amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

caxitas escribió:
josete2k escribió:
ciberionz escribió:@Combusso son muy fotogénicos estos amiibos, los detalles de la armadura son brutales también [beer]



¿Estás de coña no?

Lo mismo te digo a ti, estas de coña no? jejeje No te parece detallada la armadura de alm? :-? Para mi esta muy bien detallada, muy chulo el amiibo!


Están geniales, cada vez se esmeran más en los detalles, e incluso las bases. Tienen un valor enorme teniendo en cuenta lo detalladas que están para el tamaño tan pequeño que tienen. Las pupilas de los ojos, los cabellos, las grecas de la ropa en Celica y las marcas de golpes en la armadura de Alm... [amor]
He recibido mi segundo pedido de amiibos de amazon, y me ha sorprendido gratamente el embalaje.
El primer pedido que hice hace 1 semana, me vinieron 3 sueltos en una caja. Como se dañaron un poco las cajas, reclamé y dejé valoración del embalaje.
¿Tendrá algo que ver con el tipo de embalaje usado en este, o suelen embalar así y tuve mala suerte con el anterior?
Imagen
kurama12 escribió:He recibido mi segundo pedido de amiibos de amazon, y me ha sorprendido gratamente el embalaje.
El primer pedido que hice hace 1 semana, me vinieron 3 sueltos en una caja. Como se dañaron un poco las cajas, reclamé y dejé valoración del embalaje.
¿Tendrá algo que ver con el tipo de embalaje usado en este, o suelen embalar así y tuve mala suerte con el anterior?
Imagen


La verdad, por lo menos yo me he quedado hasta extrañado al ver la foto. He pedido varios pedidos de Amazon de amiibos, y nunca los he recibido así de bien embalados. He reclamado también algunas veces porque han llegado doblados o cualquier cosa, pidiendo que me lo cambiaran por otro, y me lo han vuelto a enviar, pero ninguna vez me lo han enviado en plástico de burbujas, siempre en una caja/carpeta de cartón sin ninguna otra protección...
A lo mejor han cambiado su política de embalaje con respecto a amiibos, pero yo al menos no los he visto nunca así de bien embalados!
kurama12 escribió:He recibido mi segundo pedido de amiibos de amazon, y me ha sorprendido gratamente el embalaje.
El primer pedido que hice hace 1 semana, me vinieron 3 sueltos en una caja. Como se dañaron un poco las cajas, reclamé y dejé valoración del embalaje.
¿Tendrá algo que ver con el tipo de embalaje usado en este, o suelen embalar así y tuve mala suerte con el anterior?
Imagen


a mi me ha llegado alguna cosa así, pero siempre de vendedores externos (de los de vendido por XXX y gestionado por amazon). El vendedor se lo envía previamenet a amazon, y amazon empaqueta como le llegue.

De amazon directamente nunca he recibido un embalaje así, solo caja de cartón y papel dentro para que no baile mucho.
@c0d3m4st4 en este caso, los 3 eran vendidos por Amazon: Zelda, Megaman y Alm. Cuando haga un 3r pedido, veremos si vuelven a venir así de bien xD
Acabo de comprar el amiibo de Celica en amazon

https://www.amazon.es/gp/product/B06XS1 ... UTF8&psc=1

No se si ya estaba puesto pero por si acaso.
kurama12 escribió:He recibido mi segundo pedido de amiibos de amazon, y me ha sorprendido gratamente el embalaje.
El primer pedido que hice hace 1 semana, me vinieron 3 sueltos en una caja. Como se dañaron un poco las cajas, reclamé y dejé valoración del embalaje.
¿Tendrá algo que ver con el tipo de embalaje usado en este, o suelen embalar así y tuve mala suerte con el anterior?
Imagen


Mira que pido montón de cosas a amazon y jamas me enviaron nada así de bien envuelto, jamas. Es más os dejo una foto de lo ultimo que me enviaron de amazon...

Imagen
Lo envolvieron con un plástico transparente sin más... unos cracks. Les reclame, días más tarde lo devolví porque le bajaron el precio, volví a comprarlo y me enviaron otro con el mismo tipo de "embalaje", la bolsa transparente.

De todas formas por muy bien que me los hayan embalado en otras ocasiones ya sea en amazon, game, etc el problema es que muchas veces ya los tienen hechos mierda antes de empaquetarlos, así que de poco sirve que los envuelvan en cien capas de plástico de burbujas.
Joder nunca me han llegado a mandar amiibos asi de protegidos, a ver si han cambiado para todos y los mandan a partir de ahora asi.
Buholoko escribió:Acabo de comprar el amiibo de Celica en amazon

https://www.amazon.es/gp/product/B06XS1 ... UTF8&psc=1

No se si ya estaba puesto pero por si acaso.


Yo he pillado ese y lo que temo es que, al no venderse por separado, venga sin caja. Alguien que haya pillado ese y le haya llegado puede confirmar?
Imagino que vendrá con caja, no creo que vendan ninguno nuevo y que este suelto.
TitoKeren escribió:
Buholoko escribió:Acabo de comprar el amiibo de Celica en amazon

https://www.amazon.es/gp/product/B06XS1 ... UTF8&psc=1

No se si ya estaba puesto pero por si acaso.


Yo he pillado ese y lo que temo es que, al no venderse por separado, venga sin caja. Alguien que haya pillado ese y le haya llegado puede confirmar?


Viene con caja, no te preocupes. Incluso el que viene con la edición coleccionista viene con caja, de hecho el del pack es igual, puedes ver ya unboxing de esa edición en youtube [oki] .
De todas formas por muy bien que me los hayan embalado en otras ocasiones ya sea en amazon, game, etc el problema es que muchas veces ya los tienen hechos mierda antes de empaquetarlos, así que de poco sirve que los envuelvan en cien capas de plástico de burbujas.


@unlyx Gran verdad.

Lo que no entiendo:

¿En qué está pensando una tienda cuando mandan algo que tiene la caja o el articulo en malas condiciones?.

Porque ganarse la confianza de un cliente es algo que lleva tiempo y esfuerzo,perderlo es algo muy facil,pero recuperarlo después es imposible,vamos,que si compro online y me llega mierda a precio de nuevo,la tienda es mierda,y eso es algo muuuuuy negativo para el negocio de cara al futuro.
etsmar escribió:
De todas formas por muy bien que me los hayan embalado en otras ocasiones ya sea en amazon, game, etc el problema es que muchas veces ya los tienen hechos mierda antes de empaquetarlos, así que de poco sirve que los envuelvan en cien capas de plástico de burbujas.


@unlyx Gran verdad.

Lo que no entiendo:

¿En qué está pensando una tienda cuando mandan algo que tiene la caja o el articulo en malas condiciones?.

Porque ganarse la confianza de un cliente es algo que lleva tiempo y esfuerzo,perderlo es algo muy facil,pero recuperarlo después es imposible,vamos,que si compro online y me llega mierda a precio de nuevo,la tienda es mierda,y eso es algo muuuuuy negativo para el negocio de cara al futuro.


Yo imagino que esto se debe a que no piensan en el "coleccionismo", probablemente a las personas que embalan el amiibo ni siquiera tienen idea de que alguien podría quererlo para no abrirlo. Yo de normal cuando compro cualquier cosa me da bastante igual que la caja tenga algún rayón, que una esquina este algo aboyada, etc de desperfectos, siempre y cuando no afecte al producto que hay dentro. Y esto creo que se aplica a la gran mayoría de gente. El problema somos el pequeño porcentaje al que nos gusta conservar ciertos artículos en su caja original. Y al ser un pequeño porcentaje de personas pues no se piensa en eso y menos en España. Luego hay tiendas como amazon que nunca van a pensar en nosotros en este tema en particular, por el simple hecho de que venden de todo y no se van a estar preocupando de estas cosas. Y luego hay tiendas especializadas como game que entiendo que si que deberían de estar al tanto de lo que es un coleccionista y de que los artículos que venden posiblemente vayan a parar a manos de uno, por lo que deberían tener más cuidado.

Al final lo mejor siempre que se pueda ir directo a la tienda y poder elegir en mano el amiibo. Lo malo que no siempre es posible y hay veces que toca arriesgarse.
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
.
Editado por bieffe. Razón: No se permite C/V fuera del subforo correspondiente
Estan poniendo de nuevo stock en amazon, de momento los 3 splatoon , pikmin y bayonetta.
Esta vez limitada la compra a 1 unidad.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Pumuki13 escribió:Esta vez limitada la compra a 1 unidad.

En serio?? Han espabilado??? Increible!
Si aun hay stock de bayonetta!!ya pille la mia
Así tendrian que hacerlo siempre... aun hay stock y lleva ya más de 1h.
Buenas!

Se sabe algo de los amiibo del 30 aniversario del Zelda? Me estoy empezando a plantear pedirlos en Amazon Japón, algunos rondan los 15-18€, pero no se cuanto serán los gastos de envío... Ya que en Europa están imposibles de conseguir
Desde luego, es todo un avance por parte de Amazon el limitar las unidades (aunque no lo hayan hecho desde el principio).
Ahora a esperar si llegan los del Zelda [tadoramo]
wharyor está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pregunto:

Pude reservar hace 1 semana en el la web del Corte Inglés los amiibos de los 2 Corrins, 1 Bayo, y 1 Pikmin...
Tengo todos los amiibos de Smash. Solo me faltan esos 6 ultimos. En teoria ahora solo me faltan los 2 Clouds y la Bayo de pelo largo....

Pero... son fiables las reservas del Corte Inglés ? .... No quiero volver a vivir la pesadilla de 2015.
Ayer consegui un Toon Link Smash Bros sin abrir y en perfectas condiciones a 17e, mientras que en Amazon esta a 110e :O Me parece todo un triunfo haberlo encontrado a ese precio [360º]
Siguen estando los del bayonetta en amazon? Me aparecen como no disponibles.
caxitas escribió:Ayer consegui un Toon Link Smash Bros sin abrir y en perfectas condiciones a 17e, mientras que en Amazon esta a 110e :O Me parece todo un triunfo haberlo encontrado a ese precio [360º]


An donde?
TitoKeren escribió:
caxitas escribió:Ayer consegui un Toon Link Smash Bros sin abrir y en perfectas condiciones a 17e, mientras que en Amazon esta a 110e :O Me parece todo un triunfo haberlo encontrado a ese precio [360º]


An donde?


En Wallapop. De vez en cuando, entre tanto especulador, sale alguien decente con precios razonables.
No veo el enlace del amiibo de bayonetta, me lo podéis pasar?
wharyor está baneado por "saltarse el ban con un clon"
son fiables las reservas del Corte Inglés ?
Pillados los pikmin y splatoon, pero bayonetta no me deja [buuuaaaa]

link lobo para el 29 de mayo, creo que era dificil de conseguir no?
se llegó a abrir el hilo de cambios?? quiero cambiar una célica por un alm
Pumuki13 escribió:Esta vez limitada la compra a 1 unidad.


Has ido a comprar 30 y no te han dejado eh? jojojojo [hallow]

Me alegro que al fin haya cambiado de parecer y justo cuando un compañero de aqui se quejo, tiene mis dies.

Stock amiibo Link SS
Stock del Amiibo de Link Skyward Sword en Amazon. Hoy es día de reposición de stock en Amazon. [sonrisa]
Link skyward en amazon.es
Edito: No mire, lo escribi directamente jeje
Yo pude coger el de Bayonetta 2. Por ahora sólo me interesan los dos de Bayonetta y el de Cloud clásico.
lo siento pero no puedo evitarlo; que mal rollo me da que repongan todos menos los de smash... a mi un colega me cancelo una bayo de cada hace ya bastante tiempo para ver si podia pillarlas y ni salieron, estuve f5 a cada segundo me huelo a que ha habido restock de bayonetta por ese tipo de cancelaciones, y de los demas nada de nada por que no hay? ojala a lo largo del dia los repongan joder, ya por lo menos tenemos asegurado que nadie se va a llevar 10 o mas...
Grimmjow_23 escribió:Stock del Amiibo de Link Skyward Sword en Amazon. Hoy es día de reposición de stock en Amazon. [sonrisa]

hay enlace??no lo encuentro :(
wharyor está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Wolford escribió:
Grimmjow_23 escribió:Stock del Amiibo de Link Skyward Sword en Amazon. Hoy es día de reposición de stock en Amazon. [sonrisa]

hay enlace??no lo encuentro :(


Pone no disponible... habra durado 2 segundos.... ratataaaa especuladores
https://www.amazon.es/Nintendo-Amiibo-S ... iibo+zelda
@wharyor vaya una pena :( ya era mucho pillar el mismo dia el de bayonetta y el de link [qmparto] [qmparto]
wharyor está baneado por "saltarse el ban con un clon"
wharyor escribió:Pregunto:

Pude reservar hace 1 semana en el la web del Corte Inglés los amiibos de los 2 Corrins, 1 Bayo, y 1 Pikmin...
Tengo todos los amiibos de Smash. Solo me faltan esos 6 ultimos. En teoria ahora solo me faltan los 2 Clouds y la Bayo de pelo largo....

Pero... son fiables las reservas del Corte Inglés ? .... No quiero volver a vivir la pesadilla de 2015.



Alguien para responder ? ...
@wharyor A dia de hoy ningun problema, me han cumplido siempre.
wharyor está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Hristoak ok. gracias !
Hoy me llegó el amiibo de gold mario [beer] me encapriché por él y pude conseguirlo por 28€. Espero nunca más pagar tanto por uno
kurama12 escribió:Hoy me llegó el amiibo de gold mario [beer] me encapriché por él y pude conseguirlo por 28€. Espero nunca más pagar tanto por uno

Imagen

En donde te ha salido a ese precio?
@caxitas ebay, es lo más barato que encontré. Por wallapop imposible menos de 40€...
En Amazon el amiibo de Cloud no lo han repuesto no? No vaya ser que me lo haya perdido [mad]
caxitas escribió:
kurama12 escribió:Hoy me llegó el amiibo de gold mario [beer] me encapriché por él y pude conseguirlo por 28€. Espero nunca más pagar tanto por uno

Imagen

En donde te ha salido a ese precio?

El que ha pillado es la versión japonesa que a ese precio se puede conseguir. La versión americana es la que no encontrarás a ese precio y aunque el muñeco es el mismo la caja no, y el precio tampoco.
Elm1ster escribió:
caxitas escribió:
kurama12 escribió:Hoy me llegó el amiibo de gold mario [beer] me encapriché por él y pude conseguirlo por 28€. Espero nunca más pagar tanto por uno

Imagen

En donde te ha salido a ese precio?

El que ha pillado es la versión japonesa que a ese precio se puede conseguir. La versión americana es la que no encontrarás a ese precio y aunque el muñeco es el mismo la caja no, y el precio tampoco.


Y de la versión Australiana / Europea ni hablemos xDD. Imposible de conseguir...
unlyx escribió:Y de la versión Australiana / Europea ni hablemos xDD. Imposible de conseguir...


Existe versión europea??
pakillo_ds escribió:
unlyx escribió:Y de la versión Australiana / Europea ni hablemos xDD. Imposible de conseguir...


Existe versión europea??


Si y no. Es decir, en Europa jamas se vendió pero... Si se vendió en Australia, y el Silver también. Y adivina que? Las cajas de las versiones de Australia son también como las de España. Es decir que si Nintendo hubiera decidido venderlo aquí en Europa, entonces nuestra versión seria 100% igual a la australiana.

En la segunda foto se puede ver como la caja por detrás es como las ediciones de Europa, aparecen todos los idiomas, ya que Australia comparte región con Europa.
Imagen
Imagen
61357 respuestas