Expositores de Amiibos

16, 7, 8, 9, 10
-copio post desde el hilo oficial amiibo- :)

Hola chicos, despues de mucho tiempo dando vueltas, al final decidi comprar este tipo de vitrina a medida.

Me faltan muchos, pero pienso que esta quedando bastante bonito,de momento aprovecho el espacio, pero se podrian poner 12 mas o menos por cada estante.
Actualmente todos los de zelda los tengo fuera ya que los utilizo para jugar al nuevo juego.

Si alguno os interesa donde comprar las vitrinas poneros en contacto por mp.
saludos,

Imagen

Imagen

Y asi esta con las "puertas" puestas y no le entra nada de polvo, para mi gusto queda muy bonito.
saludos chicos.

Imagen
No lo tengo puesto, es la habitacion del ordenador, el solo ya la calienta [sonrisa]

No obstante, el radiador no se pone a 80 grados, de 24/26 no pasara jamas, no le pasa nada creeme en una temperatura normal.

Un saludo
BuDA^^ escribió:-copio post desde el hilo oficial amiibo- :)

Hola chicos, despues de mucho tiempo dando vueltas, al final decidi comprar este tipo de vitrina a medida.

Me faltan muchos, pero pienso que esta quedando bastante bonito,de momento aprovecho el espacio, pero se podrian poner 12 mas o menos por cada estante.
Actualmente todos los de zelda los tengo fuera ya que los utilizo para jugar al nuevo juego.



Buenas, ¿me puedes dar mas info por mp? Gracias y un saludo
Estoy planteandome comprar otra vitrina Detolf de ikea pero no me corre prisa, sabeis si suelen rebajarlar en alguna epoca del año?
hola,
hace tiempo un compi puso un enlace con las fotos de las cartulinas de los embalajes originales, alguien las tiene por ahi??
graciasss
Este finde he tirado casi todas las cajas que tenía por casa. Solo me quedan unos pocos que aún no he abierto.
Este finde voy a pintar el expositor y a montarlo por fin para poder colocar todos los amiibos. En cuanto lo tenga montado subo fotos.
Los que no me van a entrar son los MH y el guardian del Zelda que abulta demasiado [mamaaaaa]
MiKiTrOn escribió:hola,
hace tiempo un compi puso un enlace con las fotos de las cartulinas de los embalajes originales, alguien las tiene por ahi??
graciasss


Creo que fui yo, aun que no en este hilo

hilo_amiibo-las-figuras-nfc-de-nintendo_2017549_s39340#p1743678955
stunt escribió:
MiKiTrOn escribió:hola,
hace tiempo un compi puso un enlace con las fotos de las cartulinas de los embalajes originales, alguien las tiene por ahi??
graciasss


Creo que fui yo, aun que no en este hilo

hilo_amiibo-las-figuras-nfc-de-nintendo_2017549_s39340#p1743678955



gracias compi, si que esta en este hilo tambien, al final lo encontre jejeje lo que pasa que no estan todos, haber si encuentro los nuevos.

graciassssssss [beer]
Que buenas colecciones y que grandes ideas....

Yo al final me puse una estanteria del LM y puse cajas detras para hacer que hubiera un escalon y poder poner los amiibos en cajas de forma visible.... pero ya empiezo a no tener espacio.

Imagen

Las cajas HORI me sirven para meter algunos amiibos sin caja mas interesantes y no dejarlos en las vitrinas detolf.

Imagen

Luego como algunos amiibos mas han sido pillados de 2ª mano, los tengo en las vitrinas junto a parte de la coleccion de consolas.

Imagen

Imagen

Ahora seguire pillando y conservandolos en caja pero tendre que montar otras estanterias y quitar el espejo o bien usar chinchetas que tmb me han recomendado aguantan clavadas para exponer los amiibos en caja.
@MiKiTrOn El artista dijo hace algo mas de un año que haria mas cuando tuviera tiempo y/o si le mandaban imagenes en alta resolucion de los personajes que faltaban.. pero se le esta amontonando el trabajo; no creo que siga asi que.. como no haya alguien mas intentando completarlo (o haciendo su propio set) me da que es todo lo que hay.
@stunt gracias

Es que estoy con la duda ahora de abrir o no abrir esa es la cuestión!!

Imagen

Imagen


Estoy de pruebas....
@MiKiTrOn Bueno, mientras tengas espacio los podras dejar cerrados
Yo es que no se si tengo pared suficiente para todos xD y a parte paso de quitarles el povlo asi que... al final todos en vitrina, no se aun que voy a hacer con los explositores de MDF que fabrique pero igual los recorto (de ancho) y les añado un escalon para ponerlos dentro de la vitrina
@stunt

Y al final los metistes en la vitrina??
MiKiTrOn escribió:@stunt

Y al final los metistes en la vitrina??


Sisi, los amiibo estan en vitrina desde hace un tiempo ya, aun que mal expuestos y muy apretujados pero sin polvo xD
A ver si compro otra pronto y modifico esos expositores (o me hago/compro otros) para meterlos dentro y poner los amiibo a distintas alturas.
BuDA^^ escribió:-copio post desde el hilo oficial amiibo- :)

Hola chicos, despues de mucho tiempo dando vueltas, al final decidi comprar este tipo de vitrina a medida.

Me faltan muchos, pero pienso que esta quedando bastante bonito,de momento aprovecho el espacio, pero se podrian poner 12 mas o menos por cada estante.
Actualmente todos los de zelda los tengo fuera ya que los utilizo para jugar al nuevo juego.

Si alguno os interesa donde comprar las vitrinas poneros en contacto por mp.
saludos,

Imagen

Imagen

Y asi esta con las "puertas" puestas y no le entra nada de polvo, para mi gusto queda muy bonito.
saludos chicos.

Imagen


Me encanta esa vitrina y me vendría genial para guardar los míos
Te he mandado no para ver si me puedes hacer el favor de darme info
Un saludo
Bueno pues al final me he animado y les he abierto todos. He de decir que no me arrepiento me gusta mucho mas así, de todos modos las cajas las conservo por si acaso. ¬_¬
Imagen


Imagen


Imagen

Y por si alguien le interesa, si les abres por debajo cortando justo entre el plastico y el cartón, luego tira hacia arriba se despega el cartón pero luego si eso lo vuelves a pegar y casi no se nota.

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que os guste y os sirva sobre todo. Chaoooo [beer]
MiKiTrOn escribió:de todos modos las cajas las conservo por si acaso


Por si acaso que? xD
Ten cuidado que acabaras como los de "enterrado en mi basura"
Te han quedado muy bien [oki] como se llama es balda?
@stunt

Jajaj, soy un friki guardando todas las cajas de mis trastos. El otro día hice limpieza y casi lleno un contenedor de cartón [facepalm]

Las baldas son las del ikea, no se como se llama, cuando pille otra te digo..

Chaooo
Midieron te ha quedado de lujo bonita habitación si señor
@Dark Con que tienes sujetada la SNES en la vitrina?

Sorry por el offtopic.
degur escribió:@Dark Con que tienes sujetada la SNES en la vitrina?

Sorry por el offtopic.

Digamos que compre 3 o 4 cosas de estas en los chinos, les doy la vuelta y me hacen de rampa para que las consolas queden en cuesta y mejor expuestas.
Imagen


Son expositores de metacrilato para pendientes y los puedes encontrar facilmente. Yo se lo tengo puesto en 2 vitrinas a la super y varias consolas mas y queda mucho mejor inclinadas.

Jajaja fin del offtopic !
Como la técnica de la chincheta no hay nada, tengo una pared repleta con los 142 amiibos y queda de coña, y en sus cajas. Bueno, Bonito y Balato.
Imagen
Elm1ster escribió:Como la técnica de la chincheta no hay nada, tengo una pared repleta con los 142 amiibos y queda de coña, y en sus cajas. Bueno, Bonito y Balato.
Imagen


Que chulo te a quedado, están todos?? Tienes una fortuna en esa pared y por lo que veo en la habitació más, jejeje [beer]

Eso marios que tienes de sobra si voy a tu casa te quedas sin ellos [poraki]

Chaooo
@MiKiTrOn Esa foto no esta actualizada faltan los 2 fire emblem que ya los tengo. A dia de hoy tengo todo lo que hay hasta la fecha de muñecos amiibo, incluidos versiones exclusivas marios, monster hunter, qbby etc y skylanders normales y dark. De momento estoy al dia.
Pronto me tocará empezar con la pared de al lado XD
Dark escribió:Que buenas colecciones y que grandes ideas....

Luego como algunos amiibos mas han sido pillados de 2ª mano, los tengo en las vitrinas junto a parte de la coleccion de consolas.

Imagen

Imagen


Ahora seguire pillando y conservandolos en caja pero tendre que montar otras estanterias y quitar el espejo o bien usar chinchetas que tmb me han recomendado aguantan clavadas para exponer los amiibos en caja.


Justo venía a ver si alguno teníais alguna idea para colocar de forma bonita las consolas y sobre todo las GBs en una vitrina. Ayer me agencié por fín una Detolf de Wallapop perfecta y quiero ir rellenandola bien con mis consolas "retro" (de GB tocha en adelante por ahora). Estoy poco a poco montándome un buen chiringuito [carcajad]

He leído lo de los expositores de pendientes para las consolas grandotas y eso pero para las GB veo que tienes otro... ¿Qué es un marco de plástico del chino? Eso parece jajaja
Dark escribió:Que buenas colecciones y que grandes ideas....

Yo al final me puse una estanteria del LM y puse cajas detras para hacer que hubiera un escalon y poder poner los amiibos en cajas de forma visible.... pero ya empiezo a no tener espacio.

Imagen

Las cajas HORI me sirven para meter algunos amiibos sin caja mas interesantes y no dejarlos en las vitrinas detolf.

Imagen

Luego como algunos amiibos mas han sido pillados de 2ª mano, los tengo en las vitrinas junto a parte de la coleccion de consolas.

Imagen

Imagen

Ahora seguire pillando y conservandolos en caja pero tendre que montar otras estanterias y quitar el espejo o bien usar chinchetas que tmb me han recomendado aguantan clavadas para exponer los amiibos en caja.

Que wapa esa vitrina con consolas!!!yo estoy poco a poco haciéndome la mia con las consolas que encuentro...por cierto les das uso a las consolas retro o solo exposicion??
Les doy uso, ahora ando con la wii, wii u y ds.

Luego cambio a otras y reorganizo las vitrinas.

Lo de las Gameboys son apoya marcos o platos de los chinos y las vitrinas son las de 50€ del ikea.
Elm1ster escribió:Como la técnica de la chincheta no hay nada, tengo una pared repleta con los 142 amiibos y queda de coña, y en sus cajas. Bueno, Bonito y Balato.
Imagen


Ojalá tuviera yo sitio en casa para dedicar una pared entera a los amiibo, muy chulo!!
BuDA^^ escribió:-copio post desde el hilo oficial amiibo- :)

Hola chicos, despues de mucho tiempo dando vueltas, al final decidi comprar este tipo de vitrina a medida.

Me faltan muchos, pero pienso que esta quedando bastante bonito,de momento aprovecho el espacio, pero se podrian poner 12 mas o menos por cada estante.
Actualmente todos los de zelda los tengo fuera ya que los utilizo para jugar al nuevo juego.

Si alguno os interesa donde comprar las vitrinas poneros en contacto por mp.
saludos,

Imagen

Imagen

Y asi esta con las "puertas" puestas y no le entra nada de polvo, para mi gusto queda muy bonito.
saludos chicos.

Imagen

copmañero podrias decirme que medidas tiene ese modelo??veo q en la web hay infinidad de vitrinas distintas...o la hiciste a medida??en ese caso que medida??
Buenas tardes, son dos de 70 por 60, hace un total de 120 por 70, con 5 divisiones por vitrina.

me la hicieron a medida.

saludos,



Wolford escribió:
BuDA^^ escribió:-copio post desde el hilo oficial amiibo- :)

Hola chicos, despues de mucho tiempo dando vueltas, al final decidi comprar este tipo de vitrina a medida.

Me faltan muchos, pero pienso que esta quedando bastante bonito,de momento aprovecho el espacio, pero se podrian poner 12 mas o menos por cada estante.
Actualmente todos los de zelda los tengo fuera ya que los utilizo para jugar al nuevo juego.

Si alguno os interesa donde comprar las vitrinas poneros en contacto por mp.
saludos,

Imagen

Imagen

Y asi esta con las "puertas" puestas y no le entra nada de polvo, para mi gusto queda muy bonito.
saludos chicos.

Imagen

copmañero podrias decirme que medidas tiene ese modelo??veo q en la web hay infinidad de vitrinas distintas...o la hiciste a medida??en ese caso que medida??
BuDA^^ escribió:Buenas tardes, son dos de 70 por 60, hace un total de 120 por 70, con 5 divisiones por vitrina.

me la hicieron a medida.

saludos,



Wolford escribió:
BuDA^^ escribió:-copio post desde el hilo oficial amiibo- :)

Hola chicos, despues de mucho tiempo dando vueltas, al final decidi comprar este tipo de vitrina a medida.

Me faltan muchos, pero pienso que esta quedando bastante bonito,de momento aprovecho el espacio, pero se podrian poner 12 mas o menos por cada estante.
Actualmente todos los de zelda los tengo fuera ya que los utilizo para jugar al nuevo juego.

Si alguno os interesa donde comprar las vitrinas poneros en contacto por mp.
saludos,

Imagen

Imagen

Y asi esta con las "puertas" puestas y no le entra nada de polvo, para mi gusto queda muy bonito.
saludos chicos.

Imagen

copmañero podrias decirme que medidas tiene ese modelo??veo q en la web hay infinidad de vitrinas distintas...o la hiciste a medida??en ese caso que medida??

seria mucho preguntar el precio??jejejee sino lo hago en tienda si no quieres decirlo aqui ;) y el fondo y altura entre valdas?? jaja imagino que seran 10 de fondo?
60 entre 5, son 12 cm :)

el precio que te lo confirme la tienda, me costo unos 170€
saludos,
BuDA^^ escribió:60 entre 5, son 12 cm :)

el precio que te lo confirme la tienda, me costo unos 170€
saludos,

perfecto muchisimas gracias jejee voy a preguntar a ver ;)

EDIT: ya me puse en contacto con ellos y super amables y la verdad precios que no me parecen excesivos...ya encargue mi vitrina para amiibos hecha a medida para mi cuarto, gracias compañero!
cojonudo, fotos cuando las tengas!
BuDA^^ escribió:cojonudo, fotos cuando las tengas!

por supuesto, en cuanto la tenga y la cuelgue os enseño fotitos [oki] [oki]
@MiKiTrOn

Hola! Si no es mucha indiscreción... ¿de dónde es el mueble blanco de la tele? es que estoy buscando uno así!!! [looco]
DraXa escribió:@MiKiTrOn

Hola! Si no es mucha indiscreción... ¿de dónde es el mueble blanco de la tele? es que estoy buscando uno así!!! [looco]


De ikea, le pille en oferta. No se cuanto valdrá ahora. Lo único que la parte de arriba es otra estantería, mi idea es poner otra a la izquierda y así tener cuadrados en todos los lados.
Cuando lo tenga os lo enseño.

Chaooo
Buenos días a todos:

¿Sabéis de algún sitio en el que pueda comprar soportes de metacrilato del estilo de la imagen de debajo pero menos anchos (de unos 3 cm o así de ancho)?

Imagen


Tengo unas vitrinas de metacrilato ancladas en la pared como la del amigo @BuDA^^ de unos 7 centímetros de profundidad en cada balda y quiero poner dos filas de figuritas, unas delante y otras por detrás sobre soportes de metacrilato para que se vean.

Un saludo. :)
@MiKiTrOn Buenas, donde hascomprado esas baldas? me gusta el reborde delante y no parecen demasiado profundas.

Gracias
degur escribió:@MiKiTrOn Buenas, donde hascomprado esas baldas? me gusta el reborde delante y no parecen demasiado profundas.

Gracias


Del ikea, lo que no me acuerdo como se llaman, cuando vuelva a coger otra os lo pongo porque me lo pregunto otro compi. Me valieron 10€ casa una
@MiKiTrOn muchas gracias. A mi me suena haberlas visto en ikea, pero hoy he echado un vistazo en la web y nada. Espero que no las hayan quitado.
Son baldas para poner cuadros, hay varios modelos y colores...
http://m.ikea.com/es/es/catalog/functio ... erId=16305
markbcn83 escribió:Son baldas para poner cuadros, hay varios modelos y colores...
http://m.ikea.com/es/es/catalog/functio ... erId=16305



Esa es la mossalda o como se diga, jajaj por eso no la encontraba yo tampoco en el catálogo, vienen como estante ratataaaa

Ya uso la grande y me caben 13 abiertos en la caja me cabían 11

Chaooo [nop]
Texto editado.

Finalmente si puedo ir al ikea ya comenté que tengo unos 80 amiibos en caja y los que quedan, quiero comprar varias lejas para ponerlos todos un compañero comentó que compró algunas pero no lo puedo buscar si alguien compró las mismas o parecidas me puede hablar por privado y enviarme algunas fotos para ver como quedan y si hay de color blanco.

También he pensado en comprar un detolf para poner ynas figuras que tengo pero no se si aguantará el peso de las grandes figuras. Cuando compré todo pasaré fotos

Salu2
Muy parado anda este hilo, yo estoy por pillar la vitrina de Amazon y que me la mande cuando tengan stock de nuevo.
Pero me da miedo que se me quede pequeña
Estoy pensando en la vitrina de Ikea, son 50€ y pinta bien. Una pena que tenga tan pocas baldas. Aunque lo bueno es que entran otras figuras que tengo de coleccionismo. Igual para la balda de los amibos me pillo la estructura esa de metacrilato de amazon.com.
Conocéis algo parecido a ambas cosas? quizás una vitrina con más baldas? o una estructura de metacrilato/madera parecida? (aliexpress también me vale ^^)
452 respuestas
16, 7, 8, 9, 10