[CINE] DC: La Liga de la Justicia - Zack Snyder abandona tras el suicidio de su hija

Zack Snyder abandona 'La Liga de la Justicia' tras el suicidio de su hija: Whedon acabará el filme

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/3044210 ... xts=467263

---

Pues qué putada, tiene que ser una tragedia que se te suicide una hija con 20 años.

:(
a saber la vida que tendria para acabar asi.

pd. subforo de cine y series.
menuda putada¡¡

habia oido que por problemas familiares pero ni idea de que era por esto.

Triste noticia
Pfffff. vaya tela .... que duro tiene que ser pasar por esto. Y no me extraña que no pueda terminar ... esperate que el no termine igual, porque hay quien no se recupera de algo asi.
Tremendo el drama familiar, es lógico que deje el proyecto. ¿Pensáis que Whedon a estas alturas de la producción seguirá con la película tal y como estaba proyectada o querrá introducir cambios?
infojoe escribió:Tremendo el drama familiar, es lógico que deje el proyecto. ¿Pensáis que Whedon a estas alturas de la producción seguirá con la película tal y como estaba proyectada o querrá introducir cambios?

Realmente es lo de menos, pero salga lo que salga, espero que por respeto a Snyder, no haga ningún cambio.
Con el debido respeto al pobre Snyder...

Yo, sinceramente, si fuese Whedon no me metía ahí. Snyder hace ya mucho que no da pie con bola y encima los de DC tienen muy mala fama en temas de producción y post-producción. La película ya está hecha y la post-producción conociendo a DC va a tener poco que decir Whedon. Es poner tu firma a un producto de otros.

Y, sinceramente, Whedon me parece mucho mejor cineasta que Snyder, así que para mi no va a sacar nada bueno de esto. Si la cosa sigue la senda de las últimas producciones de Snyder y de DC, lo único que va a conseguir Whedon es que lo metan en el carrito de las críticas brutales que tendrá el filme.

Lo que va a hacer Whedon es prestarse a que le pongan la cara roja por algo que no es su culpa. Imagino que la contraprestación será que le pagarán bien. O eso o es un gran amigo de Zack Snyder, todo puede ser...
@Tito_Mel Técnicamente, Warner Bros, no DC.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Whedon ya había sido contratado para hacer Batgirl, con lo que al igual que sucedió en Marvel, probablemente Warner/DC quieran convertirlo ya en la cara visible del Universo DC cinematográfico.

El hecho de que caiga mejor en el fandom y esté mejor considerado entre la crítica que Snyder ayuda.

En cualquier caso, la peli de la Liga de la Justicia ya está acabada y es para bien o para mal (probablemente para mal) una peli de Snyder. Si acaso Whedon podría salvar algo la edición.
No se donde leí que Whedon no va a firmar la peli, en los créditos el director seguirá siendo Snyder.

La peli ya está casi "hecha" y Whedon lo único que hará será gestionar el avance, pero no lo va a "cambiar".
Veis no falla ya se da por hecho que la pelicula es una puta mierda solo por ser de Snyder

pero claro al parecer llegara el salvador de Weedon y cuando la estrenen la pelicula pasa a ser la ostia como si no lo viera
Tukaram escribió:Veis no falla ya se da por hecho que la pelicula es una puta mierda solo por ser de Snyder

pero claro al parecer llegara el salvador de Weedon y cuando la estrenen la pelicula pasa a ser la ostia como si no lo viera

Pues hombre, no creo. Si la peli no es buena, eso será igual con Snyder que con Whedon.
infojoe escribió:
Tukaram escribió:Veis no falla ya se da por hecho que la pelicula es una puta mierda solo por ser de Snyder

pero claro al parecer llegara el salvador de Weedon y cuando la estrenen la pelicula pasa a ser la ostia como si no lo viera

Pues hombre, no creo. Si la peli no es buena, eso será igual con Snyder que con Whedon.



Cuando lo estrenen se sabra pero vamos si la peli resulta molar que no te extrañe que algunos el merito se lo den a Weedon


a mi no me preocupa soy raro y todas las de DC que han salido desde el hombere de acero me han gustado asi que Xd
Pues si. parece que los que nos gusta Man of Steel y Batman V Superman somos bichos raros.

Y pobre Snyder.....
Tukaram escribió:Cuando lo estrenen se sabra pero vamos si la peli resulta molar que no te extrañe que algunos el merito se lo den a Weedon

Pero eso no lo vas a evitar, tontos que no aplican la lógica en sus razonamientos ni hacen caso a explicaciones de los directamente aludidos hay en todas partes. (si Whedon dice que no ha cambiado nada y sólo ha terminado de gestionar lo que ya estaba hecho quien soy yo para decir que eso es mentira y realmente ha metido mano?)

Yo tengo claro que si esta sale bien será porque Snyder, productores y estudio han visto que algo fallaba en BvS y "escucharon" lo que dijo la gente, puliendo algunos puntos flacos (no haciendo caso a todos, mas faltaría, luego pasa lo que pasa [+risas] [+risas] .)
Silent Bob escribió:
Tukaram escribió:Cuando lo estrenen se sabra pero vamos si la peli resulta molar que no te extrañe que algunos el merito se lo den a Weedon

Pero eso no lo vas a evitar, tontos que no aplican la lógica en sus razonamientos ni hacen caso a explicaciones de los directamente aludidos hay en todas partes. (si Whedon dice que no ha cambiado nada y sólo ha terminado de gestionar lo que ya estaba hecho quien soy yo para decir que eso es mentira y realmente ha metido mano?)

Yo tengo claro que si esta sale bien será porque Snyder, productores y estudio han visto que algo fallaba en BvS y "escucharon" lo que dijo la gente, puliendo algunos puntos flacos (no haciendo caso a todos, mas faltaría, luego pasa lo que pasa [+risas] [+risas] .)


Espero que eso de "escuchar a la gente" les salga mejor que al bueno de scott que por escucharlos se casco un bodrio de cuidao en covenant, lo que se debe hacer es tener personalidad y creer en tu trabajo y visión del mismo.

@kal_el_ Pues ya somos tres, en terminos visuales no hay ahora mismo nada mejor que BvS, pero eh que dicen Marta y con eso ya la peli es una mierda xDDD
Pues yo nose de donde se ha sacado Scott que ha escuchado a la gente me recuerdan las patrañas de Capcom que soltaban con RE6 por ej y el Hemos escuchado a la fanbase y v volveremos a los origenes y bla bla bla [carcajad] [carcajad] [carcajad]
pues ahora que deje que hagan alien 5 con blomkamp y él haga gladiator 2.
rampopo escribió:pues ahora que deje que hagan alien 5 con blomkamp y él haga gladiator 2.



Solo si utiliza el guion de Maximo cazador de dioses y su archienemigo Jesucristo si no nada

si ya chochea que lo lleve hasta el final al menos saldra algo para echarte unas buenas risas
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues parece que Joss Whedon ya se había incorporado a la película antes de que pasase lo de la hija de Snyder.

http://www.blastr.com/2017-5-26/joss-wh ... ce=twitter

Warner le había encargado que escribiera escenas adicionales (con lo que ya se intuye lo contentos que estaban con Snyder) e iba a dirigirlas él mismo.
Josezno escribió:Pues parece que Joss Whedon ya se había incorporado a la película antes de que pasase lo de la hija de Snyder.

http://www.blastr.com/2017-5-26/joss-wh ... ce=twitter

Warner le había encargado que escribiera escenas adicionales (con lo que ya se intuye lo contentos que estaban con Snyder) e iba a dirigirlas él mismo.

Le tenían ya fichado de antes para próximos proyectos y supongo que le estaban introduciendo en el mundo DC.
Tanto el como su mujer abandonan para centrarse en la familia en estos momentos, que desde MArzo que se suicido, se ve que no han podido seguir, una lastima, pero lo primero es l oprimero.

Joss Whedon ya estaba metido en otras pelis DC si no recuerdo mal, asi que supongo que simplemente acabara lo de Snyder, o con alguna consulta.

Veremos que sale al final...
Primera consecuencia, Joss Whedon a remplazado a Junkie XL por Danny Elfman, que ya trabajo con él en Los Vengadores 2.
El propio Junkie Xl lo confirma en twitter: https://twitter.com/Junkie_XL/status/875159566689775616

Imagen
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Muy acertada decisión. Danny Elfman es el responsable del tema con el que llevamos asociando a Batman desde hace décadas.

El otro solo hace electrónica molona.
Josezno escribió:Muy acertada decisión. Danny Elfman es el responsable del tema con el que llevamos asociando a Batman desde hace décadas.

El otro solo hace electrónica molona.

Puede, pero la cancioncilla de Wonder Woman lo peta y es lo que recuerda mas la gente de Batman V Superman (y no porque la peli sea mala si no porque esa melodía es la leche)
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Silent Bob escribió:Puede, pero la cancioncilla de Wonder Woman lo peta y es lo que recuerda mas la gente de Batman V Superman (y no porque la peli sea mala si no porque esa melodía es la leche)

Hombre, la peli es mala como un dolor de hígado. [sonrisa] Pero aparte de eso, estoy seguro de que Elfman respetará la melodía porque ya es reconocible y creará su versión más orquestal.
Josezno escribió:
Silent Bob escribió:Puede, pero la cancioncilla de Wonder Woman lo peta y es lo que recuerda mas la gente de Batman V Superman (y no porque la peli sea mala si no porque esa melodía es la leche)

Hombre, la peli es mala como un dolor de hígado. [sonrisa] Pero aparte de eso, estoy seguro de que Elfman respetará la melodía porque ya es reconocible y creará su versión más orquestal.

Ya lo supongo que la respetará, si no lo fusilan XDDD

Yo lo decía mas por lo de que Junkie XL, que haga "sólo electrónica molona" no quiere decir que sea morralla (coño, que es molona! [poraki] )
[qmparto] [beer] [jaja]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Silent Bob escribió:Yo lo decía mas por lo de que Junkie XL, que haga "sólo electrónica molona" no quiere decir que sea morralla (coño, que es molona! [poraki] )
[qmparto] [beer] [jaja]

Ah, sí. A mí Junkie XL me gusta, pero no hay color con un pedazo de compositor de BSO's con la trayectoria de Elfman.
Bueno lo de wonder woman, no se sabe con certeza su autoria, pues Hans zimmer, la utiliza en sus conciertos. Junkie Xl se le asocia más la percusion del tema de batman, es bastante aparatoso, pero bueno tiene temas wapos, como cuando batman rescata a martha.

lo que si son un estilo completamente diferente, veremos como le sale la bso, supongo que será más tradicional y será epica.

PD: El tema de wonder woman ya fue utilizado por otro compositor en su pelicula en solitario.
A mi mientras respete el tema de ww y supers pues como si trae de vuelta el de batman del 89, el tema de Zimmer y Junkie Xl de BvS lo veo potente pero impersonal.
Josezno escribió:Warner le había encargado que escribiera escenas adicionales (con lo que ya se intuye lo contentos que estaban con Snyder) e iba a dirigirlas él mismo.


Y ese es el problema de la Warner. La van a cagar, de nuevo.
rampopo escribió:pues ahora que deje que hagan alien 5 con blomkamp y él haga gladiator 2.


sinceramente, no se cual de estas dos ideas es mas mala. [looco]
GXY escribió:
rampopo escribió:pues ahora que deje que hagan alien 5 con blomkamp y él haga gladiator 2.


sinceramente, no se cual de estas dos ideas es mas mala. [looco]
Creo que te has colado :)

@rampopo idem, estais en el post equivocado xD
GXY escribió:
rampopo escribió:pues ahora que deje que hagan alien 5 con blomkamp y él haga gladiator 2.


sinceramente, no se cual de estas dos ideas es mas mala. [looco]

no te gusta blomkamp esta claro.

@Gromber, me acabo de dar cuenta ahora. dá igual XD.
hilo equivocado si, pero eso no hace que ninguna de esas dos ideas sea buena xD
34 respuestas