[Hilo Oficial] Dragon Ball

A mi xenoverse 2 me ha sorprendido gratamente , creo que la base es increiblemente buena pero falta MUCHISIMO sobre lo que trabajar para que este a la altura de lo que se consiguió en la gen de PS2, por que por decir algo, los personajes ni siquiera tienen poses de victoria y los modos vs son una soberana basura.

si se lo curran de cara a una tercera entrega, podríamos por fin tener algo que estuviera a la altura de las mejores entregas de la saga (por que por mucho que me guste, este xenoverse 2 ni de coña lo esta), por que los combates cuerpo a cuerpo están muy bien, mejorando las ondas energeticas, la espectacularidad y metiendo choques de kame, pues me daría por bien servido

por otra parte, en una tercera entrega tienen que dejar a un lado la ridicula conton city y hacer SI O SI un RPG en mundo abierto, que metan la tierra y la posibilidad de explorarla libremente y ademas de eso, poder visitar lugares como namek, el otro mundo, el planeta de bills, el planeta de los kaioshin, el camino de la serpiente y demas lugares iconicos del dragon world y que nos lo tengamos que currar para conseguir nuevos maestros y habilidades, que si quieres el potencial desbloqueado, que tengas que acceder al planeta kaio y no avanzar 3 tristes pasos en un mundo en el que conviven Cell y Freezer y que no tiene absolutamente ningún sentido.

Si hacen algo asi, sería un SOLD, como una catedral.
_revan_ escribió:A mi xenoverse 2 me ha sorprendido gratamente , creo que la base es increiblemente buena pero falta MUCHISIMO sobre lo que trabajar para que este a la altura de lo que se consiguió en la gen de PS2, por que por decir algo, los personajes ni siquiera tienen poses de victoria y los modos vs son una soberana basura.

si se lo curran de cara a una tercera entrega, podríamos por fin tener algo que estuviera a la altura de las mejores entregas de la saga (por que por mucho que me guste, este xenoverse 2 ni de coña lo esta), por que los combates cuerpo a cuerpo están muy bien, mejorando las ondas energeticas, la espectacularidad y metiendo choques de kame, pues me daría por bien servido

por otra parte, en una tercera entrega tienen que dejar a un lado la ridicula conton city y hacer SI O SI un RPG en mundo abierto, que metan la tierra y la posibilidad de explorarla libremente y ademas de eso, poder visitar lugares como namek, el otro mundo, el planeta de bills, el planeta de los kaioshin, el camino de la serpiente y demas lugares iconicos del dragon world y que nos lo tengamos que currar para conseguir nuevos maestros y habilidades, que si quieres el potencial desbloqueado, que tengas que acceder al planeta kaio y no avanzar 3 tristes pasos en un mundo en el que conviven Cell y Freezer y que no tiene absolutamente ningún sentido.

Si hacen algo asi, sería un SOLD, como una catedral.


Estoy de acuerdo contigo en cuanto al XV2, la base jugable es cojonuda, me encanta el impacto de los golpes y el encaramiento de los personajes, así como los movimientos que hacen de esquive, volteretas y demás (aunque a veces quede raro en el aire), pero pifia en todo lo demás.

Como "simulador Dragon Ball" se queda muy corto. Cuando quiero simplemente disfrutar de los personajes y la lucha me pongo el modo training que es mejor modo versus que el propio versus, lo cual tiene narices.

Un saludo.
El DLC2 es... cutre. Aporta nada y menos. De hecho el mejor contenido adicional que han ido añadiendo ultimamente han sido los balanceos en las habilidades (el Purification del Majin ahora al menos es útil aunque es más defensivo que ofensivo), y las dos skins, la de Goku y la de Hit. El resto, ni fu ni fa.

Las misiones del modo historia no podían ser más cutres, es super corto y tiene 0 emoción. Solo tiene un par de escenas bien animadas (cuando Frost te ataca y Piccolo te defiende, por ejemplo), el resto son del estilo "Spike" (personajes quietos haciendo algún movimiento feo, sin dinamismo ni nada). La CGI del final está guay, eso sí.

Vamos, de momento el Season Pass no merece NAAAAADA la pena. Es mejor el contenido gratis que el de pago.

A ver cómo se montan la saga de Black, pero de momento no pintan bien los DLCs. De hecho es que entre el DLC1 y el 2 no dan ni para un pack de DLC "de verdad".
Yo en cuanto supe que los DLCs estarían enfocados en DBS me di cuenta de que el Season Pass no merecería la pena. Ni con un palo.

Dinero que me ahorro.

Salu2.
Lo peor de este último update es que en PC se han cepillado los mods y, hasta que actualicen el parcheador (en PC los mods se inyectan mediante un parcheador directamente en la RAM por lo que no hay que tocar ficheros originales y es extremadamente fácil y potente) no se pueden usar.

La única "solución" que he encontrado ha sido bajarme la versión 1.04 y copiarle la carpeta de los mods, porque ahora mismo el XV2 sin mods lo veo tan vacío....

Del nuevo DLC lo único que me interesa es el escenario del torneo, los personajes no mucho (porque en la serie ni pelean) y lo demás ni lo toco.

Un saludo.
Yo no juego con mods porque me gusta jugar online, y a nivel del propio online pues están bien los balanceos y tal, pero hostias, que eso es lo gratis. Es que el primer DLC tendría que haber tenido el contenido de los 3 primeros.
En ese sentido estoy totalmente de acuerdo, el contenido del pase de temporada es ridículo, meter dos personajes cutrongos por DLC y cuatro tonterías más es, precisamente, lo que le da mala fama al juego.

Y cosas para las que NO deberíamos recurrir a mods siguen estando ausentes y me parecen 100% injustificadas como Goky y Vegeta con traje FNF en SSJ (irónicamente la CPU sí que los lleva) o poder desactivar el temporizador del versus,

Un saludo.
Metis Connetis escribió:En ese sentido estoy totalmente de acuerdo, el contenido del pase de temporada es ridículo, meter dos personajes cutrongos por DLC y cuatro tonterías más es, precisamente, lo que le da mala fama al juego.

Y cosas para las que NO deberíamos recurrir a mods siguen estando ausentes y me parecen 100% injustificadas como Goky y Vegeta con traje FNF en SSJ (irónicamente la CPU sí que los lleva) o poder desactivar el temporizador del versus,

Un saludo.



Ocurre lo mismo que con el DMC4, cosas lógicas y que la gente demanda y sudan. Pues que les den por donde amargan los pepinos.
Metis Connetis escribió:En ese sentido estoy totalmente de acuerdo, el contenido del pase de temporada es ridículo, meter dos personajes cutrongos por DLC y cuatro tonterías más es, precisamente, lo que le da mala fama al juego.

Y cosas para las que NO deberíamos recurrir a mods siguen estando ausentes y me parecen 100% injustificadas como Goky y Vegeta con traje FNF en SSJ (irónicamente la CPU sí que los lleva) o poder desactivar el temporizador del versus,

Un saludo.

Exacto xD
De verdad que no entiendo a Namco, estoy convencido de que en realidad Dimps tiene más contenido pero no lo quieren sacar. Los dataminers ya han sacado datos de Goku Black SSRose, Bojack y Zamas. Parece ser que Black SSRose tiene un moveset diferente (los combos, no las skills, que eso también). Y eso, que van a meter más contenido de las pelis. Bojack casi seguro, están sus archivos o al menos parte de ellos, y hay rumores de que también van a meter al A-13.

Al juego en realidad le puedo pedir más pero también es cierto que le he echado ya 136 horas. Creo que no he jugado tanto a un juego en mi vida xD ni al Xenoverse 1.
Juego mediocre, a ver si anuncian ya una saga nueva de juegos y no los Mierdiverse.
soto93 escribió:Juego mediocre, a ver si anuncian ya una saga nueva de juegos y no los Mierdiverse.



Con las ventas que está teniendo lo dudo.
A estas alturas a mi ya no me importan los juegos de esta franquicia por que es como el burro persiguiendo la zanahoria ósea que realmente nunca se obtiene lo que se desea en cada nueva entrega.

Lo que si me hacia harta ilusión era el disfrutar una nueva entrega con Doblaje Oficial y con eso el juego me vendría dando casi lo mismo con tal de tener una excusa para acercarse un poco a la experiencia de la serie.

Ahora yo soy latino y veo para la mayoría de nosotros el doblaje es algo que cala hondo, de ahí que mi juego predilecto sea (aunque no por el juego en si) el BT3 versión latino, ya que a pesar de ser un proyecto amateur siento que con las voces el juego gana tremendos puntos. Y en términos oficiales se nos prometió un XV2 con doblaje el cual no se llevo a cabo nunca por un montón de mentiras descaradas por parte de la productora del juego.

Tengo curiosidad que tan prioritario es para el publico español que un juego de DB (digamos XV3) llegara con las voces que ustedes conocieron en aquel momento, o si de plano es un tema que les da igual con tal que no falten las voces en japonés por ejemplo.

Saludos.
@fbpr85

Yo soy español y por ponerte un ejemplo aquí en el doblaje de DB Super no han contando con el actor de voz habitual para Goku, así que miedo me daría si quisieran ponerle voces en español a los videojuegos. Ten en cuenta que el doblaje es un gasto añadido bastante importante, y normalmente no son las mismas agencias las que doblan una misma franquicia con su serie de TV, películas y videojuegos. Es bastante difícil que cuadren las cosas, y ya ha habido casos como por ejemplo en algunos videojuegos de Star Wars donde las voces de los personajes no eran las mismas que en las películas. Me gustaría que los juegos estuvieran doblados sí, pero que estuvieran bien doblados. Y si no se puede tener un juego doblado, estaría bien que las voces fueran las japonesas, o el idioma original en que se dobló el juego, que siempre nos llegan las voces en inglés y algunas dan vergüenza ajena por cómo sobreactúan los actores yankis.
@fbpr85 paso del doblaje, de hecho no me gusta ni el japonés, eso de que un tiarrón tenga voz de vieja gangosa no me gusta.

Casi lo prefiero en inglés. Además el doblador de Cell en inglés es la hostia.
El tema de los doblajes va por gustos supongo. Yo donde este una version original que se quiten el resto,
Yo aún si lo tradujeran al catalán tendría un pase pero aún así estoy demasiado acostumbrado al doblaje original japonés como para que me metan cualquier otro.

Hay juegos que, en mi opinión, no llevar el doblaje japonés se lo carga en un 50%.Por ejemplo el Budokai 3 (no la edición collector's que sí que lo llevaba) o el Tenkaichi Tag Team (éste último lo tengo original japonés sólo por esta razón).

Un saludo.
ES-Cachuli escribió:@fbpr85 paso del doblaje, de hecho no me gusta ni el japonés, eso de que un tiarrón tenga voz de vieja gangosa no me gusta.

Casi lo prefiero en inglés. Además el doblador de Cell en inglés es la hostia.


Quitando a Goku, que si que es un asco, los demás en japonés están muy bien. Justamente en inglés todos tienen voces de viejo ...
Pues yo creo que Nozawa tiene mucho mérito aparte de que cambia muy bien el tono dependiendo del tipo de Goku (aunque ahora mismo se nota menos porque ya tiene sus 80 y pico tacos). Además no hay que olvidar que fue escogida directamente por Tori.
Astral escribió:Pues yo creo que Nozawa tiene mucho mérito aparte de que cambia muy bien el tono dependiendo del tipo de Goku (aunque ahora mismo se nota menos porque ya tiene sus 80 y pico tacos). Además no hay que olvidar que fue escogida directamente por Tori.

Sinceramente, me da lo mismo, no me gusta para Goku mayor y tampoco entiendo la chorrada de poner al abuelo, al padre y a los dos hijos todos con la misma voz.
ES-Cachuli escribió:Sinceramente, me da lo mismo, no me gusta para Goku mayor y tampoco entiendo la chorrada de poner al abuelo, al padre y a los dos hijos todos con la misma voz.



Eso ya es cosa del staff.
A mi el doblaje ingles me dan arcadas cada vez que lo escucho, por eso es por lo que no me gustaba la version Pal de Budokai 2 en PS2, me quedo de lejos con el Japones, incluyendo la voz de Goku, una vez acostumbrado desde hace tantos años me parece genial, la USA no le pega nada, es la misma que la de Sonic, y ya voces de camionero como la de Piccolo o Vegeta..., y la de Buu y Freezer directamente es que son asquerosas.
Astral escribió:
soto93 escribió:Juego mediocre, a ver si anuncian ya una saga nueva de juegos y no los Mierdiverse.



Con las ventas que está teniendo lo dudo.

Las ventas no significan calidad ni que sea un juegazo, si no los Call of Dutty serian los mejores juegos de la historia.

EDIT: Muchisimos juegos de PS2 de Dragon Ball son superiores a Xenoverse, por lo menos en sistema de combate.
soto93 escribió:
Astral escribió:
soto93 escribió:Juego mediocre, a ver si anuncian ya una saga nueva de juegos y no los Mierdiverse.



Con las ventas que está teniendo lo dudo.

Las ventas no significan calidad ni que sea un juegazo, si no los Call of Dutty serian los mejores juegos de la historia.


Pero significan que no van a abandonar Mierdiverse porque es lo que, de momento, les da dinero.
Spark89 escribió:
soto93 escribió:
Astral escribió:

Con las ventas que está teniendo lo dudo.

Las ventas no significan calidad ni que sea un juegazo, si no los Call of Dutty serian los mejores juegos de la historia.


Pero significan que no van a abandonar Mierdiverse porque es lo que, de momento, les da dinero.

Pues si tio, ese es el problema, que habrá una tercera entrega [facepalm] [facepalm]
@Soto93 @Spark89 @Astral

Joe, cuanto odio, yo no lo he catado aún, ¿tan mierda es?
soto93 escribió:
Astral escribió:
soto93 escribió:Juego mediocre, a ver si anuncian ya una saga nueva de juegos y no los Mierdiverse.



Con las ventas que está teniendo lo dudo.

Las ventas no significan calidad ni que sea un juegazo, si no los Call of Dutty serian los mejores juegos de la historia.

EDIT: Muchisimos juegos de PS2 de Dragon Ball son superiores a Xenoverse, por lo menos en sistema de combate.




Yo no he dicho lo contrario.


Spark89 escribió:Pero significan que no van a abandonar Mierdiverse porque es lo que, de momento, les da dinero.



Básicamente.
pollasmon escribió:@Soto93 @Spark89 @Astral

Joe, cuanto odio, yo no lo he catado aún, ¿tan mierda es?

A ver tan mierda no es, pero despues de jugar 2 horas ya se te hace repetitivo y mas si vienes de haber jugado al 1, porque este juego es el Xenoverse 1.5 y que ademas muchisimos detalles que te joden la experiencia, como por ejemplo el pelo del saiyan que te has creado, es igual en estado normal, en super saiyan 1, super saiyan 2 y que todos los super saiyan 3 son iguales... Y ademas de los graficos, que no se si sera que el juego no tiene cel shading, o no se, pero los personajes estan hechos fatal, no le pega nada esos graficos, el super saiyan de Goku es horrible,(vaya Goku en si, el modelo es horrible en el juego)

Imagen
Donde este el doblaje japones , los demás están por debajo incluso en euskera , que me encanta.

@ES-Cachuli decir que la voz de cell en yanqui te gusta más que en japonés [toctoc] [360º] . Cuando la voz de cell en yanqui parece un chulo de playa , solo le falta un Niki de tirantes y las txankletas ( give me the stupid energy !!!!!! ).

Frente a la potencia y seriedad en japonés , vale , sobre gustos no hay nada escrito , pero no !!!!!!!. ratataaaa

Yo respecto a los juegos ,tengo desde hace tiempo la esperanza perdida , lo mejor que cambiase de compañía . Una occidental estaría bien , sobre todo que le pongan ganas , mimo y cariño.

Pero eso un sueño que nunca se hará realidad y no digo dimps o spike sino mancos bandai ( lo he puesto así queriendo no ha sido el corrector ).

Pues eso un saludo , lo mejor poder charlar con los colegas de siempre [oki] [oki] [oki]
satan bihotz txiki escribió:Donde este el doblaje japones , los demás están por debajo incluso en euskera , que me encanta.

@ES-Cachuli decir que la voz de cell en yanqui te gusta más que en japonés [toctoc] [360º] . Cuando la voz de cell en yanqui parece un chulo de playa , solo le falta un Niki de tirantes y las txankletas ( give me the stupid energy !!!!!! ).

Frente a la potencia y seriedad en japonés , vale , sobre gustos no hay nada escrito , pero no !!!!!!!.

Precisamente, por esa chulería que tiene, perfectamente acorde a lo que desprenden sus diálogos en el manga. Y el "give me that stupid energy" es la MEJOR FRASE DE LA HISTORIA DE DRAGON BALL. Y en Xenoverse tiene otros tantos chulísimos, sobre todo contra Vegeta.

Juego en inglés solamente por no soportar la voz de Nozawa haciendo de Goku adulto y por la voz de Cell. El resto me dan más igual. Me parece brutalísimo cómo le dobla.

EDIT: Yo puedo decir que tenéis mitificado al doblaje japonés y no lo digo, porque sobre gustos no hay nada escrito, y no incluyo un "pero no!!!!" como si "bueno tú tienes tus gustos pero son una mierda xdxd". Controláos eso.
@ES-Cachuli ok en los gustos de cada uno poco puedo decir, pero los gritos , la entonación sería de Norio Wakamoto ( encima cell es mi personaje favorito) .

Para mí está por encima de todos, aquí una pequeña muestra ; https://m.youtube.com/watch?v=UD2q1uTTTEY.

A mi me pone la piel de gallina

Ei @ES-Cachuli mira que pero no !!!!! Lo he puesto en cachondeo , lo he dicho en mis mensajes "sobre gustos no hay nada escrito".
Acabas de poner mi mayor problema con el anime xDDD 3 minutos para algo que dura 2 viñetas xDDDD la puñetera lentitud.

Y no, no me transmite nada. Lo siento.
ES-Cachuli escribió:Acabas de poner mi mayor problema con el anime xDDD 3 minutos para algo que dura 2 viñetas xDDDD la puñetera lentitud.

Y no, no me transmite nada. Lo siento.

Ok entendido
satan bihotz txiki escribió:@ES-Cachuli ok en los gustos de cada uno poco puedo decir, pero los gritos , la entonación sería de Norio Wakamoto ( encima cell es mi personaje favorito) .

Para mí está por encima de todos, aquí una pequeña muestra ; https://m.youtube.com/watch?v=UD2q1uTTTEY.

A mi me pone la piel de gallina

Ei @ES-Cachuli mira que pero no !!!!! Lo he puesto en cachondeo , lo he dicho en mis mensajes "sobre gustos no hay nada escrito".

Totalmente de acuerdo la voz de Cell original es buenisima y otra que me encanta es la de trunks del futuro
soto93 escribió:
pollasmon escribió:@Soto93 @Spark89 @Astral

Joe, cuanto odio, yo no lo he catado aún, ¿tan mierda es?

A ver tan mierda no es, pero despues de jugar 2 horas ya se te hace repetitivo y mas si vienes de haber jugado al 1, porque este juego es el Xenoverse 1.5 y que ademas muchisimos detalles que te joden la experiencia, como por ejemplo el pelo del saiyan que te has creado, es igual en estado normal, en super saiyan 1, super saiyan 2 y que todos los super saiyan 3 son iguales... Y ademas de los graficos, que no se si sera que el juego no tiene cel shading, o no se, pero los personajes estan hechos fatal, no le pega nada esos graficos, el super saiyan de Goku es horrible,(vaya Goku en si, el modelo es horrible en el juego)

Imagen


En ese sentido es cierto que los modelados de los personajes en el Xenoverse en general son bastante "cuadradotes" (es como si los personajes fueran muy anchos, algo raro tienen) pero donde no le puedo poner pegas es en la animación; para mi en general es de lo mejorcito que hay, es el juego de Dragon Ball con mejores animaciones en cuanto a "defensa", los personajes se recuperan y se levantan con un feeling que es clavado al manga original, las volteretas y demás le dan muchísimo dinamismo y en los personajes estándar los golpes de combo normales son diferentes cada uno (el problema es que como casi siempre llevas tu personaje apenas se nota).

Yo siempre he sido detractor del Xenoverse pero no de sus gráficos ni su sistema de batalla, sino de la ausencia de modos de juego aceptables para un jugador o de su plantilla descafeinada, pero admito que a este Xenoverse 2 llevo dándole 50 horas y gracias a los mods y a su modo entrenamiento tiene el mejor "vs" de cualquier Dragon Ball.

Un saludo.
Para mí los mejores modelados los tiene el Burst Limit, a pesar de las pupilas de los Super Saiyan. Ojalá hubiesen sacado una secuela.
Alex-Redfield escribió:Para mí los mejores modelados los tiene el Burst Limit, a pesar de las pupilas de los Super Saiyan. Ojalá hubiesen sacado una secuela.

Eso es cierto.

Para mí sería BL > Xenoverse (la cara de Goku es IDÉNTICA a la del manga, la de Vegeta ya me chirría más, el resto están perfectos) >>> Ultimate Tenkaichi (algunos modelos como el pelo de Goku SS1 y SS2 son muy buenos, no así las caras, y me gusta el estilo portada de Kanzenban) > Raging Blast (el pelo de Goku SS1 y SS2 parecen racimos de plátanos, y las caras no me gustan nada) >>>>>>>>> ponzoña >>>>>>>>>> BoZ

El problema de que ahora veáis más "gordos" a los del Xenoverse es que os habéis acostumbrado a los cuerpoescombro que dibujan ahora en Super y peor aún los de Toriyama. Pero vamos, que

Imagen
Imagen


Que Goku ha estado tochísimo antes. Y cuando lucha contra Vegeta sin camiseta también se le ve gigantesco. Y a mí me mola mogollón, los tirillas de ahora me resultan desagradables incluso.
Yo agradezco el tirillismo, el ssj god me parece un aciertazo por ejemplo. No soporto ver esas moles de musculo, como Vegeta o Trunks dai ni dankai.

Los luchadores ligeros tipo A—17 son lo mejor.
Ya le gustaría a la mayoría de actores de doblaje tener la calidad que tiene Norio Wakamoto
bad_iori escribió:Ya le gustaría a la mayoría de actores de doblaje tener la calidad que tiene Norio Wakamoto

Ya te digo, aparte de Cell, Dracula de los Castlevania (version japonesa) y M. Bison /Vega, entre otros, se sale.
Hay nueva beta del proyecto del Tenkaichi 4. Ya van por la versión 3.
Está muuuy chula!
capoeira1984 escribió:Hay nueva beta del proyecto del Tenkaichi 4. Ya van por la versión 3.
Está muuuy chula!


Sigue con algunos defectos de audio en japonés, como la fase de la pelea en el espacio que es toda en latino, o los dos audios en latino de Goku SSJ y Goku SSJGod (el fix de estos ficheros al menos es sencillo), y la inclusión de los nuevos personajes empieza a ser como skins de personajes, lo cual es una lástima. Está claro que no tienen más huecos, pero precisamente lo que más me gustaba del proyecto inicialmente era tener todos los personajes en el selector.

En cuanto a música se ha pegado un salto de gigante, la banda sonora es extensa y tremenda.

Un saludo.
dragon ball super opening 2 limit break sprite version

https://www.youtube.com/watch?v=eNtMBobvOto

mola XD
Kim Hwan escribió:dragon ball super opening 2 limit break sprite version

https://www.youtube.com/watch?v=eNtMBobvOto

mola XD


brutal XD
Buenas tengo una pregunta y ando algo perdida, el dragón ball dokkan Battle formatee mi móvil y no pude guardar el código de transfer como puedo volver a tener mi partida con todos mis personajes ? :( Ando muy desesperada, pase mi código hace tiempo por correo el mismo no será no ? :(
Coco_Terri escribió:Buenas tengo una pregunta y ando algo perdida, el dragón ball dokkan Battle formatee mi móvil y no pude guardar el código de transfer como puedo volver a tener mi partida con todos mis personajes ? :( Ando muy desesperada, pase mi código hace tiempo por correo el mismo no será no ? :(


Hay un tema para hablar del juego de móvil. Igualmente para recuperar la cuenta aquí tienes las instrucciones:

https://bncrssup.channel.or.jp/Remedies/index/7eda
Está terminantemente prohibido:

· Dar o solicitar información sobre cómo, dónde o cuándo obtener copias no autorizadas de aplicaciones, juegos o cualquier otra obra protegida por derechos de autor.

hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288
Editado por Sabio. Razón: Solicitar información no permitida
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
New Dragon Ball fighting game (2.5D) coming in 2018 for PS4, Xbox One and Steam

Imagen

Imagen
El apartado parece muy similar al del último GG, me mola. Por lo visto el juego se llamará "Dragon Ball Z Fighters" y constará de equipos 3 vs 3
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
está siendo desarrollado por Arc System Works (Guilty Gear, BlazBlue)

[tadoramo]
Ostias un fighting game genuino de DB, no era lo que esperaba sinceramente [carcajad]
22646 respuestas