(HILO OFICIAL) Apple Watch -Encuesta actualizada-

KrlosDki escribió:
Tyrant escribió:bueno, pues al final ha caido un apple watch series 1 segunda generacion por 259 en mediamarkt, creo q es un error de la web pero en tienda tambien esta asi, correr que en mi caso han volado de la tienda a la que he ido, dejo la URL por si interesa, es el precio a lo que se esta vendiendo de 2º mano pero con los 2 años de garantia https://tiendas.mediamarkt.es/p/smartwa ... mm-1340333

por cierto, para entrenamientos en bici estatica tb vale? o en cualquier maquina de gimnasio que te pongas te lo va a contabilidad el reloj?

1 saludo


Más de 100 pavos de diferencia con respecto al PVP oficial en la Apple Store (369€ ese modelo), me extraña mucho. Ten cuidado no te vayan a colar el Watch original diciéndote que es el Serie 1, porque no son iguales.....y es algo que no me extrañaría nada de MediaMarkt.

Los entrenos que vienen predefinidos en la app nativa son los siguientes: andar, correr, bici, andar en cinta, correr en cinta, bici estática, elíptica, remo y stepper. También puedes ponerle que estas haciendo otra actividad que no es ninguna de esas, y te monitorizará igual.


Lo he pillado a sabiendas de eso. No me fío un pelo de mediamarkt y sabiendo que lo podía devolver siempre y cuando estuviera precintado y que no era de exposición (algo muy habitual en ellos tb) Al llegar a casa he metido el número de serie en la web de soporte de Apple y he confirmado que es el serie 1 2nd gen y mirando el número de modelo en la caja también lo he confirmado así que puedo decir que ha sido un chollo no? XD

1 saludo
Tyrant escribió:Lo he pillado a sabiendas de eso. No me fío un pelo de mediamarkt y sabiendo que lo podía devolver siempre y cuando estuviera precintado y que no era de exposición (algo muy habitual en ellos tb) Al llegar a casa he metido el número de serie en la web de soporte de Apple y he confirmado que es el serie 1 2nd gen y mirando el número de modelo en la caja también lo he confirmado así que puedo decir que ha sido un chollo no? XD

1 saludo


Desde luego, disfrutalo!
kulunguelejfn escribió:Muy buenas!

En la app de Instagram para Apple Watch me sale el error: "The network connection was lost"

He hecho de todo, borrar la app, restaurar el Watch, y encima es nuevo...

Alguien sabe la solución?

Gracias!


A nadie le pasa? [mad]
kulunguelejfn escribió:
kulunguelejfn escribió:Muy buenas!

En la app de Instagram para Apple Watch me sale el error: "The network connection was lost"

He hecho de todo, borrar la app, restaurar el Watch, y encima es nuevo...

Alguien sabe la solución?

Gracias!


A nadie le pasa? [mad]


https://discussions.apple.com/thread/70 ... 0&tstart=0
Gracias pero ya seguí esos consejos y sigue sin funcionar...
alguno sabe si el watch series 1 monitoriza el sueño de manera nativa o hay que instalar alguna app propia para esta tarea?

1 saludo
kulunguelejfn escribió:Gracias pero ya seguí esos consejos y sigue sin funcionar...


Pues es raro, la mayoría dice que se soluciona cerrando sesión en la app desde el iPhone y volviéndote a loguear. Abre un chat con los de Apple y pregúntales a ver.

Tyrant escribió:alguno sabe si el watch series 1 monitoriza el sueño de manera nativa o hay que instalar alguna app propia para esta tarea?

1 saludo


De forma nativa no lo hace......supongo que porque la mayoría de gente lo carga por las noches y era un poco redundante añadir esa función o app de serie. En este artículo nombran algunas apps de terceros que te pueden servir: http://www.smartwatch.me/t/the-best-sle ... watch/1311
Gracias por desarchivar.

Buenas a todos, tengo un apple watch series 2 nike edition desde el día de salida, lo cuido mucho, pero hace una semana, entrando al carrefour a comprar, en uno de esos pivotes metálicos para que no aparquen los coches, caminando le di un zambombazo al reloj, y ahora tengo una bonita ralla en un lateral del cristal... hay alguna manera de disimular esa ralla? Pulimento? Pasta de dientes? O solo esperar a que esté demacrado y cambiarlo pagando?

Saludos!
Apple Watch detecta anomalías de ritmo cardiaco con un 97% de precisión



https://www.actualidadiphone.com/apple- ... precision/
RolleR escribió:Gracias por desarchivar.

Buenas a todos, tengo un apple watch series 2 nike edition desde el día de salida, lo cuido mucho, pero hace una semana, entrando al carrefour a comprar, en uno de esos pivotes metálicos para que no aparquen los coches, caminando le di un zambombazo al reloj, y ahora tengo una bonita ralla en un lateral del cristal... hay alguna manera de disimular esa ralla? Pulimento? Pasta de dientes? O solo esperar a que esté demacrado y cambiarlo pagando?

Saludos!


Te doy una idea por privado. @RolleR
Uno más que se une al club jeje.
Ayer se lo compré a un chico, resumiendo:
Apple Watch Nike edition comprado en enero y con factura, se lo compré por 340€ (creo que es buen precio).
De momento lo poco que lo he probado me está gustando bastante.
Alguna correa que recomendéis para momentos de ir más arreglado? Tipo milanesa y tal.

Saludos
Hola! Ahora que he añadido al Watch el Apple Pay con la tarjeta de Carrefour me pide ponerle código, pero es cosa mía o cuando esta "bloqueado" no suenan las notificaciones??
Cuanto os suele durar la batería con un uso normal en el series 2?
@flash2013 Más o menos, un día y medio. Pocas veces me he quedado sin batería en el Watch.
Para qué soléis usarlo habitualmente?
Es que estoy indeciso si comprarlo o no, necesito un empujoncito!!!
@flash2013 La pregunta es: Para qué lo usarías tu?
Buena respuesta @Tyler Durden
Mi idea es para hacer deporte y sobre todo para la bici, no sé si da los datos fiables de kms, recorrido, calorías y pulso adecuado. Quería saber si existe una app específica para ello.
Otra pregunta: qué diferencia hay entre el series 2 y el específico de nike?
Un saludo
@flash2013 La única diferencia son un par de esferas exclusivas de Nike y la correa, aunque esta ya se puede comprar por separado o bien, comprar réplicas (yo tengo una y la verdad, es bastante fiel a la original).
Hola a todos , actualmente estoy pensando en comprarme un Apple Watch . La cosa es que teniendo la Keynote de septiembre tan cerca , me da cosa si esperarme para ver si salen nuevos modelos o comprárme ya el modelo de 2ª generación .
También tengo la duda si , comprarme el modelo normal de 2ª generación o comprarme el modelo de Nike . La diferencia son de 100€ , no entiendo las diferencias internas que puede haber entre un modelo y otro l verdad . Lo usuaria mayoritariamente para hacer deporte . Alguien me podría ayudar en ambas dudas ?
Muchas gracias de antemano
sonyfallon escribió:Hola a todos , actualmente estoy pensando en comprarme un Apple Watch . La cosa es que teniendo la Keynote de septiembre tan cerca , me da cosa si esperarme para ver si salen nuevos modelos o comprárme ya el modelo de 2ª generación .
También tengo la duda si , comprarme el modelo normal de 2ª generación o comprarme el modelo de Nike . La diferencia son de 100€ , no entiendo las diferencias internas que puede haber entre un modelo y otro l verdad . Lo usuaria mayoritariamente para hacer deporte . Alguien me podría ayudar en ambas dudas ?
Muchas gracias de antemano


hola! tengo entendido que la diferencia entre el 2 y el nike edition son la correa (que te la puedes comprar aparte original por 60 euros o falsa por 10 XD) y una esfera (watch face) exclusiva, el resto es identico, en cuanto a lo de esperarte o no yo me esperaria, si te mola el nuevo si es q sale te lo pillas, si no te mola te pillas el 2 que habra bajado de precio si sale el nuevo

1 saludo
Tyrant escribió:
sonyfallon escribió:Hola a todos , actualmente estoy pensando en comprarme un Apple Watch . La cosa es que teniendo la Keynote de septiembre tan cerca , me da cosa si esperarme para ver si salen nuevos modelos o comprárme ya el modelo de 2ª generación .
También tengo la duda si , comprarme el modelo normal de 2ª generación o comprarme el modelo de Nike . La diferencia son de 100€ , no entiendo las diferencias internas que puede haber entre un modelo y otro l verdad . Lo usuaria mayoritariamente para hacer deporte . Alguien me podría ayudar en ambas dudas ?
Muchas gracias de antemano


hola! tengo entendido que la diferencia entre el 2 y el nike edition son la correa (que te la puedes comprar aparte original por 60 euros o falsa por 10 XD) y una esfera (watch face) exclusiva, el resto es identico, en cuanto a lo de esperarte o no yo me esperaria, si te mola el nuevo si es q sale te lo pillas, si no te mola te pillas el 2 que habra bajado de precio si sale el nuevo

1 saludo



Si , me esperaré seguro . Ya que me daría rabia comprarme ahora el modelo Nike 2ª generación y que al mes sacasen el nuevo modelo al mismo precio .
Respecto al tamaño , nose si compraré el de 38mm o 42mm . Lo quiero para hacer deporte mayoritariamente . Así que tampoco quiero que sea muy grande , ya que me podrianincomodar . Pero tampoco quiero que se me quede pequeño para usar Apps y otras funciones .

Con respecto a la batería que tal dura ?
Yo también quiero hacerme con uno, tengo claro que el de 42, el otro es demasiado pequeño, pero ya no tengo tan claro si comprar el S2 o esperar a septiembre a ver si sale algo nuevo .... ¿ que opináis?

Saludos
Memphis escribió:Yo también quiero hacerme con uno, tengo claro que el de 42, el otro es demasiado pequeño, pero ya no tengo tan claro si comprar el S2 o esperar a septiembre a ver si sale algo nuevo .... ¿ que opináis?

Saludos





Yo estoy como tú . Pero me parece que me voy a esperar a Septiembre . Ya que para 1 mes y poco que queda para la Keynote , prefiero asegurarme si sacan un modelo nuevo o Jaen una rebaja del precio actual . Ya que si me lo comprase ahora y sacasen el nuevo en Septiembre me daría una rabia de narices X-D . Ya me pasó en un iPod touch hace muchos años cuando era un chaval y ya no me pasa más .

Por cierto , es tan pequeño el modelo de 38mm para usarlo sobre todo para deporte y Apps ? Me daba cosa que el modelo de 42mm se me quedara grande para correr y hacer ejercicio . Porque el modelo de momento lo tengo claro . El de Nike , a noser que en Septiembre presenten otro nuevo que me llame más
sonyfallon escribió:Hola a todos , actualmente estoy pensando en comprarme un Apple Watch . La cosa es que teniendo la Keynote de septiembre tan cerca , me da cosa si esperarme para ver si salen nuevos modelos o comprárme ya el modelo de 2ª generación .
También tengo la duda si , comprarme el modelo normal de 2ª generación o comprarme el modelo de Nike . La diferencia son de 100€ , no entiendo las diferencias internas que puede haber entre un modelo y otro l verdad . Lo usuaria mayoritariamente para hacer deporte . Alguien me podría ayudar en ambas dudas ?
Muchas gracias de antemano



donde pone que es mas caro?

en apple vale 469€ los dos modelos series 2
riddick_ escribió:
sonyfallon escribió:Hola a todos , actualmente estoy pensando en comprarme un Apple Watch . La cosa es que teniendo la Keynote de septiembre tan cerca , me da cosa si esperarme para ver si salen nuevos modelos o comprárme ya el modelo de 2ª generación .
También tengo la duda si , comprarme el modelo normal de 2ª generación o comprarme el modelo de Nike . La diferencia son de 100€ , no entiendo las diferencias internas que puede haber entre un modelo y otro l verdad . Lo usuaria mayoritariamente para hacer deporte . Alguien me podría ayudar en ambas dudas ?
Muchas gracias de antemano



donde pone que es mas caro?

en apple vale 469€ los dos modelos series 2



Me estaba equivocando con el serie 1 . Pero el serie 2 están desde 439€ 38mm y 469€ 42mm . Yo me voy a esperar a Septiembre , para ver si sacan el nuevo modelo serie 3 o si van a continuar con el modelo serie 2 como más moderno . Pero lo que tengo casi seguro que me comprare el modelo 42mm , que es 30€ más caro . Pero ese aumento de pantalla seguramente lo agradeceré
yo tengo mis dudas que saquen una nueva versión yo tengo elle 42 dorado y cuando lo compre era básico que fuese resistente al agua y GPS con este tengo yo para ratonero por lo que queda puede esperar.salu2
Leyendo en internet alguna persona dice que el Apple Whatch serie 2 sigue dependiendo mucho aún del iPhone . Yo lo utilizaría bastante para correr y hacer ejercicio . Seguro tengo entendido el serie 2 tiene GPS , para ese tipo de funciones , no? Cosa que el Serie 1 no tenía GPS y dependía del iPhone ( entre otras cosas , no? )



https://www.applesfera.com/apple-watch/ ... -trimestre
Aprovecho el hilo para poner una duda, tengo el serie 1 de 42mm y el otro dia se apagó de repente, al llegar a casa lo conecté y lo logre encender, pero no me funcionaba la pantalla tactil, y en ese momento me di cuenta que se habia abierto por la parte de la pantalla (no, no ha recibido ningun golpe ni lo he abierto a proposito) no se si será del calor, sudor o algo asi, pero un cacharro con este precio no deberian de pasar estas cosas, aunque he pedido hora en la apple store no tengo muchas esperanzas....A alguien le ha pasado algo similar?
sephirott escribió:Aprovecho el hilo para poner una duda, tengo el serie 1 de 42mm y el otro dia se apagó de repente, al llegar a casa lo conecté y lo logre encender, pero no me funcionaba la pantalla tactil, y en ese momento me di cuenta que se habia abierto por la parte de la pantalla (no, no ha recibido ningun golpe ni lo he abierto a proposito) no se si será del calor, sudor o algo asi, pero un cacharro con este precio no deberian de pasar estas cosas, aunque he pedido hora en la apple store no tengo muchas esperanzas....A alguien le ha pasado algo similar?





Puede que la batería se hay sulfatado por eso se abierto l pantalla , yo de todas maneras lo llevaría a la Apple store y que lo miren bien .


Por cierto , posible Apple Whatch serie 3 para Septiembre con conexión LTE de Intel y algunos cambios en el diseño


https://www.ipadizate.es/2017/08/04/apple-watch-lte/
Buenos días, tengo un problema con el Watch de mi mujer. Se ha muerto.... no enciende, lo pongo a cargar y se enciende la manzana como si se fuera a encender pero no lo hace. A veces sale el dibujo del cable verde mientras carga, pero no reacciona, se ha pasado toda la noche cargando y nada..... y creo que ya no está en garantía. Es un Watch 0 38mm.

Alguien sabe que puedo hacer??


Gracias!!!
En nike ayer estaba por 306€. No se si tiene pinta que va salir un series3
Chriss_88 escribió:En nike ayer estaba por 306€. No se si tiene pinta que va salir un series3



Si , yo también vi la oferta . Tiene toda l pinta de que habrá nuevo Whatch 3 . Por lo menos al ver esas ofertas da la sensación de que si que lo habrá :-) . Por mi genial , porque si no me llaman nada las mejoras del nuevo serie 3 , me hago con el serie 2 más barato encima .
Por cierto , no dijeron que el Apple Whatch no era necesario actualizarlo todos los años ? Que no sacarían renovación de Apple Whatch anual como en el iPhone ? X-D
kulunguelejfn escribió:Buenos días, tengo un problema con el Watch de mi mujer. Se ha muerto.... no enciende, lo pongo a cargar y se enciende la manzana como si se fuera a encender pero no lo hace. A veces sale el dibujo del cable verde mientras carga, pero no reacciona, se ha pasado toda la noche cargando y nada..... y creo que ya no está en garantía. Es un Watch 0 38mm.

Alguien sabe que puedo hacer??


Gracias!!!


LLevalo a una apple Store, pide cita ya, el mio esta fuera de garantia y ha sido un problema de la bateria que se ha hinchado, al verlo asi me han comentado que me lo repararán sin coste alguno (yo iba con pocas expectativas).

Asi que no pierdas la esperanza y llevalo
@sonyfallon Si a mi me interesa el Series 3, te vendo mi series 2 con todas las correas que tengo xD
sephirott escribió:
kulunguelejfn escribió:Buenos días, tengo un problema con el Watch de mi mujer. Se ha muerto.... no enciende, lo pongo a cargar y se enciende la manzana como si se fuera a encender pero no lo hace. A veces sale el dibujo del cable verde mientras carga, pero no reacciona, se ha pasado toda la noche cargando y nada..... y creo que ya no está en garantía. Es un Watch 0 38mm.

Alguien sabe que puedo hacer??


Gracias!!!


LLevalo a una apple Store, pide cita ya, el mio esta fuera de garantia y ha sido un problema de la bateria que se ha hinchado, al verlo asi me han comentado que me lo repararán sin coste alguno (yo iba con pocas expectativas).

Asi que no pierdas la esperanza y llevalo


Por los visto algunos Watch originales sufren de este problema, pero creo haber leído que Apple ampliaría la garantía de estos modelos para ese fallo durante un tiempo más (1 año más, si no recuerdo mal).
https://www.ipadizate.es/2017/08/15/app ... aign=share

Pues parece que no habrá nuevo diseño del Apple Whatch , habrá nuevos modelos de Nike por lo visto
Pues este parece que va ser lo que presenten para el evento de Apple de Septiembre


Imagen

Todo parece indicar que si que habrá nuevo Apple Watch 3
Si sale todo esto, sería buena idea invertir en bolsa xD
kulunguelejfn escribió:Si sale todo esto, sería buena idea invertir en bolsa xD



De ahí hay 3 cosas segura ya ! Se habla de novedades para los nuevos terminales en el iOS 11 . Novedades en Hight Sierra ( que ya se sabe también ) y el nuevo iPhone Edition que también se sabe .
Como novedad habría solo : Whatch 3 y Apple TV 5
En Media Markt tienen ahora mismo por la Red Night hasta las 10 de la mañana varios modelos de Watch de oferta.
sonyfallon escribió:Leyendo en internet alguna persona dice que el Apple Whatch serie 2 sigue dependiendo mucho aún del iPhone . Yo lo utilizaría bastante para correr y hacer ejercicio . Seguro tengo entendido el serie 2 tiene GPS , para ese tipo de funciones , no? Cosa que el Serie 1 no tenía GPS y dependía del iPhone ( entre otras cosas , no? )



https://www.applesfera.com/apple-watch/ ... -trimestre

Si lo quieres para hacer deporte yo miraría un Garmin Fénix o un Forerunner 235 que están a años luz de los Whatch. Saludos.
jazzrabbit escribió:
sonyfallon escribió:Leyendo en internet alguna persona dice que el Apple Whatch serie 2 sigue dependiendo mucho aún del iPhone . Yo lo utilizaría bastante para correr y hacer ejercicio . Seguro tengo entendido el serie 2 tiene GPS , para ese tipo de funciones , no? Cosa que el Serie 1 no tenía GPS y dependía del iPhone ( entre otras cosas , no? )



https://www.applesfera.com/apple-watch/ ... -trimestre

Si lo quieres para hacer deporte yo miraría un Garmin Fénix o un Forerunner 235 que están a años luz de los Whatch. Saludos.


El whatch es sobre todo , porque como tengo todo con el cosistema Apple , es muy cómodo llevar todo en una cuenta y poder sincronizar todo con una cosa sin ningún problema y he leído que es muy completo .
Un colega de lo regalaron y está encantado con ello . Tiene el serie 2
Creo que va siendo hora de cambiara el título al hilo... [qmparto]
¿Donde compráis vosotros las correas no oficiales? ¿en aliexpress? he estado viendo correas milanesas pero la verdad que me preocupa un poco la potencia del imán (tanto si es poco potente que se "despega" cada dos por tres o si es tan potente que la otra cara atrae cosas metálicas)
@onakiri Yo he comprado algunas en aliexpress y en amazon, si no lo tienes claro, con amazon siempre puedes pedirla y si no te convence la devuelves.
Están ahora los modelos actuales de Whatch de oferta en muchas webs . Con eso de la salida del nuevo Whatch 3 ...

Dejo aquí una oferta de l web de Nike

https://m.nike.com/es/es_es/pd/apple-wa ... ES_186581=
Hasta ahora no había comprado un Watch por la dependencia del movil. Puede que con el 3, cambien de opinión...

Lo quiero para deporte (correa nike), y para vestir (correa piel), y debería ser en Acero Inoxidable.

¿Merecerá la pena?
Que poco movimiento hay en este hilo a 4 días de la presentación de la nueva gama de relojes de Apple !! [fies]
3831 respuestas