[HO] Amazon - Fiesta de ofertas de Primavera del 20 al 25 de Marzo

En teoría, no puedes hacer nada.

Otra cosa es que con la política tan laxa de devoluciones en Amazon, la gente lo aproveche a su favor. Del mismo modo que amazon también decide cancelar las cuentas de aquellos que entiende que abusan de su servicio. "Quid pro quo".
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Hace poco he comprado una tablet en amazon.de alemania

Order #028-7146771-4544300

el chino me ha engañado con una tablet peor de la anunciada, intento devolver esta basura, el chino envia etiquetas con la direccion cortadas o incorrectas

hoy despues de reclamar en amazon, me envia otra direccion, es falsa o directamente no existe la calle y amazon no me da ninguna solucion hasta que reciba el chino la tablet

esta es la tienda

https://www.amazon.de/sp?_encoding=UTF8 ... asStoreID=

tiene la reputacion por los suelos, pero no esperaba que amazon abandonara al comprador
Un vendedor chino de mala reputación y cuyos envíos no gestiona Amazon...

¿De verdad era tan buena oportunidad esa tablet con la de opciones chinas fiables que hay?.

Espero que tengas suerte y Amazon pueda hacer algo...


Un saludo.
futuro mad max escribió:Hace poco he comprado una tablet en amazon.de alemania

Order #028-7146771-4544300

el chino me ha engañado con una tablet peor de la anunciada, intento devolver esta basura, el chino envia etiquetas con la direccion cortadas o incorrectas

hoy despues de reclamar en amazon, me envia otra direccion, es falsa o directamente no existe la calle y amazon no me da ninguna solucion hasta que reciba el chino la tablet

esta es la tienda

https://www.amazon.de/sp?_encoding=UTF8 ... asStoreID=

tiene la reputacion por los suelos, pero no esperaba que amazon abandonara al comprador



Comprar en Amazon pero de un vendedor externo tiene estos problemas.
Lo más importante es fijarse en las opiniones de la gente.
Si la reputación como dices está por los suelos, recomiendo huir directamente.

Salu2!
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
sois muy negativos XD

por el problema que comente, en amazon alemania me han dicho que no pueden comprobar si las direcciones son reales, que lo envie a la direccion que da el vendedor y yo paque el envio, que les de el numero de seguimiento y tramitaran la devolucion de todo cuando se reciba


lo he enviado, el vendedor ahora me pide cancelar la devolucion y me devolvera el dinero

le he dicho que no, que primero la pasta y despues la cancelo, hace un rato me ha devuelto los gastos de envio, tambien ha devuelto el dinero de la tablet, ahora faltan los gastos de aduanas, hasta que no me devuelva el importe de las aduanas no hago nada

y cambiando de tema, si vives en españa y compras en amazon españa, si el vendedor quiere que lo devuelvas fuera de españa, tiene que darte una etiqueta con gastos pagados, si lo hubiese comprado en amazon españa pondria una reclamacion y se solucionaria solo

pero como no soy de alemania, amazon alemania no puede obligar al vendedor a pagar gastos de devolucion (aunque luego te lo devuelvan, si funciona mal o las caracteristicas son falsas)

eso y que el servicio de alemania es nefasto, el 99% de respuestas son repetidas, pasan de tu culo y tienes que solucionarlo tu mismo si el vendedor es un gilipollas

comprar a vendedores externos no tendria que ser un problema mientras lo compres en amazon españa


PD: al final me ha devuelto los gastos de aduanas, he recuperado todo y he cancelado el tramite de devolucion que segun el le daria mala puntuacion
hoy al loguearme me a pedido que cambie la contraseña (tenia una muy sencilla)

ponía que podía haber habido filtraciones de usuarios y contraseñas por parte de terceros y que como a veces se comparten contraseñas y usuarios para distintas web tenia que cambiarla (si no no me dejaba loguearme)

¿a alguien mas le a pasado?
Sabeis como va lo de los articulos de segunda mano en Amazon?

Me interesa una lampara y veo que esta la opcion de segunda mano/reacondicionado, en uno pone estado Muy bueno, y en las otras dos pone Como nuevo. Hay unos 2 o 3€ de diferencia de muy bueno a como nuevo. Veo que pone gestionado por Amazon, por lo que no se si se tratan de articulos con la caja igual algo rota, devueltos o que.
fonsiyu escribió:Sabeis como va lo de los articulos de segunda mano en Amazon?

Me interesa una lampara y veo que esta la opcion de segunda mano/reacondicionado, en uno pone estado Muy bueno, y en las otras dos pone Como nuevo. Hay unos 2 o 3€ de diferencia de muy bueno a como nuevo. Veo que pone gestionado por Amazon, por lo que no se si se tratan de articulos con la caja igual algo rota, devueltos o que.


Hay de todo, puede llegar perfecto o tocado. Supongo que los estados son orientativos, pero no suelen ser demasiado descriptivos del estado real.
fonsiyu escribió:Sabeis como va lo de los articulos de segunda mano en Amazon?

Me interesa una lampara y veo que esta la opcion de segunda mano/reacondicionado, en uno pone estado Muy bueno, y en las otras dos pone Como nuevo. Hay unos 2 o 3€ de diferencia de muy bueno a como nuevo. Veo que pone gestionado por Amazon, por lo que no se si se tratan de articulos con la caja igual algo rota, devueltos o que.


Te cubre la garantía de Amazon, así que no dudes. Yo he pillado bastantes cosas y cero problemas, muchas veces son cosas que devuelve la gente porque no la quiere y están nuevas pero sin la caja original y cosas así. Yo me he llevado auténticos chollos así (sobretodo cuando te ponen los descuentos esos que ponen de vez en cuando a reacondicionados).
@Manint
Es lo que no me gusta, que al no ser nuevo y no poner fotos reales o una buena descripción pues da mas yuyu.

@Rokzo

No es que sea mucho ahorro, nueva vale 37€ y la de segunda mano que pone Como nueva 29€. Luego hay otra que pone caja dañada pero tambien como nueva a 29€, y otra que creo ponia iba sin la caja original y de estado Muy bueno (esta deduzco que tendra algun roce o marca), a 27€.

Necesitos dos, por lo que en caso de comprar las dos de estado Como nuevo me ahorraria umos 15€, y no sé si merece la pena arriesgarse o no xD, ya que si la caja esta dañada me la pela si lo que es el plafon esta intacto.
fonsiyu escribió:No es que sea mucho ahorro, nueva vale 37€ y la de segunda mano que pone Como nueva 29€. Luego hay otra que pone caja dañada pero tambien como nueva a 29€, y otra que creo ponia iba sin la caja original y de estado Muy bueno (esta deduzco que tendra algun roce o marca), a 27€.

Necesitos dos, por lo que en caso de comprar las dos de estado Como nuevo me ahorraria umos 15€, y no sé si merece la pena arriesgarse o no xD, ya que si la caja esta dañada me la pela si lo que es el plafon esta intacto.


Si te cubre la garantía de Amazon, arriésgate. Lo peor que te puede pasar es que tengas que devolverlo.
Devolví un portátil que me llegó defectuoso (no encendía y le faltaba un conector), lo recibieron el sábado y hoy todavía no me han dicho nada, es normal? Porque me estoy empezando a preocupar
Ran-kun escribió:Devolví un portátil que me llegó defectuoso (no encendía y le faltaba un conector), lo recibieron el sábado y hoy todavía no me han dicho nada, es normal? Porque me estoy empezando a preocupar


Claro, permíteles un par de días laborables para tramitar la devolución.
Ran-kun escribió:Devolví un portátil que me llegó defectuoso (no encendía y le faltaba un conector), lo recibieron el sábado y hoy todavía no me han dicho nada, es normal? Porque me estoy empezando a preocupar


Espera a mañana y dales un toque.
Hola, he hecho un pedido en Amazon y como me corría un poco de prisa, lo cancelé para volverlo a hacer pero esta vez dándome de alta en Prime con los 30 días de prueba esos. El caso es que he hecho de nuevo el pedido esta vez con Prime, y resulta que después de terminar de hacer el pedido me dice que ha habido un problema y no me pueden hacer Prime debido al método de pago (una Mastercard virtual prepago con la que hago siempre mis compras en todos los sitios sin problema) y vale, me lo mandan para el lunes pero me han cobrado los 6 € de gastos de envío ¿Sabéis a qué se debe esto?
A parte el pedido anterior que cancelé me lo han cobrado también [facepalm] ¿cuánto se supone que tardaban en devolverme el dinero ahora?
@Brutus Malone Imagino que será cuestión de días, aunque puedes acudir directamente al servicio de atención al cliente de Amazon para quedarte más tranquilo.



En mi caso, después de años comprando en Amazon, estos últimos días he tenido mi primera decepción gorda con ellos.

Quería comprar una gráfica de casi 300 euros. La encuentro a buen precio, veo que la vende directamente amazon con servicio ''prime'' incluido y decido comprarla... Lo que me llega es un despropósito, con la tarjeta sin meter en una caja adicional protegida, es decir, con el envase original lleno de cinta adhesiva y etiquetas. El envase por descontado en un estado lamentable, con todas las esquinas golpeadas, rozadas o directamente abiertas, además de un roto considerable en la solapa. Como el bulto ya no podía rechazarlo en ese momento (lo dejaron cuando yo no estaba), lo abro y me encuentro la tarjeta en la bolsa desprecintada y con marcas evidentes de huellas dactilares en el circuito impreso.

Vamos, lo que viene siendo una tarjeta usada. Seguramente una devolución de otro que querían que yo me comiera, sin cortarse un pelo. Qué cabronazos.

Hago fotos de todo, reclamo, aceptan la reclamación, me dicen que envían otra y me pasan la etiqueta para la devolución de la primera. En esta ocasión, ya con la mosca detrás de la oreja, indico que envíen la segunda a punto de recogida para verla antes de llevarme otra sorpresa... Y tal cual. Llega, me paso por allí y me encuentro otro envase original sin proteger, también machacado por el transporte y lleno de cinta adhesiva y etiquetas. Esta vez ya no lo recojo, directamente lo rechazo.

Nueva reclamación, esta vez pidiendo la cancelación del pedido y la devolución del dinero, y a tomar viento. Por lo menos, la atención telefónica ha sido rápida y han gestionado todo sin impedimentos (aunque el dinero aún no lo he visto de vuelta).

¿Pero cómo es posible que esta gente, teniendo un sistema logístico puntero a nivel mundial, me envíen así un producto caro, en tan lamentable estado? ¿Están tontos? Pero si hasta para enviar un cutre pendrive montan un embalaje de la leche...

En fin. Decepción grande con amazon. Hasta el punto de haber cancelado el premium recién pedido para la ocasión. Y de hecho, la tarjeta ya la he comprado en otro lado. Que les den.
Deschamps escribió:@Brutus Malone Imagino que será cuestión de días, aunque puedes acudir directamente al servicio de atención al cliente de Amazon para quedarte más tranquilo.



En mi caso, después de años comprando en Amazon, estos últimos días he tenido mi primera decepción gorda con ellos.

Quería comprar una gráfica de casi 300 euros. La encuentro a buen precio, veo que la vende directamente amazon con servicio ''prime'' incluido y decido comprarla... Lo que me llega es un despropósito, con la tarjeta sin meter en una caja adicional protegida, es decir, con el envase original lleno de cinta adhesiva y etiquetas. El envase por descontado en un estado lamentable, con todas las esquinas golpeadas, rozadas o directamente abiertas, además de un roto considerable en la solapa. Como el bulto ya no podía rechazarlo en ese momento (lo dejaron cuando yo no estaba), lo abro y me encuentro la tarjeta en la bolsa desprecintada y con marcas evidentes de huellas dactilares en el circuito impreso.

Vamos, lo que viene siendo una tarjeta usada. Seguramente una devolución de otro que querían que yo me comiera, sin cortarse un pelo. Qué cabronazos.

Hago fotos de todo, reclamo, aceptan la reclamación, me dicen que envían otra y me pasan la etiqueta para la devolución de la primera. En esta ocasión, ya con la mosca detrás de la oreja, indico que envíen la segunda a punto de recogida para verla antes de llevarme otra sorpresa... Y tal cual. Llega, me paso por allí y me encuentro otro envase original sin proteger, también machacado por el transporte y lleno de cinta adhesiva y etiquetas. Esta vez ya no lo recojo, directamente lo rechazo.

Nueva reclamación, esta vez pidiendo la cancelación del pedido y la devolución del dinero, y a tomar viento. Por lo menos, la atención telefónica ha sido rápida y han gestionado todo sin impedimentos (aunque el dinero aún no lo he visto de vuelta).

¿Pero cómo es posible que esta gente, teniendo un sistema logístico puntero a nivel mundial, me envíen así un producto caro, en tan lamentable estado? ¿Están tontos? Pero si hasta para enviar un cutre pendrive montan un embalaje de la leche...

En fin. Decepción grande con amazon. Hasta el punto de haber cancelado el premium recién pedido para la ocasión. Y de hecho, la tarjeta ya la he comprado en otro lado. Que les den.


Gracias, esperaré unos días a ver.

Respecto a tu experiencia, me parece lamentable que no embalaran la caja de la gráfica, llegando en lamentable estado, pero estas cosas son la marca España, ahorran tiempo y dinero, pero los muy lerdos no se dan cuenta de que lo que consiguen es perder clientes. Esto seguro que no pasa en un Amazon UK (vete a saber, aunque lo dudo mucho).
Deschamps escribió:@Brutus Malone Imagino que será cuestión de días, aunque puedes acudir directamente al servicio de atención al cliente de Amazon para quedarte más tranquilo.



En mi caso, después de años comprando en Amazon, estos últimos días he tenido mi primera decepción gorda con ellos.

Quería comprar una gráfica de casi 300 euros. La encuentro a buen precio, veo que la vende directamente amazon con servicio ''prime'' incluido y decido comprarla... Lo que me llega es un despropósito, con la tarjeta sin meter en una caja adicional protegida, es decir, con el envase original lleno de cinta adhesiva y etiquetas. El envase por descontado en un estado lamentable, con todas las esquinas golpeadas, rozadas o directamente abiertas, además de un roto considerable en la solapa. Como el bulto ya no podía rechazarlo en ese momento (lo dejaron cuando yo no estaba), lo abro y me encuentro la tarjeta en la bolsa desprecintada y con marcas evidentes de huellas dactilares en el circuito impreso.

Vamos, lo que viene siendo una tarjeta usada. Seguramente una devolución de otro que querían que yo me comiera, sin cortarse un pelo. Qué cabronazos.

Hago fotos de todo, reclamo, aceptan la reclamación, me dicen que envían otra y me pasan la etiqueta para la devolución de la primera. En esta ocasión, ya con la mosca detrás de la oreja, indico que envíen la segunda a punto de recogida para verla antes de llevarme otra sorpresa... Y tal cual. Llega, me paso por allí y me encuentro otro envase original sin proteger, también machacado por el transporte y lleno de cinta adhesiva y etiquetas. Esta vez ya no lo recojo, directamente lo rechazo.

Nueva reclamación, esta vez pidiendo la cancelación del pedido y la devolución del dinero, y a tomar viento. Por lo menos, la atención telefónica ha sido rápida y han gestionado todo sin impedimentos (aunque el dinero aún no lo he visto de vuelta).

¿Pero cómo es posible que esta gente, teniendo un sistema logístico puntero a nivel mundial, me envíen así un producto caro, en tan lamentable estado? ¿Están tontos? Pero si hasta para enviar un cutre pendrive montan un embalaje de la leche...

En fin. Decepción grande con amazon. Hasta el punto de haber cancelado el premium recién pedido para la ocasión. Y de hecho, la tarjeta ya la he comprado en otro lado. Que les den.


Bienvenido a la política de devoluciones de Amazon. Lo que te han mandado han sido productos usados y devueltos. Se comen el artículo y al siguiente que lo compre, se lo endiñan. A mi me pasó lo mismo con el disipador del PC, me llegó usado, lo devolví, me madaron otro mas usado aún y al final pedí la devolución del dinero.
@Deschamps Según he leído en varios sitios (incluidos los propios comentarios de Amazon), las tarjetas gráficas las envían en el embalaje original, vamos, la caja de la tarjeta y pegada en ella la dirección de envío. Sabía que lo hacían con productos de grandes dimensiones (y caros), pero no me esperaba que con electrónica de más de 400€ y de pequeñas dimensiones procedieran de la misma manera.
@Dovahkiin Pues de ser así, será de un tiempo a esta parte. Porque esa gráfica era para actualizar otra que compré a finales de 2015 también en amazon, y en esa ocasión el envío fue impecable, con el envase original dentro de otra caja y protegida con almohadillas de aire. Vamos, de 10, como casi siempre.

Pero en esta ocasión y por partida doble, el envío ha sido lamentable.
@Deschamps
Eso no solo pasa con las gráficas, y no tiene porque ser usado. Hay productos donde en la propia ficha del producto especifican que el paquete se envia tal cual, si quieres que te lo metan en un embalaje de Amazon tienes que poner que es un regalo.
A mi me pasa sobretodo al comprar Vinilos que tengo que pedir que sea como regalo porque si no lo envian tal cual...
Un ejemplo de lo que digo:

Imagen

Fijaros lo que pone abajo.
@Baktor Ese mensaje muchas veces no lo ponen y te lo envían igualmente en el embalaje original. Sobre lo que comentas, ¿si pides que te lo envuelvan para regalo, te cobran un suplemento?
Dovahkiin escribió:@Baktor Ese mensaje muchas veces no lo ponen y te lo envían igualmente en el embalaje original. Sobre lo que comentas, ¿si pides que te lo envuelvan para regalo, te cobran un suplemento?

No, no te cobran nada. En la pestaña de pago te sale una opcion que pone "Enviar en embalaje original", si le das ahí te lo ponen como regalo y en el mensaje pone "Enviar con embalaje de Amazon" o algo así y te llega con el embalaje de toda la vida.

Imagen
@Baktor Qué bueno. Eso no lo sabía. Gracias por el aporte [oki]
Hola, me he comprado un producto de segunda mano en amazon, el producto dice que esta en perfecto estado y me cuesta 50% mas barato.

Mi duda es si el vendedor es amazon es un producto devuelto por un cliente? o es por un golpe de la caja?

Otra es un producto que cuesta 180 euros y había un vendedor que lo vendía por 3.80€ y ese producto ya ha sido enviado? voy a recibirlo por ese dinero? si es así he triunfado.

Otro producto que cuesta 25 euros y hay un vendedor que lo vende por 4 euros y lo he comprado a ver lo que llega.

Que esta pasando en Amazon?
Gracias por el apunte, @Baktor

De todos modos, esa modalidad ''por defecto'' de envío en caja original ¿lleva mucho tiempo? Porque yo jamás toqué nada en la configuración de mi cuenta (no al menos en los últimos meses) y siempre me enviaron todo protegido en sus propias caja de amazon (y con rellenos de papel o ''burbujas'') sin seleccionar nada específico, incluyendo la gráfica anterior (hará poco más de año y medio), una fuente de alimentación, un disco duro, un SAI, un NAS, pendrives, ... por nombrar algunas cosas de informática o electrónica compradas en los últimos meses.

Respecto de si era usada o no esta última gráfica que me enviaron... a mí no me cabe ninguna duda. Más allá del estado del envase (roces, rayones, suciedad, rotos, ...) es que dentro, la bolsa de la propia tarjeta tenía el precinto claramente deteriorado, con un roto incluido, y para más ''inri'' la gráfica incluia unos bonitos dedazos (huellas digitales) bien visibles junto a la ranura PCIe, sobre el circuito impreso (que por descontado no eran mías). Para mí, cristalino.
Hola a todos.

Hace algunos años, creo que 2 o 3, mi hermano con su cuenta de Amazon España me compro un Kindle Paperwhite para mi, que yo le pagué a el lógicamente.

Años despues, se me cayó al suelo y la pantalla va fatal, averiado pero no responde al tacto casi. Toca reparar si es posible reparar claro.

El caso es que yo ahora ya tengo mi propia cuenta de Amazon. Debería pedir una posible reparación y su coste con mi cuenta? Ya que el Kindle es mío.. O debe ser la persona que lo compro?

Y a todo esto? Un Kindle se repara? Es caro?
@Brutico

si el vendedor pone que es amazon seguramente sea una unidad devuelta por alguien. No tiene por qué estar mal pero tampoco se puede saber hasta que no lo recibes.

Jcarlosol escribió:Hola a todos.

Hace algunos años, creo que 2 o 3, mi hermano con su cuenta de Amazon España me compro un Kindle Paperwhite para mi, que yo le pagué a el lógicamente.

Años despues, se me cayó al suelo y la pantalla va fatal, averiado pero no responde al tacto casi. Toca reparar si es posible reparar claro.

El caso es que yo ahora ya tengo mi propia cuenta de Amazon. Debería pedir una posible reparación y su coste con mi cuenta? Ya que el Kindle es mío.. O debe ser la persona que lo compro?

Y a todo esto? Un Kindle se repara? Es caro?


La factura está al nombre de la otra persona, y a esa factura estará asociado el id del dispositivo o el código de barras así que yo lo haría con su cuenta. De todos modos se lo puedes preguntar a amazon sin problemas y te responderán cual es la mejor opción.

un saludo.
@litos001 gracias... en la descripcion pone que esta impoluta y en perfecto estado-

Ahora el pedido que estaba mal precio me han dado número de seguimiento ya que el vendedor es de china. Si me lo han dado quiere decir que ya esta de camino?
Brutico escribió:@litos001 gracias... en la descripcion pone que esta impoluta y en perfecto estado-

Ahora el pedido que estaba mal precio me han dado número de seguimiento ya que el vendedor es de china. Si me lo han dado quiere decir que ya esta de camino?


Nadie regala duros a pesetas y menos pesetas a euros.
@Brutico supuestamente es que sí, pero ufff siendo encima vendedor de china... no se. Estás seguro que lo vende amazon?

No me extrañaría que fuera un segundo vendedor de los que roban los listados de la gente para vender su producto. que luego encima venden cualquier cosa. Espero que salga todo bien.

ya nos contarás. ;)
Buenas, pues una duda, hice una devolucion de un material defectuoso de amazon, y dicen que man ingresado el dinero, pero en mi cuenta no figura nada, como puedo mandarles algun mensaje¿¿ es que no encuentro la opcion por ningun sitio. un saludo
Mermeroth escribió:Buenas, pues una duda, hice una devolucion de un material defectuoso de amazon, y dicen que man ingresado el dinero, pero en mi cuenta no figura nada, como puedo mandarles algun mensaje¿¿ es que no encuentro la opcion por ningun sitio. un saludo


¿Cuándo devolvieron el importe? Tarda unos días desde la orden hasta que aparezca en cuenta.
Sobre los comentarios anteriores que envian con embalaje original es asi todo lo quw sea tarjeta graficas lo manda asi y bueno no soli eso yo diria que ya casi todo porque yo suelo pedir mucho en amazon,lo ultimos pedidos ha sido un router,una torre pc y un receptor sat ,pues toso eso me ha venido wn sus embalaje original. Yo no se a que se debe este cambio de amazon con los envios pero esto el año pasado no sucedia.
Manint escribió:
Mermeroth escribió:Buenas, pues una duda, hice una devolucion de un material defectuoso de amazon, y dicen que man ingresado el dinero, pero en mi cuenta no figura nada, como puedo mandarles algun mensaje¿¿ es que no encuentro la opcion por ningun sitio. un saludo


¿Cuándo devolvieron el importe? Tarda unos días desde la orden hasta que aparezca en cuenta.


EL 17 DE MAYO
Mermeroth escribió:
Manint escribió:
Mermeroth escribió:Buenas, pues una duda, hice una devolucion de un material defectuoso de amazon, y dicen que man ingresado el dinero, pero en mi cuenta no figura nada, como puedo mandarles algun mensaje¿¿ es que no encuentro la opcion por ningun sitio. un saludo


¿Cuándo devolvieron el importe? Tarda unos días desde la orden hasta que aparezca en cuenta.


EL 17 DE MAYO


Ya va siendo hora de contactar sí, pero asegúrate bien de que no lo hayas visto correctamente en las anotaciones de tu cuenta, porque es rarísimo que Amazon tenga este error.

Amazon > Ayuda > ¿Necesitas más ayuda? > Contáctanos.
Hola.

Tengo una duda. Pedí en Amazon el 22 de mayo una funda de silicona para la New Nintendo 3DS XL. Ya pone que me llega el 20 de junio. El caso es que mis padres trabajan, yo también estoy trabajando la mayor parte del día, asique lo mejor sería que viniera a primera hora, en la hora de la comida o a última hora del día. No recuerdo si dije que se la dejaran a un vecino. Que pasa si no hay nadie en casa? Lo dejan en el buzón (creo que entraría), ¿en la puerta de la casa? Es un chalet adosado. A ver si me respondeis esta duda. Siempre que me ha llegado un paquete tuve la suerte de estar en casa. Gracias.

edito. Bueno, les he puesto un correo a ver si me la pueden enviar la semana que viene que tengo disponibilidad total.
selezma escribió:Hola.

Tengo una duda. Pedí en Amazon el 22 de mayo una funda de silicona para la New Nintendo 3DS XL. Ya pone que me llega el 20 de junio. El caso es que mis padres trabajan, yo también estoy trabajando la mayor parte del día, asique lo mejor sería que viniera a primera hora, en la hora de la comida o a última hora del día. No recuerdo si dije que se la dejaran a un vecino. Que pasa si no hay nadie en casa? Lo dejan en el buzón (creo que entraría), ¿en la puerta de la casa? Es un chalet adosado. A ver si me respondeis esta duda. Siempre que me ha llegado un paquete tuve la suerte de estar en casa. Gracias.

Depende de la compañía de transporte, no de Amazon.
Lo normal es que dejen un aviso de que han pasado, pero no van a dejar el paquete en la puerta ni en el buzón
jorcoval escribió:
selezma escribió:Hola.

Tengo una duda. Pedí en Amazon el 22 de mayo una funda de silicona para la New Nintendo 3DS XL. Ya pone que me llega el 20 de junio. El caso es que mis padres trabajan, yo también estoy trabajando la mayor parte del día, asique lo mejor sería que viniera a primera hora, en la hora de la comida o a última hora del día. No recuerdo si dije que se la dejaran a un vecino. Que pasa si no hay nadie en casa? Lo dejan en el buzón (creo que entraría), ¿en la puerta de la casa? Es un chalet adosado. A ver si me respondeis esta duda. Siempre que me ha llegado un paquete tuve la suerte de estar en casa. Gracias.

Depende de la compañía de transporte, no de Amazon.
Lo normal es que dejen un aviso de que han pasado, pero no van a dejar el paquete en la puerta.


La compañía es Handkraft. (ni p.idea quien es)
selezma escribió:
jorcoval escribió:
selezma escribió:Hola.

Tengo una duda. Pedí en Amazon el 22 de mayo una funda de silicona para la New Nintendo 3DS XL. Ya pone que me llega el 20 de junio. El caso es que mis padres trabajan, yo también estoy trabajando la mayor parte del día, asique lo mejor sería que viniera a primera hora, en la hora de la comida o a última hora del día. No recuerdo si dije que se la dejaran a un vecino. Que pasa si no hay nadie en casa? Lo dejan en el buzón (creo que entraría), ¿en la puerta de la casa? Es un chalet adosado. A ver si me respondeis esta duda. Siempre que me ha llegado un paquete tuve la suerte de estar en casa. Gracias.

Depende de la compañía de transporte, no de Amazon.
Lo normal es que dejen un aviso de que han pasado, pero no van a dejar el paquete en la puerta.


La compañía es Handkraft. (ni p.idea quien es)

Creo que te estas liando, Handkraft saca pinta que es a la tienda a la que has comprado (no has comprado a amazon, si no a un vendedor externo), la compañía de transportes sera algo como correos/seur/asm/mrw..
Me podeis explicar que es esto que me ha puesto Amazon? Gracias.

-: ¿Podría esperar unos días más? Si no lo recibe en 10 días , vamos a reembolsarle todo su pago o enviarle un reemplazo.
selezma escribió:Me podeis explicar que es esto que me ha puesto Amazon? Gracias.

-: ¿Podría esperar unos días más? Si no lo recibe en 10 días , vamos a reembolsarle todo su pago o enviarle un reemplazo.

Pues que sino te llega en 10 días te devuelven el dinero o te lo vuelven a mandar, creo que esta bien claro lo que dicen, si ya lleva mucho retraso vuelve a ponerte en contacto que puede que te toqué otro y te lo haga antes.
selezma escribió:Me podeis explicar que es esto que me ha puesto Amazon? Gracias.

-: ¿Podría esperar unos días más? Si no lo recibe en 10 días , vamos a reembolsarle todo su pago o enviarle un reemplazo.


Pues está claro, ¿no? A no ser que haya un contexto oculto...
selezma escribió:Me podeis explicar que es esto que me ha puesto Amazon? Gracias.

-: ¿Podría esperar unos días más? Si no lo recibe en 10 días , vamos a reembolsarle todo su pago o enviarle un reemplazo.

Amazon como tal no creo que te mande un mensaje así, eso será otro vendedor que envia a través de Amazon. Lo mejor es que mires sus valoraciones, si tiene muchas positivas no creo que haya muchas pegas, si tiene negativas puede que sí haya pegas.
Cataphractus escribió:
selezma escribió:Me podeis explicar que es esto que me ha puesto Amazon? Gracias.

-: ¿Podría esperar unos días más? Si no lo recibe en 10 días , vamos a reembolsarle todo su pago o enviarle un reemplazo.

Amazon como tal no creo que te mande un mensaje así, eso será otro vendedor que envia a través de Amazon. Lo mejor es que mires sus valoraciones, si tiene muchas positivas no creo que haya muchas pegas, si tiene negativas puede que sí haya pegas.


Gracias. Es Handkraft. Si aún estoy en plazo pero era a ver si podía llegar antes porque voy a estar trabajando todo el día y voy a pasar poco por casa

Esto es lo que me pone, me dijeron que de 7 a 23 días y va a ir para un mes es normal?

Imagen
Buenas.

¿Alguien ha podido devolver algo a Amazon transcurridos los 30 primeros días desde la compra?

Tengo un motorola moto g4 que se compró en Amazon en agosto del 2016 y está empezando a fallar.

Entro en Amazon y tras indagar un poco encuentro la siguiente información:

"No se puede devolver este producto, el plazo de devolución expiró"

"Producto defectuoso entre 30 días y 2 años a partir de la fecha de recepción.
Si un producto está defectuoso entre 30 días y 2 años a partir de la fecha de recepción, no te será posible crear una etiqueta de devolución utilizando nuestro Centro de devoluciones online. Ponte en contacto con el fabricante para solucionar el problema. "


¿¿¿Entiendo por tanto que no tengo nada que hacer ya con Amazon???

La verdad que pensaba que sí se encargaban ellos mientras fuera dentro de los dos años. Se me ha caído un mito entonces.
Andrinua escribió:Buenas.

¿Alguien ha podido devolver algo a Amazon transcurridos los 30 primeros días desde la compra?

Tengo un motorola moto g4 que se compró en Amazon en agosto del 2016 y está empezando a fallar.

Entro en Amazon y tras indagar un poco encuentro la siguiente información:

"No se puede devolver este producto, el plazo de devolución expiró"

"Producto defectuoso entre 30 días y 2 años a partir de la fecha de recepción.
Si un producto está defectuoso entre 30 días y 2 años a partir de la fecha de recepción, no te será posible crear una etiqueta de devolución utilizando nuestro Centro de devoluciones online. Ponte en contacto con el fabricante para solucionar el problema. "


¿¿¿Entiendo por tanto que no tengo nada que hacer ya con Amazon???

La verdad que pensaba que sí se encargaban ellos mientras fuera dentro de los dos años. Se me ha caído un mito entonces.


Hola,

Habla con ellos por chat o por teléfono y que te digan.
Igual hasta te ofrecen un reembolso.

Salu2!
@Andrinua Creo que confundes los términos.

Una cosa es una devolución de una compra reciente, y otra que quieras reparar algo que presenta defectos en base a su garantía obligatoria, como parece ser tu caso. El mensaje que has puesto lo dice bien claro, no puedes crear una etiqueta de devolución automática. Si el producto lo vendía amazon, contacta con atención al cliente (tienes varias opciones, incluyendo chat, teléfono, ...) y explícales el asunto, como sugiere @alxcl . Y que se encarguen de enviártelo al fabricante para repararlo o que te ofrezcan una alternativa (si el fallo no se debe a un mal uso, claro).

Y si el vendedor no era amazon, tendrás que contactar con él como puedas para que te solucione el asunto.
Andrinua escribió:Buenas.

¿Alguien ha podido devolver algo a Amazon transcurridos los 30 primeros días desde la compra?

Tengo un motorola moto g4 que se compró en Amazon en agosto del 2016 y está empezando a fallar.

Entro en Amazon y tras indagar un poco encuentro la siguiente información:

"No se puede devolver este producto, el plazo de devolución expiró"

"Producto defectuoso entre 30 días y 2 años a partir de la fecha de recepción.
Si un producto está defectuoso entre 30 días y 2 años a partir de la fecha de recepción, no te será posible crear una etiqueta de devolución utilizando nuestro Centro de devoluciones online. Ponte en contacto con el fabricante para solucionar el problema. "


¿¿¿Entiendo por tanto que no tengo nada que hacer ya con Amazon???

La verdad que pensaba que sí se encargaban ellos mientras fuera dentro de los dos años. Se me ha caído un mito entonces.


Explícales la situación, a mi alguna vez me han cambiado algún articulo defectuoso pasados algunos meses desde la compra, es algo excepcional, pero en ocasiones en casos excepcionales y dependiendo de la situación lo hacen, explícaselo por chat y a ver que te dicen.

Amazon en servicios postventa funciona muy bien.
@alxcl
@accanijo
@Deschamps

Muchas gracias por vuestros comentarios de ayuda.

He mantenido una conversación vía chat y no me han puesto ninguna pega. Es más, me han permitido elegir entre reembolso y reemplazo.

Así que nada, ya para la próxima tengo la lección aprendida: ¡A chatear! [sonrisa]

Gracias otra vez. Saludos.
10427 respuestas