Promocion 10 € Marzo

15, 6, 7, 8, 9
pasnake escribió:
tgunator escribió:Y otros seguimos esperando el código



ya se acabo la fecha, no se si te lo daran ya, pero tu insiste a ver y reclama lo que es tuyo

Más le vale que nos los den. Los correos con las compras superiores a lo que se pedía ahí están, al igual que las incidencias abiertas a las que hicieron poco caso.
tgunator escribió:Y otros seguimos esperando el código


Yo de ti entraria en https://account.sonyentertainmentnetwor ... gin.action
con tu cuenta y una vez dentro entra en cuenta y historial de transacciones y capturaria las compras del mes de marzo para demostrarles que gastaste los 50 €, una vez echo llama a sony y les dices a ver que piensan hacer con tu cupon si te ponen pegas les mandas las capturas, si esta todo correcto te lo tienen que mandar
La solución a esta situación que están ofreciendo, al menos en mi caso, es ridícula (por no decir otra cosa): esperar.
Pues bien, ya me cansé de esperar: o me dan una solución hoy mismo o me voy a consumidores, porque esto ya no tiene nombre, por una chorrada de promoción me han tocado los cojones pero bien. Vaya servicio técnico más maravilloso que no puede solucionar una nimiedad como esta...muy amables me dicen que tranquilo, el movimiento está grabado y tarde o temprano recibiré los 10€. Leches, pues agregádmelos al monedero y listo por Dios. Les digo que la fecha de canje del cupón es el 01/05, y me dicen que "suponen" que darán más plazo para canjearlo cuando me llegue. Es una puta vergüenza, y ya ha superado mi límite de comprensión.

Actualización: código recibido por parte del servicio técnico y canjeado ok. Tema resuelto, pero sigo pensando lo mismo: un p... despropósito de promoción.
tgunator escribió:Actualización: código recibido por parte del servicio técnico y canjeado ok. Tema resuelto, pero sigo pensando lo mismo: un p... despropósito de promoción.

Pues conmigo se lo toman con calma...

Gracias por tu mensaje a PlayStation.

Lamentamos el inconveniente que está sufriendo vamos a enviar su caso a nuestros técnicos.Recibirá un email lo antes posible con la resolución de su incidencia.


Y me dicen que los puedo llamar por teléfono también si quiero.

}:/
Aquí otra sin el famoso código...
Sabéis como ponerse en contacto con el soporte sin necesidad de llamarles por teléfono?
WhitePony escribió:Aquí otra sin el famoso código...
Sabéis como ponerse en contacto con el soporte sin necesidad de llamarles por teléfono?


Twitter aunque la verdad es que por teléfono es lo mejor. También tienen un correo en su web pero te arriesgas a que pasen de ti.
JoseWolf escribió:
WhitePony escribió:Aquí otra sin el famoso código...
Sabéis como ponerse en contacto con el soporte sin necesidad de llamarles por teléfono?


Twitter aunque la verdad es que por teléfono es lo mejor. También tienen un correo en su web pero te arriesgas a que pasen de ti.

Correo enviado, muchas gracias. SI me comentan algo os lo paso por aquí.
Hoy, 11 de mayo, después de muchos correos por fin me llegó el código con los 10€. Canjeado sin problemas.

Tienen que hacerse mirar estas cosas, que dejan muy mala imagen.
Ánimo chicos, que al final llegan.
Vaya tela no con la jodida promocion
Por si alguno no lo tiene todavía, y le sirve, a mí me lo acaban de enviar por mail, tras cruzar 4 correos con ellos. Han tardado como una semana.
@Serbont Lo menos que deberían de estar haciendo con los que recibís ahora el código, es soltar una disculpa real con sus respectivas explicaciones.

El comodín copy paste genérico de los cierres de correos tipo "...sentimos los problemas ocasionados...", a mi por lo menos me suena a "... nos importas una puta mierda como borrego individual. Paga y calla."
Atlante escribió:@Serbont Lo menos que deberían de estar haciendo con los que recibís ahora el código, es soltar una disculpa real con sus respectivas explicaciones.

El comodín copy paste genérico de los cierres de correos tipo "...sentimos los problemas ocasionados...", a mi por lo menos me suena a "... nos importas una puta mierda como borrego individual. Paga y calla."


A ellos les importamos mucho menos que esto que mencionas
412 respuestas
15, 6, 7, 8, 9