Cascos para la PS4

Yo con los de sony tengo problemas con interferencias en el sonido muy molestas de vez en cuando y no se como solucionarlo
catetosurfer escribió:Es que es eso, la gente piensa que unos cascos gaming de una marca famosa es lo mejor y están equivocados... en este hilo hay mucha info: http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-ofi ... na_1688448

Para el que no se quiera empapar el hilo entero lo resumo, lo mejor de todo es un decodificador 5.1 y unos buenos casco stereo (lo de los 5.1 de los cascos gaming es un engaño, muchos son cascos stereos con un deco, y los que son 5.1 reales (5 altavoces en cada auricular) no dan la calidad para hacer el 5.1 que te da un deco)

Los decos mas famosos son (por orden de precios de menor a myor) el turtle DSS ear force (o el DSS2 que es el mas nuevo), el creative recon 3d, y el astro mixamp.

Y luego de cascos los mas famosos en calidad precio son: los superlux que puse antes, los aurvana live de creative y los siveria v2 ( estos ultimos creo que tienen micro para hablar por chat), o los de la marca sennheiser, que tiene muchos modelos y calidades, hay mas marcas y mucho mas caros, como los cascos de estudio, pero estos ya se piran de precio.

Y para hablar por el chat de voz pillarse un micro aparte, pero vamos, para esto con el que trae la ps4 ya vamos servidos.

Yo en mi caso tiré por la opción mas economica de dss+los superlux y muy contento, como no he probado opciones mas caras pues no puedo opinar si son mejores o peores, pero como se escuche mejor debe de ser la hos**a.

Otra cosa es que la calidad de sonido te la da el 90% los cascos, el deco lo unico que hace es hacer el sonido envolvente, asi que la diferencia entre un deco u otro no es en la calidad de sonido, si no en como consiguen hacer mejor el 5.1/7.1

Lo bueno de pillar las cosas por separado es que si se te rompe algo pues no tienes que comprar todo un pack como los cascos gaming, que se te rompre un cable de los cascos? Pues pillas solo los cascos, que se te rompre el deco, pues ya no tienes porque pillar también cascos, se estropea el micro? Pues por 5€ que vale un micro no tienes que conprarte unos cascos nuevos, yo lo prefiero así, aparte que al ser unos cascos stereos normales pues los puedes usar para cualquier cosa como escuchar musica, usarlos con el pc o lo que quieras.

donde conectas el decodificador? ando muy verde en este tema xD

donde puedo comprar el Sound Blaster Recon3D? no veo stock en ninguna parte.
@MasterLeague la soundblaster recond esta dede hace ya unos meses descatalogada.
Es difícil encontrarla si no imposible nueva. De segunda mano quiza podias encontrarla.
jjuioij escribió:@MasterLeague la soundblaster recond esta dede hace ya unos meses descatalogada.
Es difícil encontrarla si no imposible nueva. De segunda mano quiza podias encontrarla.

y no sacan una nueva ? entonces que hay de alternativas ? gracias
MasterLeague escribió:
jjuioij escribió:@MasterLeague la soundblaster recond esta dede hace ya unos meses descatalogada.
Es difícil encontrarla si no imposible nueva. De segunda mano quiza podias encontrarla.

y no sacan una nueva ? entonces que hay de alternativas ? gracias

Eso seria lo logico sacar un modelo nuevo. Pero que yo sepa de momento no se ha presentado ninguna.
Estoy buscando unos cascos para PS4 que sean muy baratos y que me sirvan para escuchar bien el juego y hablar. Con muy baratos me refiero a que ronden los 20€ [+risas] [+risas]


Supongo que en esa franja de precios habrá chustas, pero hace años me compré unos Ozone por eso, unos 20 euros y me han servido hasta ahora sin problemas (solo audio). Busco algo para sustituir esos y el pinganillo que viene con PS4 y uso para comunicarme en las parties y demás. He visto estos:

https://www.amazon.es/Tsing-Auriculares-Cerrados-Micr%C3%B3fono-Port%C3%A1tiles/dp/B01HEQCN48/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1495015602&sr=8-3&keywords=auriculares+ps4

https://www.amazon.es/Krom-Kopa-Auriculares-micro-gaming/dp/B011UU3KC8/ref=sr_1_1?s=videogames&ie=UTF8&qid=1495018909&sr=8-1&keywords=krom+kopa

https://www.amazon.es/dp/B01N1YTS9T/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_ttl?_encoding=UTF8&colid=61TFEJX0RD5U&coliid=I138T921VYBIDZ


De esos tres los que más "confianza" me dan son los Tsing simplemente por la cantidad de opiniones positivas que tienen, y que las negativas (de 1 estrella) no son por mal funcionamiento sino porque no traen el "divisor" para conectarlo en PC a la salida de audio y la de micrófono por separado, aparte de que el USB solo sirve para encender unas lucecitas. Pero vamos, que para PS4 servirían...


¿Opiniones? ¿Mejores compras por ese precio? Ando pelaísimo, así que no podría comprar unos cascos más caros, ¿podréis recomendarme cascos que ronden los 20€? [beer]
Muy buenas,

Estaba a punto de comprar para mi hijo, los Razer Kraken 7,1 V2, visualmente son muy guapos, sacrifico el tema inalámbrico a costa de lo espectaculares que son..pero me dejan la siguiente duda...creo que no tienen botón externo para subir bajar volumen durante el juego.. vosotros que le dáis a esto, es improtante esto?? alguien que los tenga merece la pena? sacrificar control de volumen?
¿Qué tal este?

https://www.amazon.es/gp/product/B01LRX ... _i=desktop

No es excesivamente caro y tiene el control de volumen, cosa que considero casi imprescindible. No me mola que el micro no sea desmontable, pero bueno, no tiene mala pinta.
@santivc yo me pille antes de ayer unos indeca px-436 en el carriful por 15,90 y no son nada malos para lo tiraos de precio que estan.

En internet no los ponen nada mal ( los de esta marca, el modelo concreto poco encontraras ya que han salido a la venta en febrero por lo visto)
Imagen

Aquí tienes un unboxing para que los veas mejor.
https://youtu.be/rHwoUxXqya4

En cuanto a calidad de sonido puedo decirte que habiendo trabajado con akg, senheisser, shure y demas, pues son un poco de juguete, pero dan un sonido bastante bueno y con una calidad muy resultona. El micro pues se oye alto y claro, me ha sorprendido la verdad.

Por precios similares tambien tienes los de ardistel blackfire, que llevan el mismo mando de volumen, asi que no te extrañe que provengan de la misma fábrica XD, a mi me molaban mas estos por ser del color de la ps ( negro y azul)
Pues sigo con las dudas de los Razer...sino fuera por el control de volumen ya los había pillado...

De los Hypercloud hablan genial, este modelo https://www.amazon.es/HyperX-Cloud-Auri ... rx+cloud+2

Y estos Turtle Beach Inlámbricos también me gustan https://www.amazon.es/Turtle-Beach-Stea ... tealth+500
--
Editado por vivi666. Razón: Compra venta fuera de CV
Sukiet escribió:Yo con los de sony tengo problemas con interferencias en el sonido muy molestas de vez en cuando y no se como solucionarlo


Yo tuve en el GOld y también ahora en el platinum.
Se entrecorta el sonido de vez en cuando incluso se pierde
Lo de los cortes de audio pasa con todos los cascos conectados al mando, el wifi interfiere con el bluetooth y se producen estos cortes. (Ambos funcionan en la banda de los 2.4Ghz)

No se que pasara con los inalambricos, pero yo todos los cascos que he conectado al mando de ps4 han tenido microcortes de audio de siempre. No es culpa de que los cascos sean mejores o peores.
Buenas me acabo de pillar los turtle beach p11 en wallapop por 15 euros y los queria para pc donde van genial pero tengo también ps4 y ya puestos me gustaría, por si acaso, saber como se conectan a la consola.

En pc no tengo problema ya que la torre tiene salida delantera de audio y usb pero en ps4 la cosa cambia ya que si conecto el usb el jack de audio no me alcanza al mando. He visto que venden unos extensores para las clavijas de 3,5 y me gustaría saber si usando una de esas me valdría. Entiendo que si ya que lo que hacen es darte más longuitud de clave pero para ver si alguien me lo puede confirmar.

He visto otras soluciones también pero son mas farragosas
Josito4 escribió:Muy buenas,

Estaba a punto de comprar para mi hijo, los Razer Kraken 7,1 V2, visualmente son muy guapos, sacrifico el tema inalámbrico a costa de lo espectaculares que son..pero me dejan la siguiente duda...creo que no tienen botón externo para subir bajar volumen durante el juego.. vosotros que le dáis a esto, es improtante esto?? alguien que los tenga merece la pena? sacrificar control de volumen?

No te valen para ps4 no?
MasterLeague escribió:
Josito4 escribió:Muy buenas,

Estaba a punto de comprar para mi hijo, los Razer Kraken 7,1 V2, visualmente son muy guapos, sacrifico el tema inalámbrico a costa de lo espectaculares que son..pero me dejan la siguiente duda...creo que no tienen botón externo para subir bajar volumen durante el juego.. vosotros que le dáis a esto, es improtante esto?? alguien que los tenga merece la pena? sacrificar control de volumen?

No te valen para ps4 no?


Claro q valen, pero no llevan control d volumen desde el casco...al menos eso me parece a mi viendo características, por eso preguntaba si merece la pena para jugar tener a mano un control de volumen
@anticris81

podrías recomendarme unos cacos para el ssmd que esten bien? son para ps4 pro.
Buenas, quería preguntaros si hay algún casco que funcione en la PS4, que también sirvan para música en MAC, que tenga control para pasar canciones, pausar, volumen, que no superen los 160-170 € y lo mas importante: que sea inalámbrico.

No se si estoy pidiendo demasiado xD.

Saludos!
anticris81 escribió:@MasterLeague que es el ssmd

el ampli, lo escribí mal amigo xD
anticris81 escribió:@MasterLeague para que ampli, modelo?

El turtle https://www.amazon.es/Turtle-Beach-Ear- ... words=dss2

No está ya el creative, me queda ese nada mas a un prrcio decente, ahora quiero mirar unos cascos, puedes ayudarme?
@MasterLeague que presupuesto tienes, y tienen que tener micro integrado?
anticris81 escribió:@MasterLeague que presupuesto tienes, y tienen que tener micro integrado?

Estaría bien con micro si, algo bueno no muy caro, no tengo presupuesto marcado.
@MasterLeague sin un presupuesto es dificil, pero con micro integrado hay muy poco, y los precios oscilan entre 150 y 300
anticris81 escribió:@MasterLeague sin un presupuesto es dificil, pero con micro integrado hay muy poco, y los precios oscilan entre 150 y 300

Para hablar con ampli es necesario? Yo no querría gastarme mas de 90/100€ y aparte el ampli.
Algunos cascos inalambricos que estén bien para ps4
@MasterLeague están los hd518 a 98e, ha estos de les puede poner un v-moda boom pro mic
https://www.amazon.es/gp/aw/cr/B0042A68R8/ref=mw_dp_cr

Y si quieres gastar realmente poco, los samson sr850, 29e
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B002LBSEQ ... ref=plSrch
anticris81 escribió:@MasterLeague están los hd518 a 98e, ha estos de les puede poner un v-moda boom pro mic
https://www.amazon.es/gp/aw/cr/B0042A68R8/ref=mw_dp_cr

Y si quieres gastar realmente poco, los samson sr850, 29e
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B002LBSEQ ... ref=plSrch

Gracias por la ayuda, los tendré en cuenta [beer]
Buenas a todos, necesito ayuda con mi DSS2 y como conectarlo a mis consolas/TV.
Os explico, tengo la PS3 y la PS4 y luego estas via hdmi a un ampli onkyo 5.1 y de este a la TV (LG 55lm671s) por HDMi también. Si quiero utilizar cascos, uso el pass though del onkyo para tenerlo apagado y que pase el sonido y video a la TV.
Ahora mismo tengo el cable óptico en la PS4 hacia el DSS2 para escuchar por los auriculares en envolvente la PS4, pero cuando juego a la PS3 tengo que desenchufar el óptico de la PS4 y enchufarlo a la PS3, y lo mimso cuando juego con el PC, que al tenerlo conectado por HDMI a la TV (ya que el PC está en otra habitación y tengo un HDMI pasado hasta la TV) conecto el óptico a la TV.

Si conecto siempre el óptico a la TV puedo sacar audio de lo que conecte, tanto PC, como PS4 como PS3, pero pierde calidad al pasar por tanto cacharro? como DSS2 necesita Dolby Digital 5.1 para convertirlo a envolvente en los auriculares, la TV saca este DD aunque tenga en la consola PCM 5.1?

Dónde lo conectaríais?

Saludos!
RolleR escribió:Buenas a todos, necesito ayuda con mi DSS2 y como conectarlo a mis consolas/TV.
Os explico, tengo la PS3 y la PS4 y luego estas via hdmi a un ampli onkyo 5.1 y de este a la TV (LG 55lm620s) por HDMi también. Si quiero utilizar cascos, uso el pass though del onkyo para tenerlo apagado y que pase el sonido y video a la TV.
Ahora mismo tengo el cable óptico en la PS4 hacia el DSS2 para escuchar por los auriculares en envolvente la PS4, pero cuando juego a la PS3 tengo que desenchufar el óptico de la PS4 y enchufarlo a la PS3, y lo mimso cuando juego con el PC, que al tenerlo conectado por HDMI a la TV (ya que el PC está en otra habitación y tengo un HDMI pasado hasta la TV) conecto el óptico a la TV.

Si conecto siempre el óptico a la TV puedo sacar audio de lo que conecte, tanto PC, como PS4 como PS3, pero pierde calidad al pasar por tanto cacharro? como DSS2 necesita Dolby Digital 5.1 para convertirlo a envolvente en los auriculares, la TV saca este DD aunque tenga en la consola PCM 5.1?

Dónde lo conectaríais?

Saludos!

Pues yo tengo la ps4 slim y como no tiene salida óptica tengo el dss2 conectado en la salida óptica de la tv, y me funciona perfecto
Cuento mi experiencia y pido consejo.

compré unos superlux 681 evo y me duraron un mes, tras lo cual dejó de escucharse uno de los altavoces, sin el más mínimo mal uso. En general parecían de calidad y tenían buen sonido, pero me resultaban bastante incómodos, aparte de fallar a las primeras de cambio. Bajo mi experiencia no los recomendaría.

Fueron comprados en VSgamers, que me recogieron los cascos a coste cero, y me devolvieron el dinero sin problema, esa tienda sí la recomiendo. Pero ahora vuelvo con la duda de qué cascos de 40-50 euros comprar.

Únicamente para uso en ps4. si van con micro mejor, pero si no conecto los auris por la tele y el micro al mando. Salida USB también entiendo que sería buena opción.

Bastante defraudado con ps4 en lo que a opciones de sonido se refiere, sin dejar que los auriculares expriman sus softwares (supongo que para vender sus propios productos), sin salida de audio normal...

Mi prioridad es que sean lo más cómodos posible. Probé unos Trust Gxt 322 en una tienda y parecían cómodos, pero no veo que se hable muy bien de ellos, y menos para ps4.

también leo buenas cosas de los Logitech 430, pero probé los 230 en tienda y no me parecieron el colmo de la comodidad, será que tengo buena almendra :-|

los Sennheiser 202, qué tal responden?

gasto algo más y cojo unos que garanticen mis prioridades? cuáles?

decir que he leído lo menos 60 páginas del hilo, que es muy interesante, pero no consigo decidirme por un modelo en concreto. Gracias
@sonyl Gracias compañero, pues probaré a ver que tal, así no tengo que ir mangoneando los cables, que al final me cargaré algo.

Saludos!
Hola a tod@s.
A ver si alguien me puede ayudar. Quiero comprarme unos cascos de 35€ para abajo, cual serian los mejores???
Gracias.
saizman escribió:Cuento mi experiencia y pido consejo.

compré unos superlux 681 evo y me duraron un mes, tras lo cual dejó de escucharse uno de los altavoces, sin el más mínimo mal uso. En general parecían de calidad y tenían buen sonido, pero me resultaban bastante incómodos, aparte de fallar a las primeras de cambio. Bajo mi experiencia no los recomendaría.

Fueron comprados en VSgamers, que me recogieron los cascos a coste cero, y me devolvieron el dinero sin problema, esa tienda sí la recomiendo. Pero ahora vuelvo con la duda de qué cascos de 40-50 euros comprar.

Únicamente para uso en ps4. si van con micro mejor, pero si no conecto los auris por la tele y el micro al mando. Salida USB también entiendo que sería buena opción.

Bastante defraudado con ps4 en lo que a opciones de sonido se refiere, sin dejar que los auriculares expriman sus softwares (supongo que para vender sus propios productos), sin salida de audio normal...

Mi prioridad es que sean lo más cómodos posible. Probé unos Trust Gxt 322 en una tienda y parecían cómodos, pero no veo que se hable muy bien de ellos, y menos para ps4.

también leo buenas cosas de los Logitech 430, pero probé los 230 en tienda y no me parecieron el colmo de la comodidad, será que tengo buena almendra :-|

los Sennheiser 202, qué tal responden?

gasto algo más y cojo unos que garanticen mis prioridades? cuáles?

decir que he leído lo menos 60 páginas del hilo, que es muy interesante, pero no consigo decidirme por un modelo en concreto. Gracias


Yo te recomendaría los hyperx cloud core ke por unos 40€ estan muy bien
Recomendación cascos inalámbricos o algunos buenos tuve unos tritton que malos eran y también unos que me regalaron unos Black fire incómodos en las orejas
riukookos escribió:
saizman escribió:Cuento mi experiencia y pido consejo.

compré unos superlux 681 evo y me duraron un mes, tras lo cual dejó de escucharse uno de los altavoces, sin el más mínimo mal uso. En general parecían de calidad y tenían buen sonido, pero me resultaban bastante incómodos, aparte de fallar a las primeras de cambio. Bajo mi experiencia no los recomendaría.

Fueron comprados en VSgamers, que me recogieron los cascos a coste cero, y me devolvieron el dinero sin problema, esa tienda sí la recomiendo. Pero ahora vuelvo con la duda de qué cascos de 40-50 euros comprar.

Únicamente para uso en ps4. si van con micro mejor, pero si no conecto los auris por la tele y el micro al mando. Salida USB también entiendo que sería buena opción.

Bastante defraudado con ps4 en lo que a opciones de sonido se refiere, sin dejar que los auriculares expriman sus softwares (supongo que para vender sus propios productos), sin salida de audio normal...

Mi prioridad es que sean lo más cómodos posible. Probé unos Trust Gxt 322 en una tienda y parecían cómodos, pero no veo que se hable muy bien de ellos, y menos para ps4.

también leo buenas cosas de los Logitech 430, pero probé los 230 en tienda y no me parecieron el colmo de la comodidad, será que tengo buena almendra :-|

los Sennheiser 202, qué tal responden?

gasto algo más y cojo unos que garanticen mis prioridades? cuáles?

decir que he leído lo menos 60 páginas del hilo, que es muy interesante, pero no consigo decidirme por un modelo en concreto. Gracias


Yo te recomendaría los hyperx cloud core ke por unos 40€ estan muy bien


donde estan a ese precio?
Alguien tiene los Turtle Beach 520?
Por ese precio, hay alguno mejor?

Gracias
Buenas, actualmente tengo unos turtle beach px51 y me gustaría saber si hay algo mejor que merezca la pena, estoy contento con ellos , pero soy muy tiquismiquis con el sonido. Y si de paso puede ser unos que para el chat de voz no tenga que cablearlos al mando mejor, me gustaría que fuese inalambrico siempre.
gracias
@saizman en el game rondan los 40€
Hola, buenas a todos me gustaría que me recomendaseis unos cascos para ps4 entre 30-50€ los cuales también puedan usarse en pc.

Decir que he estado leyendo miles de post, sobre todo este y he visto muchas alternativas como pueden ser los ear force p12, logitech g430, superlux que habría que comprarle micro aparte, etc... Pero no me queda nada claro.

Si alguien me recomienda alguno por experiencia me sería de gran ayuda, gracias de antemano.
Un saludo, Mr3.
Estaba buscando unos headsets inalámbricos para jugar en PS4 Pro, vengo de los Sony Headset Wireless 7.1 y llevo con ellos unos 7 años y super contento pero ya es hora de cambiarlos.

Mi presupuesto es de unos 150-180€ si es menos mejor, principalmente quiero que tengan micro, sean inalámbricos, que sean compatibles con PS4 y a ser posible con PS3 también aunque esto último me da igual.

Estaba mirando y por ese rango de precio están los nuevos Sony Platinum 7.1 y los Razer Man'o War. Alguna recomendación?
@riukookos gracias por el consejo. Compré en Amazon unos Sades x6 (creo que se llaman así) y lamentablemente los voy a devolver porque, aunque son COMODÍSIMOS, van por USB y aún al máximo, no dan un sonido más allá de normal, y en shooters se queda muy pobrete.

miraré los que tú dices y aparte, los Logitech g430. Estos me puede asegurar alguien que tienen buen volumen?

gracias

EDITO: Según he leído en varios comentarios de Amazon, los G430 también pecan de poco sonido en ps4.

me planteo entonces volver a comprar unos cascos sin micro y conectarlos a través de la TV. Los superlux daban un sonido BRUTAL a través de la salida de auriculares, pero me parecían incomodísimos.

Comodidad y buen volumen, a precio contenido. Algún consejo?
alguien ha probado los kington hypex stinger?
thearkymen escribió:alguien ha probado los kington hypex stinger?

Yo tengo los hyperx cloud 2,los uso para el pc y la ps4,y van de maravilla,jugando a battlefield increible como se escucha...aunque tambien he de decir que estos son los primeros cascos buenos que tengo,pero muy contento con ellos.
Sobre los que preguntas no sabria decirte...
¿Qué cascos inálambricos pillaríais por el precio de los Gold? Me cogería los Gold pero siempre habláis de la mala calidad de los materiales y me tira para atrás.... algún otro inalámbrico que merezca la pena entorno a ese precio?
@saizman Hace unos días pase por media markt y aunque no tenía intención de comprar nada me llamo la atención unos cascos de Nacon que sirven tanto para pc como para ps4 y no son por usb sino con jack 3.5 lo bueno de estos cascos es que traen su propio splitter para cuando se conectan al pc y además el micrófono es desmontable, la calidad de sonido y micro bastante buena, la única pega es que yo tengo la cabeza más gorda que un mulo y los casco me aprietan un poco, pero si tu tienes la cabeza más pequeña lo mismo te molan. [bye]

Nacon [bye] GH-MP100st precio 40 euros.
Que cascos con micro incorporado me recomendáis para utilizarlos con DSS 2, supongo que tendrán que ser estéreo...
es que el tema de micro y cascos por un lado, lo he tenido y el micro no me ha durado nada (https://www.amazon.es/gp/product/B00029MTMQ) y es un poco coñazo con el tema de los cables, me gustaría algo que tenga controlador de mute, volumen y demás desde el propio casco...
@carpedie22 Gracias por la recomendación, pero sí tenían pinta de no ser muy cómodos jeje.

Al final he comprado un combo: Superlux HD668 + dss2. Veremos si merece la pena el invento [fumando]
sven_h escribió:
thearkymen escribió:alguien ha probado los kington hypex stinger?

Yo tengo los hyperx cloud 2,los uso para el pc y la ps4,y van de maravilla,jugando a battlefield increible como se escucha...aunque tambien he de decir que estos son los primeros cascos buenos que tengo,pero muy contento con ellos.
Sobre los que preguntas no sabria decirte...


yo los tuve y no me gustaron mucho sonaba muy fliojos
9671 respuestas