Sois de pantallas AMOLED o de IPS

Encuesta
¿Qué tecnología de pantalla te gusta más?
74%
23
26%
8
Hay 31 votos.
Las AMOLED a mi me gustan mucho pero los blancos no me gustan nada, sin embargo las IPS aunque tenga un color más "real" no es tan impresionante PERO los bancos son más puros.

Me gustaría conocer vuestra opinión y gustos
Me quedo con la Amoled. Una buena Amoled es espectacular.

Pero vaya, aunque si cambiara de móvil intentaría volver a pillarme uno con amoled, si hay otro que me interesa mas pero la pantalla es IPS, no iba a dejar de comprarlo por ello.
A mi me gustan mucho las amoled aunque la que tengo ahora es ips, en general prefiero Xiaomi a Samsung en relación calidad precio
A mí me gustan las IPS, pero mis dos últimos móviles han sido AMOLED (Samsung Galaxy Note 4 y OnePlus 3T). Dos años y medio viendo una AMOLED cada día da para mucho. A día de hoy creo que no son tan malas como la gente piensa, y aunque la precisión de color es bastante mejorable y los ángulos de visión son bastante malos, el simple hecho de poder apagar el pixel al completo se nota bastante por la noche, cosa que es de agradecer.

Eso sí, para monitores de ordenador no voy a utilizar otra tecnología que no sea IPS (excepto OLED cuando se convierta en algo asequible).
Yo he leído que las que mejor se ven los colores son las amoeld . Pero luego también he leído cosas malas de ellas que se calientan mucho y demás ... asique Nose que decir la verdad X-D . Las IPS tienen sus cosas buenas y las Amoled igual
Yo prefiero una buena IPS (como la del nuevo Xperia XZ premium, por ejemplo). Colores mas reales y paneles impresionantes. Las amoled, saturan demasiado (tengo a mano un S7 Edge y un iPhone 7 plus y la saturación del S7 edge es increiblemente mayor. No me gusta por eso) y muestran muy irreales imagenes y vídeos. Aunque a primera vista, en el cara a cara, las amoled impresionan mas.
Cual es la de mi HTC Desire Bravo? pues la q tenga, voto para esa pantalla, buenisima
Yo soy más de Amoled, ahora tengo el S8 y es bestial, en modo dinámico no veo diferencia entre el blanco del galaxy y el de un iPhone 6

Por cierto, en cuánto a temas de fidelidad de color, han mejorado muchísimo: http://www.displaymate.com/Galaxy_S8_ShootOut_01.htm
Después de tener diferentes y variados smartphones en los dos últimos años, sin duda me quedo con las amoled, en concreto con las de Samsung, que es el que tengo ahora el S7 Edge. Prefiero ver los negros negros a los blancos hiperblancos, además eso es algo que está empezando a desaparecer en las mejores pantallas.

Por otro lado, de los que tuve con pantallas ips me quedo con Sony.
8 respuestas