Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
603
35%
542
26%
408
Hay 1553 votos.
HuvezZ escribió:Yo creo que es una soberana tontería tener "prisa" en este juego. Esta pensado para que poco a poco vayas consiguiendo tus bichos, y los eventos te ayudan a ello. Te ayudan a ello pero de manera general, no van a ir a tu pueblo y decir vaya, a este chico le falta larvitar voy a ponerle un spawn en su parque mas cercano. No funciona así. Si el evento en cuestión no es en tu bioma o te mueves o no pillaras nada nuevo. Y no me parece del todo mal, si te soy sincero. Este evento en particular tiene el tema de los huevos que se abren 4 veces mas rápido, pues aprovéchalo y en algún momento saldrá un evento que afecte al bioma donde tu vives y donde viven otras personas no.
Por ejemplo el tema de la oveja que he leído antes. Es jodida de pillar si, pero eso hace que en el momento que veas una en el radar o que saquen un evento de ovejas (xD) salgas a la calle a por ella y la satisfacción cuando la pilles.
Dicho esto, al juego le queda un mundo por mejorar (creo que los gimnasios es lo siguiente a tratar), hay mil cosas que hacen mal pero no creo que esta sea una de ellas.

Opino lo mismo [beer]
Ayer una piedra solar, y hoy en menos de una hora una roca del rey y un revestimiento metálico y todo esto sin cumplir la semana de pokeparadas seguidas. [360º]

Eso si, Larvitars ni uno [+risas]

@XiKoyraiX fake, solo hay que ver los otros videos que tiene, eso si, está muy bien hecho
(mensaje borrado)
Me ha salido la sombra de un Pupitar y ha durado 2 segundos. [+furioso]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
XiKoyraiX escribió:https://youtu.be/542lJYqStJk



y esto?

Yo no se como os tragais esto...

Para empezar queda muy falso y segundo y los mas importante, KABUTO SHINY es VERDE.
(mensaje borrado)
Me he puesto dos cebos antes en la pokeparada que tengo en casa...

Durante el efecto de uno y luego del otro: Larvitar, Rhyhorn(x2), Hitmonchan, Slugma, Magikarp(x6), Psyduck(x2), Slowpoke(x2), Ratatta, Geodude(x4), Paras, Kabuto, Shuckle.

He pillado un larvitar y a Hitmonchan que no tenía aún [looco] , el primer larvitar del evento y puede que el último a este paso. cawento
Sin duda hoy vué mi dia, 2 Larvitar, 2 Aerodactil (eso si de menos de 260 Cp [+risas] ), 2 piedras evolutivas y ..... POR FIN EL JOIO MAGIKARP SHINY!!!, eso si otro mojoncete, pero bueno al menos ya lo tengo después de millones de magikarps.

Para mas festejo he subido a nivel 36 [360º]
Otro que ha conseguido el pescao dorado, eso que he dicho: mira un magicarp, seguro que es Shiny y efectivamente lo era, es de 80 de CP y malisimo, pero ya me sirve. Ahora a pillar caramelitos que me faltaran unos 100.
Empiezan a molestar, deberian volver a subir el ratio...

Imagen
@-Alex se pueden tirar eh? [+risas] Deja el ratio tranquilo que a mí aún me falta una roca [buuuaaaa]
Yo creo que está siendo buen evento.

Respecto al ratio de aparición, es como el evento del agua y los Lapras, sin un buen radar externo al juego, no hay nada que hacer. Yo llevo capturados bastantes larvitars. De los Aerodactyls, Omastar, Kabutops estoy pasando porque me rentan mas los larvitar, pero también van saliendo bastantes. De los Magcargo paso como de la mierda, que son una plaga.

Saludos.
Una pregunta solo por curiosidad...se puede subir 3 niveles del 37 al 40 en un mes??? es factible?? o es fly o boot?? vosotros que pensais... Oooh Oooh
eduardo85 escribió:Una pregunta solo por curiosidad...se puede subir 3 niveles del 37 al 40 en un mes??? es factible?? o es fly o boot?? vosotros que pensais... Oooh Oooh


del nivel 1 al 37 son 9.500.000 exp, del 38 al 40 son 10.500.000 mas (en el 40 son 20.000.000 acumulados), Si en un mes pudieses subir del 37 al 40 significa que en 2 meses puedes subir del 1 al 40,

La respuesta a todo esto es que no se puede subir tan rápido de forma legal.
eduardo85 escribió:Una pregunta solo por curiosidad...se puede subir 3 niveles del 37 al 40 en un mes??? es factible?? o es fly o boot?? vosotros que pensais... Oooh Oooh


Desde primeros de mayo niantic puso un limite de 3000 pokemons / pokeparadas por semana.

Contando que de mayo llevamos 22 días, y tu hablas de un mes, y que antes de este límite habia otro no tan exagerado, no veo posible que haya subido del 37 al 40 en un mes, ni de forma legal, ni de forma ilegal.

Otra cosa es que estuviese a punto de subir al 38 cuando lo miraste y haya recien subido al 40, que entonces serían 8 millones de xp, y aprovechando la doble experiencia que hubo, si que veo posible haber subido a ese nivel, tanto de manera legal, como ilegal.

Saludos.
@Lord_Link yo en Gijon soy de Bioma de Agua y Planta, y si estan mas o menos bien puestos en cuanto a pokes ya que aqui los que mas pillas son de Agua (la 2 medalla de oro que consegui) y Planta/Bicho, de Fuego y Roca cuesta encontrar aunque los pillas de vez en cuando y si me encanta salir corriendo a por el poke en cuestion que me falta ver.
El evento de roca mas o menos esta bien porque si Ryhorn y Geodudes a patadas, y Slugma...todo precioso pero solo 1 maldito Larvitar y nisiquiera en mi ciudad...me salio de casualidad en el Hospital de Cabueñes, el resto ni uno solo encontre ni por el centro, ni por cimavilla (donde es el mejor sitio de cojer pokes de Gijon) ni nada, nisiquiera por Leon (que fui el fin de semana) encontramos ni mi amiga ni yo un jodido Larvitar despues de estar toda la tarde y parte de la noche por el centro de la ciudad y por el rio.
Y en el evento de agua? cojonudo... yo siendo Bioma de Agua no vi ni 1 jodio Lapras ni por las zonas donde mas o menos solia salir y yo me perdia por las horas de madrugada que eran.
Y ya ni hablamos del evento de San Valentin con Chansey y Porygon...
Que no te pido que en estos eventos salgan a patadas como en el de Halloween que me canse de pillar Hunters y Gengars pero coño si tiene un 5% de aparicion que lo suban a un 45% o algo yo que se... para algo se supone que es el evento donde "puede salir" esos tipos de Pokes y en concreto alguno especial como en este caso Aerodactyl (que tambien solo vi 1 de casualidad) pues por lo menos que la gente que no encontramos por Bioma ese pokemon nos "premien" haciendo que aparezca algo mas facil, pero es que parece que aun con el evento nos ponen el mismo ratio de salida, con lo cual no sirve de nada.
kRc-R escribió:Yo creo que está siendo buen evento.

Respecto al ratio de aparición, es como el evento del agua y los Lapras, sin un buen radar externo al juego, no hay nada que hacer. Yo llevo capturados bastantes larvitars. De los Aerodactyls, Omastar, Kabutops estoy pasando porque me rentan mas los larvitar, pero también van saliendo bastantes. De los Magcargo paso como de la mierda, que son una plaga.

Saludos.


De radar externo, a fecha de hoy solo funciona pokehuntr no?
Ya podrían sacar un pogomap España o algo así xD
SifilisxD escribió:
kRc-R escribió:Yo creo que está siendo buen evento.

Respecto al ratio de aparición, es como el evento del agua y los Lapras, sin un buen radar externo al juego, no hay nada que hacer. Yo llevo capturados bastantes larvitars. De los Aerodactyls, Omastar, Kabutops estoy pasando porque me rentan mas los larvitar, pero también van saliendo bastantes. De los Magcargo paso como de la mierda, que son una plaga.

Saludos.


De radar externo, a fecha de hoy solo funciona pokehuntr no?
Ya podrían sacar un pogomap España o algo así xD


Gratis, si.

De pago, rocketmap, poketrack, monocle...

Saludos.
Todopc-WII escribió:Los eventos deberían de ser como el de Halloween, en todas partes lo mismo, pero nada... ya han pasado dos días de evento y aún ni he olido los larvitars o aerodactyls...

Eso no es verdad yo en halloween no olí ni un gastly en cambio de drowzee e hypno acabe frito.
dasilvote escribió:
Todopc-WII escribió:Los eventos deberían de ser como el de Halloween, en todas partes lo mismo, pero nada... ya han pasado dos días de evento y aún ni he olido los larvitars o aerodactyls...

Eso no es verdad yo en halloween no olí ni un gastly en cambio de drowzee e hypno acabe frito.


Aquí salia de todo, incluso algún Gengar, pero ya en los demás eventos, no han sido generosos... en este aún espero encontrarme 1 Aerodactyls almenos... de Larvitar solo llevo 1 en todo el puñetero evento.
@Todopc-WII
Larvitar he cazado 1 y dos aerodactiles. El resto son todo rhyhorn y kabuto
2 Aerodactyl y un larvitar en la primera hora de evento (mas un larvitar que no llegué a tiempo).

Desde entonces solo un aerodactyl. No me quejo porque llevo 400 caramelos de ryhorn xo el evento se ha ido difuminando.
X fin cambio mi suerte

Hoy un gran día 3 larvitar más el del huevo ya tengo a pupitar

Y mi deseado aerodactyl de 1400pc :) :)
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Seguramente que este verano tengamos evento de legendarios
Archit Bhargava es el mandamás de marketing en Niantic. Al recoger el premio otorgado por la 21ª Annual Webby Awards para Pokémon GO al mejor juego del año para móvil declaró que el próximo verano "va a ser legendario", algo que muchos medios han dado por supuesto que se refiere a la llegada de los esperadísimos pokémon legendarios, algunas de las más míticas criaturas del catálogo de monstruos de GameFreak.


http://www.meristation.com/noticias/pok ... io/2197406
Ojo a lo que acabo de ver en un gym
Imagen
SifilisxD escribió:Ojo a lo que acabo de ver en un gym
Imagen

Suscriptor de Vegetta777, huele a fly.
SifilisxD escribió:Ojo a lo que acabo de ver en un gym
Imagen de Heracross

Ostia, pues sí que han tardado. A mí el 18 ó 19 de Febrero ya me lo plantaron en un gimnasio cuando me levanté y vi la llegada de la gen 2 [tomaaa]

Hoy, así porque sí, me han dado mi décimocuarta piedra solar y mi novena roca del rey [facepalm] [facepalm] [facepalm]
ElGuaperas escribió:Seguramente que este verano tengamos evento de legendarios
Archit Bhargava es el mandamás de marketing en Niantic. Al recoger el premio otorgado por la 21ª Annual Webby Awards para Pokémon GO al mejor juego del año para móvil declaró que el próximo verano "va a ser legendario", algo que muchos medios han dado por supuesto que se refiere a la llegada de los esperadísimos pokémon legendarios, algunas de las más míticas criaturas del catálogo de monstruos de GameFreak.


http://www.meristation.com/noticias/pok ... io/2197406


Pero solo los legendarios de la 1º gen o la 2º gen tambien?
@Marcos2014____ si el juego quiere durar 20 años....creo que seria 1 Legendario por verano [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Nah a ver si solo es una frase....no se sabe si sera real o no, simplemente dijo eso, pero recordad tambien la que se lio con el Save your Candies y aun ni se sabe que quiso decir el tio ese de Niantic...
Save your candies era para el evento de doble experiencia creo yo.
Listado de objetos evolutivos Pokémon cruzado con Pokémon Go. En rojo todos los Pokémon que no requieren de ningún tipo de objeto evolutivo en Pokémon Go. En principio estos son todos. Los objetos evolutivos no ofrecen ninguna mejora si se equipan, con lo cual su único propósito es el de evolucionar determinados Pokémon. En ningún momento este listado es indicativo de los objetos que debemos guardar o no guardar, no me hago responsable si Niantic les da otras funciones o si introduce otros tipos de objetos y después resulta que os habéis desecho de ellos. Ahí va el listado:

Objetos Evolutivos

  • Escama Dragón (2ª Generación)

    • Seadra → Kingdra

  • Revestimiento Metálico (2ª Generación)

    • Onix → Steelix
    • Scyther → Scizor

  • Roca del Rey (2ª Generación)

    • Poliwhirl → Politoed
    • Slowpoke → Slowking

  • Mejora (2ª Generación)

    • Porygon → Porygon2

  • Disco extraño (4ª Generación)

    • Porygon2 → Porygon-Z

  • Diente Marino (3ª Generación)

    • Clamperl → Huntail

  • Escama Marina (3ª Generación)

    • Clamperl → Gorebyss

  • Electrizador (4ª Generación)

    • Electabuzz → Electivire

  • Magmatizador (4ª Generación)

    • Magmar → Magmortar

  • Protector (4ª Generación)

    • Rhydon → Rhyperior

  • Tela Terrible (4ª Generación)

    • Dusclops → Dusknoir

  • Colmillo Agudo (4ª Generación)

    • Gligar → Gliscor

  • Garra Afilada (4ª Generación)

    • Sneasel → Weavile

  • Escama Bella (5ª Generación)

    • Feebas → Milotic

  • Piedra Oval (4ª Generación)

    • Happiny → Chansey

  • Dulce de Nata (6ª Generación)

    • Swirlix → Slurpuff

  • Saquito Fragante (6ª Generación)

    • Spritzee → Aromatisse

  • Piedra Agua (1ª Generación)

    • Poliwhirl → Poliwrath
    • Shellder → Cloyster
    • Staryu → Starmie
    • Eevee → Vaporeon
    • Lombre → Ludicolo
    • Panpour → Simipour

  • Piedra Fuego (1ª Generación)

    • Vulpix → Ninetales
    • Growlithe → Arcanine
    • Eevee → Flareon
    • Pansear → Simisear

  • Piedra Hoja (1ª Generación)

    • Gloom → Vileplume
    • Weepinbell → Victreebel
    • Exeggcute → Exeggutor
    • Nuzleaf → Shiftry
    • Pansage → Simisage

  • Piedra Lunar (1ª Generación)

    • Nidorina → Nidoqueen
    • Nidorino → Nidoking
    • Clefairy → Clefable
    • Jigglypuff → Wigglytuff
    • Skitty → Delcatty
    • Munna → Musharna

  • Piedra Trueno (1ª Generación)

    • Pikachu → Raichu
    • Eevee → Jolteon
    • Eelektrik → Eelektross

  • Piedra Solar (2ª Generación)

    • Gloom → Bellossom
    • Sunkern → Sunflora
    • Cottonee → Whimsicott
    • Petilil → Lilligant
    • Helioptile → Heliolisk

  • Piedra Alba (4ª Generación)

    • Kirlia (macho) → Gallade
    • Snorunt (hembra) → Froslass

  • Piedra Día (4ª Generación)

    • Roselia → Roserade
    • Togetic → Togekiss
    • Minccino → Cinccino
    • Floette → Florges

  • Piedra Noche (4ª Generación)

    • Murkrow → Honchkrow
    • Misdreavus → Mismagius
    • Lampent → Chandelure
    • Doublade → Aegislash

  • Piedra Hielo (7ª Generación)

    • Vulpix Alola → Ninetales Alola
    • Sandshrew Alola → Sandslash Alola


Yo personalmente me he deshecho de todos los objetos evolutivos de la 2ª Generación dejando un par de cada salvo la Piedra Solar que las he guardado todas ya que son necesarias para más adelante. Esto es algo personal y cada uno debe hacer lo que crea más conveniente para su inventario.

Salu2!

edito: En los próximos días intentaré añadirlo al Wiki, pero cualquier usuario tiene vía libre de añadir este contenido si quiere y sabe ;)
Buena info! A guardar piedras solares por si acaso.

27 objetos y 0 escamas.
58 huevos 10km 2a gen y por fin larvitar, de 76 ivs... toca seguir buscando candidato. Espero tardar menos señores de niantic! 170 caramelos acumulados gracias a 535 km andados xd
TunneT escribió:Save your candies era para el evento de doble experiencia creo yo.


El ultimo evento fue de experiencia x2 asique imposible
@gatest Si eso ya te preguntaré por telegram, porque como para acordarse de todo eso [+risas] [+risas] [+risas]

@victor5324 No entiendo bien tu frase, pero precisamente porque era de doble experiencia, para eso hacían falta los caramelos, para las evoluciones.

Saludos.
kRc-R escribió:@gatest Si eso ya te preguntaré por telegram, porque como para acordarse de todo eso [+risas] [+risas] [+risas]

@victor5324 No entiendo bien tu frase, pero precisamente porque era de doble experiencia, para eso hacían falta los caramelos, para las evoluciones.

Saludos.


Ah vale creías q decías q guardemos los caramelos para el próximo evento por eso te dije eso
victor5324 escribió:
kRc-R escribió:@gatest Si eso ya te preguntaré por telegram, porque como para acordarse de todo eso [+risas] [+risas] [+risas]

@victor5324 No entiendo bien tu frase, pero precisamente porque era de doble experiencia, para eso hacían falta los caramelos, para las evoluciones.

Saludos.


Ah vale creías q decías q guardemos los caramelos para el próximo evento por eso te dije eso

Aun que creyeses eso tampoco tiene porque ser "imposible", o ya han anunciado el nuevo evento?
Otra ruta con la bici y 0 larvitar , 0 aerodactyls, solo queda mañana de evento y el jueves... , hoy me ha salido un Magcargo y he conseguido la medalla de los 1000 km. [qmparto]

Imagen

Imagen
Tengo ganas de saber como sera atrapar a las aves legendarias y a Mewtwo y Mew. A lo mejor nos hacen ir a un sitio concreto y en un evento especial
@Marcos2014____ lo de ir a un sitio en concreto, estilo puerta del Sol en Madrid, yo lo iría descartando por las aglomeraciones que se podrían formar.
llAsturianoll escribió:@Marcos2014____ lo de ir a un sitio en concreto, estilo puerta del Sol en Madrid, yo lo iría descartando por las aglomeraciones que se podrían formar.

Eso mismo pienso yo. Ya no en Madrid, imagina Nueva York, fuese el lugar que fuese, el lugar produciría una aglomeración increíble. No lo veo viable, aunque conociendo a Niantic... a parte, que sería injusto para los jugadores que no somos de grandes ciudades.

Sinceramente, no se como lo van a implementar. Quizás con las raids, pero aun asi se producirían algunas aglomeraciones en grandes ciudades. Veremos como nos sorprenden.
@OcheSnurfles el tema de los legendarios yo tengo un fuerte presentimiento de que tendrá que ver con las raids y cercanías de los gimnasios. Como dices aglomeraciones habrá igual pero creo que lo más inteligente sería repartir a la gente haciendo que los legendarios salgan en ciertos gimnasios.

Aunque es cierto, de Niantic no te puedes fiar, igual te lanza los legendarios a través de los famosos códigos (que aún no sé si tienen algún uso actualmente) y se quedan tan anchos.
Ke hagan evento masterball para hypear, y luego evento legendario. Para las aves seria reventar gym de su color y como lider la ave. Mew de regalo al tener 143 de la 1a gen (no contando regionales). Y mewtwo que monten algo bien gordo.

Luego 3a gen y navidad legendarios 2a gen.

Todo de golpe tb xd
Tweet de Niantic referente a la opción de solicitar nuevas PokeParadas: https://twitter.com/NianticHelp/status/ ... 9724989441

Están buscando una forma de volver a tener activa esas solicitudes. Creo que lo harán tipo Ingress, los jugadores con X nivel podran votar por nuevas Paradas, etc etc. Pero quizás sea algo diferente, quien sabe.
En mi pueblo donde vivo siguen añadiendo nuevas pokeparadas!!! hace un rato han aparecido 5 nuevas otra vez
[looco] , ya podrían poner más gyms, que solo hay 2 xD.

Imagen

Imagen
Hola


¿Qué sabéis de Port Aventura?
¿Hay pokeparadas por alli? ¿Y qué tal va de pokemon raros o poco comunes?
He visto videos sobre gente cazando por alli pero no sé hasta qué punto son ciertos o no.
Sheu_ron escribió:Hola


¿Qué sabéis de Port Aventura?
¿Hay pokeparadas por alli? ¿Y qué tal va de pokemon raros o poco comunes?
He visto videos sobre gente cazando por alli pero no sé hasta qué punto son ciertos o no.

Seguramente, yo fui al Circuit de Catalunya y había varias pokeparadas y hasta un gym (rojo como no).

Sabéis qué es esto? Lo acabo de ver en un gimnasio y he flipado.
34483 respuestas