¿por qué es tan importante la edad a la que se pierde la virginidad?

1, 2, 3
@Sar Yo aliento a los que aún no han tenido su primera vez a no desanimarse y que si una mujer los quiere, ella no verá un gran problema en eso.

Pero es que ellos mismos luego dicen que a más pasa el tiempo y más edad tienen, se les agotan las posibilidades de que una mujer se interese sexualmente en ellos, y no puedo negar que algo de verdad hay en esas palabras y entiendo que muchos se frustren o desilusionen.
Afortunadamente hay mujeres a las que no les importa si un hombre es virgen o no, pero son las menos.
la gente que sea muy activa sexualmente querran gente con experiencia previa y con un buen curriculo XD. becarios no.
La mayoría de las mujeres tiene poca personalidad para escoger a los hombres.
Los hombres aún posiblemente siendo más iguales entre nosotros somos mucho más libres porque tenemos mucho menos miedo al riesgo.

Prefieren creer que las otras que ya han elegido tienen criterio... XD
Y a menos que hayan comprobado un reiterado fracaso no tendrán criterio propio.
cash escribió:
MAXAITA escribió:Yo ni me fije yo tenia como 12 y ella era mayor jajajajaja asi que no tiene importancia para mi [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Increible xd Que vida sexual has llevado desde entonces hasta una edad adulta mas o menos?

Porque empezaste como 8 anyos antes que la media.xd


Yo fui muy precoz. Pero igual a esa edad fue que la perdi y no me arrepiento ni me siento orgulloso simplemente paso. Pero si tiene sus complicaciones ser muy precoz jajajajaja [+risas]
A esa edad yo era un tonto, niño niño niño. Varias décadas después poco he cambiado jajajaja
Yo pienso por un lado que nuestra sociedad esta en exceso sexualizada. Peliculas, programas, humor, anuncios, series... Todo es follar follar follar, que si, que follar mola, pero hay otra cosas, estar siempre con el sexo en la cabeza es enfermizo. Y eso cala.

Por otro lado, cierto que en la psique humana el sexo es una necesidad biologica mas como comer o dormir. El no tenerlo indica una carencia, y tener carencias representa que hay un problema y que hay que solucionarlo, eso unido al adoctrinamiento social provoca que el virgen se preocupe en extremo.
Ademas, digamos que cuanto mas joven lo hagas, mas años por delante para disfrutar! Eso es de cajon.

Yo por cierto perdi la virginidad super tarde, entre la fealdad, la falta de interes en ligar, y la vida tan compartimentada que solia llevar, pues no hubo oportunidad.

En resumen creo que no hay que rayarse TANTO, pero si que hay que ponerle un poco de empeño.
rampopo escribió:la gente que sea muy activa sexualmente querran gente con experiencia previa y con un buen curriculo XD. becarios no.


no tiene porque
No focalices en la edad que se pierde la virgnidad, piensa más bien si en tu vida sexual te satisface, o es plena, que en tu caso no es así tampoco.

Tampoco te amargues, y lo que no entiendo es lo de que tu sueldo no te da para irte de putas como dices, no puedes ahorrar en un par de meses 100€? x`D
Monok está baneado por "Troll"
No es importante, simplemente la gente le da mucha importancia a las relaciones sexuales para sentirse "mas madura por follar".
Para mí lo importante es no sentirse presionado. Mejor hacerlo bien que pronto.

Lo relevante es que sea una buena experiencia a recordar, con independencia de cuándo se produzca.

Y mantener en lo sucesivo una vida sexual activa y satisfactoria, que algun@ empieza a los 13 años y después de 2 críos, desde los 30 años apenas folla.
Algunos de los que mas alardean de ser folladores son los que menos lo hacen y los mas malos....conozco casos que se pasaba 24/7 hablando de sexo y las novias al final al terminar contaban todo,llegaba a dar pena [+risas] [+risas]

Yo ya ni recuerdo cuando fue la primera vez,quizas a los 15-16,hoy con casi 23,lo hago 4-8 veces al mes y podria estar 1 año sin hacerlo,no es algo que me preocupe personalmente,pero en pareja es necesario si o si para mantener una vida sexual activa.
XEstebanEdgeX escribió:Algunos de los que mas alardean de ser folladores son los que menos lo hacen y los mas malos....conozco casos que se pasaba 24/7 hablando de sexo y las novias al final al terminar contaban todo,llegaba a dar pena [+risas] [+risas]

Yo ya ni recuerdo cuando fue la primera vez,quizas a los 15-16,hoy con casi 23,lo hago 4-8 veces al mes y podria estar 1 año sin hacerlo,no es algo que me preocupe personalmente,pero en pareja es necesario si o si para mantener una vida sexual activa.


Yo empecé más tarde de la media, pero con 34 años lo sigo haciendo prácticamente a diario.
@XEstebanEdgeX yo empece mas o menos a la misma edad que tu, y aunque he pasado temporadas de mas o menos, ahora mismo, y no por alardear, pero si no es a diario, casi, y hay dias que incluso mas de una vez.
@Danacat

Por eso he dicho que algunos ..igual tu quizas tu vives en pareja,yo no me planteo en vivir (de nuevo) en pareja hasta al menos los 25 años,por que vivi en pareja desde los 15 hasta los 18 y aunque hubo mucho amor tambien hubo cosas que no tuve porque vivir tan joven,problemas de ''esposos'' antes de estar casado me a quitado las ganas de plantearme una vida con pareja en el mismo piso por muchos años jaja
Sin leer una puta mierda porque el tema en si me parece absurdo (No que lo preguntes, si no que te lo tengas que preguntar)

Digo solo esto, la sociedad es una puta estafa, te incrustan ideas, y las tomas como tuyas, este es el claro ejemplo,oye eres virgen, que cosa más mala? vamos en el instituto el dia que no te preguntaran si eres virgen es un dia bueno.

Pasa de esos pensamientos inscrustados y se tu mismo, no te dejes llevar porque la gente aparente, anda llevo un iphone, ropa de marca, mira anoche perdi mi virginidad, anoche me fui de fuista to chula y moje con 3, enserio, deja esas cosas de apariencia, piensa por ti mismo, pasa de esos comentarios que no te afecten.

Es la unica cura para salir de esa enfermedad llamada estar incrustado en la sociedad, es como una droga, eres un yonki y no reconoces que eres adicto, es lo mismo, hay que darse cuenta de lo que pasa, es ahi cuando te curas, todo el mundo te dice lo mismo, sea el caso que sea, el primer caso es reconocer el problema

Un saludo a todos
115 respuestas
1, 2, 3