TEAM en FIFA 17 clubes !! buscamos jugadores

buenas chicos!!

Imagen

hemos iniciado un equipillo en FIFA 17 entre 4 o 5 amiguetes (algunos somos de un clan de varios juegos)

Estamos empezando por echar unas risas y eso con lo de CLUBES cada uno en su posicion o tal con su jugador

si alguno le gustaria unirse y eso que me avise y hablamos!! gente seria y que quiera pasarselo bien !! sin malos rollos ni piques ni nada, somos un grupo solido que llevamos ya años juntos.


un saludo !!

CUALQUIER COSA por privado si teneis dudas tambien contesto o para pasar IDS !!
Hola,

Nosotros también tenemos otro club que jugamos todos los días a partir de las 23h. Si os queréis fusionar. Solemos jugar al menos unos 5 o 6. Tenemos un grupo de whatsapp para hablar cuando alguien puede jugar, lo dice por ahí. Las posiciones de delantero y MCO suelen estar ocupadas, pero cuando alguien falla siempre se puede editar uno y jugar ahí. Si queréis probar estáis invitados, podéis darme gamertag por privado.
wayfactory escribió:Hola,

Nosotros también tenemos otro club que jugamos todos los días a partir de las 23h. Si os queréis fusionar. Solemos jugar al menos unos 5 o 6. Tenemos un grupo de whatsapp para hablar cuando alguien puede jugar, lo dice por ahí. Las posiciones de delantero y MCO suelen estar ocupadas, pero cuando alguien falla siempre se puede editar uno y jugar ahí. Si queréis probar estáis invitados, podéis darme gamertag por privado.


buenas

nosotros a priori delantero y mco tambien estan siempre ocupados como delantero izquierdo o derecho.. xD pero bueno si quereis hablar las cosas se hablan.


dime ID por privado y vemos a ver
Mi id es wayfactory. Pero viendo que jugáis en las mismas posiciones que nosotros va a estar difícil la cosa.
Un saludo.
wayfactory escribió:Mi id es wayfactory. Pero viendo que jugáis en las mismas posiciones que nosotros va a estar difícil la cosa.
Un saludo.


por eso mismo, entonces evitamos historias,, porque son las tipicas que quiere to dios.. xD
Yo estoy disponible. ¿Instrucciones a seguir?
Ritchie escribió:Yo estoy disponible. ¿Instrucciones a seguir?



Ninguna, jugar normal, hablar con los demas con el micro y ya esta . no tenemos obligaciones de nada ni malos rollos

dime tu ID si quieres por privado.
seguimos buscando algun jugador!
Me gustaría probar! En Navidad jugué bastante a esta modalidad. Eso sí, no soy de viciarme mucho al día, una o dos partiditas y ya
Hola me gustaria jugar mi id : Pasteto
Tengo buena disponibilidad y suelo jugar bastante
Bueno a priori cada uno juega o vicia lo que puede! no pasa nada con eso.

Simplemente a priori buscamos gente con ganas de echarse unas risas, jugar y pasarlo bien.
Alguien sigue buscando grupo para jugar al fifa?
Hola! Yo y un amigo tenemos un club los dos solos y nos aburrimos de jugar solo los dos. Solemos jugar en posiciones de ataque, pero no habría problema en adaptarnos en otras posiciones, siempre que sea para pasarlo bien !!
Yo busco un club con jugadores decentes, que sepanpasar el balon, o que lo INTENTEN, no blameo a nadie por fallar un pase, ni 1000, pero que no sea el cazurro tipico que se va para la banda y centra, o se dibla a todo el equipo .

Mi posición es MCO, pero MCO de verdad, no los que se ponen en informales, me gusta dar pases, asistencias, chutar desde fuera del area si se me presenta la ocación clara, no suelo hacer nada egoistamente, aunque no soy perfecto evidenteente, si tiro mayormente es porque veo mejor tirar que hacer un centro de mierda que es aleatorio, si veo alguien solo la paso y no chuto, yo juego para jugar, para dar pases, para hacer buen futbol, no para marcar goles (me refiero marcar goles yo) ami me da un poco igual eso

Si os interesa mi id es trigos94411
Cualquier cosa porfa enviarme privado los que esteis interesados

Cabe decir que aparte del Fifa jugamos a otros juegos (cod, etc..)
14 respuestas