¿Me podeis decir si estaria vendiendo esto a un precio correcto?

Tengo este pc, que le voy a vender en principio a un amigo por unos 280€, la verdad es que me gustaria venderselo a un precio correcto. ni yo pegarle la estafa del siglo , ni regalarselo. se que hay un tema de tasaciones pero lleva bastante tiempo muerto, por eso me he decidido a abrir el post:
AMD FX 8320
Cooler Master Hyper 412s
Asus m5a97 evo r2.0
g.skill ripjaws x ddr3 1600 VTX3D hd7870 2GB DDR5
Tacens Mars Gaming 700w
Nox coolbay SX
la grafica tiene rendimiento similar a una 460, consumiendo mas, siendo de segunda mano algunos las han comprado por unos 60€

la fuente es de gama media/baja, es una marca que las vende muy caras para la baja calidad que dan

un G4560 que esta por los 50/60€ da un rendimiento similar al fx en juegos, un G4560 de segunda mano podria costar menos de 40€

la placa base, es para cpus obsoletas, poco futuro para ampliaciones


para mi no vale esos 280€, pero eso ya es algo personal
AMD FX 8320 60-75€
Cooler Master Hyper 412s 20€
Asus m5a97 evo r2.0 50€
g.skill ripjaws x ddr3 1600 si son 8gb sobre 35€, 70€ si son 16gb
VTX3D hd7870 2GB DDR5 50€
Tacens Mars Gaming 700w 30€
Nox coolbay SX 25-30€

Yo le haría precio amigo sobre 240€ o así. Más que eso es como comenta el compañero. Pocas opciones de actualización, mucho consumo y la fuente es mala, mala.
Hace unos días respondí a la misma pregunta de un PC similar al tuyo
hilo_por-cuanto-puedo-vender-mi-pc_2231722#p1743750145
viewtopic.php?p=1743749861
Por orden:
Zashiky escribió:AMD FX 8320 = 60€
Cooler Master Hyper 412s = 20€
Asus m5a97 evo r2.0 = 50€
g.skill ripjaws x ddr3 1600 = 40€
VTX3D hd7870 2GB DDR5 = 40€
Tacens Mars Gaming 700w = 5€ (y me estoy arriesgando pues esa fuente es un cáncer)
Nox coolbay SX = 20€

Total = 240€


Te digo lo mismo que al otro chico
Te digo con humildad que mientras no lo vendas a más de 300€ nadie en este foro te va a llamar mala persona. (de hecho yo si fuera tu lo vendía) por 250€ para "redondear a mi favor" ;) )

Saludos
Perfect Ardamax escribió:
Zashiky escribió:
Tacens Mars Gaming 700w = 5€ (y me estoy arriesgando pues esa fuente es un cáncer)





directamente por montar esa fuente deberia perder puntos y ser mas barata [+risas]
futuro mad max escribió:
Perfect Ardamax escribió:
Zashiky escribió:
Tacens Mars Gaming 700w = 5€ (y me estoy arriesgando pues esa fuente es un cáncer)





directamente por montar esa fuente deberia perder puntos y ser mas barata [+risas]

venia con una corsair cx de 600w, pero esa me la voy a quedar, la tacens la iba a comprar nueva ....
Zashiky escribió:
futuro mad max escribió:
Perfect Ardamax escribió:





directamente por montar esa fuente deberia perder puntos y ser mas barata [+risas]

venia con una corsair cx de 600w, pero esa me la voy a quedar, la tacens la iba a comprar nueva ....



Se ve que le deseas todo el mal a quien le vendas ese PC si quieres colocarle una Tacens [tomaaa]
Mayban36 escribió:
Zashiky escribió:
futuro mad max escribió:
directamente por montar esa fuente deberia perder puntos y ser mas barata [+risas]

venia con una corsair cx de 600w, pero esa me la voy a quedar, la tacens la iba a comprar nueva ....



Se ve que le deseas todo el mal a quien le vendas ese PC si quieres colocarle una Tacens [tomaaa]

A mi una Tacens me quemó el disco duro :(, ahora solo me voy a marcas conocidas
Zashiky escribió:
futuro mad max escribió:
Perfect Ardamax escribió:





directamente por montar esa fuente deberia perder puntos y ser mas barata [+risas]

venia con una corsair cx de 600w, pero esa me la voy a quedar, la tacens la iba a comprar nueva ....


Esa tacens no sé si será suficiente, ten cuenta que da como mucho 550w y teniendo en cuenta la calidad dará incluso menos.
papatuelo escribió:
Zashiky escribió:
futuro mad max escribió:
directamente por montar esa fuente deberia perder puntos y ser mas barata [+risas]

venia con una corsair cx de 600w, pero esa me la voy a quedar, la tacens la iba a comprar nueva ....


Esa tacens no sé si será suficiente, ten cuenta que da como mucho 550w y teniendo en cuenta la calidad dará incluso menos.

Le preguntare si quiere el pc sin fuente, si no buscare algo "economico" para darle la torre entera
Por ser tu amigo tanto 230€ como 280€ está bien, pero con ese pc podrás jugar casi todo, eso si a la hora de hacerle oc al procesador capao va a ir (capao en plan que no vas a poder pasar de x oc), o cambio de mobo o nada, aún así no es mal precio, pero la fuente apesta.

Mira el primer pc de mi firma, es casi igual y lo uso de main. Pero no lo vendería por 280 € jaja. En mi caso la gráfica no la uso para jugar desconozco como está hoy en día pero hay otras de 8 gb y demás, hace 3 años era una máquina de gpu, que es cuando la pillé yo.

En caso de que le vendas el pc a tu amigo intenta pillar la tacens de segunda mano y le sacas unos euros que se ve que te cae mal o no muy bien jajajaja... [beer]

Tacens Mars Gaming 700w = 5€ (y me estoy arriesgando pues esa fuente es un cáncer)


Jajajajajajaja ni los artificieros se atreven a tocar algo tan inestable jajajjajaj [sati]
Zashiky escribió:
papatuelo escribió:
Zashiky escribió:venia con una corsair cx de 600w, pero esa me la voy a quedar, la tacens la iba a comprar nueva ....


Esa tacens no sé si será suficiente, ten cuenta que da como mucho 550w y teniendo en cuenta la calidad dará incluso menos.

Le preguntare si quiere el pc sin fuente, si no buscare algo "economico" para darle la torre entera


Es lo mejor que puedes hacer. Q se busque el la fuente.
Yo también creo que miraría una fuente mejor incluso de segunda mano, hay veces que las ofertas son muy buenas.

Aunque eso si no podra ser modular ni nada de grandes marcas y buenos modelos.

Un saludo
Pues te comento que yo le voy a vender a un conocido esto.
Amd fx 8320
placa asus sabertooth 990fx con garantia hasta 2018
caja nox coolbay sx
16 gb ddr3 gskill sniper 1866
Fuente seasonic s12-ii 620W evo plus bronze
Set de 6 ventiladores cooler master de 120
Todo por 260 euros
Por si te vale de referencia.
13 respuestas