El off-topic de las ofertas y packs de wiiu

@Hagador es un autentico cachondeo lo de game.
He buscado por internet un tlf de contacto y he encontrado 1... He llamado y salta una locución que para atención al cliente se utilice la web... Y que si quieres hablar con la centralita que espere... Estoy por hablar con la centralita a ver que me dicen...

P.d.: Me acaban de contestar de atención al cliente:

En el caso de tener un cobro reflejado y no avisarle de que su compra se ha abonado por falta de stock, adjunte una captura de pantalla del cobro y sus 4 últimos dígitos de la tarjeta bancaria. En el caso de haber elegido la plataforma Paypal, indique el ID de la transacción o factura.
Ya me llegó el pokemon negro y el zafiro edición limitada que pude comprar. Tenia un poco de polvo este segundo, pero por lo demás en perfectas condiciones, y el negro venía precintado. Mola hacerse con algo nuevo años después de que haya salido al mercado
Yo al final he tenido suerte y he recibido la wii blanca de 8gb y el wiiplay con el mando.

Los que la habéis recibido, es normal que la caja no tenga ningún precinto? viene bien embalada, está perfecta pero se me hace raro que no lleve. Puede que sea una devolución?
Bueno pues ya me han contestado de Game.
Según dicen en 24-48 H me hacen la devolución del dinero.... esperemos a ver.
Kawalski escribió:Yo al final he tenido suerte y he recibido la wii blanca de 8gb y el wiiplay con el mando.

Los que la habéis recibido, es normal que la caja no tenga ningún precinto? viene bien embalada, está perfecta pero se me hace raro que no lleve. Puede que sea una devolución?


Con la WiiU no recuerdo si es así, posiblemente sí.

Lo que sí te puedo decir es que algunas 3DS que he comprado han venido así, sin precinto y te puedo asegurar al 100% que eran completamente nuevas.

Al igual que ha ocurrido con la edición limitada del Fire Emblem Echoes que no lleva ningún tipo de precinto.
Pues a mi,después de 4 días en proceso,me han cancelado la wii u blanca.....lo.guapo...es que pagué por paypal.....y pueden tardar hasta un mes en la devolución del dinero en la tarjeta....Tócate los guevos.....
A mi también me han cancelado el juego de pokemon después de unos pocos días y ahora esperar a que el dinero llegue a Paypal en otros tantos días...
Bueno pues mi tema ya se ha solucionado.
Ya me han devuelto el dinero en la tarjeta que me cobraron anoche, han sido rapidos la verdad.
Si es por PayPal, basta con ponerles una reclamación para que os devuelvan el dinero. Yo lo hice una vez con una reserva realizada por error, y no tardaron ni dos días.

Sabéis de algún sitio dónde poder comprarse un gamepad nuevo, que es lo que más me interesa?
ahora mismo hay stock otra vez en game de wii u pack mario y xenoblade.
Yo ya no me arriesgo como anoche no sea que otra vez sea un pedido fantasma
@uridium77 A esas horas por lo visto siempre aparecen cosas sin stock como si hubiera stock. A mi me paso hace unos días con la batería del mando de la wii u, el cual estaba agotada y de repente de dejó comprarla y por la mañana ya tenia un correo diciéndome que no había stock y que me devolvían el dinero.
sirodyn escribió:@uridium77 A esas horas por lo visto siempre aparecen cosas sin stock como si hubiera stock. A mi me paso hace unos días con la batería del mando de la wii u, el cual estaba agotada y de repente de dejó comprarla y por la mañana ya tenia un correo diciéndome que no había stock y que me devolvían el dinero.


Aun no se como Game después de tanto tiempo sigue sin corregir ese problema.
uridium77 escribió:Bueno pues mi tema ya se ha solucionado.
Ya me han devuelto el dinero en la tarjeta que me cobraron anoche, han sido rapidos la verdad.

Pues a mí no me devuelven el dinero ¬_¬
@mazato y eso??? enviaste la reclamación a atención al cliente por la web de game??? yo la envie cuando te lo comente por la noche y a eso de las 2 de la tarde me contestaron diciendo que les enviara pantallazo donde de la pagina del banco donde aparecia el pago con la tarjeta y que les pusiera también los 4 últimos dígitos de la tarjeta.
Se lo envie, y tardaron como 1 hora en escribirme de nuevo diciendo que en 24-48 h recibiría el dinero...
por la tarde mire en el banco y ya lo tenia....
uridium77 escribió:@mazato y eso??? enviaste la reclamación a atención al cliente por la web de game??? yo la envie cuando te lo comente por la noche y a eso de las 2 de la tarde me contestaron diciendo que les enviara pantallazo donde de la pagina del banco donde aparecia el pago con la tarjeta y que les pusiera también los 4 últimos dígitos de la tarjeta.
Se lo envie, y tardaron como 1 hora en escribirme de nuevo diciendo que en 24-48 h recibiría el dinero...
por la tarde mire en el banco y ya lo tenia....

Sí, me han escrito pidiendo la captura y me han respondido que no les consta ese "ticket".

Pero mis 149 euros siguen descontados en el banco.
mazato escribió:
uridium77 escribió:@mazato y eso??? enviaste la reclamación a atención al cliente por la web de game??? yo la envie cuando te lo comente por la noche y a eso de las 2 de la tarde me contestaron diciendo que les enviara pantallazo donde de la pagina del banco donde aparecia el pago con la tarjeta y que les pusiera también los 4 últimos dígitos de la tarjeta.
Se lo envie, y tardaron como 1 hora en escribirme de nuevo diciendo que en 24-48 h recibiría el dinero...
por la tarde mire en el banco y ya lo tenia....

Sí, me han escrito pidiendo la captura y me han respondido que no les consta ese "ticket".

Pero mis 149 euros siguen descontados en el banco.


deberías poder hacer una devolución de cargo.. vete al banco y que te comenten
@mazato como no les va a constar???? les tiene que constar que han recibido 2 veces los 149,95....
1 el que te devolvieron por que se quedo registrado y otro el que falta por devolverte... pero en los movimientos de su cuenta les tiene que aparecer por narices
Sí, creo que iré al banco a que me devuelvan el dinero, cuando ellos contacten con GAME estos dudo que pongan ninguna pega ya que ahí no hay ni reserva ni pedido ni nada.
no creo que los del banco contacten con game....
simplemente solicitaran la anulación del cargo a la compañía de la tarjeta (visa, MasterCard.....) y ya esta...
Menos mal que he desconfiado y me he puesto a buscar hasta llegar aquí, he estado a punto de pillar el pack premium con el xenoblade por 149,95€ que tiene game en su web. No me apetece andar peleando con emails, bancos y demás, gracias.
Pues yo os cuento mi situacion:

Compre por la web de game, varias consolas, Una wii U, una Wii mario Kart y dada la epoca del año en la que estamos, decidi pedir 2 Wiis de sonic y mario para regalar en las 2 comuniones que tengo en breve, y quedar como el primo mayor majete.

Total, me llega una caja, que recoje mi mujer, y al abrirla Wii U y Wii Mario Kart, ni rastro de las Wii´s azules. Y por supuesto cargadas en la tarjeta todas ellas.

Escribo al servicio tecnico, el jueves pasado, el martes 23 de esta semana, al no tener noticias... llame a game a atencion al cliente, me lo coje un chico Carlos Fernandez, del que solo puedo decir que se preocupo por mirarmlo, y me llamo a los 10 minutos, para decirme que me hacian la devulucion, le comente, que preferia las consolas... pero claro... a estas alturas imposible.

Recomiendo que llameis a atencion al cliente, y pregunteis por el, un tio agradable y muy eficaz.
Llamar a atención al cliente?? Si no tienen teléfono...
Yo busque por google el teléfono de game, llame y saltaba una locución que para atención al cliente contactaramos por el formulario en la web.
S_G está baneado por "Troll"
Después de 2 semanas mirando Wii U 32gb de segunda mano para comprar, y a punto de sufrir una estafa de un campeón que casi me la cuela, este personaje me cobraba a través de Paypal, no entiendo que beneficio hubiera obtenido por esto si Paypal le hubiera retenido el pago, ahora mismo, aunque me gaste el doble de dinero empiezo a mirar Wii U nuevas a casi 300 euros. Sé que es casi el doble de dinero , pero de esta manera me evito quebraderos de cabeza, tanto estafas, como perdidas de agencia, articulo en un estado que no se corresponde con lo pactado y SOBRE TODO el tema del pago con Paypal. LLevo casi 10 años usando Paypal sin ningún problema pero el amago de estafa a través de Paypal me ha dejado bastante frío con este método de pago. Si el delincuente quería usarlo será porque algún recoveco hay. Menudo plan...
S_G escribió:Después de 2 semanas mirando Wii U 32gb de segunda mano para comprar, y a punto de sufrir una estafa de un campeón que casi me la cuela, este personaje me cobraba a través de Paypal, no entiendo que beneficio hubiera obtenido por esto si Paypal le hubiera retenido el pago, ahora mismo, aunque me gaste el doble de dinero empiezo a mirar Wii U nuevas a casi 300 euros. Sé que es casi el doble de dinero , pero de esta manera me evito quebraderos de cabeza, tanto estafas, como perdidas de agencia, articulo en un estado que no se corresponde con lo pactado y SOBRE TODO el tema del pago con Paypal. LLevo casi 10 años usando Paypal sin ningún problema pero el amago de estafa a través de Paypal me ha dejado bastante frío con este método de pago. Si el delincuente quería usarlo será porque algún recoveco hay. Menudo plan...


te pediría pago como amigos... de esa forma no hay reclamación posible
Elcurrelas escribió:Pues yo os cuento mi situacion:

Compre por la web de game, varias consolas, Una wii U, una Wii mario Kart y dada la epoca del año en la que estamos, decidi pedir 2 Wiis de sonic y mario para regalar en las 2 comuniones que tengo en breve, y quedar como el primo mayor majete.

Total, me llega una caja, que recoje mi mujer, y al abrirla Wii U y Wii Mario Kart, ni rastro de las Wii´s azules. Y por supuesto cargadas en la tarjeta todas ellas.

Escribo al servicio tecnico, el jueves pasado, el martes 23 de esta semana, al no tener noticias... llame a game a atencion al cliente, me lo coje un chico Carlos Fernandez, del que solo puedo decir que se preocupo por mirarmlo, y me llamo a los 10 minutos, para decirme que me hacian la devulucion, le comente, que preferia las consolas... pero claro... a estas alturas imposible.

Recomiendo que llameis a atencion al cliente, y pregunteis por el, un tio agradable y muy eficaz.

Comuniones? No querrías hacer como este xddd
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
consola wii (nueva /sin abrir ) variadas .
http://p.wallapop.com/i/155280077?_pid= ... =s_android
JAJAJA.

La verdad es que no era mala idea, pero bueno, no ha habido suerte, me han devuelto el dinero.
S_G está baneado por "Troll"
@c0d3m4st4 Ese es el problema. Me dijo que me enviaba un aviso de pago porque se crea una especie de factura entre ambos. Acabo de hablar con paypal y por supuesto me han dado todo tipo de garantías de que al final siempre se recupera el dinero, pero para envíos de artículos en 24 horas que no llegan, considero una faena tener que esperar más de una semana para poder iniciar la reclamación, ya sin valorar el tiempo hasta que se eleve esta disputa y se tome una decisión.



Y mis sospechas se cumplen. Acabo de buscar en el móvil el chat del anuncio de la Wii U para mostrároslo y VOILA, ya no existe ni el usuario ni el artículo. Sigo teniendo el chat completo con este personaje pero este personaje ya está con nueva identidad vendiendo timos y buscando una nueva víctima. Ojalá reviente.


Ojito con este personaje porque le han retirado el articulo de Wii U que me quería estafar pero sigue teniendo dos artículos en venta. Incomprensible que el portal no tome medidas más drásticas.
Intento subir la imagen del chat con el timo y del perfil estafador pero es muuuuuuuy complicado subirlas aquí sin hacer equilibrismos con las condiciones que establece el foro para subir cualquier imagen. Después de pasarlas a Jpeg y redimensionarlas en dos ocasiones me rindo.

Subida de fotos conseguida

Adjuntos

@S_G cuenta la leyenda que en la web de game de madrugada se aparecen packs de zombiu a la venta y que desaparecen a los pocos minutos sin dejar ni rastro,friker anda detrás del asunto.
S_G está baneado por "Troll"
@peprimbau De zombi U no, pero compré el Wii U Xenoblade premium la semana pasada y a la mañana siguiente me cancelaron la compra, menudo coitus interrumpus. Y por lo que veo siguen con el mismo bug semanas después.
@S_G ese pack pertenece a la oferta esa que también incluía la de monster hunter y la blanca,pero yo estoy hablando de algo "supernatural" más allá de la mística, esperó cazarla algún día, tengo una visa de bex de los 80 para realizar dicha compra.
A mi el viernes de la semana pasada me pasó lo mismo, de madrugada, me salío un pack WiiU 32Gb Negra + Mario Kart 8 (a 149.95) que compré y al siguiente día me la cancelaron [buuuaaaa]

Está mañana a primera hora (como a las 8 o así) me ha salido otra vez el mismo pack. He dudado en pillarlo por la experiencia de la semana pasada pero al final lo he pillado suponiendo que a lo largo del día me lo cancelarían otra vez. Pero acabo de ver en la web que me sale la compra como "Finalizada" (llevaba todo el día como "En proceso") y hasta tiene número de seguimiento [boing]

La verdad es que todavía estoy dudando de lo que me va a venir en el paquete, incluso si va a llegar algo, en teoría un pack WiiU 32Gb Negra + Mario Kart 8 (a 149.95). Aunque puede ser otro bug (más) de la web :p

Por cierto, qué diferencia hay entre WiiU 32Gb Negra + Mario Kart 8 (a 149.95) y WiiU 32Gb Negra + Mario Kart 8 Preinstalado (que sale a 299.95 y está en stock)?
S_G está baneado por "Troll"
@lorenzuelo Joe, qué suerte. Enhorabuena. Yo ya me cansé de cancelaciones, mirar foros de segunda mano y "desenmascarar" estafadores. Voy a comprar una nueva por 300.
La diferencia es que venga el juego en la propia memoria de la Wii U (digital) o que venga el disco aparte con caja del juego.
@S_G, a ver cómo termina la historia :)
S_G escribió:@peprimbau De zombi U no, pero compré el Wii U Xenoblade premium la semana pasada y a la mañana siguiente me cancelaron la compra, menudo coitus interrumpus. Y por lo que veo siguen con el mismo bug semanas después.


Esta semana lleva todas las noches apareciendo para comprar la del mario kart y la de xenoblade.... yo pille la de mario kart y tuve ques estar de reclamaciones porque no se quedo registrada la compra, un compañero pillo la de xenoblade y si se le quedo registrada, pero le cobraron 2. a la mañana siguiente le anularon el pedido de la que se le quedo registrada y con la que se la cobraron de mas dijo que estaba teniendo problemas para que le devolvieran el dinero
Game es un cachondeo
S_G está baneado por "Troll"
@uridium77 Pagué con Paypal y en 3 días tenía el reembolso en mi cuenta. De haber pagado con tarjeta sin más, a saber...
S_G escribió:@uridium77 Pagué con Paypal y en 3 días tenía el reembolso en mi cuenta. De haber pagado con tarjeta sin más, a saber...

a mi me devolvieron el dinero el mismo dia por la tarde, la pedi a las 3 de la madrugada y puse la reclamación y por la tarde ya tenia la devolución.

Por cierto... acabo de mirar la web de game.... y ha desaparecido los 2 packs de mario kart, ya no aparecen
@S_G a un colega mío le estafaron 300€ por una ps4 de wallapop, hizo el pago por paypal y al ser entre amigos no había nada que hacer, pero gracias a que el tonto del vendedor mandó una foto de su dni para dar mayor credibilidad a la venta consiguió localizar a la madre y fue esa buena mujer quien le devolvió el dinero.
La wiiu la verdad es que es cara cara, pero en la segunda mano debes de encontrar buenos precios y alguien honrado por supuesto que también, en ebay tienes muchas.
S_G está baneado por "Troll"
porfaplis escribió:@S_G a un colega mío le estafaron 300€ por una ps4 de wallapop, hizo el pago por paypal y al ser entre amigos no había nada que hacer, pero gracias a que el tonto del vendedor mandó una foto de su dni para dar mayor credibilidad a la venta consiguió localizar a la madre y fue esa buena mujer quien le devolvió el dinero.
La wiiu la verdad es que es cara cara, pero en la segunda mano debes de encontrar buenos precios y alguien honrado por supuesto que también, en ebay tienes muchas.




No te creas, buscando una de 32gb con caja y todo lo demás en buen estado: plásticos, documentos; menos de 230 / 240,00 poco he visto, y no en un estado de 8 o 9/10. Para esa diferencia de precio en proporción a una nueva creo que lo tengo claro.
Viendo los anuncios se deben conjurar los astros [tadoramo] para que coincida: hacen envío, buen estado, precio, reputación del vendedor y algún otro detalle. Si superas la primera parte de la prueba afronta la siguiente y cruza los dedos para que llegue y todo funcione bien. Parece sencillo, parece...
Además GAME ha retirado todos los packs de Wii U. Sé que hay otros canales de venta pero igual cuando quiera echar mano de ellos ya no es posible.

Sinceramente en Ebay lo único que me llamó la atención fue el pack de Wii U Zelda y se me escapa de precio XD
Pues a mí me salió bien la WiiU que pillé, la cogí en marzo aprox... por 180€ me entraba la consola con garantía hasta junio del año que viene, con su caja en perfecto estado y el Mario Kart 8 preinstalado ya que es la versión que lo trae incluido, 3 mandos falsetes de Wii, (a los que les doy bastante uso cuando juego con la novia a Mario Kart u otros) 2 volantes y todos los accesorios que venían en el pack menos la base para apoyar el mando, pues se lo comió su perro XD.. Ah, y lo más importante: un seguro de GAME para el gamepad XD todo por Wallapop y en mano, comprobando que todo estaba correcto. En principio la vendía a 220€ con 4 o 5 juegos (que tampoco estaba mal), pero al final regateé al vendedor y bueno, tengo mi pequeñina en casa a la que suelo dar caña.
lorenzuelo escribió:@S_G, a ver cómo termina la historia :)


Pues hemos tenido final feliz, me acaba de llegar al curro el paquete [360º]
En el cash converters de ebay las venden a 170€ y algunas con caja, es buscar la que en mejor estado esté, lo bueno es que te vienen con un año de garantía.
lorenzuelo escribió:
lorenzuelo escribió:@S_G, a ver cómo termina la historia :)


Pues hemos tenido final feliz, me acaba de llegar al curro el paquete [360º]


Pues es raro por que con la promoción de Nintendo que hubo se agotaron todas súper rápido, imaginó que o les ha aparecido mas stock o es alguna que al final se anulo.

Ojala te haya llegado una nueva sin problemas.
lorenzuelo escribió:@abeliyo86, eso espero yo también!!! [beer]


No debería de haber problema salvo que haya sido una devolución, yo de todas las ofertas compre una Wii, una DSI y varios juegos y accesorios y todo me llego nuevo y precintado.
abeliyo86 escribió:
lorenzuelo escribió:@abeliyo86, eso espero yo también!!! [beer]


No debería de haber problema salvo que haya sido una devolución, yo de todas las ofertas compre una Wii, una DSI y varios juegos y accesorios y todo me llego nuevo y precintado.


Efectivamente, todo estaba perfectamente precintado y nuevo. Hasta el mario kart 8 venía en su caja con el precinto de nintendo :)
lorenzuelo escribió:
abeliyo86 escribió:
lorenzuelo escribió:@abeliyo86, eso espero yo también!!! [beer]


No debería de haber problema salvo que haya sido una devolución, yo de todas las ofertas compre una Wii, una DSI y varios juegos y accesorios y todo me llego nuevo y precintado.


Efectivamente, todo estaba perfectamente precintado y nuevo. Hasta el mario kart 8 venía en su caja con el precinto de nintendo :)


Pues has triunfado, me alegro mucho, ahora a disfrutarla!!
@abeliyo86, ya ves menuda suertaza he tenido (no me lo creo ni yo jejejeje). Ahora a darle caña!!!!
Tenéis en la página de Carrefour últimas unidades de Wii U premium pack con Super Mario Maker a 185 euros ^^

https://www.carrefour.es/wii-u-premium- ... 01290409/p
hector de troya escribió:Tenéis en la página de Carrefour últimas unidades de Wii U premium pack con Super Mario Maker a 185 euros ^^

https://www.carrefour.es/wii-u-premium- ... 01290409/p

Es reacondicionada.
S_G escribió:@lorenzuelo Joe, qué suerte. Enhorabuena. Yo ya me cansé de cancelaciones, mirar foros de segunda mano y "desenmascarar" estafadores. Voy a comprar una nueva por 300.
La diferencia es que venga el juego en la propia memoria de la Wii U (digital) o que venga el disco aparte con caja del juego.


Yo al final he hecho eso. Vi la que viene con el MK8 preinstalado por 297€ en Amazon y no lo dudé (de hecho se ha vuelto a agotar), porque en mi ciudad ya no queda en ninguna parte (MM, Carrefour, Alcampo o ECI). Así tengo Gamepad de repuesto, que el mío se cayó un par de veces al suelo y no sé cuánto dará de sí. Eso sí, lo tengo con la batería de alta capacidad.
3773 respuestas