Duda de que bateria comprar para Macbook Pro 13' del 2010 y otras más

Hola a todos,
Hace unos dias la batería de mi Macbook se murio, de repente se apago al desenchufarse la corriente a pesar de marcar 100% la bateria y ahora solo es posible echarlo a andar con el cable de corriente. La duda que tengo es que esta es la segunda bateria que le compro a parte de la orginial y me ha durado lo que viene siento año y pico, la compre en Amazon por 50 euros. El caso es que he visto unas baterias muy famosas en ifixit por 100 euros y no se si merece la pena o si me tiro a por unas chinas en ebay. Alguien puede aconsejarme o que tenga este modelo y tenga buena experiencia con alguna marca? La original me duro unos 5 años y pico y la de Amazon 1 año y pico...

Otra duda que tengo, en concreto este modelo ocurre que si muevo el cable de corriente deja de cargar como si tuviera holgura el conector del portatil y tengo que andar enchufandolo un par de veces hasta que se pone en verde. Cambie el cable hace unos años pensando que era el cable pero con el nuevo ha vuelto a pasar asi que creo que es cosa del conector. Que opinais?

La ultima, el ventilador hace mucho ruido cuando sube ya a unas 3500 rpm, lo limpie a conciencia hace unos dias y suena menos pero no se si comprando otro se va a solucionar ese zumbido o zumban todos a esas revoluciones.

Muchas gracias y perdonar por el tocho de dudas.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Lo del ventilador es posible que sea desgaste de la helice y que sufra algun roce. A mi me paso en un pc hace tiempo.

Lo del cable la verdad es que es bastante raro que sea por el mac, has probado a limpiar los pines del conector tanto del cable como del mac?

En cuanto al tema de baterias, la gente suele decir que es una loteria, pero yo iria mas alla, jamas en ningun dispositivo, una bateria de sustitucion ha ido o durado mas que la original. No me preguntes por que xddd Pero yo es lo quehe vivido y lo que he leido siempre. Da igual si es de buena marca o mala, algo pasa que jamas vuelve a ser igual. Asi que en tu caso iria a por la mas barata dentro de lo posible.
@cash Nunca probe a limpiarlos y he de decir que el hueco esta bastante sucio, como me recomiendas limpiarlo? Con un paño y ya?
2 respuestas