macOS Sierra

Charlie78 escribió:
Shagara escribió:No sé dónde preguntarlo.

Tengo un macbook pro retina 2016 y quiero saber si puedo conectarle la consola por HDMI. Estoy ahora mismo sin tele y sería una solución rápida.


Que yo sepa no puedes usar la conexión HDMI de tu Macbook pro como input, únicamente como output. Pero puedes jugar a PS4 (si es el caso) mediante el uso de Remote Play de PS4.


Gracias. Se trata de la xbox One. xD
@Shagara Pues entonces creo que no hay opción porque si tuvieras un buen PC con Windows 10 puedes hacer streaming desde la app de Xbox con tu XONE. Con mac creo que no se puede, que yo sepa...
En unas horas 19:00 hora española , tenemos Keynote de Apple . Con : algunas mejoras de Hardware en Mac , nuevos iPad y nuevos SO en general . Habrá que verlo :-)
Hola!

Acabo de instalar Sierra en un macbook blanco de 2010 (core 2 duo,2 gb de RAM) y como era lógico me va a pedales.Si subo la RAM a 4 gb me irá mejor? También tendría que poner un disco duro sólido? o directamente restauro de fábrica y me queda como estaba?

Un saludo y gracias.
Mi padre ha notado un gran cambio cuando le cambie ese mismo modelo a SSD. No obstante, el ordenador es el que es. No esperes milagros.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
nodarg escribió:Hola!

Acabo de instalar Sierra en un macbook blanco de 2010 (core 2 duo,2 gb de RAM) y como era lógico me va a pedales.Si subo la RAM a 4 gb me irá mejor? También tendría que poner un disco duro sólido? o directamente restauro de fábrica y me queda como estaba?

Un saludo y gracias.


yo tengo el ultimo blanco, lo tengo con ssd y 8gb, y no veas como se las pela, es increible. Fuera bromas. Ableton, pro tools, final cut....a pleno rendimiento (sin pasarse de gordura de proyecto), eso si, ahora en verano de 80 grados no baja. [hallow]
Shagara escribió:
Charlie78 escribió:
Shagara escribió:No sé dónde preguntarlo.

Tengo un macbook pro retina 2016 y quiero saber si puedo conectarle la consola por HDMI. Estoy ahora mismo sin tele y sería una solución rápida.


Que yo sepa no puedes usar la conexión HDMI de tu Macbook pro como input, únicamente como output. Pero puedes jugar a PS4 (si es el caso) mediante el uso de Remote Play de PS4.


Gracias. Se trata de la xbox One. xD

En teoria si virtualizas con parallels desde ese windows 10 virtualizado podrías usar la app de xboxone para hacer streaming
Hola, llevo ya un par de años sin usar mac os y he vuelto con sierra y no soy capaz de formatear un pendrive en fat 32.
¿Alguien me puede ayudar?.
Robertounocero escribió:Hola, llevo ya un par de años sin usar mac os y he vuelto con sierra y no soy capaz de formatear un pendrive en fat 32.
¿Alguien me puede ayudar?.


Simplemente enchufas el pendrive, te vas a la utilidad de discos (dentro del Launchpad, en la carpetas otros), seleccionas el pendrive y pulsas borrar, seleccionando MS-DOS (FAT).

Imagen
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Razielus escribió:
Robertounocero escribió:Hola, llevo ya un par de años sin usar mac os y he vuelto con sierra y no soy capaz de formatear un pendrive en fat 32.
¿Alguien me puede ayudar?.


Simplemente enchufas el pendrive, te vas a la utilidad de discos (dentro del Launchpad, en la carpetas otros), seleccionas el pendrive y pulsas borrar, seleccionando MS-DOS (FAT).

Imagen


Imagino que lo dira tambien por las otras opciones que tienes que señalar, aparte de los del exfat. Creo que eran 3, para dar formato al pendrive.

Lo que pasa que no recuerdo como era y no puedo explicrselo xddd
Chicos no sé donde consultarlo. Hace menos de una semana he pillado un macbook pro con touchpad de 2017 de 13 pulgadas, le he comprado un hub de usb 3.0 que se conecta al USB C para así poder tener USBs de toda la vida y resulta que si enciendo el mac con el hub el wifi no va pero si lo enchufo tras encenderlo el wifi va perfectamente. Esto es un problema de MacOS Sierra o es la primera vez que lo leéis.
Gracias por la ayuda.
Yo la verdad que ni idea, pero quizá deberías consultarlo con el fabricante ya que me imagino que ellos habrán hecho pruebas y si han tenido el mismo problema sabrán como solucionarlo, si es que hay solución.

un saludo.
@shinonaga ¿Qué modelo de HUB es exactamente? ¿Tiene ethernet?
Saikuro escribió:@shinonaga ¿Qué modelo de HUB es exactamente? ¿Tiene ethernet?

El modelo es este: dodocool Hub USB 3.0 Tipo-C 4 Puertos Aluminio con la función PD (Power Delivery) USB-C Puerto de Carga para MacBook Nueva https://www.amazon.es/dp/B01AL9CSY0/ref ... BzbX82XC10
Y son solo 4 puertos USB A y uno C.
shinonaga escribió:
Saikuro escribió:@shinonaga ¿Qué modelo de HUB es exactamente? ¿Tiene ethernet?

El modelo es este: dodocool Hub USB 3.0 Tipo-C 4 Puertos Aluminio con la función PD (Power Delivery) USB-C Puerto de Carga para MacBook Nueva https://www.amazon.es/dp/B01AL9CSY0/ref ... BzbX82XC10
Y son solo 4 puertos USB A y uno C.

Yo he leido que habia puertos HUB de estos que estaban dando problemas con el wifi, lo que no se si exactamente el que tu has comprado es uno de ellos, pero vamos el problema existe.
icemigue escribió:
shinonaga escribió:
Saikuro escribió:@shinonaga ¿Qué modelo de HUB es exactamente? ¿Tiene ethernet?

El modelo es este: dodocool Hub USB 3.0 Tipo-C 4 Puertos Aluminio con la función PD (Power Delivery) USB-C Puerto de Carga para MacBook Nueva https://www.amazon.es/dp/B01AL9CSY0/ref ... BzbX82XC10
Y son solo 4 puertos USB A y uno C.

Yo he leido que habia puertos HUB de estos que estaban dando problemas con el wifi, lo que no se si exactamente el que tu has comprado es uno de ellos, pero vamos el problema existe.

Si he estado leyendo en los foros ingleses y se ve que es un problema muy común, que al enchufar hubs usb c el wifi deja de funcionar. Hoy llamaré al soporte a ver que me dicen. Pero con lo que cobran por un macbook pro ya podrían comprobar que funciona al 100%
Edito: En apple directamente me han dicho que compre el adaptador oficial. Así que he devuelto el hub, a ver si ya no da problemas con el oficial. Bueno ya cuando pillé el mac tenía preparado el bolsillo para estos detallitos de tener que tirar ahora a la marca para que no haya errores.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Jodo, lo que faltaba, problemas con adaptadores, menuda jeta tienen.

Acabas reuniendo de nose donde poniendo a prueba la paciencia los mas de 2000 pavos que te piden por un 13 pulgadas decente....luego te das cuenta que te falta el apple care y los adaptadores, ya llegas a los 2500 casi....y despues te encuentras con movidas de estas.....muy mal no, lo siguiente.

Yo ya pienso que lo hacen a idea. XD Que lo unico que les importa es vender menos pero muy caro, son como pruebas macarras de jesus a sus apostoles.

Dudo mucho que algun dia pueda abandonar el mercado INFLADO y BURBUJEANTE de segunda mano.
macOS 10.12.6 disponible.
antoniokratos escribió:macOS 10.12.6 disponible.




Gracias por el aviso , está tarde actualizo
[quote="shinonaga"][quote="icemigue"][quote="shinonaga"]
El modelo es este: dodocool Hub USB 3.0 Tipo-C 4 Puertos Aluminio con la función PD (Power Delivery) USB-C Puerto de Carga para MacBook Nueva https://www.amazon.es/dp/B01AL9CSY0/ref ... BzbX82XC10
Y son solo 4 puertos USB A y uno C.

Yo tube esos problemas con ese hub, y lo devolví, el problema es del hub no del Mac, buscando por Amazon encontré otro de 4puertos y cero problemas.
[quote="Sleeping"][quote="shinonaga"][quote="icemigue"]

Lo devolví ya y compré el adaptador de apple para no comerme la cabeza.
que app usais para descargar música?
y visualizador de imagens que sea parecido al de windows?
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
No se si es casualidad pero desdes que actualize a la ultima, se me cuelgan mas algunas cosas, e incluso se me ha reiniciado varias veces, aunque esto ultimo puede ser por los casi 90 grados que pilla mi mac viejito
cash escribió:No se si es casualidad pero desdes que actualize a la ultima, se me cuelgan mas algunas cosas, e incluso se me ha reiniciado varias veces, aunque esto ultimo puede ser por los casi 90 grados que pilla mi mac viejito



Yo tengo un programa para aumentar las revoluciones de la ventilación del Mac para cuando hace mucho calor . Si veo que sube de temperatura bastante , aumento las revoluciones de los ventiladores y así la temperatura baja bastante
Buenas!

No queria abrir un hilo solo para esta pregunta....

¿Que temperatura es la "normal" para un MacBook Pro Retina 15" de 2012?

El uso es el basico, internet, correo, videos, bajar pelis, y poca cosa mas, nada de juegos y ponerlo a tope de rendimiento.

Es que lo he notado un poco caliente, ahora esta a 61º.... no se si es mucho....
kulunguelejfn escribió:Buenas!

No queria abrir un hilo solo para esta pregunta....

¿Que temperatura es la "normal" para un MacBook Pro Retina 15" de 2012?

El uso es el basico, internet, correo, videos, bajar pelis, y poca cosa mas, nada de juegos y ponerlo a tope de rendimiento.

Es que lo he notado un poco caliente, ahora esta a 61º.... no se si es mucho....


Es normal y más ahora en verano el mio incluso se pone a más temperatura y si le doy algo de caña ni te cuento. Siempre tienes la opción de intentar reducir algo la temperatura aumentando la velocidad de los ventiladores o cambiando la pasta térmica si no se ha cambiado nunca etc...
Hola, en el ordenado del trabajo necesitamos actualizar a Sierra porque queremos comprar una serie de programas.
Nos está siendo imposible ya que a 700 megas de descarga se queda pillado, si lo descargamos con otro ordenador y lo metemos a este se queda pillado, y si hacemos en modo recuperación con formateo tambien se queda pillado.
La unica forma de restaurarlo es con el time machine.

Creo que el problema viene del cortafuegos de la empresa, aunque me dicen que tengo via libre con la conexión.
Sabeis alguna solución para no tener que traermelo a casa y actualizarlo?

Gracias.
Hola!

Quizás le podéis dar internet desde el móvil compartiendo conexión y así saltaros él cortafuegos.
kulunguelejfn escribió:Hola!

Quizás le podéis dar internet desde el móvil compartiendo conexión y así saltaros él cortafuegos.


Hola, lo intenté con instalación desde cero, pero para empezar ya se chupó varios gigas. He intentado conectarme a internet con el movil con el sierra descargado para la hora de ejecutarlo, pero se queda percha.
Evolved está baneado por "clon de usuario baneado"
Alguien sabe que narices he hecho para que desde hace pocos dias, en safari, en el buscador dentro del apartado visto frecuentemente no pare de cambiarme las paginas etc ? Antes siempre estaban como fijas, los sitios que visitaba frecuentemente, pero ahora se me can cambiando a nada que entre, o dentro de un mismo sitio apartados diferentes. Me es incomodo y no se que ha pasado para que no este como siempre.

Por otro lado ya se que luego tengo el apartado de arriba donde se queda fijo fijo, que es donde te ponene la web de apple, icloud, etc.
Tengo iCloud casi lleno y me gustaría vaciarlo.

Hay alguna forma de extraer fotos y vídeos de mi iphone sin que me ocupe espacio en el mac, únicamente pudiendo extraer las fotos que no quiero conservar en icloud? gracias!
radeonxt escribió:Tengo iCloud casi lleno y me gustaría vaciarlo.

Hay alguna forma de extraer fotos y vídeos de mi iphone sin que me ocupe espacio en el mac, únicamente pudiendo extraer las fotos que no quiero conservar en icloud? gracias!


Es que si no quieres guardarlas en el mac lo único que puedes hacer es sacarlas a un pendrive o guardarlas directamente desde el iphone en otro servicio en la nube, como dropbox, flirck, google photos... y eliminarlas luego del iphone. Al eliminarlas del iPhone se eliminan de icloud. (cuando están sincronizados claro).
Pues este parece que va ser lo que presenten para el evento de Apple de Septiembre


Imagen
ese Apple TV 4k lo espero con ganas espero no lo suban de precio...
No es poca cosa la verdad...
El nuevo iOS me llama mucho la atención, tengo expectativas muy altas, espero que no me defraude.
Buen cartel para esta próxima Keynote.

Después de estar casi 2 meses con la beta de iOS 11 en un iPhone 6, pese a que en general me parece un SO casi perfecto, espero que para el iPhone X (o como leches se acabe llamando), traiga características exclusivas, como un modo oscuro real, no una inversión de colores.
A mi me parecen demasiadas cosas para una presentación, teniendo en cuenta que la principal novedad es el iPhone 8 y querrán darle bastante bombo tanto al cacharro en sí como el funcionamiento. Así que yo creo que alguna cosa se la guardarán para la keynote de octubre
Evolved está baneado por "clon de usuario baneado"
Que raro, me acaba de aparecer en mi mac al encenderlo el simbolo de unidad superdrive a la izquierda del porcentaje de la bateria y a la derecha de la señal de wifi, en la parte superior de la barra. No entiendo nada, y me sale en gris la unidad, sin poder hacer nada.

que puedo hacer
Hola! Vendí mi anterior iMac 2011 con Sierra a un amigo, es diseñador gráfico y dice que algunos periféricos no le van y quiere volver al El Capitán.

Cómo lo podría hacer?

Me ha dicho que ha probado varios tutoriales y que no hay manera....
kulunguelejfn escribió:Hola! Vendí mi anterior iMac 2011 con Sierra a un amigo, es diseñador gráfico y dice que algunos periféricos no le van y quiere volver al El Capitán.

Cómo lo podría hacer?

Me ha dicho que ha probado varios tutoriales y que no hay manera....


Pues descargando el instalador de El capitan desde la App Store y hacer una instalación limpia desde un usb. Si él no puede acceder con su cuenta, puedes descargarlo con tu apple id, que me imagino que ya lo has descargado antes, y se lo pasas en un usb.
Yo llevo dos actualizaciones sin hacer una limpia.. no se si hacerlo a partir de ahora. El problema es toda la configuración que ya tengo hecha, el server PLEX que lo tengo en el iMac y creo que no se puede migrar.. etc. Para el PLEX alguien sabe si puedo hacer un backup o algo así?
litos001 escribió:
kulunguelejfn escribió:Hola! Vendí mi anterior iMac 2011 con Sierra a un amigo, es diseñador gráfico y dice que algunos periféricos no le van y quiere volver al El Capitán.

Cómo lo podría hacer?

Me ha dicho que ha probado varios tutoriales y que no hay manera....


Pues descargando el instalador de El capitan desde la App Store y hacer una instalación limpia desde un usb. Si él no puede acceder con su cuenta, puedes descargarlo con tu apple id, que me imagino que ya lo has descargado antes, y se lo pasas en un usb.


Dice que siempre le va a la store a instalar Sierra....

Tendría que crear un usb boteable?
@kulunguelejfn Si el no ha tenido antes un mac no va a poder descargarlo, pero tú con tu cuenta sí, porque accedes al apartado de "Comprado" y ahí lo puedes volver a descargar. Luego busca cualquier guía en google: Instalar OS X El capitan desde cero" y en los primeros enlaces cualquiera te debería servir. usas Diskmaker para meterlo en una memoria usb y poder instalarlo. En la guía te dice todo.

Un saludo.
Lil Uzi Vert está baneado por "clon de usuario baneado"
eso es
litos001 escribió:@kulunguelejfn Si el no ha tenido antes un mac no va a poder descargarlo, pero tú con tu cuenta sí, porque accedes al apartado de "Comprado" y ahí lo puedes volver a descargar. Luego busca cualquier guía en google: Instalar OS X El capitan desde cero" y en los primeros enlaces cualquiera te debería servir. usas Diskmaker para meterlo en una memoria usb y poder instalarlo. En la guía te dice todo.

Un saludo.



Si que ha usado Mac antes, tiene un iMac del 2008 me parece, pero con un OSX viejo, Leopard o Snow Leopard.

Y me dice que no le deja instalar el capitán.
No sé vosotros, pero yo noto una mejora de rendimiento con respecto a Sierra bastante notable.

De hecho, incluso el portátil (Macbook Pro principios de 2011) se calienta bastante menos.
Mboswi escribió:No sé vosotros, pero yo noto una mejora de rendimiento con respecto a Sierra bastante notable.

De hecho, incluso el portátil (Macbook Pro principios de 2011) se calienta bastante menos.



Leyendo lo que dice l gente que está instalando la GM de Hight Sierra hablan muy bien . Todo el mundo dice que si tienes el sierra , que cuando podamos instalemos la versión Hight , que va mucho mejor en todos los aspectos
Ya os digo que del mismo modo que Sierra me pareció un sistema flojito, que al menos a mí me aportó bastante poco, High Sierra ha supuesto una mejora bastante evidente. Desde mayor fluidez general del sistema hasta detalles como que el portátil se calienta menos. Bastante menos, de hecho.

A lo mejor me columpio, pero no tenía tan buenas sensaciones desde Snow Leopard, para mí el mejor SO de Apple.
A alguien le falla iMovie?

Se actualizo el 26 de sept y no lo había abierto hasta ahora, no me deja iniciarlo.... hace crash nada mas abrirlo.
kulunguelejfn escribió:A alguien le falla iMovie?

Se actualizo el 26 de sept y no lo había abierto hasta ahora, no me deja iniciarlo.... hace crash nada mas abrirlo.



Luego lo pruebo cuando llegue a casa , pero es raro que no funcione y aún no lo hayan corregido , no?
602 respuestas
19, 10, 11, 12, 13