Mario + Rabbids Kingdom Battle

1, 2, 3, 4, 561
Wiki por @dralash
Imagen


Se viene. El rumor era cierto.

Dejamos el hilo para ir comentando información que se desvele.

Tiene pinta de shooter online (así de primeras, tirandome a la piscina)
Un shooter hecho por Nintendo del universo Mario y Rabbits?....Esto puede ser muy muy grande!
tonybola escribió:Rayman??


Es que es Ubi y tengo unas ganas tremendas de que retomen la saga xd

Arreglado.
Juanfran128 escribió:Un shooter hecho por Nintendo del universo Mario y Rabbits?....Esto puede ser muy muy grande!

Es Ubisoft quien esta trabajando en el aunque supongo que supervisado pon Nintendo.

Segun el rumor inicial se trata de un rpg por turnos.
Dapomi escribió:
Juanfran128 escribió:Un shooter hecho por Nintendo del universo Mario y Rabbits?....Esto puede ser muy muy grande!

Es Ubisoft quien esta trabajando en el aunque supongo que supervisado pon Nintendo.

Segun el rumor inicial se trata de un rpg por turnos.


Turnos?

No recuerdo esa información. Ojalá. Y de hecho ojalá fuese un SRPG.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
@chente1983 SRPG ????


Q es eso ?
javitoto escribió:@chente1983 SRPG ????


Q es eso ?


Un Rpg táctico. Strategic RPG en concreto.

Como Disgaea, Fire Emblem o Final Fantasy Tactics.
No se ve la imagen. Yo también había leído que sería un rpg, esperemos que así sea.
Debo ser el único loco al que le gustan los rabbids.
EDITO: vale ya se ve.
Otra imagen filtrada para mas horror

Imagen
Un shooter online + local se saldria!
RPGs ya estan los Paper Mario.
pues a mi con esa estética se me parece mucho al mundo "worms"... es eso un rpg por turnos??
se acaban de filtrar muchas cosas

Imagen


Imagen

más en el twitter de este tio

https://twitter.com/Dystify
La noche de las filtraciones largas
Y de esta forma ya sabemos el juego fuerte despues de Splatoon 2
chente1983 escribió:
javitoto escribió:@chente1983 SRPG ????


Q es eso ?


Un Rpg táctico. Strategic RPG en concreto.

Como Disgaea, Fire Emblem o Final Fantasy Tactics.

Pues si, es más rpg tactico que por turnos clasico. Veremos en que queda todo.
Sinceramente creo en Ubisoft, para mi, aun habiendo tenido sus fracasos, ha hecho juegos realmente muy buenos. Y tambien confio en el buen hacer de Nintendo estando encima del proyecto, no dejando prostituir su mejor ip.
Bueno, pues esta abominación parece que saldrá en agosto/septiembre.

Mite b cool
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tiene buena pinta. Si es rpg por turnos cae de salida.
Es como un Mario & Luigi parece. Cae de salida de puta cabeza.
A mi las filtraciones de éste tipo me parecen una lacra. Llegas al E3 sabiendo todo y sin esperar ninguna sorpresa. Y lo peor es que internet no te da oportunidad de no entrerarte.

En fin, ya veremos como es el juego.
@DevilKeeper totalmente de acuerdo, es más la misma , entre otras, opto por anunciar los juegos que mostrara. Le quita toda la magia a E3.
mario rpg+rabbids+pistolas

lo siento, pero esto enciende todas mis señales de peligro
HongKi está baneado por "Game over"
no me llama nada la verdad, y me satura ver a Mario, a la espera de próximos juegos
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
El juego lo está haciendo ubilol y eso significa dos cosas.
Que ni con tu dinero
Y que ya sabéis porque se filtra, porque lo llevan en la sangre estos gabachos
Cosas que veo en las imágenes :

- Saldrá en agosto /septiembre
- Durará alrededor de 20 horas (me parece genial esto)
- Se podrá jugar a dobles en local.
- Los combates harán uso de armas a distancia que se podrán ir mejorando.
- 8 personajes jugables no controlables directamente (se controla a través de algo llamado "tuttorio") cada uno con su estilo de juego.
- 4 Mundos locos y cargados de humor (deduzco que cada mundo durará 5 horas)
- Los mundos están llenos de Easter eggs.
- 7 arquetipos de enemigos. Con un "medio" jefe y 1 jefe por mundo.
- El combate será lo predominante (65% frente al 35 para la exploración)
- Opciones estratégicas basadas en saltos, dashes, rotura de coberturas
- Los escenarios tendrán puzles y zonas secretas.


HYPE
No tengo claro si me llama la atención o si no, de momento me ha dejado frió, espero que Nintendo haya machacado en control de calidad.

Lo de 20 horas también se me hace muy corto.
Massrio Effect [qmparto] como si lo viera.

A mi me da que será estilo valkyrie chronicles, no los turnos habituales que pensamos todos.
De momento, me está gustando lo que veo de este juego. Si es un un rpg de Mario & Luigi o similar, me lo acabaré pillando.
Mi primera impresion es negativa:

Si es un SRPG y dura 20 horas puedo decir directamente que es corto.
Ubisoft Milan y Paris no han hecho ningun juego ultimamente que me entusiame.
El diseño es malo, Luigi en plan duro, Mario y Peach estan raros y la presencia de armas no me ayuda para nada.

Como siempre solo es posible una opinion formal hasta jugarlo pero la primera impresion no me es ilusionante.
Imagen

Es la única que se ve algo de gameplay, visualmente me recuerda a Mario 3D World
Arontar escribió:Mi primera impresion es negativa:

Si es un SRPG y dura 20 horas puedo decir directamente que es corto.
Ubisoft Milan y Paris no han hecho ningun juego ultimamente que me entusiame.
El diseño es malo, Luigi en plan duro, Mario y Peach estan raros y la presencia de armas no me ayuda para nada.

Como siempre solo es posible una opinion formal hasta jugarlo pero la primera impresion no me es ilusionante.


No es un SRPG.

Mira la info de las imágenes.

A priori es un Mario & Luigi. O es a lo que más parece acercarse.

En ese contexto, 20 horas son geniales.
De hecho parece que esta gente se ha inventado un nuevo genero [poraki]
CCA - Crazy Combat Adventure
Habra que ver el enfoque del juego...porque tiene pinta que en algo van a innovar...a saber.
No lo veo, igual cuando lo presenten cambio de opinión, 20 horas se me hace extremadamente corto y es lo menos sensual que se ha visto de Switch hasta la fecha xD
Que negativos por dios, que ubi ha hecho juegos como for honor, the division, the crew...
vale seamos negativos jajaja de aqui o sale obra maestra o cagada epica y pinta a lo segundo.
A mi me parece que tiene buena pinta, el apartado artístico me mola. Si veo algún vídeo y me gusta el concepto probablemente caiga de salida [Ooooo]
Como sobran los conejos..... con lo buenos que son los Marios RPG en su mayoría, y la mierda de pinta que tiene.
Mira que podían haber cogido personajes de otras sagas, pero esta....
Y digo yo ¿por qué no se dejan de la chorrada de los Rabbids y meten a Rayman, los juegos de los Rabbids vendieron bien?
danix966 escribió:Y digo yo ¿por qué no se dejan de la chorrada de los Rabbids y meten a Rayman, los juegos de los Rabbids vendieron bien?

Mira si vendieron bien que tienen su propia serie de animación o merchandising a patadas, entre otras cosas.
tiene muy buena pinta pero los conejos sobran [360º]
danix966 escribió:Y digo yo ¿por qué no se dejan de la chorrada de los Rabbids y meten a Rayman, los juegos de los Rabbids vendieron bien?


Quizá es porque quieren enfocar el juego con mas humor dentro del mundo de Mario, Rayman es mas serio, y aunque tiene algo de humor, es otro estilo.

Tambien lo mismo están desarrollando un Rayman individual y por eso no se plantearon incluirlo.
El juego corre con el motor del ultimo south park, que se dejen de conejos y saquen el south park en switch.
Este no lo enderezan ni con atalayas. Que mala espina.
Me recuerdan los comentarios a los de Arms, al principio ni frio ni calor, luego no está tan mal, luego casi todo el mundo hypeado y con ganas...

Por cierto, la que lo filtró, Laura Kate, por Diciembre, también dijo que llegaría Dark Souls. Osea que ya sabéis que anunciarán en el E3 para Switch.
Menudo FAIL que se haya filtrado casi todo... encima hay una imagen que dice que el 1r paso es en junio con el reveal xDD

Sobre el juego en si, nunca he jugado a los Rabidds, los ecuentro estupidos. Ahora bien, como todo juego mimimamente interesante, le seguire la pista a ver como evoluciona
Tienen mi atención, en principio la mezcla es atractiva.

Pero vaya tela con la filtración, una cosa es soltar rumores en plan insider y otra muy distinta publicar toda esa información y joder la sorpresa en el E3.
Habrá que esperar a ver algún gameplay en el E3, porque según la info que hay ahora el juego va a ser bastante peculiar [+risas]
Pues me parece muy interesante
Pues bueno... no tiene mala pinta. De todos modos no viene mal que se filtre así Nintendo se pone las pilas y si este era uno de los platos fuertes en el E3 que se saque otro as de la manga. No creo que este juego sea la gran sorpresa del e3 por parte de Nintendo.
3007 respuestas
1, 2, 3, 4, 561