[COMUNIA EOL] Liga Primera División | 4a temp.

Snufnnnn escribió:Yo sino lo preparo esta noche... que en el trabajo ya no puedo acceder al comunia... jajajajaja


Te lo han capado? Entra a traves de algun proxy no?
No puedo... los proxys están capados también....
Snufnnnn escribió:No puedo... los proxys están capados también....


Pos no veas... que canallas!!!!
Pues si.... pero esta noche recopilo los datos y lo pongo todo...
Felicidades al campeón. Séptima posición para mis cojos y mis rotadores (no revienten todos los entrenadores de la primera división incluidos los cesados ratataaaa ). Ahora toca dedicarse a otras fantasys y ver si el año que viene rotan menos xDD.

P.D.: Felicidades a @Jhonny_palillo por su campeonato en la otra liga, que el post está archivado y no se puede escribir.
Ballix71 escribió:Felicidades al campeón. Séptima posición para mis cojos y mis rotadores (no revienten todos los entrenadores de la primera división incluidos los cesados ratataaaa ). Ahora toca dedicarse a otras fantasys y ver si el año que viene rotan menos xDD.

P.D.: Felicidades a @Jhonny_palillo por su campeonato en la otra liga, que el post está archivado y no se puede escribir.


Muchas gracias, compañero [beer] [beer]
Ya solo me queda ganar la Liga/Copa aquí XD XD .
En estas 2 temporadas, me he mantenido en la zona noble, 3º y 4º en cada una de ellas [carcajad] [carcajad] .
El año que viene intentaremos dar guerra [toctoc] [toctoc] [jaja] [jaja]
Cheys alerta roja en la prórroga.. Que emosíon. Enhorabuena a los campeones!

Nos vemos en primera si no vendo el club a Qatar, ofertas hay xD
Defcon Norris escribió:Cheys alerta roja en la prórroga.. Que emosíon. Enhorabuena a los campeones!

Nos vemos en primera si no vendo el club a Qatar, ofertas hay xD


Mi club ya tiene atado a Lotina para la próxima temporada ratataaaa ratataaaa [jaja] [jaja]
Defcon Norris escribió:Entonses tienes la UEFA league asegurada [carcajad]

https://m.youtube.com/watch?v=6qei-AshgEU


Ese objetivo no lo contempla Lotina [+risas] [+risas]
Lotina quiere el doblete y, por eso, se firmó su contratación [toctoc] [toctoc]
Felicidades a los campeones!!! Gracias chicos por dejarme entrar con la liga empezada, ha sido muy divertido y con ganas de seguir la temporada siguiente!!! (estoy negociando con Valverde, dicen que no esta del todo asegurado, que tiene otra oferta por ahí…., pero lo intentaremos)

por cierto @Ballix71 menudo final de temporada que hemos tenido, eh!?
@Kauika por 19 puntos, eso son tres rotaciones, no le entre una cagalera a los entrenadores de los equipos... [buaaj] jajajaaja.
Vamos a ver la próxima temporada [beer] Eso sí, habrá una disminución de ligas por mi parte jaja, a ver si me quedo con 3 ó 4... mientras a la fantasy de béisbol ue ue
@Ballix71 Y que lo digas! Estas dos últimas jornadas solo me han puntuado 9 jugadores y eso se nota…
Interesante lo del beisbol, me voy a dar una vuelta jeje
Kauika escribió:Interesante lo del beisbol, me voy a dar una vuelta jeje

Yo estoy enganchado, enganchado tanto a las fantasys como al juego en sí jeje.
Se acaba el offtopic jejeje.
@Snufnnnn

Ahora que estamos todos, lo suyo sería ir detallando los pormenores de la temporada que viene, ¿No?.
Más que nada, para dejarlo atado por el tema de las vacaciones, que no estamos "al tanto" en verano, etc...
Jhonny_palillo escribió:@Snufnnnn

Ahora que estamos todos, lo suyo sería ir detallando los pormenores de la temporada que viene, ¿No?.
Más que nada, para dejarlo atado por el tema de las vacaciones, que no estamos "al tanto" en verano, etc...


Pues si... vamos a tener que ir planificando la temporada que viene... a ver si saco un rato en la semana y me pongo a mirar las opciones que dijimos.... voy haciendo un borrador...
Snufnnnn escribió:
Jhonny_palillo escribió:@Snufnnnn

Ahora que estamos todos, lo suyo sería ir detallando los pormenores de la temporada que viene, ¿No?.
Más que nada, para dejarlo atado por el tema de las vacaciones, que no estamos "al tanto" en verano, etc...


Pues si... vamos a tener que ir planificando la temporada que viene... a ver si saco un rato en la semana y me pongo a mirar las opciones que dijimos.... voy haciendo un borrador...


Joder, no descansamos cawento cawento [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jhonny_palillo escribió:
Snufnnnn escribió:
Jhonny_palillo escribió:@Snufnnnn

Ahora que estamos todos, lo suyo sería ir detallando los pormenores de la temporada que viene, ¿No?.
Más que nada, para dejarlo atado por el tema de las vacaciones, que no estamos "al tanto" en verano, etc...


Pues si... vamos a tener que ir planificando la temporada que viene... a ver si saco un rato en la semana y me pongo a mirar las opciones que dijimos.... voy haciendo un borrador...


Joder, no descansamos cawento cawento [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Queda poco tiempo si.... jejejeje
Bueno, en principio las normas para la temporada que viene serán las mismas que las que tenemos en la primera pagina, estas 4 temporadas nos ha ido muy bien con ellas...
Lo que si que conviene ir planificando es los jugadores de la siguiente temporada... por si hay alguna baja, dar paso a las altas...
En cuanto a los ascensos/descensos serán de tres.... esta noche reviso puntuaciones de las dos ligas (A no ser que alguien me las pase ahora [fiu] [fiu] ) para que me vayáis confirmando quien quiere seguir y quien se da de baja... jejeje
Snufnnnn escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Snufnnnn escribió:
Pues si... vamos a tener que ir planificando la temporada que viene... a ver si saco un rato en la semana y me pongo a mirar las opciones que dijimos.... voy haciendo un borrador...


Joder, no descansamos cawento cawento [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Queda poco tiempo si.... jejejeje
Bueno, en principio las normas para la temporada que viene serán las mismas que las que tenemos en la primera pagina, estas 4 temporadas nos ha ido muy bien con ellas...
Lo que si que conviene ir planificando es los jugadores de la siguiente temporada... por si hay alguna baja, dar paso a las altas...
En cuanto a los ascensos/descensos serán de tres.... esta noche reviso puntuaciones de las dos ligas (A no ser que alguien me las pase ahora [fiu] [fiu] ) para que me vayáis confirmando quien quiere seguir y quien se da de baja... jejeje


Descensos en la Liga 1:

Hyobe 1.559
medran_27 1.469
Snufnnnn 1.415

Ascensos Liga 2:

Cheys_siempre_alerta 2.063
jota2662 1.951
Defcon Club 1.899
ok... entonces las ligas para la temporada 17/18 quedarían así:
LIGA 1:
@Jhonny_Palillo (Confirmado)
@wilhelm76 (Confirmado)
@Acesarg (Confirmado)
@AlexGil (Confirmado)
@Netikerty (Confirmado)
@pgs90 (Confirmado)
@lololoku (Confirmado)
@Cheys_siempre_alerta (Confirmado) (Ascendido)
@jota2662 (Confirmado) (Ascendido)
@Defcon Norris (Confirmado) (Ascendido)

LIGA 2:
@aki_dj (Confirmado)
@lopo7 (Confirmado)
@kauika (Confirmado)
@Ballix71 (Confirmado)
@David360 esp ()
@ennis (Confirmado)
@Medran_27 () (Descendido)
Snufnnnn (Confirmado) (Descendido)
@Hyobe (Confirmado) (Descendido)

Falta que la gente vaya confirmando que quiere seguir..... y ya vemos cuanta gente nos faltaría y si hay algun ascenso adminsitrativo... xD
Snufnnnn escribió:ok... entonces las ligas para la temporada 17/18 quedarían así:
LIGA 1:
@Jhonny_Palillo ()
@wilhelm76 ()
@Acesarg ()
@AlexGil ()
@Netikerty ()
@pgs90 ()
@lololoku ()
@Cheys_siempre_alerta () (Ascendido)
@jota2662 () (Ascendido)
@Defcon Norris () (Ascendido)

LIGA 2:
@aki_dj ()
@lopo7
@kauika
@Ballix71
@David360 esp
@ennis ()
@Medran_27 () (Descendido)
Snufnnnn (Confirmado) (Descendido)
@Hyobe () (Descendido)

Falta que la gente vaya confirmando que quiere seguir..... y ya vemos cuanta gente nos faltaría y si hay algun ascenso adminsitrativo... xD


@Jhonny_palillo confirma que sigue con Lotina al mando [qmparto] [qmparto]
Snufnnnn escribió:ok... entonces las ligas para la temporada 17/18 quedarían así:
LIGA 1:
@Jhonny_Palillo (Confirmado)
@wilhelm76 ()
@Acesarg ()
@AlexGil ()
@Netikerty ()
@pgs90 ()
@lololoku ()
@Cheys_siempre_alerta () (Ascendido)
@jota2662 () (Ascendido)
@Defcon Norris () (Ascendido)

LIGA 2:
@aki_dj ()
@lopo7
@kauika
@Ballix71
@David360 esp
@ennis ()
@Medran_27 () (Descendido)
Snufnnnn (Confirmado) (Descendido)
@Hyobe () (Descendido)

Falta que la gente vaya confirmando que quiere seguir..... y ya vemos cuanta gente nos faltaría y si hay algun ascenso adminsitrativo... xD


Después de varios intentos de compra de varios grupos de inversores chinos, Kauika confirma que continua!
@Kauika

¿Qué inversor ha adquirido tu club? [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:@Kauika

¿Qué inversor ha adquirido tu club? [carcajad] [carcajad]


Bazar Chino Feliz, tu bazar de confianza
Jhonny_palillo escribió:Descensos en la Liga 1:

Hyobe 1.559
medran_27 1.469
Snufnnnn 1.415


Lo que mal empieza mal acaba xD. Continuaré en segunda XD
Kauika escribió:
Jhonny_palillo escribió:@Kauika

¿Qué inversor ha adquirido tu club? [carcajad] [carcajad]


Bazar Chino Feliz, tu bazar de confianza


Te habrán soltado billetes para fichar, ¿No? [carcajad] [carcajad]


@Hyobe

Ya mismo estarás de vuelta [beer] [beer]
@Jhonny_palillo Me ha dado un lote de la muñecos falsos de la patrulla canina… y un vale para el restaurante de su primo
Kauika escribió:@Jhonny_palillo Me ha dado un lote de la muñecos falsos de la patrulla canina… y un vale para el restaurante de su primo


Lotina se conforma con que le invites a un sandwich [qmparto] [qmparto]
Venga confirmo mi continuidad
Yo también sigo... En segunda... Espero que al igual que la cultural (leonesa).
Yo también confirmo para la temporada que viene.
A ver si tengo suerte y me compra un jeque y esta próxima temporada lucho por el ascenso! (2 temporadas acabando en los últimos puestos) [triston]
Cheys_siempre_alerta escribió:continuo [beer] [beer]


Ya que has ascendido, quieres la Liga ratataaaa ratataaaa
Otia Medrán y Snuff, han supurado xD

Nosotros pactamos no subir de 1899 como homenaje al Barsa, a Cuba y tal [fiu]
1 de enero : Cuba se independiza definitivamente de España.
1 de enero: en el estado de Nueva York, los distritos de Queens y Staten Island se unen a la ciudad de Nueva York.
17 de enero : Estados Unidos toma posesión de la isla Wake
6 de marzo : en Alemania, la empresa farmacéutica Bayer patenta la aspirina.
David Hilbert crea el moderno concepto de geometría con la publicación de su libro Grundlagen der geometrie.
Diciembre: Alemania adquiere las islas Carolinas, Marianas y Palaos tras comprarlas a Esspaña.

Deportes
8 de enero : en Austria fue fundado el
SK Rapid Viena .
4 de febrero : en Alemania fue fundado el Werder Bremen.
31 de agosto : en Francia fue fundado el Olympique de Marsella .
29 de noviembre: en España fue fundado el Futbol Club Barcelona.
16 de diciembre: se fundó en Italia , el AC Milan.

Nacimientos
17 de enero : Al Capone , capo de la mafia estadounidense.
1 de julio : Indiana Jones , famoso aventurero y arqueólogo
13 de agosto : Alfred Hitchcock , cineasta británico
18 de septiembre: Ricardo Cortez (Jacob Krantz), actor y latin lover judío vienés de cine mudo
25 de diciembre: Humphrey Bogart , actor estadounidens.


Tras esta serendípica chorrada, Confirmamos participasión para la 2018 XD
Confirmo [beer]

A ver si se apunta alguna chica más que me siento solica [buuuaaaa]
Netikerty escribió:Confirmo [beer]

A ver si se apunta alguna chica más que me siento solica [buuuaaaa]


Bastante guerra has dado [beer] [beer] XD XD
Jhonny_palillo escribió:
Netikerty escribió:Confirmo [beer]

A ver si se apunta alguna chica más que me siento solica [buuuaaaa]


Bastante guerra has dado [beer] [beer] XD XD


Y lo que te rondaré morena XD

Quiero ser como el Athletic, siempre en primera, a ver como se da el año que viene [beer]
Netikerty escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Netikerty escribió:Confirmo [beer]

A ver si se apunta alguna chica más que me siento solica [buuuaaaa]


Bastante guerra has dado [beer] [beer] XD XD


Y lo que te rondaré morena XD

Quiero ser como el Athletic, siempre en primera, a ver como se da el año que viene [beer]


Esperemos que los astros se nos alineen [carcajad] [carcajad]
Lo que tardamos todo un verano, lo estamos haciendo en una tarde [qmparto] [qmparto]
Nos vamos con los deberes hechos [plas] [plas]
@Jhonny_palillo Es que esto engancha! Mi inversor chino ya esta haciendo números para los nuevos fichajes
Kauika escribió:@Jhonny_palillo Es que esto engancha! Mi inversor chino ya esta haciendo números para los nuevos fichajes


Yo estoy esperando a que Lotina confeccione la plantilla 17/18 [+risas] [+risas]
Yo sigo.

La directiva continua con todos sus miembros.

Ganamos la Eurocopa y la liga.
Lastima en la copa que un gran rival nos apeó en semifinales.
wilhelm76 escribió:Yo sigo.

La directiva continua con todos sus miembros.

Ganamos la Eurocopa y la liga.
Lastima en la copa que un gran rival nos apeó en semifinales.


Vaya doblete te has calzado ratataaaa ratataaaa XD XD
Bueno, pues yo confirmo mi presencia para la próxima temporada en segunda división, después de un quinto puesto y dos jornadas sin puntuar por estar en rojos, no ha estado nada mal. Veremos la próxima si consigo el ascenso.
Yo sigo y espero pasar del 2º puesto al 1º.... a ver..... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Oye podríamos hacer porra de Champions :p
1725 respuestas
131, 32, 33, 34, 35