Alguien mas con problemas con la actualizacion 382.33 de Nvidia?

La he instalado esta mañana y ya me ha pegado dos pantallazos azules.

DDU y he vuelto a la versión anterior pero ahora me encuentro con que gforce experience me dice que no hay driver mas actual y no me deja activar el share. Alguien mas con ese problema ? o es que los servers de Nvidia estan off?

EDIT: He leido en reddit a mas gente con estos problemas, parece que el driver esta mal.
los acabo de probar y sin problemas en windows 7
Yo la puse ayer, y de momento todo correcto compañero.
A mi ahora el Gears 4 me va como el culo...
pyrumano escribió:A mi ahora el Gears 4 me va como el culo...


Yo probé ayer mismo el Gears y como un tiro a 4K.
Yo tengo un 1070, y desde ayer que lo cambié a otro driver ya no he vuelto a tener otro pantallazo. Me esperare a upgradear a la siguiente actualización.
Vale la pena actualizar drivers cada poco? es decir, yo tengo una Nvida 920MX para el portatil, que solo uso cuando pongo autocad, o alguna aplicación determinada, no juego en el portátil... el instalador de nvidia siempre me da problemas, y los tengo que instalar a través de windows 10, por eso, no me apetece estar cada semana instalando.
Gracias
pedrogas81 escribió:
pyrumano escribió:A mi ahora el Gears 4 me va como el culo...


Yo probé ayer mismo el Gears y como un tiro a 4K.

Pues no se macho si ha sido la actuaización de Windows o la de drivers, pero como comentaba, me va a 60fps constantes (también juego a 4k) pero parece que vaya a 5fps, super lento y de vez en cuando aparecen rayas de lado a lado de la pantalla :-?

PD: En modo ventana me funciona perfecto...
@pyrumano

[–]masterx1234i5-4670k | msi gtx 1070 Gaming, 16GB Ram, VG248QE 4 puntos hace 1 día

Just want to report that these drivers are causing bad stutters and frame drops in many games especially Warframe.
enlaceembed

[–]Rizzla_CS 1 punto hace 12 horas

Same here, especially GTA5. Glad to hear im not the only one. Have you found a work around?
enlaceembedpadre

[–]masterx1234i5-4670k | msi gtx 1070 Gaming, 16GB Ram, VG248QE 2 puntos hace 11 horas

No i havent found a fix i just reverted to the last drivers. Also found out vsync is broken in the latest drivers too. GTA V and warframe go over the refresh rate with Vsync on for some reason. Even forcing it doesnt work, Someone at Nvidia messed up somewhere.

[–]KitanIV 1 punto hace 8 horas

Having the same issue. Frame drops and big CPU spikes.
cupra4t escribió:@pyrumano

[–]masterx1234i5-4670k | msi gtx 1070 Gaming, 16GB Ram, VG248QE 4 puntos hace 1 día

Just want to report that these drivers are causing bad stutters and frame drops in many games especially Warframe.
enlaceembed

[–]Rizzla_CS 1 punto hace 12 horas

Same here, especially GTA5. Glad to hear im not the only one. Have you found a work around?
enlaceembedpadre

[–]masterx1234i5-4670k | msi gtx 1070 Gaming, 16GB Ram, VG248QE 2 puntos hace 11 horas

No i havent found a fix i just reverted to the last drivers. Also found out vsync is broken in the latest drivers too. GTA V and warframe go over the refresh rate with Vsync on for some reason. Even forcing it doesnt work, Someone at Nvidia messed up somewhere.

[–]KitanIV 1 punto hace 8 horas

Having the same issue. Frame drops and big CPU spikes.


De este tipo de comentarios no se salva ni un sólo driver de Nvidia últimamente.

No se que están haciendo en Nvidia pero desde hace un tiempo no sacan un driver totalmente estable. Cuando las primeras Pascal hubo incluso brickeos....

Yo ya digo, por ahora todo ok, y espero que siga así que llevo una racha con la mierda de la Creatos, que no veas lo que me ha costado dejar el PC como Dios manda.
Ayer actualicé, probé un par de juegos, en ambos "la aplicación dejó de funcionar" y al escritorio de cabeza. Apagué el PC cabreado y, encima, esta tarde a rascar con el DDU y buscar el driver anterior. cawento cawento
En mi caso ni he puesto los últimos pues ya van varias versiones que me dan problemas... El problema casi siempre es que si abro muchas ventanas de YouTube (Aunque solamente esté viendo un sólo vídeo pero dejo varias ventanas a la vez) me acaba dando pantallazo azul y sonido cascado mientras dura el pantallazo y, por otro lado, Nvidia experiencia me da problemas una vez y otra... lo instalo, me dice que hay nuevos drivers, hago actualización limpia y SIEMPRE al cabo de unos días ya no arranca más, para que siga funcionando unos días tengo que actualizarlo y así en bucle...

Lo que hago ya es ni actualizarlo más que cuando me acuerdo y actualizo drivers pero de forma aleatoria, ni me preocupo ya... qué cansinos... [uzi]
En mi primera experiencia con gráficas basadas en Nvidia,pues siempre he tenido de AMD....como la ATI Radeon 5670,por ejemplo.

Me regalaron la Gigabyte geforce 1050Ti OC 4gb ddr5 y ya tenia yo bajado y preparado esta versión de controladores para ponerle: vga_driver_win7_8_64_375.70.exe

Con este y hasta ahora no puedo decir que vaya mal,...para los juegos y cosas que uso lo veo estable y no me ha hecho "cosas" raras...

Viendo que otras actualizaciones pueden hacer que algo si falle,no me planteo subir la versión de los controladores....Como digo y para lo que tengo y el uso me vá bien,,,y mas vale lo bueno conocidoooo...........

Mi SO es Win7 Ultimate y no tengo prisa en pasar a win 10,a unas malas lo pondria como 2º SO a elegir en el arranque,pero solo ,por ahora no lo dejaria.
indalocbr1000 escribió:En mi primera experiencia con gráficas basadas en Nvidia,pues siempre he tenido de AMD....como la ATI Radeon 5670,por ejemplo.

Me regalaron la Gigabyte geforce 1050Ti OC 4gb ddr5 y ya tenia yo bajado y preparado esta versión de controladores para ponerle: vga_driver_win7_8_64_375.70.exe

Con este y hasta ahora no puedo decir que vaya mal,...para los juegos y cosas que uso lo veo estable y no me ha hecho "cosas" raras...

Viendo que otras actualizaciones pueden hacer que algo si falle,no me planteo subir la versión de los controladores....Como digo y para lo que tengo y el uso me vá bien,,,y mas vale lo bueno conocidoooo...........

Mi SO es Win7 Ultimate y no tengo prisa en pasar a win 10,a unas malas lo pondria como 2º SO a elegir en el arranque,pero solo ,por ahora no lo dejaria.

Bajate los oficiales de la pagina de nvidia, esos controladores son antiquisimos.
yo e instalado este driver 382.33 y me a dejado de funcionar la grafica despues de un pantallazo azul y ahora me da error 43
Valkyrjur escribió:
indalocbr1000 escribió:En mi primera experiencia con gráficas basadas en Nvidia,pues siempre he tenido de AMD....como la ATI Radeon 5670,por ejemplo.

Me regalaron la Gigabyte geforce 1050Ti OC 4gb ddr5 y ya tenia yo bajado y preparado esta versión de controladores para ponerle: vga_driver_win7_8_64_375.70.exe

Con este y hasta ahora no puedo decir que vaya mal,...para los juegos y cosas que uso lo veo estable y no me ha hecho "cosas" raras...

Viendo que otras actualizaciones pueden hacer que algo si falle,no me planteo subir la versión de los controladores....Como digo y para lo que tengo y el uso me vá bien,,,y mas vale lo bueno conocidoooo...........

Mi SO es Win7 Ultimate y no tengo prisa en pasar a win 10,a unas malas lo pondria como 2º SO a elegir en el arranque,pero solo ,por ahora no lo dejaria.

Bajate los oficiales de la pagina de nvidia, esos controladores son antiquisimos.

De acuerdo con eso ,pero si leo en el siguiente post al tuyo diciendo : "yo e instalado este driver 382.33 y me a dejado de funcionar la grafica despues de un pantallazo azul y ahora me da error 43 " del usuario @CoDeX ,,,pues por lo menos esa versión no me la bajo....lo suyo es esperar a otra superior y que no dé problemas.
No voy a subir a otra mas reciente,menos a la que dá problemas sin saber si me irá bien.....cuando la que tengo me funciona estupendamente para lo que tengo y el uso que le doy.
pedrogas81 escribió:Cuando las primeras Pascal hubo incluso brickeos....


Estoy leyendo de casualidad este hilo, y sólo decir que eso es imposible. Un driver no puede hacer eso a una tarjeta, a no ser que ahora los drivers de Nvidia incluyan actualizaciones de firmware, lo cual dudo, y muchísimo.

Me da por buscar y, oye, fíjate tú que sale un hilo en reddit en el April's Fools Day (dia de los inocentes anglosajones).

https://www.reddit.com/r/pcmasterrace/c ... _bricking/

Otra cosa es que hablemos de pantallazos y demás problemas, que quien más que menos, teniendo una Nvidia, los ha tenido. De la misma manera que ATi también ha tenido sus épocas de gloria con ellos. No se libra nadie de que un driver lo saquen con más fallos que las betas :/
JohnH escribió:
pedrogas81 escribió:Cuando las primeras Pascal hubo incluso brickeos....


Estoy leyendo de casualidad este hilo, y sólo decir que eso es imposible. Un driver no puede hacer eso a una tarjeta, a no ser que ahora los drivers de Nvidia incluyan actualizaciones de firmware, lo cual dudo, y muchísimo.

Me da por buscar y, oye, fíjate tú que sale un hilo en reddit en el April's Fools Day (dia de los inocentes anglosajones).

https://www.reddit.com/r/pcmasterrace/c ... _bricking/

Otra cosa es que hablemos de pantallazos y demás problemas, que quien más que menos, teniendo una Nvidia, los ha tenido. De la misma manera que ATi también ha tenido sus épocas de gloria con ellos. No se libra nadie de que un driver lo saquen con más fallos que las betas :/


Evidentemente yo no puedo confirmar el tema de los brickeos pues a mi no se me brickeo nada ni conozco nadie físicamente al que le haya sucedido, simplemente informo de lo que se comentó en aquel momento en los foros y muchos otros medios, al igual que un compañero ha puesto lo que se decía ahora. Por tanto no desmiento ni lo de antes ni lo de ahora, la información está ahí ahora el creerlo o no es cosa de cada uno.

Por otra parte tú afirmación es bastante atrevida y desacertada, un driver si puede brickear una gráfica. Una gráfica se puede freir tanto a nivel de BIOS/firmware, como a nivel de drivers.

Además añadir que lo que digo no sólo salió en foros, si no en muchos otros medios expertos en el sector, por ejemplo:

https://elchapuzasinformatico.com/2016/ ... -graficas/

http://www.3djuegos.com/foros/tema/4198 ... -graficas/

https://www.reddit.com/r/pcmasterrace/c ... _bricking/

hilo_ojo-con-los-nvidia-geforce-364-72-nuevos-drivers-beta-364-91-descarga-dentro-primera-pagina_2162690_s170

Compañero, sin animo de levantar polémica, antes de venir a desinformar con elucubraciones al personal, infórmate un poco....
No vengo a desinformar, ni a elucubrar.

Como decía, sólo venía a aclarar que un driver no puede hacer un brick a una tarjeta.

Que sí, que puede hacer que funcione pasada de vueltas y se queme, sí, pero eso ya es otro tema y bastante improbable.

Te reconozco, no en vano, que el hardware no es lo mío.
yo desde k me dio el pantallazo al actualizar a la ultima version, utilice el UDD para volver a las anteriores versiones y nada aun tengo el error 43, no se si por culpa del pantallazo nada mas instalar el driver me estropeo algo mas k no consigo saber que coño es y ahora tengo la nvidia sin poder usarla, vaya puta suerte, al final me va a kedar formatear el pc
@JohnH

Compañero, brickear viene de brick, que dicho en español significa ladrillo. Es decir, si una gráfica queda inutilizada, ya sea por una mala BIOS, o por que se quemó, podemos decir que ha quedado como un ladrillo, o lo que es lo mismo, que se ha brickeado.

A lo que voy, un driver puede dejar una tarjeta inutilizada, brickeada o como quieras decirlo.

Perdón por el offtopic, siguiendo con el hilo, 2 días llevo con el nuevo driver y por ahora no he tenido problemas. Esta tarde le he dado caña al Forza Horizon 3 a 4K y se ha mantenido por encima de 60 fps todo el rato, sin ningún tipo de problema. Parece que los problemas que esté driver pudiese causar no suceden a todo el mundo, espero que a los que tenéis problemas se os solucione cuanto antes.

@CoDeX

Cuando pasas el DDU, lo hacer en modo a prueba de errores? Si no lo haces así, pruebalo. El mismo DDU te da la opción de reiniciar en este modo.

También puedes probar a hacer una instalación correcta desde el propio asistente de instalación, del driver anterior que te funcionase estable.
pedrogas81 escribió:@JohnH

Compañero, brickear viene de brick, que dicho en español significa ladrillo. Es decir, si una gráfica queda inutilizada, ya sea por una mala BIOS, o por que se quemó, podemos decir que ha quedado como un ladrillo, o lo que es lo mismo, que se ha brickeado.

A lo que voy, un driver puede dejar una tarjeta inutilizada, brickeada o como quieras decirlo.

Perdón por el offtopic


Sé lo que es brickear. Sólo tenemos interpretaciones diferentes del concepto.

Igualmente, perdón por el off-topic, dejo el tema aquí y pido disculpas a todos los que hayamos podido molestar en estos mensajes.

Espero que en la próxima versión todo vuelva a la normalidad [oki]

Saludos.
lo hago en aprueba de fallos y nada aun asi da error 43, tendre k formatear el pc, kagon to
22 respuestas