AYUDA CONFIGURACION TV SAMSUNG KS7000

chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Janfri Bogar escribió:
chufirulo escribió:Acabo de actualizar por el pen usb mi KS8000 y de momento perfecto. Yo la barra de sonido samsung la tengo conectada por soundshare (BT) y se ha emparejado de nuevo a la primera y todo perfecto de momento.
He notado cierta mejora en el contenido SD (TDT, youtube SD, etc), no se si han aplicado algun filtro o algo, pero se ve mejor.
La navegacion por menus y el smarthub tambien lo noto mas fluido, vamos que antes iba fluido, pero ahora algo mas.
La navegacion por carpetas de mi HDD de 1tb tambien la noto mas fluida, y parece que tarda menos en cargar las pelis (el renacido en 4K HDR de 60gb tardaba antes en empezarla un monton de tiempo, casi un minuto o mas, ahora en menos de 10 segundos.
Los subs se ven tambien mejor.
No se, yo de momento contento, si veo algo mas os comento.



Las pelis te las bajas en 4k y del ordenador al uso de 1 tb y de ahí a la tele y se te ve en 4k?? Pensaba que no se podía.... Me llega mañana la tele y estoy algo perdido aún, leyendo y leyendo

Claro, cualquier MKV en 4K lo reproduce la tele por el usb sin problemas con el reproductor que trae de serie.
PacoBarba escribió:
Android92 escribió:
chufirulo escribió:Es una tele del montón, no se cuanto te costará, pero vamos, no esperes calidad.


Me cuesta 300 euros con envio y todo y no es buena tio?


Por ese precio no esperes ni calidad ni nada, es como comprarte una bici oxidada de segunda mano y pretender irte a hacer el Tour con ella.

Para PS4 hay que tirar mínimo de la serie 6, y de la 7 si quieres calidad, eso en Samsung

Yo la serie 6 también la descartaria. Para una ps4 (sea o no PRO) para disfrutar del HDR serie 7,8 o 9.
@PacoBarba

yo solo la quiero para que me de los 1080p esa la da no? osea a mi me da igual tener el HDR pero esa en calidad de imagen parece buenisima y le pregunte a uno que la tiene y dice que se ve guapo en su ps4
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Android92 escribió:@PacoBarba

yo solo la quiero para que me de los 1080p esa la da no? osea a mi me da igual tener el HDR pero esa en calidad de imagen parece buenisima y le pregunte a uno que la tiene y dice que se ve guapo en su ps4

[facepalm]
Lo de la ultima frase es un ejemplo de como se hacen las cosas en este pais. Nada mas que añadir.
chufirulo escribió:
Android92 escribió:@PacoBarba

yo solo la quiero para que me de los 1080p esa la da no? osea a mi me da igual tener el HDR pero esa en calidad de imagen parece buenisima y le pregunte a uno que la tiene y dice que se ve guapo en su ps4

[facepalm]
Lo de la ultima frase es un ejemplo de como se hacen las cosas en este pais. Nada mas que añadir.


es que tio no todos nos podemos permitir una television de lujo hay que pagar las cosas de la casa y para llegar a final de mes me veo chungo me llega para una television de 300 euros y si se ve a 1080p entonces me la pillo porque ahora estamos muy mal acostumbrados con el 4K
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Android92 escribió:
chufirulo escribió:
Android92 escribió:@PacoBarba

yo solo la quiero para que me de los 1080p esa la da no? osea a mi me da igual tener el HDR pero esa en calidad de imagen parece buenisima y le pregunte a uno que la tiene y dice que se ve guapo en su ps4

[facepalm]
Lo de la ultima frase es un ejemplo de como se hacen las cosas en este pais. Nada mas que añadir.


es que tio no todos nos podemos permitir una television de lujo hay que pagar las cosas de la casa y para llegar a final de mes me veo chungo me llega para una television de 300 euros y si se ve a 1080p entonces me la pillo porque ahora estamos muy mal acostumbrados con el 4K

No has entendido mi comentario (y no me extraña). En fin, no me voy a molestar en contestarte... Pasemos a otra cosa. [bye]
Hola tengo la configuración de rtings modo película para reproducir por USB, me pasa que cuando cambio de película la configuració se cambia, es distinta...solo se queda configurada en una pelicula nada más
Marcosalma escribió:Hola tengo la configuración de rtings modo película para reproducir por USB, me pasa que cuando cambio de película la configuració se cambia, es distinta...solo se queda configurada en una pelicula nada más

Puede ser que tengas en ajustes solo aplicado a una fuente y no a todas?
jjuioij escribió:
Marcosalma escribió:Hola tengo la configuración de rtings modo película para reproducir por USB, me pasa que cuando cambio de película la configuració se cambia, es distinta...solo se queda configurada en una pelicula nada más

Puede ser que tengas en ajustes solo aplicado a una fuente y no a todas?

Lo de aplicar a una fuente o a todas significa que la configuración se guarda por ejemplo si es a todas las que estén conectadas como ps4- hdmi- usb- tdt -- etc etc?. El modo película lo tengo configurado cuando reproduzco por USB una película. El problema es que solo se guarda la configuración en una película. Por ejemplo la estoy viendo y esta guardada, pero si me pongo a ver otra distinta dentro de la misma carpeta del disco duro sale otra configuración distinta.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Marcosalma escribió:
jjuioij escribió:
Marcosalma escribió:Hola tengo la configuración de rtings modo película para reproducir por USB, me pasa que cuando cambio de película la configuració se cambia, es distinta...solo se queda configurada en una pelicula nada más

Puede ser que tengas en ajustes solo aplicado a una fuente y no a todas?

Lo de aplicar a una fuente o a todas significa que la configuración se guarda por ejemplo si es a todas las que estén conectadas como ps4- hdmi- usb- tdt -- etc etc?. El modo película lo tengo configurado cuando reproduzco por USB una película. El problema es que solo se guarda la configuración en una película. Por ejemplo la estoy viendo y esta guardada, pero si me pongo a ver otra distinta dentro de la misma carpeta del disco duro sale otra configuración distinta.

Eso que dices con perdon es imposible.
Lo que te dice el compañero no tiene nada que ver, la configuracion aplicada a una fuente es para configurar un hdmi determinado (y no todos), en este caso el reproductor usb.
Por cambiar de peli no te cambia la configuración. No se que estas haciendo exactamente pero asegurate de poner una peli, pausarla, poner los parametros que quieras de configuracion, y quitarla, vuelve a entrar en el reproductor usb y veras como no se ha cambiado.
EDITO: A ver si es que luego has puesto un video en HDR y entonces si que varia la configuracion y tienes que poner una configuracion para pelis normales y otras para las HDR.
chufirulo escribió:
Marcosalma escribió:
jjuioij escribió:Puede ser que tengas en ajustes solo aplicado a una fuente y no a todas?

Lo de aplicar a una fuente o a todas significa que la configuración se guarda por ejemplo si es a todas las que estén conectadas como ps4- hdmi- usb- tdt -- etc etc?. El modo película lo tengo configurado cuando reproduzco por USB una película. El problema es que solo se guarda la configuración en una película. Por ejemplo la estoy viendo y esta guardada, pero si me pongo a ver otra distinta dentro de la misma carpeta del disco duro sale otra configuración distinta.

Eso que dices con perdon es imposible.
Lo que te dice el compañero no tiene nada que ver, la configuracion aplicada a una fuente es para configurar un hdmi determinado (y no todos), en este caso el reproductor usb.
Por cambiar de peli no te cambia la configuración. No se que estas haciendo exactamente pero asegurate de poner una peli, pausarla, poner los parametros que quieras de configuracion, y quitarla, vuelve a entrar en el reproductor usb y veras como no se ha cambiado.
EDITO: A ver si es que luego has puesto un video en HDR y entonces si que varia la configuracion y tienes que poner una configuracion para pelis normales y otras para las HDR.

Ahora probare cuando llegue a casa, en la carpeta donde tengo las películas están algunas en 4k, bdremux y 1080rip, es posible que al ser calidades distintas el reproductor lo detecte y por eso no guarda configuración?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Marcosalma escribió:
chufirulo escribió:
Marcosalma escribió:Lo de aplicar a una fuente o a todas significa que la configuración se guarda por ejemplo si es a todas las que estén conectadas como ps4- hdmi- usb- tdt -- etc etc?. El modo película lo tengo configurado cuando reproduzco por USB una película. El problema es que solo se guarda la configuración en una película. Por ejemplo la estoy viendo y esta guardada, pero si me pongo a ver otra distinta dentro de la misma carpeta del disco duro sale otra configuración distinta.

Eso que dices con perdon es imposible.
Lo que te dice el compañero no tiene nada que ver, la configuracion aplicada a una fuente es para configurar un hdmi determinado (y no todos), en este caso el reproductor usb.
Por cambiar de peli no te cambia la configuración. No se que estas haciendo exactamente pero asegurate de poner una peli, pausarla, poner los parametros que quieras de configuracion, y quitarla, vuelve a entrar en el reproductor usb y veras como no se ha cambiado.
EDITO: A ver si es que luego has puesto un video en HDR y entonces si que varia la configuracion y tienes que poner una configuracion para pelis normales y otras para las HDR.

Ahora probare cuando llegue a casa, en la carpeta donde tengo las películas están algunas en 4k, bdremux y 1080rip, es posible que al ser calidades distintas el reproductor lo detecte y por eso no guarda configuración?

No, eso no tiene nada que ver, con lo unico que hay 2 configuraciones es con las pelis en HDR. Pero no hay que configurar cada peli, sino que si pones una peli en HDR la configuras, y esa config es ya para todas las pelis en HDR, y si la configuras en una peli normal, se guarda para todas las SDR (Que no llevan HDR). No se si me explico.
En la ps4 y sus juegos pasa igual.
Una cosa, a la gente que le pasa lo de que la imagen en modo juego a veces se le parten los colores y tal... He descubierto que si solo tienes puesto el hdmi de la ps4 no pasa... Solo pasa cuando tienes conectados mas hdmis y alguno de los otros encendidos (pc, digital plus) una cagada pero bueno almenos ya se pq es, probad y me decis.
chufirulo escribió:
Marcosalma escribió:
chufirulo escribió:Eso que dices con perdon es imposible.
Lo que te dice el compañero no tiene nada que ver, la configuracion aplicada a una fuente es para configurar un hdmi determinado (y no todos), en este caso el reproductor usb.
Por cambiar de peli no te cambia la configuración. No se que estas haciendo exactamente pero asegurate de poner una peli, pausarla, poner los parametros que quieras de configuracion, y quitarla, vuelve a entrar en el reproductor usb y veras como no se ha cambiado.
EDITO: A ver si es que luego has puesto un video en HDR y entonces si que varia la configuracion y tienes que poner una configuracion para pelis normales y otras para las HDR.

Ahora probare cuando llegue a casa, en la carpeta donde tengo las películas están algunas en 4k, bdremux y 1080rip, es posible que al ser calidades distintas el reproductor lo detecte y por eso no guarda configuración?

No, eso no tiene nada que ver, con lo unico que hay 2 configuraciones es con las pelis en HDR. Pero no hay que configurar cada peli, sino que si pones una peli en HDR la configuras, y esa config es ya para todas las pelis en HDR, y si la configuras en una peli normal, se guarda para todas las SDR (Que no llevan HDR). No se si me explico.
En la ps4 y sus juegos pasa igual.

Acabo de ver que si me guarda la configuración que hice para las películas en 4k, pero cuando pongo una 1080 o bdremux no esta dicha configuración, voy a configurar una 1080p a ver si las demás con misma configuración se quedan igual.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
shevita07 escribió:Una cosa, a la gente que le pasa lo de que la imagen en modo juego a veces se le parten los colores y tal... He descubierto que si solo tienes puesto el hdmi de la ps4 no pasa... Solo pasa cuando tienes conectados mas hdmis y alguno de los otros encendidos (pc, digital plus) una cagada pero bueno almenos ya se pq es, probad y me decis.

Yo tengo varios hdmi conectados, es cierto que no son aparatos encendidos (son consolas y no las tengo todas encendidas a la vez), no tengo digital plus ni cosas de esas. A mi no me pasa ni me ha pasado nunca.
A mi si estan apagados tampoco me pasa. Pero es encender el pc o el digital plus.. pasar a la fuente de la ps4 y empezar la fiesta... Jajaja alguna interferencia tiene por algun lado.. y le pasa a mucha gente a ver si asi ellos lo pueden solucionar asi almenos xd, con los mismos cables en la otra tele vieja no me pasaba.. el one connect alguna malfuncion debe tener
Confirmado, le cambiado la configuración a una película 1080p mientras estaba en pausa y en las demás que también estan en 1080p se queda la misma configuracion.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Marcosalma escribió:Confirmado, le cambiado la configuración a una película 1080p mientras estaba en pausa y en las demás que también estan en 1080p se queda la misma configuracion.

Las 4K que dices que pones ¿que peliculas son? seguramente estan en HDR, por eso se te cambia.
shevita07 escribió:A mi si estan apagados tampoco me pasa. Pero es encender el pc o el digital plus.. pasar a la fuente de la ps4 y empezar la fiesta... Jajaja alguna interferencia tiene por algun lado.. y le pasa a mucha gente a ver si asi ellos lo pueden solucionar asi almenos xd, con los mismos cables en la otra tele vieja no me pasaba.. el one connect alguna malfuncion debe tener

Yo tengo Movistar Plus encendido todo el día prácticamente y no me pasa nada de eso. Tengo conectadas la ps4, la one, la switch y el plus, y lo único que me pasa es que me salta a la de switch si la tengo en el Dock, pero de colores nada de nada. Todo perfecto. A ver si alguien que le pasará y lo soluciono te puede decir.
chufirulo escribió:
Marcosalma escribió:Confirmado, le cambiado la configuración a una película 1080p mientras estaba en pausa y en las demás que también estan en 1080p se queda la misma configuracion.

Las 4K que dices que pones ¿que peliculas son? seguramente estan en HDR, por eso se te cambia.

Si son en HDR, me sale la notificación en la tele cuando empieza a reproducir la película, que listo que eres joer Jaja, por eso lo que me comentaste que si la configure en hdr solo se quedaban configurada para ese formato.
Se que no es el hilo indicado a ello,pero de donde sacáis las pelis a 4k?
Yo busco en torrent y solo encuentro pelis de unos 23gb y no noto mucha diferencia...
Alguna web para bajarlas 4k Hdr y notar esa mejora? (link privado o pequeña guía para googlear) Por torrent a poder ser. Gracias
javito06 escribió:Se que no es el hilo indicado a ello,pero de donde sacáis las pelis a 4k?
Yo busco en torrent y solo encuentro pelis de unos 23gb y no noto mucha diferencia...
Alguna web para bajarlas 4k Hdr y notar esa mejora? (link privado o pequeña guía para googlear) Por torrent a poder ser. Gracias

A día de hoy no hay películas 4k con HDR rip, si quieres HDR tienes que comprarlas originales, sobre páginas ya depende de si quieres que sean dobladas o te da igual que sean VOSE.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
solid_trunks escribió:
javito06 escribió:Se que no es el hilo indicado a ello,pero de donde sacáis las pelis a 4k?
Yo busco en torrent y solo encuentro pelis de unos 23gb y no noto mucha diferencia...
Alguna web para bajarlas 4k Hdr y notar esa mejora? (link privado o pequeña guía para googlear) Por torrent a poder ser. Gracias

A día de hoy no hay películas 4k con HDR rip, si quieres HDR tienes que comprarlas originales, sobre páginas ya depende de si quieres que sean dobladas o te da igual que sean VOSE.

Eso no es cierto del todo. Hay sitios donde hay pelis 4K en HDR, otra cosa es que se vean igual que las Blueray 4K HDR, pero se ven acojonantes. Yo mismo he visto El Renacido (46gb depeli) y se ve que te cagas, y la tv me marca que esta reproduciendo contenido HDR. Repito, no creo que se vea igual de bien que el BR original (no he tenido la suerte de poder probar un reproductor con el BR original).
Ya... A día de hoy no tengo br, la ps4pro no tiene lector para eso y al tener la One me da pereza perder todo para pasar a la slim, y más sabiendo que se acerca scorpio. Y un aparato extra en casa y la parienta me tira por el balcón... ratataaaa
Os da la velocidad real al hacer un test de la conexion de internet? Yo la tengo conectada por cable con fibra 300/300 y al hacer los test en varios sitios me da bajada 20mbps y subida 60mbps... es normal esto?
Hola, me encanta esta tele pero tengo un problemilla con ella, me pasa que cuando estoy en modo juego y reproduzco un juego en HDR no se me cambian automaticamente los parametros de la television y me toca cambiarlos manualmente, cosa que no pasa si esta el modo juego desactivado que se cambian solos. A todo el mundo le pasa? Hay alguna solucion?

evilcloud88 escribió:Os da la velocidad real al hacer un test de la conexion de internet? Yo la tengo conectada por cable con fibra 300/300 y al hacer los test en varios sitios me da bajada 20mbps y subida 60mbps... es normal esto?

Me imagino que haces el test con el navegador de la television, no te fies mucho de eso. De todas formas al tener el televisor fast ethernet nunca vas a conseguir mas de 100mb. Creo que he leido por ahi que el maximo bit rate de una pelicula que puede reproducir por cable es de 55 o 60 mb. Yo he reducido peliculas de 57gb sin cortes y alguna otra de 47gb con algun pequeño corte(aunque me imagino que la linea estaria en alguna otra tarea en ese momento).

solid_trunks escribió:A día de hoy no hay películas 4k con HDR rip, si quieres HDR tienes que comprarlas originales, sobre páginas ya depende de si quieres que sean dobladas o te da igual que sean VOSE.

Parece ser que ya hay un volcado de un bluray 4k de los pitufos. Yo la tengo y se ve de lujo.
@Chinaka lo del modo HDR y los ajustes esí, en modo juego no se guardan. Una putada.
Hola,desde noviembre del año pasado tengo este televisor en su modelo de 49 pulgadas y todo fantástico hasta ahora(creo).

Me he fijado que justo en los bordes de todo el marco tengo como una linea un poco mas brillante que el resto del panel,no es banding ni sangrado ya que cuando se reproduce una imagen oscura no se nota,se aprecia sobre todo en tonos grises.

Queria preguntar si a alguno de vosotros os pasa o es cosa de la retroiluminación del panel,no es demasiado molesto pero me tiene un poco mosca y no se si tirar de garantía tan temprano.

Gracias por leerme.
Ayer me trajeron mi flamante 49KS7500 y estoy flipando con la calidad de imagen y el HDR. Pero probando con fuentes externas tengo la duda de a qué resolución le está llegando a la tele y si está activado el HDR.

Es que el mando no tiene ningún botón tipo "Info", o yo no he dado con la combinación correcta. En los canales del TDT si pulsas el botón central muestra esa información pero me gustaría saber como se hace con las señales por HDMI.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Elnef escribió:Ayer me trajeron mi flamante 49KS7500 y estoy flipando con la calidad de imagen y el HDR. Pero probando con fuentes externas tengo la duda de a qué resolución le está llegando a la tele y si está activado el HDR.

Es que el mando no tiene ningún botón tipo "Info", o yo no he dado con la combinación correcta. En los canales del TDT si pulsas el botón central muestra esa información pero me gustaría saber como se hace con las señales por HDMI.

Dandole al boton de pausa, sale la barra arriba con los controles, veras que pone HDR en pequeñito arriba a la izquierda de los controles. Con respecto a la resolucion del video que estas viendo, pulsando el intro unos segundos creo que aparece. Es que yo no uso el mando ese pequeño que todos teneis, tengo el mio de botones del año pasado que me gusta mucho mas y me parece mas comodo, por eso no recuerdo ahora como se ve en el tuyo, pero la informacion aparece.
Elnef escribió:Ayer me trajeron mi flamante 49KS7500 y estoy flipando con la calidad de imagen y el HDR. Pero probando con fuentes externas tengo la duda de a qué resolución le está llegando a la tele y si está activado el HDR.

Es que el mando no tiene ningún botón tipo "Info", o yo no he dado con la combinación correcta. En los canales del TDT si pulsas el botón central muestra esa información pero me gustaría saber como se hace con las señales por HDMI.

Info lo tienes en el de los números (123), justo encima a la izquierda del círculo, le das a izquierda y tienes la i.

Un saludo.
Gracias a los dos. También he probado con el mando de un vetusto T220HD y también funciona en el nuevo.
ibaivts escribió:Problema con samsung ks7500 y cspturadora avermedia, no tengo sonido.

Buenas vereis, tengo la tv samsung ks7500 y he comprado la capturadora avermedia live gamer portable.
El problema que tengo es que si pongo la capturadora por hdmi entre la consola (cualquier consola: ps4, wiiu, xbox one, one s) ni se me escucha el sonido de la consola en los altavoces de la tv ni la capturadora graba sonido, solo video. No me refiero al sonido del micro sino al del propio juego.
El caso es que hago lo mismo con otra tv y funciona perfecto a la primera.
Creo que lo he probado todo: diferentes cables hdmi, la cspturadora en modo pc y sin pc, diferentes combinaciones de config tanto de la tv cono de la capturadora, enchufarla en todos los puertos hdmis de la tv....
Alguno con esta tv y capturadora que me ilumine? Le estare eternamente agradecido.



Yo tengo exactamente el mismo problema, has conseguido resolverlo? creo que hay una incompatibilidad entre esta capturadora y la tele, diría que solo con un firmware nuevo de la capturadora se arreglaría, es decir... olvidemonos
Acabo de dar en Internet con un fallo importante , que parece que están sufriendo algunos usuarios de toda la gama SAMSUNG 2016 (al menos KS7000, KS8000, KS6000), según comentan en foros americanos:

https://us.community.samsung.com/t5/TVs/KS8000-Random-red-blue-color-separation-in-Game-Mode/td-p/52192
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?p=227805724
https://www.reddit.com/r/PS4Pro/comments/5lc8xs/samsung_tv_colors_get_weird_for_a_second_then_go/

En modo Juego, se produce durante un segundillo, una abrupta separación de los colores azul y rojo.

Los usuarios comentan que les ocurre tanto PS4 Pro, normal, Xbox, etc. Mientras está activado el modo juego. Evidentemente la gente parece que han probado de todo, con todos tipo de ajustes, nuevos cables HDMI. Y por lo visto, Samsung no hace nada en todos estos meses para conseguir arreglar esto, que parece que es un fallo de software.

En mi caso tengo la TV Samsung 49" KS7000 desde noviembre, pero sin consolas ninguna. Es decir, yo no he podido experimentar el problema o no. Me preocupa que cuando en un futuro próximo adquiera alguna, me encuentre con estos problemas, y sin posibilidad de garantía.

¿Alguien ha experimentado estos problemas? Espero que si el problema fuera realmente extendido, estarían aún más llenos los foros sobre esto.

Imagen
@Javibega curioso ahora que lo dices, a mí también me ha pasado un par de veces,no muchas, la verdad, pero desde noviembre que tengo la KS7500 me ha pasado jugando una vez a la demo del Dragon Quest Heroes II, cuando un personaje lanzó una magia y el otro día jugando al Rime en el capítulo de la noche con lluvia. Precisamente ese efecto como de desdoble de los colores cosa de un segundo más o menos.

Juego en Pro, sólo tengo el HDMI 1 ocupado con ella, con la resolución y el rango de color en automático y demás. Pocas veces me ha pasado pero sí que me sucede también.

¿Se sabe del nuevo firmware que han colgado en la red y que pesa más de 1 giga? Aún no lo han puesto como descarga directa desde la tele.
A mí no me ha pasado nunca en una ks7000 y lleva muchas horas de juego ya.

Interesa lo del firm, a ver si dice algo de que hace alguna vez.
Dejé el mismo mensaje en otro foro habitual de las TV, y me dí cuenta que había otros dos usuarios que los sufre.
http://www.forodvd.com/tema/158655-ks7000/index320.html

Por lo que entiendo, el bug está ahí, pero si que la aparición espero que para la mayoría es remota. Han salido muchas actualizaciones, y ninguna de ella parece haber solucionado este problema. La verdad no se si realmente será un problema de software, o directamente un problema propio de los propios paneles. Parece cómo un blur extremo, debido a un pico superlento de tiempo de respuesta del panel. Recuerden que es panel VA.
@Javibega así es, muy remota la existencia pero ahí está. Dos veces me ha salido en cosa de 8 meses. Y el jodido asusta cuando te sale porque cualquiera que lleve en este mundillo más de dos telediarios se da cuenta de que ese efecto no suele deparar nada bueno. Me "tranquiliza" que sea algo no exclusivo de mi tele, ya te digo que ni me molesta pues casi núnca se suele dar.
tengo un swich hdmi para poner la Xbox y la ps4 en el hdmi 1 que es la que tiene hdr... la Xbox si funciona y detecta todo bien pero la ps4 pro se va la imagen... alguien tiene este cacharro hay que configurar ps4 de alguna manera?
Alguien más con problemas con la app de Orange TV?
Sesil80 está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo llevo casi un año con la 65ks8000 y no he tenido problemas, pero el otro dia jugando a la pro vi eso que decis, fue muy rapido y duro 1 segundo o menos. No le di importancia, pense que era un calentamiento de la pro o un problema del cable hdmi. No me lo ha vuelto a hacer.
Ese desdoblamiento de colores me ha pasado 2/3 veces a mi tambien. Jugando en la pro al pes.
Tengo la pro en hdmi 1 y en el 2 la xbox one s.
@jjuioij Yo tengo conectadas la ps4 pro, xbox one y wii U. En el primer puerto hdmi está la ps4 pro y solo me lo ha hecho con el pes 2017.
@javito06 pues uno no sabe ya que pensar.... mismo puerto,solo nos pase en el mismo juego :-?
@jjuioij @javito06 Entonces a vosotros en el PRO un par de meses... en 6 meses? O repetidamente. Los que hablan lo de los foros, es con bastante frecuencia (cada 30 minutos-una vez 1/2 días).
@Javibega no no tantas veces no. 3/4 desde que la tengo que es desde el año pasado sobre noviembre.
Como te digo siempre en el hdmi de la pro el 1 y en el pes.
Si fuera cada 30 min todos los dias entonces si que me preocuparía }:/
jjuioij escribió:@Javibega no no tantas veces no. 3/4 desde que la tengo que es desde el año pasado sobre noviembre.
Como te digo siempre en el hdmi de la pro el 1 y en el pes.
Si fuera cada 30 min todos los dias entonces si que me preocuparía }:/

Claro, claro. Esperemos que sea como mucho así, y no vaya a más. Gracias.
Dos veces quizá tres desde noviembre y en distintos juegos. Pro y HDM1 sólo conectado.
Me lo ha hecho un par de veces con el Dark Souls 2, pero no es indicativo el juego ya que ahora mismo sólo juego a éste.
Comandos Voz

No he podido encontrar un listado oficial de Samsung de los comandos de voz que esta tele puede utilizar. Ni en la ayuda, ni en la web, ni en el e-manual, realmente inútil. Tampoco sirven los comandos de los modelos anteriores de 2012/2013. Pero estos son los que he podido comprobar yo mismo.

Televisión (vas a la televisión)
Lista de canales
Menú
Subtítulos (los activa o desactiva)
Canal arriba o siguiente
Canal abajo o anterior
Canal (número del canal)
Subir Volumen
Bajar Volumen
Volumen (número)
Quitar volumen
YouTube
Busca en Youtube cualquier frase que digas
Aplicaciones
Netflix
Plex
Chromecast (si dispones de el)
Configuración rápida
Temporizador de desconexión
Tecla azul (según disponibilidad)
Extra (en TV muestra Twitter)
Detener
Desactivar modo deportes
Guía de voz
GAMES
Red
Fuente
Detener
Grabaciones
Web Browser
Internet

Quitar Publicidad

Para desactivarla, que se puede aunque está algo escondido, tenemos que entrar en el menú de la TV, ir a Asistencia –> Términos y Condiciones y recorriendo todas las opciones nos encontraremos que ya viene como aceptado recibir anuncios "Anuncios basados en el interés". Pues eso, lo desmarcas y denegamos expresamente los anuncios y en teoría con eso deberían dejar de salir.
kiermel escribió:Comandos Voz

No he podido encontrar un listado oficial de Samsung de los comandos de voz que esta tele puede utilizar. Ni en la ayuda, ni en la web, ni en el e-manual, realmente inútil. Tampoco sirven los comandos de los modelos anteriores de 2012/2013. Pero estos son los que he podido comprobar yo mismo.

Televisión (vas a la televisión)
Lista de canales
Menú
Subtítulos (los activa o desactiva)
Canal arriba o siguiente
Canal abajo o anterior
Canal (número del canal)
Subir Volumen
Bajar Volumen
Volumen (número)
Quitar volumen
YouTube
Busca en Youtube cualquier frase que digas
Aplicaciones
Netflix
Plex
Chromecast (si dispones de el)
Configuración rápida
Temporizador de desconexión
Tecla azul (según disponibilidad)
Extra (en TV muestra Twitter)
Detener
Desactivar modo deportes
Guía de voz
GAMES
Red
Fuente
Detener
Grabaciones
Web Browser
Internet

Quitar Publicidad

Para desactivarla, que se puede aunque está algo escondido, tenemos que entrar en el menú de la TV, ir a Asistencia –> Términos y Condiciones y recorriendo todas las opciones nos encontraremos que ya viene como aceptado recibir anuncios "Anuncios basados en el interés" (es mentira, no lo hemos aceptado. Pues eso, lo desmarcas y denegamos expresamente los anuncios y en teoría con eso deberían dejar de salir.

He quitado lo de la publicidad, thanks.
1240 respuestas