada, la mayoría de la gente piensa que cuanto más grande mejor y que lo verá todo, y es al contrario, un monitor de 24" te sientas enfrente de él y podras abarcar la concentración en toda la pantalla sin necesidad de estar girando la cabeza y los ojos

Yo siempre lo e dicho, cuanto más grande, más torpe serás en cualquier juego online que requiera movimientos rápidos continuos, a favor de la tele es que si está es de calidad se disfrutará mucho más de una imagen vistosa, e incluso té será mucho más entretenido ver juegos como Uncharted o Horizon, yo la utilizo para las campañas de los juegos o para juegos online que no requieran mucha habilidad, pero para shooters online donde este el monitor que se quite lo demás

Gracias por la respuesta a ambos . Este fin de semana le tirare a muerte en la 55" y ya os diré ...
parrhieu escribió:He medido desde esta página: http://www.flatpanelshd.com/focus.php?s ... 1229335064 el input lag de mi LG32LN613S (no encuentro ninguna review que me diga si es buena o mala coño, jaja) y me ha salido una media de 18 mms, a veces 16-17 a veces 20-21.

¿Que tal está? ¿Debería ser inapreciable prácticamente, no?

Lo he hecho conectando el portatil por HDMI y haciendo videos en cámara lenta con el iPhone, única manera de poder ver las cifras claramente...

Sé que nunca será un monitor pero si estas cifras son correctas, no está mal, ¿no?

De 20ms hacía abajo es muy buen tiempo para jugar y ya <10 ms es lo mejor.
me recomendais una 32 pulgadas?
buenos colores , negros y input lag

no tengo mas espacio para tvs grandes 4k de momento y quiero esperar a que el HDR sea algo mas asentado
Yo juego en una tv Sony Bravia 4k de 55' y no hay color respecto a mi monitor... televisión siempre, aunque el monitor siempre te saca de un apuro cuando se adueñan de la tv.. xD
daviid13 escribió:Buenas compis.

Opinion/recomendacion de un monitor/tv para la ps4 pro sobre los 400€???? Que no pase de las 32" a ser posible. Gracias


La semana pasada compré un monitor con tv samsung con panel va, 5ms de tiempo de respuesta, full hd y 32 pulgadas por 189 en mediamarkt, y sinceramente me dejo muy buen sabor de boca con la ps4 pro.

Echale un vistazo por si te interesa.

https://tiendas.mediamarkt.es/p/monitor ... do-1284649

Saludos!
Yo también estoy interesado en alguna tv de 32 y sobre 400 euros.
Gracias
Buenos dias gente, me podeis recomendar un monitor 4k? De no mas de 27"
Buenas que tal el monitor AOC g2460vq6 para una slim
fanatico_mgs4 escribió:Buenos dias gente, me podeis recomendar un monitor 4k? De no mas de 27"


Yo estoy igual que tus solo que yo para one, he visto este, parece que esta bien pero no lo se, te paso el enlace.

https://track.effiliation.com/servlet/e ... -27-led-4k
pinel87 escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Buenos dias gente, me podeis recomendar un monitor 4k? De no mas de 27"


Yo estoy igual que tus solo que yo para one, he visto este, parece que esta bien pero no lo se, te paso el enlace.

https://track.effiliation.com/servlet/e ... -27-led-4k


yo estaba pensando en este la verdad... a ver si alguien tiene alguno y nos puede comentar jeje.

https://www.amazon.es/Samsung-U28E590D- ... B00WUACE4S
Chicos que tele de 55 pulgadas recomendáis pea la pro ?

Mi presupuesto es de 1000 o 1100 máximo

Alguna lg o Samsung interesante ?

Gracias !!!
jfchispa escribió:
daviid13 escribió:Buenas compis.

Opinion/recomendacion de un monitor/tv para la ps4 pro sobre los 400€???? Que no pase de las 32" a ser posible. Gracias


La semana pasada compré un monitor con tv samsung con panel va, 5ms de tiempo de respuesta, full hd y 32 pulgadas por 189 en mediamarkt, y sinceramente me dejo muy buen sabor de boca con la ps4 pro.

Echale un vistazo por si te interesa.

https://tiendas.mediamarkt.es/p/monitor ... do-1284649

Saludos!


Cuidado que por lo visto esa tele no es Full HD , mirar en la pagina oficial , ademas en pccomponente le responden a un usuario que la resolución es 1.366 x 768 , ademas no tiene tuner TDT2.

Saludos
@KIPO siento decirte que te equivocas, los modelos que no son full hd son los de 24 y 28 pulgadas, pero los de 32 pulgadas si. Lo puedes ver en la web de Samsung haciendo click en mostrar todas las especificaciones.

Un saludo
jfchispa escribió:@KIPO siento decirte que te equivocas, los modelos que no son full hd son los de 24 y 28 pulgadas, pero los de 32 pulgadas si. Lo puedes ver en la web de Samsung haciendo click en mostrar todas las especificaciones.

Un saludo


Yo lo comento por esto https://www.pccomponentes.com/samsung-t ... -monitortv , hay dice que no es full hd y en la sección preguntas le dicen esto al que pregunta si es full hd (La resolución es 1.366 x 768. )


Imagen

Saludos
KIPO escribió:
jfchispa escribió:@KIPO siento decirte que te equivocas, los modelos que no son full hd son los de 24 y 28 pulgadas, pero los de 32 pulgadas si. Lo puedes ver en la web de Samsung haciendo click en mostrar todas las especificaciones.

Un saludo


Yo lo comento por esto https://www.pccomponentes.com/samsung-t ... -monitortv , hay dice que no es full hd y en la sección preguntas le dicen esto al que pregunta si es full hd (La resolución es 1.366 x 768. )


Imagen

Saludos


Yo sinceramente, me fio mas de la web oficial que del soporte de pccomponentes, además que se como se ve la ps4 en un tv hd ready porque he estado varios años jugando en uno, y te puedo decir que este monitor-tv si es full hd. No es por llevarte la contraria ni nada, que conste!

Imagen
jfchispa escribió:
KIPO escribió:
jfchispa escribió:@KIPO siento decirte que te equivocas, los modelos que no son full hd son los de 24 y 28 pulgadas, pero los de 32 pulgadas si. Lo puedes ver en la web de Samsung haciendo click en mostrar todas las especificaciones.

Un saludo


Yo lo comento por esto https://www.pccomponentes.com/samsung-t ... -monitortv , hay dice que no es full hd y en la sección preguntas le dicen esto al que pregunta si es full hd (La resolución es 1.366 x 768. )


Imagen

Saludos


Yo sinceramente, me fio mas de la web oficial que del soporte de pccomponentes, además que se como se ve la ps4 en un tv hd ready porque he estado varios años jugando en uno, y te puedo decir que este monitor-tv si es full hd. No es por llevarte la contraria ni nada, que conste!

Imagen


No hombre esta bien que lo digas , pero si es full hd es muy fácil saberlo , conectas un pc y miras a cuanta resolución te deja ponerlo , si puedes probarlo seria perfecto.

Saludos
@KIPO pues probaré lo que me dices! Pero estoy fuera hasta el martes, pero entonces lo probaré, y asi salimos de dudas.

Un saludo!
Busco un monitor/TV de unas 22"-24" 4K y HDR. El tamaño ideal seria ese aunque podria subir a 27" como tope, pero ya mas de eso no me iria bien. De precio sobre unos 500€. Podria estirarme un poco mas, pero si se ajusta a ello mejor.

Alguna recomendacion?
@KIPO Hola compañero, supongo que te referias a probarlo así.

Imagen
Imagen

Un saludo!
jfchispa escribió:@KIPO Hola compañero, supongo que te referias a probarlo así.

Imagen
Imagen

Un saludo!


Si , gracias por confirmarlo , pues al precio que se vende es una buena opción.

Saludos
KIPO escribió:
jfchispa escribió:@KIPO Hola compañero, supongo que te referias a probarlo así.

Imagen
Imagen

Un saludo!


Si , gracias por confirmarlo , pues al precio que se vende es una buena opción.

Saludos


De nada! Por lo menos ya hemos resuelto la cosa, que ya dudaba hasta yo!
Ahora la mejor opción es Pccomponentes por 199, yo lo pillé en MM por 189 pero lo han subido a 251.

Un saludo
6273 respuestas