E3 2017 Nintendo Spotlight • Finalizado

1, 2, 3, 4, 526
Yo no creo que haya muchos anuncios de cara a 2018. Tienen que enfocar las ventas a navidades, periodo clave para Switch. Y hay varios juegos anunciados que no sabemos casi nada. Se centraran seguro en Super Mario Odissey, Xenoblade, Fire Emblem Warriors, Splatoon y las sorpresas que tengan hasta marzo 2018 (igual entra el Fire Emblem nuevo). Que no es poco.... y me imagino que si lo hay también mostraran apoyo third party y obviamente la consola virtual XD

Yo creo que en este E3 también anunciaran más ports de juegos de Wii U para este año (no descartaría que alguno en agosto). Juegos como el Yoshi, los Donkey Kong, Bayonetta 2, Pikmin 3 y quizá una versión del Smash (aunque este prefiriría que no lo portaran... el de Wii U no me gustó demasiado).

También anunciarán algún juego tipo Mario Party, teniendo en cuenta las posibilidades de juego de Switch sería muy raro que no lo hicieran. Lo de Retro Studios tendría que ser anunciado, aunque sea un teaser para aumentar el hype...
Muchas gracias @pablomoros , desconocía esa información, ojalá tengas razón. [oki]

De todas maneras creo que el e3 de 2016, no deberíamos tomarlo cómo referencia, ya que si mal no recuerdo no hicieron ni siquiera un direct, y todo lo que hizo nintendo fue a través de los Tree House.

Por lo pronto de 3ds se me viene a la cabeza que tienen que presentar es el Fire Emblem Warriors [burla2] pintaza!!
pablomoros escribió:
dalairasta escribió:No os esperéis muchas novedades para Switch porque la 3DS sigue vivita y coleando.


Switch está "vivita" en lo que queda de año, con 5 o 6 titulos, pero mas allá de este año no hay nada, ni lo espero.

De hecho el "Direct" de Nintendo en el E3 es para juegos de Switch solamente.


Pues no te falta razón, porque en lo que se refiere al "direct" parece que sólo van a mostrar cosas de Switch, y dejarán las novedades de 3DS para el treehouse. Supongo que mostrarán los juegos que se presentaron en el último direct, donde hay cositas muy interesantes ^^

Si no me equivoco, los juegos de Switch que presentarán serán los ya conocidos. De memoria diría los dos Fire Emblem (el warriors y el clásico) el Shin Megami Tensei, Splatoon 2, Mario Odyssey y Xenoblade 2, quizá el Skyrim y alguno más que no recuerde.

En cuanto a las "sorpresas"... bueno, Nintendo tiene una idea muy rara en ese sentido. Todavía recuerdo el infame e3 del 2.015 donde se esperaba gran apoyo third... y sólo presentaron el Skylander XD

A ver si se empieza a notar la unificación de estudios de Nintendo y nos muestran un Pokémon, un Animal Crossing, un Golden Sun y todas las maravillas de 3DS a las que vendría de perlas un apartado visual en HD

No voy a soñar con un Metroid o un Eternal Darkness 2 porque al final me decepciono yo solo, pero si se lo curran pueden presentar el direct del siglo.

Un saludete
Hide_to escribió:Has probado el ultimo Doom de pc? Diria que es el fps con mas estilo clásico que ha salido últimamente.

De los mejores juegos del pasado año, puede no gustar claro, pero hace muy bien lo que se propone.

No lo he probado porque no tengo pc decente para juegos :( Mi pc mas decente es un macbook pro del 2009, asi que ya ves...
Pero si que he leido mucho por aqui en eol eso que dices de que es de estilo clasico y cuando escribi ayer mi post iba a comentar justo esto, de que igual era mi unica esperanza, y al final se me paso... [+risas]
Es que hecho en falta de vez en cuando la accion mas directa y sin contemplaciones de los antiguos Quake, Doom, Unreal, Duke Nukem... Eran juegos simples, pero muchas veces apetece soltar adrenalina y no estar comiendose la cabeza con puzzles o pensando si por ahi ya has ido o si es camino nuevo...
Y por eso justamente me van poco los Metroid... No me va mucho lo de recorrer el mismo camino muchas veces y no poder continuar porque no tienes cierta arma o mejora...
Un Metroid pasillero y de mucha accion si que lo veria con buenos ojos [amor]
urtain69 escribió:
Hide_to escribió:Has probado el ultimo Doom de pc? Diria que es el fps con mas estilo clásico que ha salido últimamente.

De los mejores juegos del pasado año, puede no gustar claro, pero hace muy bien lo que se propone.

No lo he probado porque no tengo pc decente para juegos :( Mi pc mas decente es un macbook pro del 2009, asi que ya ves...
Pero si que he leido mucho por aqui en eol eso que dices de que es de estilo clasico y cuando escribi ayer mi post iba a comentar justo esto, de que igual era mi unica esperanza, y al final se me paso... [+risas]
Es que hecho en falta de vez en cuando la accion mas directa y sin contemplaciones de los antiguos Quake, Doom, Unreal, Duke Nukem... Eran juegos simples, pero muchas veces apetece soltar adrenalina y no estar comiendose la cabeza con puzzles o pensando si por ahi ya has ido o si es camino nuevo...
Y por eso justamente me van poco los Metroid... No me va mucho lo de recorrer el mismo camino muchas veces y no poder continuar porque no tienes cierta arma o mejora...
Un Metroid pasillero y de mucha accion si que lo veria con buenos ojos [amor]


Siendo jugon como eres, si tienes espacio y posibilidades, un buen pc de sobremesa para jugar tarde o temprano tiene que caer, pero supongo que no te cuento nada nuevo.

La ventaja de que aun no lo tengas es que cada día que pasa, los juegos que quieres disfrutar en el mismo son un poco mas baratos.
Hide_to escribió:
Siendo jugon como eres, si tienes espacio y posibilidades, un buen pc de sobremesa para jugar tarde o temprano tiene que caer, pero supongo que no te cuento nada nuevo.

La ventaja de que aun no lo tengas es que cada día que pasa, los juegos que quieres disfrutar en el mismo son un poco mas baratos.

Vaya!! En cuanto pueda me monto uno. Si tengo hasta cuentas en Steam, GOG, Humble Bundle, Ubi, EA, con juegos... Pero me falta la pasta... [+risas]
Hubiera molado que este año hicieran otro Nintendo World Championships como el de 2015, me lo pase muy bien viéndolo, y fue lo único bueno que hizo Nintendo ese año [carcajad]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
espero que no hagan la de anunciar juegos sin fecha y vender puro humo y mentira, que se queden en lo que va a salir de aqui a marzo como suelen hacer, lo de vender la moto que lo hagan las otras que les encanta. mas de dos años vendiendo el mass effect para que luego sea una castaña, ese es el estilo
arriquitaum escribió:espero que no hagan la de anunciar juegos sin fecha y vender puro humo y mentira, que se queden en lo que va a salir de aqui a marzo como suelen hacer, lo de vender la moto que lo hagan las otras que les encanta. mas de dos años vendiendo el mass effect para que luego sea una castaña, ese es el estilo


Pues mal no les va haciendo eso. Me suena ese E3 "espectacular" con FFVII y Shenmue 3...Y siguen igual de lejanos xD
Sera posible esos rumores que resuenan fuerte de una ps4 tipo switch para presentar en este E3 .

https://www.youtube.com/watch?v=Dm76LVeRvrU
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Kraibag escribió:
arriquitaum escribió:espero que no hagan la de anunciar juegos sin fecha y vender puro humo y mentira, que se queden en lo que va a salir de aqui a marzo como suelen hacer, lo de vender la moto que lo hagan las otras que les encanta. mas de dos años vendiendo el mass effect para que luego sea una castaña, ese es el estilo


Pues mal no les va haciendo eso. Me suena ese E3 "espectacular" con FFVII y Shenmue 3...Y siguen igual de lejanos xD

Y espera que no salgan en switch y xbox. Pero el e3 es eso, espectáculo, mentiras, vender la moto para que las webs hagan su "clickbait" de la semana y a seguir jugando fifas, ubilol es quien mejor lo entiende, por eso es la reina de las mentiras
Seria interesante ver algún juego de verdad exclusivo de switch para ver su potencial y de paso que sea con un tono mas serio, estaría guapísimo un zombiu 2, yo lo que espero es que no se flipen con los indis, que no digo que no puedan ser divertidos, pero la gente no se gasta 330€ en un juego que puede jugar en el móvil, si no mirad lo que le paso a ps vita.
Ojala que digan algo de Pikmin 4.
JaviGabber escribió:Ojala que digan algo de Pikmin 4.

El juego está listo y encajaría para ser el lanzamiento "fuerte" de agosto/septiembre. Si no me da que lo veremos para inicio del 2018 [sonrisa]
nunez escribió:
JaviGabber escribió:Ojala que digan algo de Pikmin 4.

El juego está listo y encajaría para ser el lanzamiento "fuerte" de agosto/septiembre. Si no me da que lo veremos para inicio del 2018 [sonrisa]


Ojala que salga este año que junto con zelda y mario para mi seria un comienzo buenisimo. Pikmin es una de las ips de nintendo que mas me gustan, el 3 me enamoro.
Un Pokémon PORFAVOR, el último que jugué fué el Pokémon Diamante para la Ds, ahora que vuelvo a Nintendo tengo un hype impresionante por saber que es ese Pokémon "Stars". [babas]
@nunez El juego está listo? [boing] Disfruté mucho con los juegos de Game Cube y no pude disfrutar del 3 porque no tuve Wii U. Ojalá salga pronto.
AlberttRed escribió:@nunez El juego está listo? [boing] Disfruté mucho con los juegos de Game Cube y no pude disfrutar del 3 porque no tuve Wii U. Ojalá salga pronto.

Al menos esas fueron las declaraciones de Miyamoto (creo) hace más de un año. Todo apunta a que viendo como iba Wii U decidieron posponerlo para el nuevo sistema.
Con el recien filtrado Mario+Rabbids pocas sorpresas nos quedan ya...xD
Kyo382 está baneado por "clon de usuario baneado"
jjrg89 escribió:Con el recien filtrado Mario+Rabbids pocas sorpresas nos quedan ya...xD

Espero que ese Mario+Rabbids sea la "gran novedad del E3" sería una decepción total.
Un pokemon, un animal crossing, un monster hunter o un metroid en condiciones y Nintendo rebienta el E3
Me he puesto a recopilar rumores que, supuestamente, se verían en este E3. Lo dejo en spoiler para no herir sensibilidades XD
- El juego secreto de Retro Studios es Eternal Darkness.
- 2 juegos de Metroid estarían en desarrollo, un nuevo Prime y un 2,5D
- Veremos Animal Crossing para Switch, saldría a principios de 2018.
- Se rumorea Final Fantasy VI para Switch.
- Pikmin 4 será un reboot de la saga y será presentado en el E3
- Pokemon Stars se presentaria para Switch
- Beyond Good and Evil 2 para Switch
- Será anunciado en el E3 un port de Smash Bros para Switch con todo el contenido de WiiU
- También llegaría Mario Maker
- Se anunciará el recopilatorio de Dark Souls para Switch
-Call of Duty: World War 2 para Switch será anunciado en una presentación especial de Nintendo justo antes o durante el E3.

Ire actualizando la lista con nuevos rumores a medida que aparezcan.
Dapomi escribió:Me he puesto a recopilar rumores que, supuestamente, se verían en este E3. Lo dejo en spoiler para no herir sensibilidades XD
- El juego secreto de Retro Studios es Eternal Darkness.
- 2 juegos de Metroid estarían en desarrollo, un nuevo Prime y un 2,5D
- Veremos Animal Crossing para Switch, saldría a principios de 2018.
- Se rumorea Final Fantasy VI para Switch.
- Pikmin 4 será un reboot de la saga y será presentado en el E3
- Pokemon Stars se presentaria para Switch
- Beyond Good and Evil 2 para Switch
- Será anunciado en el E3 un port de Smash Bros para Switch con todo el contenido de WiiU
- También llegaría Mario Maker
- Se anunciará el recopilatorio de Dark Souls para Switch
-Call of Duty: World War 2 para Switch será anunciado en una presentación especial de Nintendo justo antes o durante el E3.

Ire actualizando la lista con nuevos rumores a medida que aparezcan.

2 Metroid, Animal Crossing en meses, Pokémon Stars, FF VI...

Pena que sean solo rumores, porque si fuera cierto [tadoramo]
si me dan un eternal darkness y un dark sous pack me estoy corriendo hasta el proximo E3 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Wolford escribió:si me dan un eternal darkness y un dark sous pack me estoy corriendo hasta el proximo E3 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo de Dark Souls viene de las mismas fuentes que han filtrado Mario x Rabbids y desde el mismo momento, previo a la presentación de Switch.
@Dapomi mmmm pues serio la ostia la verdad
Dapomi escribió:Me he puesto a recopilar rumores que, supuestamente, se verían en este E3. Lo dejo en spoiler para no herir sensibilidades XD
- El juego secreto de Retro Studios es Eternal Darkness.
- 2 juegos de Metroid estarían en desarrollo, un nuevo Prime y un 2,5D
- Veremos Animal Crossing para Switch, saldría a principios de 2018.
- Se rumorea Final Fantasy VI para Switch.
- Pikmin 4 será un reboot de la saga y será presentado en el E3
- Pokemon Stars se presentaria para Switch
- Beyond Good and Evil 2 para Switch
- Será anunciado en el E3 un port de Smash Bros para Switch con todo el contenido de WiiU
- También llegaría Mario Maker
- Se anunciará el recopilatorio de Dark Souls para Switch
-Call of Duty: World War 2 para Switch será anunciado en una presentación especial de Nintendo justo antes o durante el E3.

Ire actualizando la lista con nuevos rumores a medida que aparezcan.


Se cumple eso y hemos ganado el E3 para 10 años :O
@Dapomi estaría muyyyy agradecido si luego hicieses una lista de los que realmente se anuncien, una vez pasado el E3, así no tengo que estar todos los días, durante casi un mes, pendiente de noticias y demás.
Gracias!!

y si ya me mencionases, sería increible!! jejej
Actualización la lista con un rumor que se me paso ayer, este estoy seguro que lo veremos, no se si en el E3 o más adelante, pero ya toca, Inazuna Eleven, explicación en el spoiler.
- Inazuna Eleven se presentaría para Switch. Seria el juego del que se mostraron 2 imágenes el pasado diciembre de 2016.
- El juego secreto de Retro Studios es Eternal Darkness.
- 2 juegos de Metroid estarían en desarrollo, un nuevo Prime y un 2,5D
- Veremos Animal Crossing para Switch, saldría a principios de 2018.
- Se rumorea Final Fantasy VI para Switch.
- Pikmin 4 será un reboot de la saga y será presentado en el E3
- Pokemon Stars se presentaria para Switch
- Beyond Good and Evil 2 para Switch
- Será anunciado en el E3 un port de Smash Bros para Switch con todo el contenido de WiiU
- También llegaría Mario Maker
- Se anunciará el recopilatorio de Dark Souls para Switch
-Call of Duty: World War 2 para Switch será anunciado en una presentación especial de Nintendo justo antes o durante el E3.
El rumor del Eternal Darkness de Retro Studios de dónde viene? Porque lo único que encuentro en Internet es una noticia falsa del día de los Inocentes [+risas]
@davidvela lo lei en la cuenta de Twitter de @LordKaizack ese y varios. A saber si son reales o no, simplemente quise recopilar cosas que se dicen para mí, pero de paso lo comparto.
@Dapomi No, si no lo decía a malas, para mi lo mejor del E3 son los rumores que hay antes de que empiece [carcajad] [carcajad] Era por ilusionarme un poco o no [sonrisa]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Se supone que este hilo es para comentar lo que pase en el E3 en su momento.

Para predicciones está éste:

hilo_predicciones-e3-switch_2229236_s140
davidvela escribió:@Dapomi No, si no lo decía a malas, para mi lo mejor del E3 son los rumores que hay antes de que empiece [carcajad] [carcajad] Era por ilusionarme un poco o no [sonrisa]

No, no lo he entendido a malas, yo igual, la semana de antes y las conferencias son lo mejor del año casi, muchas veces mejor que jugar a algunos juegos XD Solo explico el como y porque. Saludos.

@Josezno no estamos hablando de predicciones si no de rumores, no tienen mucho que ver, desde mi punto de vista al menos.
(mensaje borrado)
¿No tenéis la sensación de que Nintendo está quitándose muchos temas de en medio para en el E3 anunciar juegos y juegos?

Primero fue con Splatoon, luego con el ARMS Direct, y ahora han anunciado el precio y caracteristicas del Online, lo cual yo pensaba que lo anunciarían en el E3.

Me da que pensar que quieren ir directos a por los juegos.
pablomoros escribió:Me da que pensar que quieren ir directos a por los juegos.


Si quieren darle más impulso a Switch, eso es lo que tiene que hacer. Ahora mismo yo, con Wii U y 3DS, no encuentro motivo para comprármela (por lo menos hasta que salga el Xenoblade 2).

De todas formas no creo que Nintendo sepa aún lo que es el E3. Anunciará juegos que ya conocemos, que saldrán de aquí a un año (que me parece maravilloso, no nos equivoquemos xd ) , pero será la "gran perdedora" porque los otros sistemas enseñarán juegazos sorpresa de la hostia... que no saldrán hasta dentro de varios años [qmparto]

En mi opinión, Nintendo debería dejarse de "digital events" y hacer una conferencia estándar. Son mucho más vistosas y pegan mejor con el evento publicitario que es el E3.

Un saludete
pablomoros escribió:¿No tenéis la sensación de que Nintendo está quitándose muchos temas de en medio para en el E3 anunciar juegos y juegos?

Primero fue con Splatoon, luego con el ARMS Direct, y ahora han anunciado el precio y caracteristicas del Online, lo cual yo pensaba que lo anunciarían en el E3.

Me da que pensar que quieren ir directos a por los juegos.

Eso me he preguntado estama mañana cuando he visto lo del online. Tipo Direct de abril de 2h de solo juegos.
Yo quiero que anuncien juegos nuevos, no que me enseñen los que ya estan anunciados, para eso ya tienen el Treehouse, no quiero que me esten mareando como el año pasado que solo enseñaron un poquito de Mario y dieron por saco con el Zelda durante un montonazo de horas.

abrahamfcb escribió:
pablomoros escribió:¿No tenéis la sensación de que Nintendo está quitándose muchos temas de en medio para en el E3 anunciar juegos y juegos?

Primero fue con Splatoon, luego con el ARMS Direct, y ahora han anunciado el precio y caracteristicas del Online, lo cual yo pensaba que lo anunciarían en el E3.

Me da que pensar que quieren ir directos a por los juegos.

Eso me he preguntado estama mañana cuando he visto lo del online. Tipo Direct de abril de 2h de solo juegos.


Yo tambien quiero eso, un direct a saco, anuncio tras anuncio, un trailer de 2 minutos por juego y ale.
que ganitas gente¡¡¡ ya queda poco :) [beer]
Este E3 pinta interesante a ver que ofrece Nintendo y el resto
Y gente pidiendo a gritos que nintendo venda humo. Juegos a mansalva para este año y mitad del que viene pido yo.
skayred2005 escribió:Y gente pidiendo a gritos que nintendo venda humo. Juegos a mansalva para este año y mitad del que viene pido yo.

Si por vender humo te refieres a que enseñen videos y juegos que no saldrán asta uno o dos años, yo espero que venda mucho humo, porque eso significara que tienen muchos proyectos en marcha, ahora, como me encuentre con una conferencia que sea casi todo de juegos que llegaran este año y nada mas, [mad] miedo me da, porque significara que estaremos ante otra wiiu, y yo sinceramente espero que no sea así.
Pues visto lo de ayer el line-up parece bastante claro para este año salvo sorpresa:

Junio - Arms
Julio - Splatoon 2
Agosto - Mario Rabbids
Septiembre - Pokken
Octubre - Fire Emblem Warriors
Noviembre - Super Mario Odyssey
Diciembre - Xenoblade 2

Espero que en agosto nos llegue también el nuevo Monster Hunter y sea lanzamiento munidal [sonrisa]
nunez escribió:Pues visto lo de ayer el line-up parece bastante claro para este año salvo sorpresa:

Junio - Arms
Julio - Splatoon 2
Agosto - Mario Rabbids
Septiembre - Pokken
Octubre - Fire Emblem Warriors
Noviembre - Super Mario Odyssey
Diciembre - Xenoblade 2

Espero que en agosto nos llegue también el nuevo Monster Hunter y sea lanzamiento munidal [sonrisa]


Supongo que tienes razón, en el lineup, pero yo es que el Pokken lo veo tan fuera de lugar en esa lista, y tan por debajo de los otros títulos, no ya por ser un port, si no por ser de todo menos ambicioso.

Supongo que fue muy al principio, y por lo tanto en GameFreak daban mucha mas cuerda, pero me parece que podrían haber hecho mucho mas tal y como hizo Hal laboratory con Pokemon Stadium.
Hide_to escribió:
nunez escribió:Pues visto lo de ayer el line-up parece bastante claro para este año salvo sorpresa:

Junio - Arms
Julio - Splatoon 2
Agosto - Mario Rabbids
Septiembre - Pokken
Octubre - Fire Emblem Warriors
Noviembre - Super Mario Odyssey
Diciembre - Xenoblade 2

Espero que en agosto nos llegue también el nuevo Monster Hunter y sea lanzamiento munidal [sonrisa]


Supongo que tienes razón, en el lineup, pero yo es que el Pokken lo veo tan fuera de lugar en esa lista, y tan por debajo de los otros títulos, no ya por ser un port, si no por ser de todo menos ambicioso.

Supongo que fue muy al principio, y por lo tanto en GameFreak daban mucha mas cuerda, pero me parece que podrían haber hecho mucho mas tal y como hizo Hal laboratory con Pokemon Stadium.

A mí me parece también un juego bastante pobre en cuanto a todo y si no fuera por ser de Pokémon ni lo hubiera probado creo yo. Además, que es nuevamente un refrito de Wii U. Por mi parte que pongan algo más interesante para septiembre, pero visto lo visto lo veo difícil a excepción del Monster Hunter.

Parece que lo realmente interesante empezará a partir de noviembre y mientras tanto tocará conformarse con lo poco que hay ahora más los dos multis del verano.
nunez escribió:Pues visto lo de ayer el line-up parece bastante claro para este año salvo sorpresa:

Junio - Arms
Julio - Splatoon 2
Agosto - Mario Rabbids
Septiembre - Pokken
Octubre - Fire Emblem Warriors
Noviembre - Super Mario Odyssey
Diciembre - Xenoblade 2

Espero que en agosto nos llegue también el nuevo Monster Hunter y sea lanzamiento munidal [sonrisa]
pues personalmente lo veo de puta madre para no ser ni el primer año de vida de la consola. La pena que no tengo tiempo para tanto juegazo......
mister-foxhound escribió:
skayred2005 escribió:Y gente pidiendo a gritos que nintendo venda humo. Juegos a mansalva para este año y mitad del que viene pido yo.

Si por vender humo te refieres a que enseñen videos y juegos que no saldrán asta uno o dos años, yo espero que venda mucho humo, porque eso significara que tienen muchos proyectos en marcha, ahora, como me encuentre con una conferencia que sea casi todo de juegos que llegaran este año y nada mas, [mad] miedo me da, porque significara que estaremos ante otra wiiu, y yo sinceramente espero que no sea así.

Lo ideal pienso yo que es presentar los juegos que van a salir a corto plazo, eso no significa que no existan desarrollos para dentro de dos años sino que esos se presentarían el año que viene. El motivo principalmente es que el usuario cuando vea el juego observe un ingame real de hacia dónde va el título y no un vídeo hipeador in engine bajo situaciones ficticias que luego no son reales con la posterior crítica y decepción por recortes, se ha visto en muchos casos. Otro motivo es la sorpresa, no es lo mismo un juego del que se informa durante 4 años (con todos los problemas que durante esos 4 años puede dar su desarrollo además de retrasos, presión por las fechas oficiales de salida del producto que conlleva bugs y recorte de contenidos en muchas ocasiones por cumplir con las fechas) que uno que se anuncia cuando está prácticamente terminado y la gente se lleva una sorpresa de que en unos 4 meses lo tendrán sin bugs y con todo el contenido después de esos 4 años de desarrollo sin presiones del mercado. Evitas también que la gente se haga pajas mentales con poca información de cómo será el juego que probablemente el resultado final distará de esa visión con la posterior decepción, y por supuesto lo de presentar un nivel gráfico de juegos muy por encima del nivel gráfico que esa consola para la que saldrá el juego a 3-4 años vista rulando encima en Pcs, pues no es vender humo es mentir directamente al consumidor y todos flipando con los gráficos next gen...

Si por ejemplo hubiesen anunciado y mostrado cosas in engine de un Metroid en 2014 para 2018 estaría ya manido de especulaciones, críticas y probablemente la impresión, la imagen errónea con respecto al juego final y todas esas pajas mentales de haber visto cosas más vistosas que el juego real repercutiría de forma más negativa que hacer un E3 el año que viene con el juego casi al completo y con muchos stands para jugar en un ingame pulido sin errores y con mucho contenido y probar el juego la prensa especializada y los usuarios afortunados sin haber visto casi nada hasta entonces de ese juego que tras 4 años se ha desarrollado en secreto va a salir en unos pocos meses.
Don_Boqueronnn escribió:
mister-foxhound escribió:
skayred2005 escribió:Y gente pidiendo a gritos que nintendo venda humo. Juegos a mansalva para este año y mitad del que viene pido yo.

Si por vender humo te refieres a que enseñen videos y juegos que no saldrán asta uno o dos años, yo espero que venda mucho humo, porque eso significara que tienen muchos proyectos en marcha, ahora, como me encuentre con una conferencia que sea casi todo de juegos que llegaran este año y nada mas, [mad] miedo me da, porque significara que estaremos ante otra wiiu, y yo sinceramente espero que no sea así.

Lo ideal pienso yo que es presentar los juegos que van a salir a corto plazo, eso no significa que no existan desarrollos para dentro de dos años sino que esos se presentarían el año que viene. El motivo principalmente es que el usuario cuando vea el juego observe un ingame real de hacia dónde va el título y no un vídeo hipeador in engine bajo situaciones ficticias que luego no son reales con la posterior crítica y decepción por recortes, se ha visto en muchos casos. Otro motivo es la sorpresa, no es lo mismo un juego del que se informa durante 4 años (con todos los problemas que durante esos 4 años puede dar su desarrollo además de retrasos, presión por las fechas oficiales de salida del producto que conlleva bugs y recorte de contenidos en muchas ocasiones por cumplir con las fechas) que uno que se anuncia cuando está prácticamente terminado y la gente se lleva una sorpresa de que en unos 4 meses lo tendrán sin bugs y con todo el contenido después de esos 4 años de desarrollo sin presiones del mercado. Evitas también que la gente se haga pajas mentales con poca información de cómo será el juego que probablemente el resultado final distará de esa visión con la posterior decepción, y por supuesto lo de presentar un nivel gráfico de juegos muy por encima del nivel gráfico que esa consola para la que saldrá el juego a 3-4 años vista rulando encima en Pcs, pues no es vender humo es mentir directamente al consumidor y todos flipando con los gráficos next gen...

Si por ejemplo hubiesen anunciado y mostrado cosas in engine de un Metroid en 2014 para 2018 estaría ya manido de especulaciones, críticas y probablemente la impresión, la imagen errónea con respecto al juego final y todas esas pajas mentales de haber visto cosas más vistosas que el juego real repercutiría de forma más negativa que hacer un E3 el año que viene con el juego casi al completo y con muchos stands para jugar en un ingame pulido sin errores y con mucho contenido y probar el juego la prensa especializada y los usuarios afortunados sin haber visto casi nada hasta entonces de ese juego que tras 4 años se ha desarrollado en secreto va a salir en unos pocos meses.

Entiendo lo que dices, pero yo particularmente me compre la wiiu de salida y era ver un juego medio decente cada muchos meses, hablo desde mi punto de vista, y como yo creo que debe de haber mucha gente que esta expectante por ver si nintendo y las otras compañías se esta tomando en serio la switch o va a ser una wiiu 2, no se si me explico, obviamente esta el termino medio, ya no digo que saquen videos cgi de juegos super verdes que tardaran años en llegar, pero si que enseñen que tienen algo en perspectiva para el año que viene, yo personalmente me ponen una conferencia que solo salgan juegos que ya conocemos y que salen este año, y me daría muy mal royito, no digo que no muestren el mario juego que seguramente me ara comprarme la consola, pero quiero ver cosas que no estén anunciadas, particularmente le pido a ubi por favor un zombiu 2 [looco]
@mister-foxhound Pero no entiendo lo que quieres decir con que Switch sea una Wii U 2, la Wii U por sus ventas perfectamente podría haber sido abandonada por Nintendo al año y medio cuando se vió que era un fiasco y las thirds le dieron la espalda tras la primera andanada, de hecho Vita vendió muchísimo más y Sony la abandonó sin miramientos.

El apoyo que mostró Nintendo con su fracaso en ventas a partir del año y medio de vida de consola yo no lo he visto nunca salvo en Dreamcast con la diferencia de que Nintendo se las arregló para recuperar las pérdidas del hardware a través del software y merchandaising balanceando las cuentas que por primera vez en su historia se vió en pérdidas netas.

Si no presentan nada para el curso financiero 2018-2019 en éste E3 no es porque no existan proyectos previstos de hecho debería de darte curiosidad por lo que deben de tener entre manos en secreto.

De hecho con Wii U lo que se ha visto es que puedes confiar en que Nintendo, cuando todas las desarrolladoras le den la espalda a un sistema y tengas dudas de si tendrá juegos o si merecerá la pena, sabes que si ya que Nintendo va a estar encima más que nunca nutriendo la consola con juegos de calidad y en cantidad que incluso supongan números negativos como Bayoneta 2 o Xenoblade, Fatal Frame o Fire Emblemb x shin megami tensei simplemente para contentar al usuario aunque causen pérdidas, que por inversión y número de ventas fue un derroche en comparación con éxitos económicos como Splatoon o Mario Marker, Smash y otros como Yoshi, Kirbi, Donkey Kong, Marios 2D, 3D World, Picmin, los 3 Zeldas, Mario Party, Captain Toad, Paper Mario, Star Fox... ojalá Switch fuese otra Wii U 2 en cuanto a first se refiere, es de las cosas con las que más tranquilo deberías estar, en que si no anuncian nada a medio plazo tienes la garantía de que te van a llover juegos de Nintendo por muy fracaso que sea la consola, que no está siendo el caso precisamente con lo que no se prevé que las desarrolladoras le den la espalda.
Posible filtracion:

Imagen

Un nuevo Fire Emblem.

Siiiiiiiiiiiiiiiii
1277 respuestas
1, 2, 3, 4, 526