Pantallas/zonas que odias en videojuegos

1, 2, 3
Abro este hilo a raíz de hablar ayer con un colega sobre el tema...me parece interesante jeje

Seguro que de algún juego que os mola mucho hay cierta zona o pantalla que odiáis , que ya sea por dificultad, pesadez, que no os guste el diseño o cualquier otro motivo la quemaríais en el infierno videojueguil.

Mis dos mayores nemesis en forma de pantalla:
- Cierto bosque (no spoilearé) en Bloodborne. Me irrita nivel dios, y no por la dificultad, sino porque me pierdo muchísimo y es llegar allí cada vez que juego y tener ganas de que pase rápido xD

- El capítulo 13 de Final Fantasy XV...los que han jugado se pueden hacer una idea del por qué, auténtico coñazo que deseé que acabará con todas mis fuerzas.

En fin hay muchos más ... Estaría guay que cada uno pongamos los nuestros!

Salu2
- La segunda fase y la fase de las arañas (la de los hobbits) del señor de los anillos: el retorno del rey, mira que el juego es un pepinazo (sobre todo jugarlo en coop) pero estas dos fases son un auténtico coñazo.

- En el Ocarina, el tema del rescate de los carpinteros, si no lo hacías del tirón siempre te acababa quedando uno que no encontrabas.

- En el Pokemon Rojo, las islas espuma y el mt.moon, una por el puzle y otra por su diseño.
https://www.youtube.com/watch?v=sT3F8vdtuD8&html5=1

Mira que me gusta Nobuo Uematsu, pero esta canción no la soporto.
Templo del agua, se acerca, se le escucha venir.
En general los quick time event (QTE) no los soporto, en sus orígenes con Shenmue eran la novedad, pero con tanta sobre explotación ya alucino estos eventos, ya nada mas los paso por pasarlos y seguir jugando.
Siempre me acuerdo de las partes de los Metal Gear de ps2 en las que tienes que escoltar a otro personaje llevándolo de la mano. Llegaba a dispararles dardos tranquilizantes para dormirles y llevarlos a rastras.

Especialmente grave en el caso de Metal Gear Solid 3, siendo esta sección el interludio entre jefes en todo el climax del juego.
Fases de agua. Especialmente si hay que controlar el oxígeno.
Fases de agua en plataformas 2D, como las del Sonic por ejemplo
banderas20 escribió:Fases de agua. Especialmente si hay que controlar el oxígeno.


Uff siempre he odiado esas fases a muerte...había un mario (no recuerdo cual), que era llegar a la fase de agua y querer tirar el juego por la ventana jaja
No me gustan los típicos escenarios feotes random simplones, como los de Bayonetta 2 en su tramo final (aparecen en muchos juegos y yo veo una falta de curro importante).
Entro, veo que se ha mencionado las fases de agua en los plataformas 2D, y respiro tranquilo.

Ah! Ahora que me acuerdo! Odié mucho el principio de Kingdom Hearts II con Roxas y su pandilla de atontados. Eterno es poco.
asi recientes que recuerde el torreon de hierro de dark souls 2 y la fase del puerto de nioh (la fase entera y sobre todo la pelea con el boss, que te puedes caer al agua y morir instantaneamente, desde cuando un pirata no sabe nadar?)

en general cualquier fase con instadeath por caidas y similares, en juegos en los que el instadeath solo pase en un par de misiones a lo largo de todo el juego. se nota que no son mecanicas del propio juego y estan ahi solo para molestar
Elvor1977 está baneado por "clon de usuario baneado"
Las fases de Twilight Princess donde siendo lobo debes cazar nosécuantos bichos para poder "restaurar la luz". Aburridísimo, la razón por la que es el único Zelda que solo he tenido cojones a acabarme una vez.

Y aunque ya se ha comentado y se seguirá comentando hasta la saciedad: las fases de agua. XD Aunque en mi caso odio aún más las fases de agua en juegos 3D que en 2D.
Extensible a todos los de Mario y más plataformas, como ya han comentado más compañeros.
Imagen
Y en general cualquiera que implique el uso del equilibrio para pasar alguna pasarela, siempre me caigo [carcajad]
Momentos de sueños o idas de olla. Como en uncharted 3 en el desierto,Shambala en far cry 4...
Por no destacar ningún juego en concreto, fases acuáticas en general y de escolta.
En mi caso no son zonas sino pantallas

Odio las cinemáticas(o también llamado FMV) y tener que poner pausa para ver los menus, inventario o mapa en la pantalla de la tv, ambas cosas me cortan el rollo bastante.
Nadie ha mencionado todavía las fases contra el flood en los Halo. Aburridas, no se acaban nunca, desesperantes, etc.
Zonas de agua de Sonic, donde para sobrevivir había que ir pillando burbujas de aire que salían cuando les daba la gana.
Las fases de escoltar/defender a un NPC ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Las pantallas de carga mas largas de lo normal . Las primera veces bien porque vas a mear, vas a hacerte un bocata ...pero ya despues se hacen pesadas [carcajad]

Asi que se me vengan a la cabeza el Sonic Shuffle de Dreamcast y el Lego City Undercover de WiiU.


Tampoco me gustan los juegos donde te tienes que tragar el tutorial si o si .
Cleveland escribió:Nadie ha mencionado todavía las fases contra el flood en los Halo. Aburridas, no se acaban nunca, desesperantes, etc.


Otro más por aquí, odiaba esas fases.
La misión del cañón de Rio en Driver 2. Me cago en sus putas muelas xDDDDDDDDDD
La fase de las motos del battletoads de nes. Y los q hay q ayudar / escoltar etc a un npc, dan ganas de ostiarlos a veces.
bender87 escribió:
Cleveland escribió:Nadie ha mencionado todavía las fases contra el flood en los Halo. Aburridas, no se acaban nunca, desesperantes, etc.


Otro más por aquí, odiaba esas fases.



En realidad SI se acaban no tienen Respawn infinito otra cosa es que sean muchisimos y que lo normal sea morir antes de cargartelos a todos

Yo tambien odio las fases de Escolta de un NPC sobretodo las de HOY DIA mas que nada porque la IA de los juegos actuales es cada vez peor y dan ganas de freirles a tiros por lo inutiles que son
Con "no se acaban nunca" no quería decir literalmente eso, es sólo la sensación que me producían esas fases en los Halo, que no iban a terminar jamás.
Cleveland escribió:Con "no se acaban nunca" no quería decir literalmente eso, es sólo la sensación que me producían esas fases en los Halo, que no iban a terminar jamás.



Ya pero esque esa es la idea yo solo he recalcado que a diferencia de juegos como los COD y su Respawn infinito de enemigos en Halo si es posible matar a todos lo enemigos que aparecen en el juego

dicho esto no son de mis fases favoritas pero no las odio precisamente porque esas sensaciones que describes (desesperante enemigos "infinitos" complicadas etc) son precisamente lo que describe lo que seria enfrentarse a una horda Flood

Salu2
Independientemente de que esa pesadez y hartazgo fuera lo que intentaban transmitir narrativamente en los juegos, por aquello de que te enfrentabas a una especie alienígena parasitaria con mente colmena y tal, como fases en sí eran un coñazo odioso, a eso me refería.
Por supuesto, y como ya han dicho:

Templo del agua, del OOT:

Imagen

Y la mazmorra de Pitioss, del FFXV:

Imagen
keko1873 escribió:Momentos de sueños o idas de olla. Como en uncharted 3 en el desierto,Shambala en far cry 4...


+1 especialmente cuando vienen acompañadas de colores estridentes [uzi]

Añadiría la parte de El Velo de Dragon Age Origins [+risas]
Colen escribió:Por supuesto, y como ya han dicho:

Templo del agua, del OOT:

Imagen

Y la mazmorra de Pitioss, del FFXV:

Imagen

Ves, a mi fue el templo que más me gustó. También es que me lo pasé en 3ds y lo de las botas está simplificado.
No solo es lo de las Botas hay varias cosas del templo que estan cambiadas para orientarse mejor con por ej indicaciones en algunos lugares y tal haciendolo mas facil
castlevania lord of shadow 2
ratas y sigilo
y esta fase en concreto ,vaya manera de cargarse un juego
Imagen
No hay que exagerar en lo de las fases de agua en plataformas 2d son para agregar dificultad al juego y en algunos no están tan mal, en Súper Mario 3 con el traje de rana se controla perfecto, Donkey Kong Country a mi me gusto y muy buenos diseños, el toki arcade lo mismo y en Crash 3 la etapas de buseo se controla muy bien y aunque es un plataforma 3d estas fases son desarrollo 2d.

En fin a mi me gustan al menos en estos ejemplos y le añaden cierto reto al juego.

Las fases que si no me gustan son las de dificultad ridícula y puestas solo para frustar como la mision final del primer Driver y algunas del Driver 2, ahorita con la vita estoy con Medievil 2 y por ejemplo la fase de los jardines donde debes defender a los humanos de las calabazas por que si los matan no puedes recoger el cáliz frusta algo y en cuanto la cago me salgo y a reiniciar el nivel.
Las misiones de perseguir/espiar a un personaje en los Assassin's Creed. Menuda pereza tener que repetir si te descubren o pierdes de vista al objetivo...
¿Alguien ha dicho ya las fases de agua?
Hablando de los tiempos de carga....como joden el juego en Final Fantasy XV. Es horrible cada vez que viajas a un sitio con viaje rápido tener que esperar la vida... [tomaaa] [tomaaa]
En general, y aparte de las zonas de agua y misiones de escolta y sigilo, odio las siguientes:
* Nivel de juego de plataformas de hielo. Es como si me volviera manca de golpe.
* Nivel "tirapalante o te come la pantalla".
* Nivel a oscuras en el que te tienes que apañar como puedas para encontrar siquiera un punto de luz fijo.
* Contrarreloj.
* Tus muertos, Cabeza de Medusa, Like Like y Zubat/Tentacool.
Cleveland escribió:Nadie ha mencionado todavía las fases contra el flood en los Halo. Aburridas, no se acaban nunca, desesperantes, etc.


+1

La fase de la biblioteca del 1 y de la colmena del 3 son de lo peor, ambas por ser dos fases muy cansinas (sobre todo la primera).

Añado dos fases del perfect dark: la fase del avión estrellado y la de explorar la nave alien (mar profundo creo que se llama la fase).
keko1873 escribió:Momentos de sueños o idas de olla. Como en uncharted 3 en el desierto,Shambala en far cry 4...

La lacra sobre todo esta ultima decada
Niveles en los que debes proteger a alguien, vamos se cargan a tu compañero y a empezar de nuevo.

Y si los niveles de espionaje, seguir a alguien ya sea en carro o a pie.
Puta fase del escondite minotauro de Castlevania LOS2...
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Cueva de Gil en FFV y eso que consegui 200.000 en esa cueva.
Puto juego es infernal sobre todo la grieta con Omega y con Shinryu (Que tiene truco)
banderas20 escribió:Puta fase del escondite minotauro de Castlevania LOS2...


A mi lo que me ralla de ese juego es como está hecho por zonas, los dos anteriores de la saga son épicos, pero cojea bastante el 2 ein?
Y bueno, el famoso templo el agua, del juego que todos conocemos, por descontado xdd
GoldenEye - Control
Natalya leñe, deja de jugar al buscaminas. [uzi]
Cueva de las arañas en Jak and Daxter
El mundo de la sirenita en KH1 y 2
Odiar solo una en Final Fantasy Tactics la parte en la que tienes que proteger a Rafa cawento cawento cawento como odio que la tipa se ponga enfrente para que la maten cawento cawento

https://youtu.be/ip1jMrpsPwo
A mi tampoco me gustan las fases acuaticas pero es que Hydrocity Zone del Sonic3 es la "putapollaenverso"
112 respuestas
1, 2, 3