[HO] Assassin's Creed Saga

roberto28live escribió:Espero que podamos entrar en alguna pirámide estilo tumba de AC2.


La Esfinge y la Gran Pirámide deberían ser innegociables [rtfm]
Buenísimo eso de sigilo muy integrado y mejorado, el tema combate al que han metido mano, el cargarse el show de las atalayas... Buenísimas noticias de ser ciertas. Tienen fiabilidad?

A ver si el águila tiene más peso en el gameplay que para otear el mapeado. Estaría chulo usarla a modo de "gadget" en tema sigilo/combate.
eRiKaXPiReNCe escribió:Buenísimo eso de sigilo muy integrado y mejorado, el tema combate al que han metido mano, el cargarse el show de las atalayas... Buenísimas noticias de ser ciertas. Tienen fiabilidad?

A ver si el águila tiene más peso en el gameplay que para otear el mapeado. Estaría chulo usarla a modo de "gadget" en tema sigilo/combate.


Habrán adaptado las mecánicas del dron en WD2, pero en el siglo XXI bc con lo q no esperes atacar con ella.
cloud_cato escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Buenísimo eso de sigilo muy integrado y mejorado, el tema combate al que han metido mano, el cargarse el show de las atalayas... Buenísimas noticias de ser ciertas. Tienen fiabilidad?

A ver si el águila tiene más peso en el gameplay que para otear el mapeado. Estaría chulo usarla a modo de "gadget" en tema sigilo/combate.


Habrán adaptado las mecánicas del dron en WD2, pero en el siglo XXI bc con lo q no esperes atacar con ella.

El Dron de WD2 ataca. [fumando]
@eRiKaXPiReNCe , a lo q me refiero precisamente es a q no es exactamente un dron y no puedes "controlarlo", por lo cual no tendría sentido q mandases al águila atacar a tus enemigos, lo cual no tendría sentido sin una conexión telepática con el animal, y eso implicaría tener poderes sobrenaturales.

Podrían retomar la idea de ACIII, no te lo niego, pero no tendría mucho sentido...
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Espero que lo de nueva Era sea contando el presente,trama como la de Adán y eva en AC2 o los frutos del Edén como resultado de la historia presente era la grandeza de la saga. Y no unos sabios que de sacan de la manga cuando no es palpable en el devenir de la historia presente"real"
cloud_cato escribió:@eRiKaXPiReNCe , a lo q me refiero precisamente es a q no es exactamente un dron y no puedes "controlarlo", por lo cual no tendría sentido q mandases al águila atacar a tus enemigos, lo cual no tendría sentido sin una conexión telepática con el animal, y eso implicaría tener poderes sobrenaturales.

Podrían retomar la idea de ACIII, no te lo niego, pero no tendría mucho sentido...

Tampoco usarlo como arma, pero que tuviese función en gameplay como de despiste en temas de sigilo o así si... El águila es un animal muy listo, y esa compenetración sumado a las licencias que han de darse en un videojuego, lo haría viable. No pido la fumada del águila del 3 ni similar.

De la misma manera que lo llamaras y tendrás acceso a el para analizar mapa, poder usarlo para más cosas jugando. Pero lo dudo ya que han dicho que habrá 3 ramas de habilidades, y de tener incidencia jugable, seguramente tendría su propia rama el águila.
NucelarGen escribió:https://www.reddit.com/r/assassinscreed/comments/6brys5/origins_daily_leak_counter/


Me encanta que vaya a haber distorsiones como en Unity y que en ellas hagan aparición Arno, Connor, y Shay, ya que me gustaría saber qué pasó con ellos tras sus respectivos juegos.
Por otro lado no me gustan los compositores de la OST (Austin Wintory-Syndicate, Elitsa Alexandrova-Rogue. No me gustaron mucho sus bandas sonoras), y que ya estén planeando 3 DLC }:/
Y por lo visto lo tendremos para este año, el 14/11/2017 [plas]
Cómo me están hypeando los cabrones, y lo peor de todo es que las filtraciones se contradicen entre ellas, por lo tanto luego no será ni la mitad de todo lo que se está diciendo.

Íbamos a controlar a una mujer y a un hombre, ya no; que si no aparecerá Desmond, ahora sí; que si no habrá atayalas, ahora también; que si habrá combates navales, ahora no; que la trama de Juno concluye en los cómic, ahora resulta que sigue en el juego... [poraki]

Lo que me encanta es lo de las distorsiones, ya me da igual que sean DLC o no, pero volver a ver a determinados personajes me fascina demasiado. Siempre pensé que a Unity le faltó una aparición estelar de Connor y un enfrentamiento contra Shay, y a Syndicate unas secundarias como Dios manda con la familia Kenway (del tipo Revelations). Me encanta que conecten a los assassins como en su día hicieron con Altair y Ezio, pero al sacar los juegos con prisas imagino que esas cosas ni se plantearon por falta de tiempo.

Y ahora recuerdo que el actor que puso voz a Jacob hace unos meses dijo que estaba volviendo a grabar. A saber.

La trama del presente parece que volverá a ser lo que nunca debió dejar de ser.
A mi me encanta el presente y todo lo sci-fi de esta saga y espero de corazón que le den la importancia que se merece.

El final de AC2, los glifos (me daban un mal rollo [qmparto] ), el empezar buscando las estatuillas romanas sin saber por qué y luego encontrarle todo el sentido [babas]
He leido en webs españolas que según ciertos rumores, mañana podríamos tener el primer trailer del juego.
lopos619 escribió:He leido en webs españolas que según ciertos rumores, mañana podríamos tener el primer trailer del juego.


Yo he leído que hoy. Le tengo ganas a un nuevo Assassins, pero no pienso tocar el Syndicate xD
Stylish escribió:
lopos619 escribió:He leido en webs españolas que según ciertos rumores, mañana podríamos tener el primer trailer del juego.


Yo he leído que hoy. Le tengo ganas a un nuevo Assassins, pero no pienso tocar el Syndicate xD

Eran las 12 y 5, pero como aun no se habia ido a la cama, supongo que decía mañana para el viernes ...
cercata escribió:
Stylish escribió:
lopos619 escribió:He leido en webs españolas que según ciertos rumores, mañana podríamos tener el primer trailer del juego.


Yo he leído que hoy. Le tengo ganas a un nuevo Assassins, pero no pienso tocar el Syndicate xD

Eran las 12 y 5, pero como aun no se habia ido a la cama, supongo que decía mañana para el viernes ...


Efectivamente XD
A ver si nos enseñan algo hoy, aunque yo en realidad prefiero verlo por primera vez y a lo grande en el E3.
Pero es cierto que para ir abriendo boca, ya que es un secreto a voces, no estaría mal tampoco.
Para ver un Teaser, prefiero esperar a ver gameplay del bueno en el E3, pero si hacen un trailer en condiciones... [babas]
A alguno le interesará. Hoy han salido 2 parches en PC, uno para el AC2 y otro para el AC:Brotherhood. El del Brotherhood añade el DLC "La conspiración de Copérnico" que solo salió originalmente para PS3.

Lo mismo ha sido cagada de Ubi, hace un mes sacaron otro parche para el AC2 que te ponía el juego en chino y a las pocas horas lo arreglaron. El de hoy del AC2 hace lo mismo pero te lo pone en inglés así que igual la han cagado con esto también, Ubisoft en todo su esplendor XD .
Alguna idea de como volver a ponerlo en español? La madre que los pario
Se filtró una "imagen" del protagonista del Origins llamado Ba Yek, y un trocito de un tráiler que posiblemente se emita en el E3.
La imagen del prota corresponde a un estampado de una camiseta (merchandising), y el tráiler tampoco dice mucho pero comienza con un tema de AC:Brotherhood y ya solo ver una panorámica de Tebas me pone los dientes largos [babas]
Aquí os dejo la noticia:
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/a ... dos-100716
MarimoSennin escribió:Se filtró una "imagen" del protagonista del Origins llamado Ba Yek, y un trocito de un tráiler que posiblemente se emita en el E3.
La imagen del prota corresponde a un estampado de una camiseta (merchandising), y el tráiler tampoco dice mucho pero comienza con un tema de AC:Brotherhood y ya solo ver una panorámica de Tebas me pone los dientes largos [babas]
Aquí os dejo la noticia:
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/a ... dos-100716

https://www.youtube.com/watch?v=3S6bWQVStno
Es un CGI, así que meh
A los que os hayáis pasado el Syndicate, ¿no os parece que está un poco desequilibrado el tema de los niveles?.

Llevo bastantes horas jugadas con Evie (a Jacob sólo lo he llevado en las que me obligaban) y después de hacer recolección bruta de cajitas, saqueos, fallos de helix etc. en todas las zonas que he limpiado (una barbaridad de horas, ya sabéis como va) mi nivel siempre está exactamente como debe estar. Es decir, voy en una zona cuyo nivel recomendado es el que tengo pero siempre voy cortísimo de dinero (cada dos por tres me dan por saco con que compre mejor equipo y es imposible, no llego) y cuando tengo alguna obligatoria con Jacob la sufro porque no he dedicado casi nada de puntos ni nada en él (pero vamos, eso ya parece cosa mía).

No sé si está pensado en que nos dejemos la pasta en micropagos chorras o qué pero siento que lo que debería hacerme subir muchos niveles para ir más o menos bien (centrándome además en un personaje) en realidad es lo "obligatorio" porque si no siempre vas pelado... Y es una lástima porque el juego me está gustando mucho.

Un cordial saludo.
roberto28live escribió:https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1743871140

@cloud_cato


Si, lo he visto, pero ya me quiero reservar hasta el lunes, q no queda nada [amor]
Ambientación mola... Gameplay meh
A mi me ha gustado todo, y más el toque ese RPG, con las armas y demás
roberto28live escribió:Ambientación mola... Gameplay meh


pienso igual, veo los mismos problemas de animaciones de saltos de 3 metros y enemigos tontos, las animaciones de combate las sigo viendo detrás del 3 pero con esquives del Dark Souls.

Necesito mas info antes de dar un veredicto, como dijeron arriba, los elementos Rpgs no pintan mal y si se lo curran un poquito podríamos tener la entrega mas interesante desde el 4
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
positivo:

Ambientación mola mil.

Apartado técnico soberbio,supongo que en scorpion es fácil, miedo en mi ps4slim xD

Gameplay parece otro AC pero mejorado,IA más competente(por fin atacan dos enemigos a la vez xD), no marcar los enemigos que era demasiado casualizado,con toques RPG... Un buen camino a seguir, si te gusta AC quieres que mejoren no que cambie de género xD

Nwgativo:
Lo de siempre desde el 2, la escalada, el tío sube por donde le da la gana y todo tiene enganches y salientes con saltos de 3 metros. Lo bien que le sentaría a esta saga que fuera más "plataformero" en el parkour leñe xD

Neutro.
Historia. Si no se recupera un presente decente y jugable con protagonista concreto, no pienso volver a la saga hasta verla a 5 pavos, lo que me enamoro de ella fue como con desmond se relacionaba pasado,presente y futuro.
adri079 escribió:Negativo
Lo de siempre desde el 2, la escalada, el tío sube por donde le da la gana y todo tiene enganches y salientes con saltos de 3 metros. Lo bien que le sentaría a esta saga que fuera más "plataformero" en el parkour leñe xD


Yo me acuerdo del primero, lo que costaba subir a la catedral para encontrar donde agarrarte... desde Brotherhood, que se sacaron el gancho de la manga, ya nunca ha sido lo mismo.
Honestamente ya daba por muerta esta saga, pero que bien pinta Origins, me dieron ganas de jugarlo ya!!
Para mi este juego ha hecho volver a llamar la atencion de la saga que la tenia muerta... xD
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
wabo escribió:
adri079 escribió:Negativo
Lo de siempre desde el 2, la escalada, el tío sube por donde le da la gana y todo tiene enganches y salientes con saltos de 3 metros. Lo bien que le sentaría a esta saga que fuera más "plataformero" en el parkour leñe xD


Yo me acuerdo del primero, lo que costaba subir a la catedral para encontrar donde agarrarte... desde Brotherhood, que se sacaron el gancho de la manga, ya nunca ha sido lo mismo.

Justo, el 1 era repetivo y coñazo,pero suponía reto subir a X Atalaya, era lo único que molaba junto a la ambientación,graficos e historia en su momento.


Viendo la conferencia de UBi ,el juego pinta bestial.
El Origins me llama cantidad la verdad. Lo malo? Es que dejé la saga en la mitad del AC3... y de la trama he perdido mucho.

Espero que haya un reboot o algo.
trane escribió:El Origins me llama cantidad la verdad. Lo malo? Es que dejé la saga en la mitad del AC3... y de la trama he perdido mucho.

Espero que haya un reboot o algo.


no te pierdes nada por que despues del 3 son todas aventuras auto conclusivas
adri079 escribió:con saltos de 3 metros

Yo no quiero que vuelvan al nivel del primero, pero es que los saltos verticales de 3m que se ven en el video de este, son ya muy muy exagerados. Un termino medio por favor !!!!
Es una compra obligada este assasins, lo unico que nose si comprarlo para ps4 pro o xbox one x [+furioso] ..
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
albertosh escribió:Es una compra obligada este assasins, lo unico que nose si comprarlo para ps4 pro o xbox one x [+furioso] ..

Hombre no es un juego multijugador donde puedes depender de colegas,etc. De tener maquinas distintas,pues donde mejor se muestre la versión multi, en teoría xonex debe ganar sin despeinarse todos los multis a partir de ahora.
albertosh escribió:Es una compra obligada este assasins, lo unico que nose si comprarlo para ps4 pro o xbox one x [+furioso] ..


Si eres muy sibarita pillalo para pc , lo mas seguro que salgan capados para consola por algun lado.
andapinchao escribió:
albertosh escribió:Es una compra obligada este assasins, lo unico que nose si comprarlo para ps4 pro o xbox one x [+furioso] ..


Si eres muy sibarita pillalo para pc , lo mas seguro que salgan capados para consola por algun lado.


SI esque el problema que tengo, que tengo muchas consolas pero pc tengo uno mas malo que na xD.
Entonces lo pillaba para One X claramente.

Vi el E3 por youtube no se si era por vandal o meristation pero vamos que estaban diciendo y sorprendiendose que los rivales tuvieran nivel cuando eso ya estaba en el Syndicate y no se si en el Unity porque ese no lo he jugado nunca.
Evie y Jacob tambien podian subir de nivel adquiriendo habilidades nuevas.
https://www.youtube.com/watch?v=PDQZdK58fZY

Un pequeño vídeo con las localizaciones del juego.

Sin duda va a ser un [flipa] [flipa] [flipa] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] a nivel visual... porque a nivel jugable pecará de lo mismo de siempre, por mucho que diga ubisoft que ha mejorado y tal. Ver para creer.

PD ¿El Cairo estará como ciudad a visitar?
roberto28live escribió:https://www.youtube.com/watch?v=PDQZdK58fZY

Un pequeño vídeo con las localizaciones del juego.

Sin duda va a ser un [flipa] [flipa] [flipa] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] a nivel visual... porque a nivel jugable pecará de lo mismo de siempre, por mucho que diga ubisoft que ha mejorado y tal. Ver para creer.

PD ¿El Cairo estará como ciudad a visitar?

Qué buena pinta tiene esta nueva ambientación, vaya ganas...
Entre el Liberation, Rogue y Unity cual os parece mejor?
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
andapinchao escribió:Entre el Liberation, Rogue y Unity cual os parece mejor?

Rogue sin duda.
https://www.youtube.com/watch?v=hZyfyS8AdDk

Diario de desarrollo.
Habla de la localización escogida, sistema de combate y de misiones, sobre la hermandad, y vemos al actor que da vida a Bayek.
adri079 escribió:
andapinchao escribió:Entre el Liberation, Rogue y Unity cual os parece mejor?

Rogue sin duda.


sin duda

a partir de Unity se cargaron completamente la jugabilidad y en la nueva entrega en egipcio veo que siguen las mismas animaciones de saltos de 3 metros y Npcs tontos
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
_revan_ escribió:
adri079 escribió:
andapinchao escribió:Entre el Liberation, Rogue y Unity cual os parece mejor?

Rogue sin duda.


sin duda

a partir de Unity se cargaron completamente la jugabilidad y en la nueva entrega en egipcio veo que siguen las mismas animaciones de saltos de 3 metros y Npcs tontos

Soy fan de la saga,me han gustado todos, unos más que otros por H o por B, incluso hasta el IV una maravilla de saga "casual"( no todo tiene que ser un reto juaedocore leñe xD parece que todo tiene que ser sandbox inabarcable y dificultad xD)

Pero lo de Unity y Sindicato. Pufff la mayor mierda que he jugado, en serio. Este actual me llama, pero estoy tan cabreado con la saga que pasó de pillarlo hasta que no vea presente real, historia épica, misiones variadas,gameplay mejorado( esto si me ha parecido,quitando la cagada de los saltos y el parkour de preescolar que me toca los huevos xD).

AC no es un sandbox de época ubisoft ,que somos muy listos y te has cargado una saga épica.
¿Qué opinión tenéis por aquí de Unity? Lo he empezado recientemente y la primera impresión es que querían hacer un nuevo Assassin's Creed II con gráficos de nueva generación. Hasta Arno y sus inicios me recuerdan a Ezio (conste que no llevo mucha trama jugada porque me estoy dedicando a limpiar coleccionables y abrir atalayas para oxigenar el mapa, que menudo horror a estas alturas ver juegos así).
6133 respuestas