DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

¿Alguien más ha visto al Mr Popo de DBZ Abridged? XD
horo-horo escribió:¿Alguien más ha visto al Mr Popo de DBZ Abridged? XD


Ojo!, no te extrañe que sea una especie de homenaje he... [qmparto]

Por cierto, Frost parece mas puto que el mismo Freezer... ¿que pasara cuando se encuentren?, ¿se unirán para liarla parda por los universos?, ¿Golden Frost + fusión con Golden Freezer = el fin de todo? [+risas]
Sobre el baile de los culturistas tontos

A lo mejor les están desbloqueando el poder, es el mismo baile que hacia gohan con el gran kaioh.
Joder, con lo que molaba el diseño delgado de buu, podían haber quitado a otro del team...
kai_dranzer20 escribió:Y nadie comenta que el viejo kaio puede hacer un Mystic Goku ? [facepalm]

cuervoxx escribió:¿que hay de cierto con los rumores de que...


Rumor?

Hace varias semanas que no pasas por el hilo [facepalm]

La verdad que si, tenia mucho que no pasaba por el hilo [carcajad], no me afecta el spoiler pero creo que seria algo que no deberian comentar sin la etiqueta spoiler que pagina atras leia que lo comentaban libremente. [noop]
Blaugraninho escribió:Sobre el baile de los culturistas tontos

A lo mejor les están desbloqueando el poder, es el mismo baile que hacia gohan con el gran kaioh.


Es mejor pensar eso, a que simplemente están haciendo el garrulo...

¿Y no puede entrar el Gran Kaioh con Goku en la camara del tiempo y hacer ahi el desbloqueo?
horo-horo escribió:
Blaugraninho escribió:Sobre el baile de los culturistas tontos

A lo mejor les están desbloqueando el poder, es el mismo baile que hacia gohan con el gran kaioh.


Es mejor pensar eso, a que simplemente están haciendo el garrulo...

¿Y no puede entrar el Gran Kaioh con Goku en la camara del tiempo y hacer ahi el desbloqueo?


No porque Vegeta se ha metido, y cuando alguien se mete hasta que no sale no se puede abrir la puerta. Y teniendo en cuenta que lo más seguro es que se cargue la habitación otra vez... pues eso.
Podrian haber pensado un poco si [qmparto]
Moreno_vk escribió:Joder, con lo que molaba el diseño delgado de buu, podían haber quitado a otro del team...


Vamos es que llevarse al maestro Muten o a Ten a un torneo en el que supuestamente deben estar los 10 mejores guerreros de cada universo, manda cojones XD

Será que no hay opciones mejores, vamos prefiero resucitar 24 horas a Paikuhan mil veces antes que Muten o Ten, por poner un ejemplo de mil.
Blaugraninho escribió:Sobre el baile de los culturistas tontos

A lo mejor les están desbloqueando el poder, es el mismo baile que hacia gohan con el gran kaioh.


No entiendo esa manía de prejuzgar a ciertos personajes sin ni siquiera saber nada de ellos, sólo por un par de gags humorísticos...

Imagen


Yo miro está imagen y veo, una chica, detrás de la chica un personaje tipo alien al estilo Freezer, un gordo, un tio alto al estilo Piccolo, y el resto, personajes "normales"...

Parece que, si en cada universo no hay 5 Gokus y 5 Vegetas, todos los personajes son una mierda y no valen nada...
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Pero no habia un limite de veces para entrar en la habitacion del tiempo?
Fan de Sos Badajoz escribió:Pero no habia un limite de veces para entrar en la habitacion del tiempo?


Eso cambió primero en la Saga de Bu, cuando hubo hasta 4 personas a la vez en la Sala... Supongo que fue modificada por Dende, ya que en Super, Goku y Vegeta pasan 3 días dentro. Y ahora Vegeta entra cada dos por tres.
Otra mierda de capítulo para alargar el tedio. Curiosamente, sin embargo, ayer por la TV catalana dieron la primera OVA de Dragon Ball, la de la leyenda de las bolas de dragón. Joder, que buena era la animación. Está a años luz de cualquier episodio de super y eso era en 1987!
Arkziel escribió:
Moreno_vk escribió:Joder, con lo que molaba el diseño delgado de buu, podían haber quitado a otro del team...


Vamos es que llevarse al maestro Muten o a Ten a un torneo en el que supuestamente deben estar los 10 mejores guerreros de cada universo, manda cojones XD

Será que no hay opciones mejores, vamos prefiero resucitar 24 horas a Paikuhan mil veces antes que Muten o Ten, por poner un ejemplo de mil.


Eso sería plausible si ese personaje no fuese un simple relleno.

Sobre Goku SNS:
Igual los Shin no pueden entrar en la sala del tiempo... Eso explicaría porqué tan siquiera lo han barajado.
Rozan escribió:
Fan de Sos Badajoz escribió:Pero no habia un limite de veces para entrar en la habitacion del tiempo?


Eso cambió primero en la Saga de Bu, cuando hubo hasta 4 personas a la vez en la Sala... Supongo que fue modificada por Dende, ya que en Super, Goku y Vegeta pasan 3 días dentro. Y ahora Vegeta entra cada dos por tres.


No me acuerdo donde se menciona, pero si que parece que Dende hizo cambios en la sala para ser usada muchas veces
No recuerdo si han hecho cambios o no ...

La cosa es que el límite ya da ilgual, con la fuerza actual pueden salir cuando quieran de un grito...de hecho por eso se carga Vegeta el palacio no? para salir...lo que es vegeta y lo hace a lo bestia.

No le dan SnS a Goku por guionazo...tambien esta el espacio ese raro de Wiss no?...Opciones habia
Lo de Mutenroshi violando a Puar es ya de mal gusto, se mire por donde se mire... No entiendo nada. ¿Que les pasa por la cabeza?

Lo de Frost huyendo de la policia... Muy penoso. Es lo que tiene intentar recuperar la esencia aventurera y más desenfadada de los inicios de DB con personajes que pueden destruir planetas con un parpadeo; que todo queda forzado y ridículo.

Y Goku que se va a buscar a Bu con toda la prisa... ¡¡volando!! Si señor. Todo aquí denota un cuidado extremo por los detalles.

Por lo demás ni fu ni fa; seres ultrapoderosos haciendo el subnormal aquí y allá... Dioses haciendo el subnormal aquí y allá... Todo muy humoristico y divertido.

Está a punto de comenzar el torneo que decidirá el destino de los universos, incluyendo el "nuestro". Pero a mi eso me la suda. Sé perfectamente como termina el manga y "nuestro universo" sigue intacto. Asi que nos limitaremos a disfrutar de los combates con la animación más bestia del momento. Kamehamehas por aquí, nuevas transformaciones por allá, y Freezer, claro. Un poquito de fanservice no hace daño a nadie.

    Siempre y cuando no sea Broly, por supuesto. Broly y sus fans dan todo el asco. Y sus peliculas, con esa animación chustera... cancer.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Algún iluso como yo aún piensa que la deliberada ausencia de Buu en pos de
Freezer muerto con permiso de 24h
y la ahora reciente ausencia de Krilin y A18 serán unicamente para episodios Relleno y "darle tiempo" al Manga????

Me parece una cagada bastante considerable deshacerse al personaje probablemente con más recursos y variedad de técnicas visto en toda la franquicia.

Y, en serio: Ya cansa el taaaaaaaanto y soporífero protagonismo que le dan, hasta en la sopa, a Goku y Vegeta [facepalm] [facepalm] [facepalm]
No nos podrian mostrar algo curioso como, ¿qué se yo? TenShin, A17, A18 y Piccolo, todos ellos entrenando, y no el enésimo Wiss VS SSB Goku???? Por lo menos lo ejecutan en la Cámara Gravitatoria de Vegeta...

Sin comentarios respecto a la escenita de Frost el Fugitivo, Yamcha el Vagabundo, Mutenroshi el Violador y Puar el Sumiso... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Ya Kid K escribió:Otra mierda de capítulo para alargar el tedio. Curiosamente, sin embargo, ayer por la TV catalana dieron la primera OVA de Dragon Ball, la de la leyenda de las bolas de dragón. Joder, que buena era la animación. Está a años luz de cualquier episodio de super y eso era en 1987!


Es una película, no una OVA.
Es del 86, no del 87.
Las películas y las OVAS tienen mayor presupuesto que el formato semanal (serie por si no se entiende) ergo por eso tiene mejor animación, por el presupuesto, no por las fechas. La Toei le da un presupuesto de mierda a Super y por eso tiene la calidad que tiene, porque el trabajo de 10 personas lo hacen 5.

DavitinZ escribió:
    Siempre y cuando no sea Broly, por supuesto. Broly y sus fans dan todo el asco. Y sus peliculas, con esa animación chustera... cancer.


No hombre, las pelis de Broly tienen buena animación.
DavitinZ escribió:
Está a punto de comenzar el torneo que decidirá el destino de los universos, incluyendo el "nuestro". Pero a mi eso me la suda. Sé perfectamente como termina el manga y "nuestro universo" sigue intacto.

A mí me hace mucha gracia cada vez que le leo esto a alguien. ¿Es qué cuando veáis la serie original de verdad pensaibais que los personajes iban a morir y que la Tierra no se iba a salvar? ¿En la serie en que lo arreglan todo con bolas de dragón?

En serio, es un shonen y es Dragon ball. Da igual que esté ubicado entre medias o después de la serie original. Siempre sabemos que no va a pasar nada al final.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
sinuba escribió:En serio, es un shonen y es Dragon ball. Da igual que esté ubicado entre medias o después de la serie original. Siempre sabemos que no va a pasar nada al final.


eso lo sabemos

lo que se ha criticado desde el inicio es la forma contar la historia,

ahora ya ni se molestan en tratar de ponerle drama a la situación, prefieren inventarse que es un torneo cualquiera para "no preocupar a los demás" [facepalm]

PD da gusto que ahora hay más opiniones críticas y elaboradas, no simplemente leer "me gustó el capítulo porque es dragonball"
Yo entiendo que la sociedad no sepa que el universo esta en juego.
pero la idea de los guionistas de no decírselo a los "héroes" es de gilipollas completos.


Que quieren hacernos creer? quieren hacernos creer que si krilin, vegeta, ten, a18, a17... supieran la verdad iban a ir diciéndoselo a todo el mundo
Por favor, que hasta un niño de 10 años se ríe de esa premisa

La realidad es que si supieran la verdad, entrenarían a muerte y todo cobraría mas sentido dramático.


Rozan escribió:
Blaugraninho escribió:Sobre el baile de los culturistas tontos
</div>
A lo mejor les están desbloqueando el poder, es el mismo baile que hacia gohan con el gran kaioh.


No entiendo esa manía de prejuzgar a ciertos personajes sin ni siquiera saber nada de ellos, sólo por un par de gags humorísticos...

Imagen


Yo miro está imagen y veo, una chica, detrás de la chica un personaje tipo alien al estilo Freezer, un gordo, un tio alto al estilo Piccolo, y el resto, personajes "normales"...

Parece que, si en cada universo no hay 5 Gokus y 5 Vegetas, todos los personajes son una mierda y no valen nada...


por favor....
A mi no me gusta que el que quiten del grupo sea buu, me gusta el personaje y ademas le habian dado un nuevo aspecto... mira que hay para quitar en el grupito.. mismamente podrian detener a mutenroshi por violacion y ya hay una vacante XD.
Sobre el posible reemplazo de buu
, reconozco que tengo ganas de ver como convencen a freezer.. ademas si a18 se raja.. a quien van a meter?.... no creo que tiren de cell.. a los dibujantes les da pereza dibujarlo XD .
.
Sobre goku en SNS, en principio se deberia haber negado, a goku no le gusta obtener un poder que no se ha ganado mediante su esfuerzo, o eso dijo cuando se convirtio en ssjgod, aunque.... demasiado le pido a la serie si quiero que tomen en cuenta cosas asi pero bueno.
Lo de frost huyendo de la policia de pena.. pero como han dicho por ahi.. es lo que tiene darle un toque aventurero con personajes que pueden destruir un planeta, habria quedado mejor, con frost en una fortaleza secreta rodeado de esos piratas espaciales que eran sus esbirros y hit abriendose paso hasta a el para ofrecerle participar en el torneo.
Si es verdad que habría que darle un poco de dramatismo a la situación del torneo, ya que son circunstancias excepcionales, es peor peligro que a cualquier enemigo que se hayan enfrentado, un poco de seriedad en el asunto explicándole a los implicados en el torneo lo que va a suceder estaría bien, no que se enteren una vez en el torneo cuando todos los rivales estén hablando sobre el tema y lo sepa todo el mundo menos los "nuestros".
No hay mayor ciego que el que no quiere ver...
Rozan escribió:No hay mayor ciego que el que no quiere ver...

habló el que ve un freezer, un piccolo, un gordo...en un equipo que no se ve absolutamente a nadie salvo al krilin wistrol, y te han dejado claro que son de "fuertes" y que toman proteinas puntualmente.

Todo ello pasando por alto que hasta le he intentado dar sentido a que estén bailando (parece que solo interesa buscarme polemica)

Desde luego a vision no tienes rival
Blaugraninho escribió:
Rozan escribió:No hay mayor ciego que el que no quiere ver...

habló el que ve un freezer, un piccolo, un gordo...en un equipo que te han dejado claro qeu son de "fuertes" y que toman proteinas puntualmente.

Todo ello pasando por alto que hasta le he intentado dar sentido a que estén bailando (parece que solo interesa buscarme polemica)

Desde luego a vision no tienes rival


Yo no he visto un Piccolo, o un Freezer. Si no formas que me hacen pensar en ese estilo de diseño personaje, Piccolo es un personaje muy alto, de ahí lo de "alto tipo Piccolo", o el "alien tipo Freezer", viendo la forma de protuberancia en la cabeza que parece tener el personaje de detrás de la chica.

Y esto no viene de crear ninguna polémica, si no de tu comentario de que todos son "culturistas tontos", y yo veo (y puedo estar equivocado) diferentes tipos de personajes (como el de la derecha, que claramente tiene pinta de gordo, al estilo Bu, no un Bu), y que no todos van a ser como el cachas que ya conocemos, por mucho batidos de proteínas que se tomen.
Que vayan por Ub y arruinen el final de Dragon Ball Z de una vez por todas [carcajad]
cuervoxx escribió:Que vayan por Ub y arruinen el final de Dragon Ball Z de una vez por todas [carcajad]

Es lo primero que he pensado... Y esperate que no viajen al futuro a por Trunks y obliguen a Jacco también a participar.

No busquemos coherencia. Sino Whiss se los habría llevado al espacio de dentro de la bola donde el tiempo también pasa a distinta velocidad para que entrenasen juntos o el viejales le desbloqueara todo el potencial a Goku ahora que ha perdido el tiempo y ya no les da tiempo ayyy que cosas eh xD

Yo solo digo... que como al final se raje alguien más de verdad, y metan a Yamcha les crujo vivos [qmparto]
Sonikero escribió:
Ya Kid K escribió:Otra mierda de capítulo para alargar el tedio. Curiosamente, sin embargo, ayer por la TV catalana dieron la primera OVA de Dragon Ball, la de la leyenda de las bolas de dragón. Joder, que buena era la animación. Está a años luz de cualquier episodio de super y eso era en 1987!


Es una película, no una OVA.
Es del 86, no del 87.
Las películas y las OVAS tienen mayor presupuesto que el formato semanal (serie por si no se entiende) ergo por eso tiene mejor animación, por el presupuesto, no por las fechas.

Qué más dará quién haya usado mejor el buscador, o cuál es la diferencia entre pelis y «formato semanal», si estáis diciendo exactamente lo mismo, que DBSuper tiene un dibujado y una animación de mierda:

  • Sonikero escribió:La Toei le da un presupuesto de mierda a Super y por eso tiene la calidad que tiene, porque el trabajo de 10 personas lo hacen 5.

"Está a años luz de cualquier episodio de super" = "le da un presupuesto de mierda a Super y por eso tiene la calidad que tiene"
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Yamcha no creo, aún quedan Satan y Monaca en el banquillo de suplentes
Zeoroth escribió:
Sonikero escribió:
Ya Kid K escribió:Otra mierda de capítulo para alargar el tedio. Curiosamente, sin embargo, ayer por la TV catalana dieron la primera OVA de Dragon Ball, la de la leyenda de las bolas de dragón. Joder, que buena era la animación. Está a años luz de cualquier episodio de super y eso era en 1987!


Es una película, no una OVA.
Es del 86, no del 87.
Las películas y las OVAS tienen mayor presupuesto que el formato semanal (serie por si no se entiende) ergo por eso tiene mejor animación, por el presupuesto, no por las fechas.

Qué más dará quién haya usado mejor el buscador, o cuál es la diferencia entre pelis y «formato semanal», si estáis diciendo exactamente lo mismo, que DBSuper tiene un dibujado y una animación de mierda:

  • Sonikero escribió:La Toei le da un presupuesto de mierda a Super y por eso tiene la calidad que tiene, porque el trabajo de 10 personas lo hacen 5.

"Está a años luz de cualquier episodio de super" = "le da un presupuesto de mierda a Super y por eso tiene la calidad que tiene"


???

Si para ti es lo mismo hablar sin saber que sabiendo pues todo correcto.
@Sonikero A ti te parece que el dibujado y la animación de DBSuper tiene una calidad conforme a su "presupuesto de mierda", y a @Ya Kid K le parece que el dibujado y la animación de DBSuper tiene una calidad que "Está a años luz de" una peli de hace 30 años.

Estáis diciendo lo mismo. Seguro que lo comprendes.

    Pedante.
    adj. Dicho de una persona: Engreída y que hace inoportuno y vano alarde de erudición, téngala o no en realidad.
Zeoroth escribió:@Sonikero A ti te parece que el dibujado y la animación de DBSuper tiene una calidad conforme a su "presupuesto de mierda", y a @Ya Kid K le parece que el dibujado y la animación de DBSuper tiene una calidad que "Está a años luz de" una peli de hace 30 años.

Estáis diciendo lo mismo. Seguro que lo comprendes.

    Pedante.
    adj. Dicho de una persona: Engreída y que hace inoportuno y vano alarde de erudición, téngala o no en realidad.


? xDDDDDDDD No es lo mismo.

Se equivoca en un termino y se lo corrijo, se equivoca en una fecha y se la corrijo. Luego le explico por qué la animación de Super es la que es y es malo? Osea dar una explicación certera sobre un tema, es malo???

En serio estáis llegando a ese punto en el hilo? Si alguien dice que Super es dibujado por Toriyama y otro dice que no, que es la Toei que es un estudio de animación vas a venir a decir que qué más da porque la serie es dibujada? xDDDDDDDD
Yo he llegado a pensar como @Acasa ...

No en vano también nos metieron un par de capítulos sobre la "muerte" de Goku y al final no fue más que relleno o "capítulos para hacer tiempo y alargar la serie sin meter una trama de por medio".

Vamos, que el equipo final es el que ya conocemos.


Aunque sinceramente, para hacerle eso a Freezer mejor que lo dejen muerto con sus angelitos.
Sonikero escribió:Osea dar una explicación certera sobre un tema, es malo???

Osea, que sigues sin enterarte.

Y no, no es malo dar una explicación certera sobre un tema. Sólo faltaba. [facepalm]

Sonikero escribió:Si alguien dice que Super es dibujado por Toriyama y otro dice que no, que es la Toei que es un estudio de animación vas a venir a decir que qué más da porque la serie es dibujada?

No, no te voy a decir que qué más da quién dibuje DBSuper. Sólo faltaba. [facepalm]




Sin erigirme intérprete de nadie, salta a la vista que @Ya Kid K quería hacer hincapié en lo mala que es la animación y dibujado de DBSuper comparándolo con una peli de hace tres décadas, tan sólo eso, que da lo mismo que se traten de formatos distintos con presupuestos distintos, eso es evidente, pero no excusa a DBSuper, pues BOG y FNF dan grima al lado de cualquier peli de antaño. Tan sólo quería manifestar el bochornoso contraste tan grande que existe.

Equis, de, de, de, de, de, de, de, de.
Zeoroth escribió:
Sonikero escribió:Osea dar una explicación certera sobre un tema, es malo???

Osea, que sigues sin enterarte.

Y no, no es malo dar una explicación certera sobre un tema. Sólo faltaba. [facepalm]

Sonikero escribió:Si alguien dice que Super es dibujado por Toriyama y otro dice que no, que es la Toei que es un estudio de animación vas a venir a decir que qué más da porque la serie es dibujada?

No, no te voy a decir que qué más da quién dibuje DBSuper. Sólo faltaba. [facepalm]




Sin erigirme intérprete de nadie, salta a la vista que @Ya Kid K quería hacer hincapié en lo mala que es la animación y dibujado de DBSuper comparándolo con una peli de hace tres décadas, tan sólo eso, que da lo mismo que se traten de formatos distintos con presupuestos distintos, eso es evidente, pero no excusa a DBSuper, pues BOG y FNF dan grima al lado de cualquier peli de antaño. Tan sólo quería manifestar el bochornoso contraste tan grande que existe.

Equis, de, de, de, de, de, de, de, de.


No, no da lo mismo porque al ser formato distinto, tienen tiempos distintos y presupuestos distintos por lo que comparar una película con una serie es empezar con un error.

Y lo mismo para BOG y FNF respecto a las películas anteriores y sin embargo tienen mejor animación que la serie en general (toda la serie en general) porque OH son formatos distintos, con tiempos distintos y presupuestos distintos.
Sonikero escribió:No, no da lo mismo porque al ser formato distinto, tienen tiempos distintos y presupuestos distintos por lo que comparar una película con una serie es empezar con un error.

Y lo mismo para BOG y FNF respecto a las películas anteriores y sin embargo tienen mejor animación que la serie en general (toda la serie en general) porque OH son formatos distintos, con tiempos distintos y presupuestos distintos.

Este hilo necesita un preguntas y respuestas con urgencia, si yamcha aumentase su poder en una unidad por cada vez que se ha explicado lo absurdo de comparar películas y serie semanal ya podría vencer a whis.
adriano_99 escribió:
Sonikero escribió:No, no da lo mismo porque al ser formato distinto, tienen tiempos distintos y presupuestos distintos por lo que comparar una película con una serie es empezar con un error.

Y lo mismo para BOG y FNF respecto a las películas anteriores y sin embargo tienen mejor animación que la serie en general (toda la serie en general) porque OH son formatos distintos, con tiempos distintos y presupuestos distintos.

Este hilo necesita un preguntas y respuestas con urgencia, si yamcha aumentase su poder en una unidad por cada vez que se ha explicado lo absurdo de comparar películas y serie semanal ya podría vencer a whis.


La gente opinaria mas en este hilo si no pareciera un caos en el cual aqui cada uno la dice mas gorda.

Y es una lastima porque cuando empezó Super parecia que iba a ser como cuando los 90 y las fotocopias,pero nada mas lejos.
@Sonikero

Ya sé que se trata de una película o una OVA (no entiendo la diferencia porque a estos cortometrajes de toda la vida he oído hablar de ellos como OVA) lo del año lo he dicho de memoria, pero vamos, que tampoco tiene demasiada importancia.

Lo que me ha faltado por decir es que no solo el dibujo y la animación eran muchísimo mejores, sino que además, dicha OVA/película o como lo quieras llamar, me resulta mucho más entretenida que cualquier metraje o episodio que se haya hecho de Dragon Ball en muchos años.

Dejando el tema de que obviamente este tipo de producciones tienen un presupuesto mayor, el nivel general de los episodios de Dragon Ball en los 80 y 90 era superior al de Super. Recalco lo de general porque había capítulos que daban casi tanto asco como los de Super en lo referente a dibujo y animación, pero vamos, que la media era de mayor calidad y jamás se llegó a un nivel tan patético y bochornoso como en episodios puntuales de Super (el quinto pasará a la historia).

Lo de Super me parece todavía más criticable que los bajones de calidad de antaño principalmente por dos motivos:

-En aquella época todavía no se sabía el boom y repercusión que terminaría teniendo la serie en todo el mundo, y aún así se lo trabajaban más.

-En cuanto a dibujo y animación, después de 20 o 30 años es lógico esperar algo mejor a lo ya visto, o en el peor de los casos algo similar... Pero ha sido bastante peor que lo de antaño.
adriano_99 escribió:
Sonikero escribió:No, no da lo mismo porque al ser formato distinto, tienen tiempos distintos y presupuestos distintos por lo que comparar una película con una serie es empezar con un error.

Y lo mismo para BOG y FNF respecto a las películas anteriores y sin embargo tienen mejor animación que la serie en general (toda la serie en general) porque OH son formatos distintos, con tiempos distintos y presupuestos distintos.

Este hilo necesita un preguntas y respuestas con urgencia, si yamcha aumentase su poder en una unidad por cada vez que se ha explicado lo absurdo de comparar películas y serie semanal ya podría vencer a whis.


Bad iori y yo lo dijimos varias veces xD

Asuka-S escribió:
adriano_99 escribió:
Sonikero escribió:No, no da lo mismo porque al ser formato distinto, tienen tiempos distintos y presupuestos distintos por lo que comparar una película con una serie es empezar con un error.

Y lo mismo para BOG y FNF respecto a las películas anteriores y sin embargo tienen mejor animación que la serie en general (toda la serie en general) porque OH son formatos distintos, con tiempos distintos y presupuestos distintos.

Este hilo necesita un preguntas y respuestas con urgencia, si yamcha aumentase su poder en una unidad por cada vez que se ha explicado lo absurdo de comparar películas y serie semanal ya podría vencer a whis.


La gente opinaria mas en este hilo si no pareciera un caos en el cual aqui cada uno la dice mas gorda.

Y es una lastima porque cuando empezó Super parecia que iba a ser como cuando los 90 y las fotocopias,pero nada mas lejos.


El problema del hilo es que nos juntamos los que nos gusta el manga/anime y dball con los que solo les gusta dball.

Ya Kid K escribió:@Sonikero

Ya sé que se trata de una película o una OVA (no entiendo la diferencia porque a estos cortometrajes de toda la vida he oído hablar de ellos como OVA) lo del año lo he dicho de memoria, pero vamos, que tampoco tiene demasiada importancia.

Lo que me ha faltado por decir es que no solo el dibujo y la animación eran muchísimo mejores, sino que además, dicha OVA/película o como lo quieras llamar, me resulta mucho más entretenida que cualquier metraje o episodio que se haya hecho de Dragon Ball en muchos años.

Dejando el tema de que obviamente este tipo de producciones tienen un presupuesto mayor, el nivel general de los episodios de Dragon Ball en los 80 y 90 era superior al de Super. Recalco lo de general porque había capítulos que daban casi tanto asco como los de Super en lo referente a dibujo y animación, pero vamos, que la media era de mayor calidad y jamás se llegó a un nivel tan patético y bochornoso como en episodios puntuales de Super (el quinto pasará a la historia).

Lo de Super me parece todavía más criticable que los bajones de calidad de antaño principalmente por dos motivos:

-En aquella época todavía no se sabía el boom y repercusión que terminaría teniendo la serie en todo el mundo, y aún así se lo trabajaban más.

-En cuanto a dibujo y animación, después de 20 o 30 años es lógico esperar algo mejor a lo ya visto, o en el peor de los casos algo similar... Pero ha sido bastante peor que lo de antaño.


Resumiendo mucho, peli = cine; ova = directa vhs/dvd

Los capítulos de dball y dbz (sobretodo dbz) eran en su mayoría, por encima de la media, de uchiyama y daban y dan asco pena tanto como la mayoría de capítulos de super. Otra cosa es que se recuerden momentos puntuales donde había buen dibujo, como pasa con super.

Este punto es algo que la mayoría no entendéis. En aquella época, en la anterior, en la actual, en la futura, en la que te parezca, hay algo que se llama empresas de animación y estas funcionan con dinero. La Toei es probablemente la empresa que tenga los derechos de las series de animación más "punteras" en cuanto a fandom (dball, saint seiya, one piece, digimon, etc) y la que peor trata sus series. A la Toei le da exactamente igual el boom que tenga una serie porque son unos ratuelos que les gusta mucho el dinero. Es decir, gastar poco y ganar mucho.

Y dball tuvo y tiene mala animación, saint seiya tuvo y tiene mala animación, one piece tuvo y tiene mala animación, digimon tuvo mala animación y a saber qué les llevó a sacar las OVAS nuevas de digimon con buena animación (es decir, presupuesto!)

Ahora hablemos de otra empresa, probablemente de las más queridas actualmente, Madhouse. Madhouse tiene Sakura Card Captor, Hajime no Ippo, Hunter x Hunter 2011, Trigun, Casshern Sins, One punch man y todas son punteras técnicamente y wooo Sakura es del 98 y One Punch es del 2015!! Como es posible!! pues porque Madhouse tuvo y tiene un rollo distinto como empresa respecto a la Toei que es gastar dinero en hacer las cosas bien y ganar dinero.

En cuanto a lo esperable, como digo en otra cita, depende de los que nos gusta el manga/anime con los que os gusta dball solamente. Nosotros sabíamos que la serie iba a ser de este palo, porque conocemos a la Toei. A mi me anuncian Super con Madhouse y me estoy volviendo loco hasta que saquen la serie. Si hacen una mierda de animación sería bastante inesperable. Sabiendo que iba a ser de la Toei todos esperabamos estos, vosotros no.
  • Sonikero escribió:Bad iori y yo lo dijimos varias veces xD
  • Sonikero escribió:El problema del hilo es que nos juntamos los que nos gusta el manga/anime y dball con los que solo les gusta dball.
  • Sonikero escribió:Este punto es algo que la mayoría no entendéis.
  • Sonikero escribió:Como es posible!! pues porque
  • Sonikero escribió:En cuanto a lo esperable, como digo en otra cita, depende de los que nos gusta el manga/anime con los que os gusta dball solamente.
  • Sonikero escribió:Nosotros sabíamos que la serie
  • Sonikero escribió:todos esperabamos estos, vosotros no.
Cuan humilde eres. Apiádate de nosotros @Sonikero -sama.

Sonikero escribió:Los capítulos de dball y dbz (sobretodo dbz) eran en su mayoría, por encima de la media, de uchiyama y daban y dan asco pena tanto como la mayoría de capítulos de super. Otra cosa es que se recuerden momentos puntuales donde había buen dibujo, como pasa con super.

Puede que a ti te resulte que DB/DBZ (anime) tiene la misma calidad promedio que DBSuper, pero el resto no lo compartimos, incluido Toriyama y empleados de la propia Toei.

Por cierto:
  1. Los capítulos bajo la dirección de Uchiyama tenían un dibujo asco pena, pero una animación tan buena que no se ha dado aun en todo DBSuper.
  2. No es lo mismo «el que más capítulos dirige», que «el que dirige la mayoría de los capítulos» (+50%).

Sonikero escribió:Madhouse tuvo y tiene un rollo distinto como empresa respecto a la Toei

Te veo muy puesto. Cuéntanos más.

Sonikero escribió:gastar dinero en hacer las cosas bien y ganar dinero.

OPM tuvo un presupuesto promedio, pero obtuvo unos resultados muy por encima del promedio.

Sonikero escribió:Y lo mismo para BOG y FNF respecto a las películas anteriores

BOG y FNF tienen una animación y dibujado muy por debajo de las películas de antaño. Me la refanfinflan cuáles son los impedimentos técnicos weeaboo que provocan tal bochornosa diferencia; tengo ojos.
Pues yo creo que está saga les está quedando deluxen dibujada.

La serie empezó mal esta claro, pero ha experimentado una mejoría brutal en todo, salvo cosas puntuales, como la serie antaño o... Como todas las series al fin y al cabo.

Si me siguiese pareciendo mala hubiese dejado de verla (ya son muchos capítulos como para aguantar 92 semanas muriéndome del asco). Mi tiempo es demasiado valioso para desperdiciarlo viendo cosas que no solo no me gustan sino que además me cabrean y ponen de mala leche.

Saludos!!
Al'Lan escribió:Pues yo creo que está saga les está quedando deluxen dibujada.

La serie empezó mal esta claro, pero ha experimentado una mejoría brutal en todo, salvo cosas puntuales, como la serie antaño o... Como todas las series al fin y al cabo.

Si me siguiese pareciendo mala hubiese dejado de verla (ya son muchos capítulos como para aguantar 92 semanas muriéndome del asco). Mi tiempo es demasiado valioso para desperdiciarlo viendo cosas que no solo no me gustan sino que además me cabrean y ponen de mala leche.

Saludos!!

Hombre, justamente yo creo que la serie empezó bien... Al menos los dos primeros capítulos XD

Ojalá SUPER (y Z) tuviesen ese nivel.

Lo malo empezó ya en el tercero.
Pues a mi, a pesar de los palos que le han caido, muchos merecidos, la sigo al dia y me tine hypeado esta saga, sobre todo volver a ver a Gohan partir caras, que le echaba de menos jajaja
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
cbctitos escribió:Pues a mi, a pesar de los palos que le han caido, muchos merecidos, la sigo al dia y me tine hypeado esta saga, sobre todo volver a ver a Gohan partir caras, que le echaba de menos jajaja

Lleva 3 derrotas (Krillin, Piccolo y SSB Goku), 1 empate (Lavender) y 1 victoria "a medias" (TenShinHan)...

Volver lo que se dice Volver... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm]
Zeoroth escribió:Puede que a ti te resulte que DB/DBZ (anime) tiene la misma calidad promedio que DBSuper, pero el resto no lo compartimos, incluido Toriyama y empleados de la propia Toei.

Por cierto:
  1. Los capítulos bajo la dirección de Uchiyama tenían un dibujo asco pena, pero una animación tan buena que no se ha dado aun en todo DBSuper.
  2. No es lo mismo «el que más capítulos dirige», que «el que dirige la mayoría de los capítulos» (+50%).

Sonikero escribió:Madhouse tuvo y tiene un rollo distinto como empresa respecto a la Toei

Te veo muy puesto. Cuéntanos más.

Sonikero escribió:gastar dinero en hacer las cosas bien y ganar dinero.

OPM tuvo un presupuesto promedio, pero obtuvo unos resultados muy por encima del promedio.

Sonikero escribió:Y lo mismo para BOG y FNF respecto a las películas anteriores

BOG y FNF tienen una animación y dibujado muy por debajo de las películas de antaño. Me la refanfinflan cuáles son los impedimentos técnicos weeaboo que provocan tal bochornosa diferencia; tengo ojos.


Dball no tanto, pero Dball Z es de los peores animes que hay con la mayoría de capítulos mal dibujados y con relleno ad infinitum. Sin embargo en Super aun teniendo mal dibujo, no tenemos miradas infinitas como pasó en Z. Y Super ha tenido grandes momentos de animación, de hecho la saga de Black tiene una media bastante decente.

El rollo de madhouse es la razón que me estás dando en la siguiente cita. Gastan dinero en hacer series como OPM mientras que la Toei no se gasta un duro en hacer Super.

Respecto a las películas no me has entendido. BOG y FNF están por debajo de las películas anteriores pero están por encima de la animación en general de Dball, Dball Z y Dball Super porque tienen más presupuesto dedicado que estas. Si te da igual saber los motivos no sé qué haces citándome :-?
Acasa escribió:
cbctitos escribió:Pues a mi, a pesar de los palos que le han caido, muchos merecidos, la sigo al dia y me tine hypeado esta saga, sobre todo volver a ver a Gohan partir caras, que le echaba de menos jajaja

Lleva 3 derrotas (Krillin, Piccolo y SSB Goku), 1 empate (Lavender) y 1 victoria "a medias" (TenShinHan)...

Volver lo que se dice Volver... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm]


Ha vuelto, como el nuevo Yamcha. :o

A mí lo de que pierda ante Krillin, aunque sea con trucos, me rechina bastante. Sus golpes no deberían ni mover a Gohan del sitio. :o
Yo digo como el compañero, a pesar de sus fallos y de que le exigimos mucho porque es una serie que muchos tenemos en un pedestal, la estoy llevando al día y disfrutando en mayor o menor medida.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
A mí lo de que pierda ante Krillin, aunque sea con trucos, me rechina bastante. Sus golpes no deberían ni mover a Gohan del sitio.


pero Krillin entrena con las pesas en casa, al igual que Mutenroshi violando animales XD

yo no me haría muchas ilusiones con Gohan, se ve que será más un estratega que un peleador

Pues yo creo que está saga les está quedando deluxen dibujada.


el filtro retro le queda bien, pero las caras las siguen dibujando pésimamente
45497 respuestas