Becas MEC Andalucía 2016/2017 [NO UNIVERSITARIOS]

Josegarrch escribió:Me ha salido en facebook voy haber si me sale ahora y te mando el enlace


Ok, gracias
No miente el dinero se lo transfirieron todo ya a Andalucia, la culpable de que no hayamos cobrado eess de la Junta que tiene el dinero hace meses y no lo ingresa.
Cada que llaman y lo hago casi cada día te dicen: cuando se pueda no tardará, esta semana, nosotros hemos realizado nuestro trabajo ya depende de fiscalía, paciencia estará al caer,...." y lo cierto es que al paso que vamos hay serias dudas en hacienda de que los alumnos andaluces cobremos la segunda variable, podría darse el caso de que no llegasemos a cobrarla o la cobremos en diciembre.
Lo último de hoy es que se supone que habrá novedades a lo largo de la semana que llame el viernes y me podrán decir algo más concreto.
Sacad vuestras propias conclusiones
Madre q pandilla de gentuza,
sierpes24 escribió:No miente el dinero se lo transfirieron todo ya a Andalucia, la culpable de que no hayamos cobrado eess de la Junta que tiene el dinero hace meses y no lo ingresa.
Cada que llaman y lo hago casi cada día te dicen: cuando se pueda no tardará, esta semana, nosotros hemos realizado nuestro trabajo ya depende de fiscalía, paciencia estará al caer,...." y lo cierto es que al paso que vamos hay serias dudas en hacienda de que los alumnos andaluces cobremos la segunda variable, podría darse el caso de que no llegasemos a cobrarla o la cobremos en diciembre.
Lo último de hoy es que se supone que habrá novedades a lo largo de la semana que llame el viernes y me podrán decir algo más concreto.
Sacad vuestras propias conclusiones


Gracias sierpes, como siempre al tanto.
La conclusión que yo saco es que se han gastado nuestro dinero en tapar otros agujeros que tendrían en la junta, ahora, eso de que puede ser que no vayamos a cobrar lo que nos queda, dudo que llegue a producirse, tendrían que dar muchas explicaciones a los medios de comunicación, y no está el horno (en la política) para bollos.

De todas formas gracias de nuevo sierpes, estaremos al tanto. [bye]
Vaya tela vaya tela pues nada nos tocará movernos a nosotros si no las pagan una buena rueda de prensa a los medios como algunos de vosotros habéis dicho y que se les caiga todo lo que tienen montado verás como no se ríen más de los estudiantes. Gracias por la información suerte y a esperar
sierpes24 escribió:No miente el dinero se lo transfirieron todo ya a Andalucia, la culpable de que no hayamos cobrado eess de la Junta que tiene el dinero hace meses y no lo ingresa.
Cada que llaman y lo hago casi cada día te dicen: cuando se pueda no tardará, esta semana, nosotros hemos realizado nuestro trabajo ya depende de fiscalía, paciencia estará al caer,...." y lo cierto es que al paso que vamos hay serias dudas en hacienda de que los alumnos andaluces cobremos la segunda variable, podría darse el caso de que no llegasemos a cobrarla o la cobremos en diciembre.
Lo último de hoy es que se supone que habrá novedades a lo largo de la semana que llame el viernes y me podrán decir algo más concreto.
Sacad vuestras propias conclusiones


Podrías preguntar por los ingresos de las ayudas del B1 (curso 2014/2015)? El 15 de junio se abre la convocatoria 2016/2017 y los de la convocatoria 2014/2015 todavía sin ver un duro en nuestras cuentas [buuuaaaa]
Os propongo que compartais el enlace comentando que Andalucía tiene el dinero desde febrero y no lo paga.
@Josegarrch pero en esa noticia se habla de las gestionadas directamente por el gobierno de España, no entramos Andalucía ya que dependemos de la Junta de Andalucía.
Ya pero q explique el problema q hay aqui!!!. Para eso es el ministerio, debera de preocuparse un poco y pedir responsabilidades a quien se las tenga q pedir!!! Digo yo vamos, o nos callamos.... por q yo no me pienso callar es mi dinero. Por cierto cual es el numero de telefono q mañana les va echar humo el telefono. Que espavilen
Buenos días exacto como nos callemos se ríen de nosotros como les da la gana, alguien debe de hacer algo los de la capital deben leer la cartilla a estos de la Junta y que cambien la forma de pago que se dejen de tantos convenios ni leches, quienes son ellos para jugar con nuestro dinero, que jueguen con el suyo a ver cómo le sientan.
Si tenéis novedad id diciendo xfa que esto ya se hace largo. Gracias
Acabo de hablar con hacienda y dicen q ellos no tienen nada q es educacion la q las tiene q mandar. A si que a llamar a educacion, que verguenza. La junta dice q en breve pero q no sabe decir el dia. Vete tu a saber cuando. Chicos esto hay q hacer fuerza llamando a un lado y otro esto no es normal ya....... asi venga todos a una..
Pues si o nos ponemos todos a una o es un pitorreo vaya vergüenza después dicen que miran por los andaluces y un carajo para ellos, estos solo miran en tener ellos el bolsillo bien repleto para irse de vacaciones a la playa
Pues venga a llamar al numero 900 de educacion y a hacienda al 955064867. Yo he llamado hoy 5 veces a cada uno
El año pasado, ingresaron la segunda variable el 2 de junio, así que todavía hay esperanzas, como mucho que se atrase una semana. Si no es así, es hora de protestar, porque se suponía que este año iba la cosa una semana o dos antes respecto al año pasado.
ElRuti escribió:El año pasado, ingresaron la segunda variable el 2 de junio, así que todavía hay esperanzas, como mucho que se atrase una semana. Si no es así, es hora de protestar, porque se suponía que este año iba la cosa una semana o dos antes respecto al año pasado.


El problema es que hay gente que aún no han cobrado la 1ª variable, así que fíjate cómo está la cosa.
Que pasa chic@s, no estais de acuerdo con lo q he dicho, hay q llamar y exigir lo nuestro. Yo por lo menos pienso seguir llamando mañana de nuevo. A esta gente hay q ponerla nerviosa sino se rien y se iran de vacaciones con nuestros dineros.
Noticias fresca....

Ya me aparece en la página de hacienda la fecha de entrada en pagos 24/05/2017

Así que ya mismo tendremos el dinero de la variable que tanto llevamos esperando.

Suerte a tod@s y que cobremos pronto [bye]
analavasca escribió:@siteblaer
Del la 2 variable????


Sí, a mi solo me aparece la 2ª variable, yo la primera no la he cobrado, imagino que irán las dos juntas en esa cantidad. [bye]
siteblaer escribió:
analavasca escribió:@siteblaer
Del la 2 variable????


Sí, a mi solo me aparece la 2ª variable, yo la primera no la he cobrado, imagino que irán las dos juntas en esa cantidad. [bye]


Ok gracias a mi no m sale aun a ver si poco a poco nos aparece!!!!
Buenos días parece entonces haber buenas noticias, si pone que entro ayer en pagos cuanto tardaría en pagarse eso lo sabéis alguno??? gracias por la información
juanjose2730 escribió:Buenos días parece entonces haber buenas noticias, si pone que entro ayer en pagos cuanto tardaría en pagarse eso lo sabéis alguno??? gracias por la información


Puede ser que la semana que viene tengamos el dinerito en la cuenta.
La general, desde que entró en pagos tardaron 9 días en estar en la cuenta el dinero [bye]
Pues toca entonces esperas muchas gracias @siteblear a ver si se dan prisas ya por lo menos han dicho algo que ya es mucho jajaja
Si todo va bien tienen previsto ingresos como muy tarde el día 2
sierpes24 escribió:Si todo va bien tienen previsto ingresos como muy tarde el día 2


Exacto sierpes, por esa fecha más o menos cobraremos, lo más complicado ya está, que era que educación enviara la orden a Hacienda.
Pero si ayer me dijeron en hacienda q alli no había nada?
La variable lleva 10 días fiscalizandose y ayer entro en pagos
Y entonces por q me dijeron a mi ayer q alli no habia nada, que educacion tenia q mandarasela a ellos?
No se pillan las manos y depende quien te contesté se quita el muerto de encima
@sierpes24
A ti te aparece ya la variable en hacienda?
Pagan solo la segunda variable o cobraremos tambien la segunda parte de la beca 6000?.. Esperemos que paguen pronto y podamos disfrutar de un dinero que merecemos.
Acabo de hablar con hacienda y me han pedido los datos y me ha dicho q no esta fiscalizada todavía q no saben cuando pagaran por q tienen q fiscalizar y demas. Que lio
No a mi no me aparece pero se supone que lo hará entre esta tarde y mañana, estaran entrando a medida que las manden de fiscalización pero dicen que mañana quedaran todas mandadas
@sierpes24
Ok gracias
Lo.k si he visto k aparece otra vez el seguimiento de la 6000 hasta marzo...
Hola buenas, perdonad mi ignorancia pero me he perdido un poco. ¿Que es lo que se espera de aqui a mañana ? ¿ Los ingresos de la 2 variable ?
Muchas gracias por todo, un saludo.
Buenas, sabe alguien si con la segunda variable tambien ingresaran lo de la beca 6000, 1800€?
Entonces sierpes a q te refieres, a q la pagan mañana o a terminan de fiscalizar mañana. Perdona tanta pregunta pero no tengo el certificado para poder verlo.
A mi sigue sin aparecerme en pagos la segunda variable pero si me aparecen 900 euros del segundo pago de la beca 6000
A mi sierpes, me dijeron q no estaban fiscalizadas, asi q vete tu a saber lo q tardaran
fiscalizadas si estan y deben ir apareciendo todas a lo largo del dia pero tambien aparecera el pago de la parte proporcional del segundo pago de la beca 6000 que es el que a mi me aparece en pagos y a lo largo del dia me debería aparecer también la segunda variable que debería abonar la semana que entra a finales o principios de la otra
A mi tb me aparece los 900 de la 6000
Hola chic@s yo llame ayer a hacienda y la beca de mi hija no habia entrado todavia,me dijo el chico que me atendio que les estaban entrando poco a poco y que hasta que no estuvieran todas no tendrian la fecha de ingreso.
Que quieren hacerlas todas de una sola vez.
Noticias frescas
Dudas becas mec vía Facebook:
Hoy y ayer han hecho nuevos ingresos de variable en Andalucía no universitarios PERO llegarán desde esta noche hasta el viernes que viene según Tesoreria, sin orden preestablecido.
jocosmo escribió:Noticias frescas
Dudas becas mec vía Facebook:
Hoy y ayer han hecho nuevos ingresos de variable en Andalucía no universitarios PERO llegarán desde esta noche hasta el viernes que viene según Tesoreria, sin orden preestablecido.


Gracias jocosmo, yo la tengo en hacienda pero aún no tiene fecha prevista de pago, será como dices, durante la semana que viene irán ingresando.
Saludos
sigue sin salir segunda variable FECHA PREVISTA DE PAGO DE LOS 900 DE LA 6000 29 de mayo
@sierpes24
Lo mismo a mi..y sin certf!!!!
A ver d aki al lunes k pasa!
Ojuuu que jaleo a unos si a otros no vaya tela a ver si pagan pronto y acabamos ya con todo esto
Pendientes mañana haber si hacen los ingresod
Podría haber ingresos de la segunda variable o sigue sin aparecer fecha prevista de pago???ya que yo 6000 no tengo. Gracias
2947 respuestas