Cómo comprar con más descuento en la Apple Store

Dardo440 escribió:Menos mal que me lance adquirir el Imac el año pasado, si no lo hubiera hecho me hubiera salido 400 euros mas caro!!

El autor del hilo debería cambiar el título, o hacer una actualización para no llegar a mal entendidos.




Pues si o sino un moderador creo que puede reescribir el titulo del hilo , porque ahora mismo puede llevar a confusiones
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Yo solicito que lo retiren, para no tener que sufrir un fuerte dolor en el pecho cada vez que entro al subforo. [mad]
Por los pelos, yo compré un iMac a través de ese enlace a principios de mes...
mussi escribió:Se a acabado el chollo!!
Ya pide verificar cuando entras a la pagina si eres estudiante


Ese tipo de canales tan de moda se están cargando todas los chollos de verdad....

Una pena, siempre quedará el recuerdo de los Beats que venían de regalo :)
Joder macho.... con lo bien que estaban estos descuentos xD

¿Estudiante vale de cualquier nivel o es a partir de la universidad?

Saludos.
El descuento he mirado y sigue funcionando, pero ahora pide verificar. En el caso de la ub y la upc tienes un link privado que usas tu id de la upc o tu niub y compras el mac, aunque creo que el descuento es algo menor ahora.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Manumtz escribió:El descuento he mirado y sigue funcionando, pero ahora pide verificar. En el caso de la ub y la upc tienes un link privado que usas tu id de la upc o tu niub y compras el mac, aunque creo que el descuento es algo menor ahora.


Yo hago cursos y tal. [burla2]

Tu crees que registrandome en lo de unidays que es la unica opcion que dan...colara? XD
@cash creo que con unidays no tienes porque ser universitario, ademas creo que el descuento ahora en vez de ser 12% es 10% pero vamos algo te ahorras, no pierdes nada por hacerlo. Yo en su dia en grado superior usé el carné de estudiante del grado superior que en teoria no era válido y me pille licencia de un año del intellij idea de pago por la cara (encima use el caducado del año anterior para pedirlo)
Yo por teléfono lo e conseguido sin pedirme nada el descuento
Es que el descuento de estudiante puede ser sin ser compra online, te plantas en la apple store y dices que quieres comprarlo con descuento de estudiante. Después ya depende del que te atiende si te pide mostrar acreditación o no.

Vamos que es lo mismo que cuando vas al hollywood que hay x dias que es 2x1 con el carné universitario, a veces lo piden y a veces no.
Dardo440 escribió:Menos mal que me lance adquirir el Imac el año pasado, si no lo hubiera hecho me hubiera salido 400 euros mas caro!!

El autor del hilo debería cambiar el título, o hacer una actualización para no llegar a mal entendidos.


El autor del hilo no puede cambiar el título por tonterías de EOL:

"Este mensaje ha sido bloqueado. Ya no puedes editar este mensaje."
pero que el descuento sigue existiendo tanto online como en persona yendo a una apple store (que creo que esta segunda es la mejor ahora para no hacer lo de unidays). Así que el hilo no lo veo mal
Por teléfono no te ponen muchas pegas para sacar el descuento de estudiante... [bye]
Manumtz escribió:Es que el descuento de estudiante puede ser sin ser compra online, te plantas en la apple store y dices que quieres comprarlo con descuento de estudiante. Después ya depende del que te atiende si te pide mostrar acreditación o no.

Vamos que es lo mismo que cuando vas al hollywood que hay x dias que es 2x1 con el carné universitario, a veces lo piden y a veces no.


de veras es posible ir a comprar a una Apple store pedir el descuento de estudiante y que lo hagan sin pedirte ningún tipo de documentación?
alguien lo ha hecho asi?
@kkjj depende de quien te pille, mi novia con el carné de la UB ha ido por si se lo pedían y no se lo llegaron a pedir.
A mi comprando desde internet me pidieron acreditación al recogerlo y dije que no la llevaba y me lo dieron igualmente.
Siempre que compro no tengo en verdad problemas, solo cuando pago a debito por el doble cobro debido a los altos precios me supone un problema esperar los 10 dias esperando a que devuelvan los 2000€ o lo que sea.

Siempre puedes ir a la apple store pedir el mac con descuento de estudiantes y si te piden el carné, haces como que lo buscas en la cartera y dices, ostia me lo he dejado en casa, vuelvo despues (y no vuelves, o vuelves y preguntas a otro tio) y puede ser que suden y te lo vendan igualmente
¿ Hay algún tipo de descuento para docentes ?
Alguien sabe que descuento tienen los nuevos ipad pro? Ya no se pueden ni mirar los precios
manu7h escribió:Alguien sabe que descuento tienen los nuevos ipad pro? Ya no se pueden ni mirar los precios


El Nuevo Ipad Pro de 10,5" y 64GB/WiFi cuesta 692,12€ con el dto.
EndeavourN86 escribió:
manu7h escribió:Alguien sabe que descuento tienen los nuevos ipad pro? Ya no se pueden ni mirar los precios


El Nuevo Ipad Pro de 10,5" y 64GB/WiFi cuesta 692,12€ con el dto.


Gracias!
Poey escribió:¿ Hay algún tipo de descuento para docentes ?


Sí que lo hay. Yo soy docente y al ponerme en contacto con el chat de Apple me dijeron que en Mac era un 10% de descuento y en iPad un 5%.

Me dieron un correo electrónico donde tenía que enviar la última nómina. Como en ella ponía que era maestro y el centro educativo donde trabajo, no tuve problema alguno en comprar el iPad Pro de 256Gb con el 5% de descuento.

Un saludo ;)
Muchas gracias @altusan es muy probable que compre el nuevo MacBook Pro sin touch bar.

[beer]
Poey escribió:Muchas gracias @altusan es muy probable que compre el nuevo MacBook Pro sin touch bar.

[beer]


De nada, para eso estamos ;)
Buenas,

¿Hay alguna forma de ver los precios para estudiantes / docentes sin serlo? Por ejemplo registrarse en Unidays o algo así? Porque ahora si no tienes login de Unidays no puedes ver precios [buuuaaaa]
Sabeis el descuento del macbook pro 2016 tiuchbar? Se puede sacar adicionalmente como empresa o sólo 1?
Buenas tardes compañeros,

Esta misma mañana me han confirmado que para los macs, es un 10%.

La oferta del iPad Pro de 12,9" de 256Gb, solo habria que pagar 149 euros para los Beats SOLO 3 Wireless. En total, con descuentos (5% para iPad), se queda en 1.100 euros ambas cosas.

¿Como lo veis?
Alguien que pueda ver los descuentos me puede decir en cuanto se queda el macbook air , el mas básico de 128gb??
tonollamada escribió:Alguien que pueda ver los descuentos me puede decir en cuanto se queda el macbook air , el mas básico de 128gb??


De 1.105 euros se queda en 995 euros

Procesador a 1,8 GHz
128 GB de almacenamiento
Intel Core i5 de doble núcleo a 1,8 GHz
Turbo Boost de hasta 2,9 GHz
8 GB de memoria LPDDR3 a 1.600 MHz
128 GB de almacenamiento SSD1
Intel HD Graphics 6000
G84 escribió:
tonollamada escribió:Alguien que pueda ver los descuentos me puede decir en cuanto se queda el macbook air , el mas básico de 128gb??


De 1.105 euros se queda en 995 euros

Procesador a 1,8 GHz
128 GB de almacenamiento
Intel Core i5 de doble núcleo a 1,8 GHz
Turbo Boost de hasta 2,9 GHz
8 GB de memoria LPDDR3 a 1.600 MHz
128 GB de almacenamiento SSD1
Intel HD Graphics 6000

Gracias , ya lo he visto y al final he encontrado la misma versión en worten por 986 :DD
Ayer llamé por teléfono para pedir un Ipad Pro con el descuento de estudiante.
Me dijeron que me mandarian un email diciendo las instrucciones para mandar luego la documentación de estudiante (No lo soy).

El caso es que pedi hace 2 años un mac mini con descuento de estudiante (Si que lo era) pero no recuerdo que me mandaran el email y si lo hicieron no mandé nada y no me han reclamado nada.

La pregunta: ¿si no mandas nada sabeis si luego reclaman algo a día de hoy? ¿Alguien que lo haya pedido por teléfono?


Saludossss
Evolved está baneado por "clon de usuario baneado"
Psarece que los tiempos estan cambiando!!

Ya nada es lo que era!!

Ademas de usureros y ratas! Ahora cambian el sistema de descuentos!! mas el chiste de los precios mas el applecare!! Te da un chungo antes de comprar!
Lo que no era normal es que la gente que no era estudiante se beneficiase de los descuentos. Ahora, tienes que darte de alta en el sistema (email de la facultad) o presentar la matricula.

Ya era hora...
@Evolved caros son, pero alguna ventaja tiene que tener ser estudiante
Col3cole escribió:Ayer llamé por teléfono para pedir un Ipad Pro con el descuento de estudiante.
Me dijeron que me mandarian un email diciendo las instrucciones para mandar luego la documentación de estudiante (No lo soy).

El caso es que pedi hace 2 años un mac mini con descuento de estudiante (Si que lo era) pero no recuerdo que me mandaran el email y si lo hicieron no mandé nada y no me han reclamado nada.

La pregunta: ¿si no mandas nada sabeis si luego reclaman algo a día de hoy? ¿Alguien que lo haya pedido por teléfono?


Saludossss



Nadie lo sabe???
hombreimaginario escribió:
Fox escribió:Alguien puede confirmar que las facturas no ponen el NIF? Me gustaría poder aprovecharme de este descuento y a su vez, al ser autonomo, ponerlo como gasto. Eso sí, sin DNI en la factura, no es posible.


En principio no la ponen. Ahora bien, cuando tú haces el pedido, aunque no aparec el campo para NIF, hay suficientes líneas en nombre y dirección como para ponerlo, y así aparece cuando te llega. Sinceramente, es así de fácil. Así es como lo hice yo y mi factura está declarada ya.

Otra opción, que también hice en otra ocasión, fue llamar a ateción al cliente y pedir que me lo incluyeran, y me lo hicieron. Ten en cuenta que a nivel legal, NADA te puede (o debe) impedir que tú declares ese gasto, ya que Apple emite una factura que lleva un IVA bien clarito.

Vamos, como si quieres coger el PDF de la factura que ellos te mandan y añadirle tú mismo el DNI... a ellos les va a dar igual porque la factura la tienen que emitir.


¿El NIF en que campo lo pusiste exactamente?

Un saludo!
Hola a todos,

Hace poco tuve que lidiar con todo lo relacionado con el descuento de estudiante y devolución del IVA por residente canario, así que creo que estoy bastante al día al respecto y quizás pueda ayudar a resolver alguna duda en ese campo.

En mi caso me compré el MacBook de 13'', micro de 3,1 Ghz, 256 HD y touch bar, entre descuento e IVA me ahorré 410€ exactamente y de regalo los "Beats solo 3 Wireless", que cuestan otros 300€, una promo por acogerte a la de educación durante para el verano (sigue vigente).

Si alguno quiere preguntarme algo que me mencione y lo haré con mucho gusto.

Col3cole escribió:Ayer llamé por teléfono para pedir un Ipad Pro con el descuento de estudiante.
Me dijeron que me mandarian un email diciendo las instrucciones para mandar luego la documentación de estudiante (No lo soy).

El caso es que pedi hace 2 años un mac mini con descuento de estudiante (Si que lo era) pero no recuerdo que me mandaran el email y si lo hicieron no mandé nada y no me han reclamado nada.

La pregunta: ¿si no mandas nada sabeis si luego reclaman algo a día de hoy? ¿Alguien que lo haya pedido por teléfono?

Saludossss


Para el descuento de estudiante tienes que registrarte en la web "Unidays", que son los que gestionan las ofertas de Apple (entre otros) para estudiantes. Es muy sencillo y en 5 minutos lo hice, pero necesitas tener una cuenta de correo de universidad, que es lo único que usan como acreditación (si estuviste en la universidad y la sigues teniendo activa estoy seguro de que te vale). Una vez registrado te lleva automáticamente a la web de educación de apple, que es exactamente igual, pero los precios tienen aplicados un 10%. Una vez dentro puede comprarlo online o enviarlo a una apple store.

Si no eres estudiante o no tienes cuenta universitaria no sé cómo podrías acceder a dicho descuento. Yo al final lo compré en tienda física y les sirvió una fotocopia de mi carné de estudiante, nada de unidays ni ninguna otra comprobación, así que si puedes "hacerte con uno"... no te van a pedir nada más.


Edit: Si vas a comprar algo caro, como el MacBook de 2000 eurazos, quizás sale a cuenta matricularse de 1 asignatura en cualquier universidad, para esta promo no te exigen mínimo de créditos. Sé que es algo retorcido, pero por 50 euros (estimado) te ahorras 200 en el equipo.
zulykat escribió:¿El NIF en que campo lo pusiste exactamente?

Un saludo!

En una de las líneas de "dirección" que quedaba vacía.
hola, yo estoy como alguno de vosotros que soy autonomo y estudiante de un master.

Para indicar el NIF, es suficiente con escribirlo en algunas líneas de dirección que quedaban vacías? Alguien ha probado a llamar a Apple para que añada el NIF en la factura?

¿A la hora de deducir la factura hacienda la ha aceptado sin problemas?
@Angelou para matricularte en primero necesitas matricularte mínimo de 60 creditos. Y al menos en cataluña cada asignatura vale más de 200€
¿sabéis si la factura que entrega Apples valida a la hora de deducir el iva?
He llamado por teléfono y me han dicho que una vez hagas la compra te tendrías que poner en contacto con ellos para solicitar la factura. Tengo la duda si con esto ya valdría.
Por otra parte en k-tuin tienen un 12 % de descuento y para el tema de la factura no hay problema lo único que no tienen la promoción de los Beats 3.
Lil Uzi Vert está baneado por "clon de usuario baneado"
maldita sea el descuento :***
Manumtz escribió:@Angelou para matricularte en primero necesitas matricularte mínimo de 60 creditos. Y al menos en cataluña cada asignatura vale más de 200€


Yo me matriculé este cuatrimestre en la UOC de 18 créditos.
Angelou escribió:
Manumtz escribió:@Angelou para matricularte en primero necesitas matricularte mínimo de 60 creditos. Y al menos en cataluña cada asignatura vale más de 200€


Yo me matriculé este cuatrimestre en la UOC de 18 créditos.

Qué curso?

Edit: vale a distancia no es como presencial
Manumtz escribió:
Angelou escribió:
Manumtz escribió:@Angelou para matricularte en primero necesitas matricularte mínimo de 60 creditos. Y al menos en cataluña cada asignatura vale más de 200€


Yo me matriculé este cuatrimestre en la UOC de 18 créditos.

Qué curso?

Edit: vale a distancia no es como presencial


De primero, pero recuerdo que hace años, en otra carrera y universidad sí que existía límite, como bien dices. Por eso especifiqué que es en la UOC, supongo que las privadas son más flexibles, pero también más caras...

De todas formas tienes razón en lo inviable de forzar una matrícula por este motivo, fue una idea que se me ocurrió y la plasmé aquí, sin darle muchas vueltas, por eso lo de "sé que es algo retorcido".

Lo dicho, si tienen alguna duda con el proceso... aquí estoy.
Col3cole escribió:
Col3cole escribió:Ayer llamé por teléfono para pedir un Ipad Pro con el descuento de estudiante.
Me dijeron que me mandarian un email diciendo las instrucciones para mandar luego la documentación de estudiante (No lo soy).

El caso es que pedi hace 2 años un mac mini con descuento de estudiante (Si que lo era) pero no recuerdo que me mandaran el email y si lo hicieron no mandé nada y no me han reclamado nada.

La pregunta: ¿si no mandas nada sabeis si luego reclaman algo a día de hoy? ¿Alguien que lo haya pedido por teléfono?


Saludossss



Nadie lo sabe???


Por si alguno le interesa, si pude comprarlo finalmente con el descuento y hasta el momento no he tenido que acreditar nada
Yo conservo el mail y acceso al correo de la universidad ya que ese correo es de por vida si has pasado por la facultad.
Mi pregunta , es válido para sacar descuento?
Cuanto sería para los Macs?
SKR-PSTWO escribió:Yo conservo el mail y acceso al correo de la universidad ya que ese correo es de por vida si has pasado por la facultad.
Mi pregunta , es válido para sacar descuento?
Cuanto sería para los Macs?

Yo estoy pagando apple music así (registrado en unidays).Mientras tengas acceso al correo en principio te vale.



Putada que no entren los iPhone, sobre todo el X [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] jeje
Iverson88 escribió:
SKR-PSTWO escribió:Yo conservo el mail y acceso al correo de la universidad ya que ese correo es de por vida si has pasado por la facultad.
Mi pregunta , es válido para sacar descuento?
Cuanto sería para los Macs?

Yo estoy pagando apple music así (registrado en unidays).Mientras tengas acceso al correo en principio te vale.



Putada que no entren los iPhone, sobre todo el X [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] jeje


Pero el proceso no verifica si soy estudiando de la universidad ? Es que el correo es para siempre. Mientras hayas sido universitario.
SKR-PSTWO escribió:
Iverson88 escribió:
SKR-PSTWO escribió:Yo conservo el mail y acceso al correo de la universidad ya que ese correo es de por vida si has pasado por la facultad.
Mi pregunta , es válido para sacar descuento?
Cuanto sería para los Macs?

Yo estoy pagando apple music así (registrado en unidays).Mientras tengas acceso al correo en principio te vale.



Putada que no entren los iPhone, sobre todo el X [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] jeje


Pero el proceso no verifica si soy estudiando de la universidad ? Es que el correo es para siempre. Mientras hayas sido universitario.

Yo no tuve que verificar (uned)
Fox escribió:
hombreimaginario escribió:
Fox escribió:Alguien puede confirmar que las facturas no ponen el NIF? Me gustaría poder aprovecharme de este descuento y a su vez, al ser autonomo, ponerlo como gasto. Eso sí, sin DNI en la factura, no es posible.

</div>
En principio no la ponen. Ahora bien, cuando tú haces el pedido, aunque no aparec el campo para NIF, hay suficientes líneas en nombre y dirección como para ponerlo, y así aparece cuando te llega. Sinceramente, es así de fácil. Así es como lo hice yo y mi factura está declarada ya.

Otra opción, que también hice en otra ocasión, fue llamar a ateción al cliente y pedir que me lo incluyeran, y me lo hicieron. Ten en cuenta que a nivel legal, NADA te puede (o debe) impedir que tú declares ese gasto, ya que Apple emite una factura que lleva un IVA bien clarito.

Vamos, como si quieres coger el PDF de la factura que ellos te mandan y añadirle tú mismo el DNI... a ellos les va a dar igual porque la factura la tienen que emitir.


Gracias! Así lo haré.

Realmente no me interesa el IVA (facturo al extranjero, así que mis impuestos van diferentes), pero con que tenga una base, voy contento.

EDITO:

Hice lo de poner el NIF (en nombre de empresa) y sale en la factura. Le dí a recoger en tienda, fui to cagao y que va, dni y ya está, me preguntó que si me ayudaba al primer encendido y dije que no.

No pongo fotos por que total, ya todos conocemos los portátiles. De hecho, sigue en su caja [carcajad]


A que país facturas? si no quieres desgravar el IVA, entonces es para amortizar?

Ipergorta escribió:¿sabéis si la factura que entrega Apples valida a la hora de deducir el iva?
He llamado por teléfono y me han dicho que una vez hagas la compra te tendrías que poner en contacto con ellos para solicitar la factura. Tengo la duda si con esto ya valdría.
Por otra parte en k-tuin tienen un 12 % de descuento y para el tema de la factura no hay problema lo único que no tienen la promoción de los Beats 3.


Al final hiciste algo?
Yo me tengo que pillar un iPad Pro y estoy en las mismas


EDIT: Al final lo he pillado en k-tuin con el descuento del 11-11, sale algo mejor que el de estudiantes y así no hay líos para desgravar
Hola @jcesar, al final lo compre en el apple store y en uno de los campos de facturación metí el cif
1008 respuestas
117, 18, 19, 20, 21