Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Moraydron escribió:@eR_XaVi a mi me dio esa sensacion desde TWD xD,problemas de framerate,cortes en cambio de camara en las cinematicas por no hablar de la traduccion...

Sinceramente estos juegso comparados con Until dawn,Heavy rain o Beyond quedan en bastante mal lugar en esos aspectos.Despues de todo son indies y algo se tenia que notar.

Y la excusa de ser indies les valia antes,desde que salio Life is Strange pues como que ya huele un poco el tema.

Un saludo.

A mi Batman en PS4 me crasheo unas cuantas veces. Aparte de los subtitulos que muchas veces te salían en ingles.
@eR_XaVi a mi no me crasheo ninguna vez,lo de los subtitulos si que me paso la verdad es que como tienen el "monopolio" de este tipo de juegos estan bastante vagos creo yo.

Un saludo.
El primer TWD tenia algo de aventura grafica en alguna escena, te dejaba interactuar mas, en el GoT yo me acuerdo que me dormia porque practicamente era solo leer y pulsar un boton en algun momento.

Estan bien para cambiar de genero pero claro, yo ya los dejo para ofertones y cuando salgan todos los capitulos, entre que tardan en subtitular a español y que no me dan suficiente aliciente como juego...
A mi una cosa que me revienta es que ni siquiera se dignen a hacer una traducción al castellano, si no que lo hagan en un español neutro cutre, y encima lo hacen cuando ya sacan todos los capítulos.
Shawen escribió:A mi una cosa que me revienta es que ni siquiera se dignen a hacer una traducción al castellano, si no que lo hagan en un español neutro cutre, y encima lo hacen cuando ya sacan todos los capítulos.


En el primer TWD, la traducción no era ni tan siquiera profesional, sino q implantaron la q hicieron unos fans, para la versión de PC, y a correr.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
90 euros por el dock de switch

Cuando baje sería buena opción para varias tv, por ahora lo veo caro,nose.

Estaría interesante abrir mercado cuando se estanque switch (2080 xD) reduciendo 100 euros su precio simplemente por quitar el dock,algo así como xone con la cámara,aunque a estos se les machaco por obligar a vendértelo.
adri079 escribió:90 euros por el dock de switch

Cuando baje sería buena opción para varias tv, por ahora lo veo caro,nose.

Estaría interesante abrir mercado cuando se estanque switch (2080 xD) reduciendo 100 euros su precio simplemente por quitar el dock,algo así como xone con la cámara,aunque a estos se les machaco por obligar a vendértelo.


La cuestión es que están vendiendo todo lo que fabrican en un minuto. Así que de momento espero muy pocas novedades en ese sentido. Ni revisiones ni bajadas de precio ni experimentos de vender la consola sin dock.
A mediados de 2018 ya veremos.
De momento hasta venden la CAJA vacía de la consola splatoon. Y la gente la compra.

LA CAJA VACÍA !!!!!!!!
sahaquielz escribió:La cuestión es que están vendiendo todo lo que fabrican en un minuto. Así que de momento espero muy pocas novedades en ese sentido. Ni revisiones ni bajadas de precio ni experimentos de vender la consola sin dock.
A mediados de 2018 ya veremos.
De momento hasta venden la CAJA vacía de la consola splatoon. Y la gente la compra.

LA CAJA VACÍA !!!!!!!!

Calla, que todavia me acuerdo de lo que pusiste en el foro de Switch... [jaja]
sahaquielz escribió:Habrá que ver si vende más en Japón la Xbox one o la caja de splatoon.
Si no han fabricado lo suficiente ni como para cubrir la demanda launch de fans/early. Mientras eso no pase poco mas hay que analizar.
NeCLaRT escribió:Si no han fabricado lo suficiente ni como para cubrir la demanda launch de fans/early. Mientras eso no pase poco mas hay que analizar.

Sabes que es una de las consolas que mas ha vendido en su lanzamiento, no??
Porque no es lo mismo decir lo que dices habiendo vendido normal o mal, que habiendo vendido extraordinariamente bien...
Red Dead Redemption 2 retrasado a mayo 2018
carlosniper escribió:Red Dead Redemption 2 retrasado a mayo 2018

Sorpresón [qmparto] [+risas]
carlosniper escribió:Red Dead Redemption 2 retrasado a mayo 2018

El lado bueno es el resto de compañías ya pueden anunciar las fechas de sus juegos sin miedo a coincidir.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
urtain69 escribió:
sahaquielz escribió:La cuestión es que están vendiendo todo lo que fabrican en un minuto. Así que de momento espero muy pocas novedades en ese sentido. Ni revisiones ni bajadas de precio ni experimentos de vender la consola sin dock.
A mediados de 2018 ya veremos.
De momento hasta venden la CAJA vacía de la consola splatoon. Y la gente la compra.

LA CAJA VACÍA !!!!!!!!

Calla, que todavia me acuerdo de lo que pusiste en el foro de Switch... [jaja]
sahaquielz escribió:Habrá que ver si vende más en Japón la Xbox one o la caja de splatoon.


Ojalá fuerais así de abiertos cuando arrasa lo que no os gusta, que de niños rata no salís. xD
Disgaea 5 Complete para PC calificado por la ESRB a 3 días del lanzamiento en Switch.

http://www.esrb.org/ratings/Synopsis.as ... 5+Complete
adri079 escribió:
Ojalá fuerais así de abiertos cuando arrasa lo que no os gusta, que de niños rata no salís. xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tus comentarios no tienen precio.
Dragons Dogma Dark Arisen Remastered anunciado para PS4/One/PC, ha salido en Famitsu.
urtain69 escribió:
NeCLaRT escribió:Si no han fabricado lo suficiente ni como para cubrir la demanda launch de fans/early. Mientras eso no pase poco mas hay que analizar.

Sabes que es una de las consolas que mas ha vendido en su lanzamiento, no??
Porque no es lo mismo decir lo que dices habiendo vendido normal o mal, que habiendo vendido extraordinariamente bien...

Se han vendido dos millones y pico, no? Es decir que eso sera poco menos de lo que han puesto a la venta. Y esta claro que con esa cantidad no cubren el espectro fan Nintendo + fan tecnologico que la quiere de primeras. Dentro de ese espectro puede vender al minuto mientras no lo acabe de cubrir, que fuera siempre estara por ver que pasa, es otro usuario totalmente diferente.
Gamerlol escribió:Dragons Dogma Dark Arisen Remastered anunciado para PS4/One/PC, ha salido en Famitsu.


En PC lo han anunciado para Japón, en Occidente ya estaba.
mocolostrocolos escribió:
Gamerlol escribió:Dragons Dogma Dark Arisen Remastered anunciado para PS4/One/PC, ha salido en Famitsu.


En PC lo han anunciado para Japón, en Occidente ya estaba.


Ok gracias por la corrección.

Al parecer iban a hacer algún anuncio en el E3, visto este, ¿puede que veamos Dragons Dogma 2?
sixsilum escribió:Despidos en IO Interactive

https://twitter.com/IOInteractive/status/866997673412501506/


Supongo que es una medida preventiva ante la venta que tienen encima, pero mal tema...
Posible imagen filtrada del crossover de Mario X Rabbits para Switch:

Imagen
sixsilum escribió:Posible imagen filtrada del crossover de Mario X Rabbits para Switch:

Imagen


Pintaza
Los Rabbids han transcendido a Rayman a tal nivel que ahora tienen crossover con Mario y compañia [burla2] [hallow]
Pintaza para que sea un chorrijuegazo!!!!
Será un RPG por turnos, me suena a estilo XCOM.

Imagen

Utiliza el motor de The Division.

Imagen

Ojito.
Pues pinta mejor de lo que me esperaba, al menos a nivel artístico.
Parece que Ubisoft sigue siendo un coladero con las filtraciones [+risas]

Sobre el juego, no me interesaba cuando se comenzo a rumorear y sigue sin interesarme viendo lo que se ha filtrado.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Los xcom me molan y los personajes de nintiendo pueden suponer algo chulo y desenfadado, a ver qué sale...
Pues a mi desde luego me llama mucho este nuevo spin off de Mario y los Rabbids.
Y yo que creia que nos habiamos librado de una vez de los malditos rabbids... [reojillo]
ryo hazuki escribió:Y yo que creia que nos habiamos librado de una vez de los malditos rabbids... [reojillo]

Pero si son la mascota familiar de Ubisoft [hallow] [burla2]
Ya está disponible el servicio Game Pass para Xbox One con 14 días de prueba gratuita.

De momento 112 juegos aunque catálogo algo flojo con mucha predominancia de xbox 360 y no precisamente con sus AAA.

En cualquier caso, hay cosillas interesantes.
Lo de los rabbits con Mario no me convence en absoluto pero va en los gustos de cada uno.

Lo del Game Pass de xbox me parece cojonudo y gracias a la competencia es posible.
El game pass es buena idea pero he echado un ojo al catalogo y por ahora me parece malillo, mucho juego de 360 y la mayoria juegos arcades.
Curiosa comparación del DooM desde lo mostrado en el E3 a lo que nos llegó en la versión final:

https://www.youtube.com/watch?v=dU6uZW- ... e=youtu.be

Parece que no todo son downgrades...
IridiumArkangel escribió:Curiosa comparación del DooM desde lo mostrado en el E3 a lo que nos llegó en la versión final:

https://www.youtube.com/watch?v=dU6uZW- ... e=youtu.be

Parece que no todo son downgrades...

Son Upgraders sanos. ratataaaa ratataaaa ratataaaa
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
IridiumArkangel escribió:Curiosa comparación del DooM desde lo mostrado en el E3 a lo que nos llegó en la versión final:

https://www.youtube.com/watch?v=dU6uZW- ... e=youtu.be

Parece que no todo son downgrades...

ssssshhhh que les jodes el chiringuito a más de uno.
Si fuese de Ubisoft otro gallo cantaría ...
Revisión del juego de la portátil... como no, Capcom reciclando.
pERO CUNATAS REVISIONES TIENE ESTE JUEGO?????
carlosniper escribió:pERO CUNATAS REVISIONES TIENE ESTE JUEGO?????

[qmparto] [qmparto]
Nada nuevo bajo el sol de Capcom, próximos anuncios para Switch RE4, 5 y 6 [qmparto]
Ya canta, Capcom lleva usando el mismo motor gráfico desde la epoca de ps2...

A este paso switch va a tener mas juegos de 3DS y wiiu que propios...
@ryo hazuki ¿Pero acaso esperabas que cambiaran? xD Yo esto ya lo dije hace un par de meses, que habría un MHXX Switch version, pero uno nuevo ni de coña. Vamos, es que si llevan con lo mismo desde hace 10 o mas años y vende como el primer día o mejor... ¿para que cambiar? (Y, lo peor de todo, es que si no hacen la típica de "versión de 3DS 35€ versión de Switch 60€", pues caerá seguro xD)
73778 respuestas