Postead aquí vuestros equipos

@360 nat te habrá quedado fresquita la cpu ehhh?
ya ves... 2 radiadores para ella sola [looco] [beer]

pregunta tonta... los bloques gpu de ibercool no eran universales? ya estás tardando [fiu]
paconan escribió:@360 nat te habrá quedado fresquita la cpu ehhh?
ya ves... 2 radiadores para ella sola [looco] [beer]

pregunta tonta... los bloques gpu de ibercool no eran universales? ya estás tardando [fiu]

si la cpu no pasa de 40º , la grafica queria montar como la 980 un fullcover , si los bloqued ibercool Gpu son universales. la grafica no llega a 70º y eso de montar montaria fullcover que me gusta mas
Aquí mi equipo que esta en proceso de ampliación

i7 6700K ahora stock a 25º por aire con un Phanteks TC14 Edicion Premium "veré como se porta con oc" si sube mucho me montare un RL custom
MSI Gaming M 5 que de momento no le he sacado el jugo XD
De memorias unas Gskill Ripjaws DDR4 3200 que eran las mas baratas en amazon... un kit 16Gib
Un SDD M2 Crucial MX300 275Gib con otro SDD Samsung 840 Pro Series 128GB y HDD WD My Passport Ultra 2TB USB 3. "me falta un HDD... y estoy pensando pillarme un raid dedicado con unos cuantos crucial"
En dos semanas tendré ZOTAC GeForce GTX 1080 AMP! Extreme. "ahora tiro con nitro OC 390"
De sonido una Asus Xonar Essence STX II 7.1 que le cambiare los amplificadores por unos Sparkos SS3602
Una fuente Corsair GS700 II 700W Gaming Series 80 PLUS Bronze. "buena fuente calidad precio pero lo malo es que no es modular.

Actualizare con fotos cuando tenga la grafica.
Aqui los mios despues de una pequeña reparacion:

PC 1:
Placa base: Asus m5a97 evo R.2.0 (con un conector de CHAS_FAN que no funciona por instalar los pines al reves volo una pista delantera). La placa funciona genial.
CPU: FX 8350 con una semana de uso. 26º IDLE.
Disipador CPU: H45 con 2 ventiladores thermaltake a 3000 rpm maximo
RAM: KINGSTON 1600 Mhz 8 Gb
OCZ 1300 Mhz 4 gb
Disco duro: Seagate barracuda 1 Tb
Caja: Aerocool X-strike advance (Con muchos agujeros para que quepan mas cosas y 6 ventiladores xD). Por cierto para los filtros antipolvo uso medias de mujer. Resultado impecable. Los filtros con los que venía mi caja eran demasiado gordos y veía más factible eso que tocar tema eléctrico. Resultado impecable!!
Fuente: Thermaltake litepower 700 W
VGA: VTX3D HD 7870

PC 2:
Placa base: Asus m4a88GTD PRO/USB3
CPU: Phenom X4 955 BE
Disipador: Thermaltake contac 39
Disco duro: Seagate barracuda 1 Tb
RAM: No hay ram porque la asus m4a88GTD PRO lanzaba mem ok en rojo y me piye la m5a97 evo R.2.0 en su dia. Ahora la M4a88 no lo hace (Tambien volo una pista pero esta vez por la parte trasera). Ya no lo hace por si alguien pregunta xD y por eso tengo un FX8350 de hace una semana tb xD
Fuente: Antec 430 W (Antigua pero sobra para lo que lo voy a usar).
Caja: Ya piyare la caja. xD

Salu2-6!!
Edito: Tambien tengo mas pc y mas cacharros. Pero los pc que tengo no los uso. Tengo un portatil de estos del 2006 que aun vive y no pasa de 30º el disco para hacer streaming muy wapo. XD

PD: @dunadan_7 Mola pero ponte un monitor encima de la mesa, no te dejaba testear la salida del PC en esa posicion con mi cuello ni de coña.. xD. @falete1984 Brutal. Pero sucio a que si?
@manuel1988 el aire comprimido hace milagros una vez al mes. Además de tener esto bastante limpio, si no es suficiente un poquito de pincel.
He cambiado recientemente mi querida 5570 "custom"por una novedosa y potente 7770 [sonrisa]
Lian li mustard race
Imagen
Gigabyte 890fx-ud5
Phenom II 1045T (cm 412s de disipador)
16Gb ram
7770 1gb
Intel 540s 240gb
WD green 1tb
Nox urano 600w
@falete1984 A mi me encantan los equipos que están bien ventilados. Todos sabemos lo que eso conlleva. Mi caja abierta en 2 semanas es una jungla... Pero también la tengo a la altura del suelo. Si limpias bien la estancia y cambias la pasta térmica cada 6 meses o 1 año eso durará mucho hazme caso!! Mola jaja
derst21 escribió:He cambiado recientemente mi querida 5570 "custom"por una novedosa y potente 7770 [sonrisa]
Lian li mustard race
Imagen
Gigabyte 890fx-ud5
Phenom II 1045T (cm 412s de disipador)
16Gb ram
7770 1gb
Intel 540s 240gb
WD green 1tb
Nox urano 600w


Me lo parece a mí o tienes los ventiladores frontales sacando aire? XD
@derst21 He de decirte que hoy en día no concibo una caja sin ventana lateral, pero la tuya me encantó. Sobria y elegante [oki] .

¿Unas fotos del montaje interior?, saludos.
@jota_89 Al no tener ventana no me tengo que preocupar mucho del interior [sonrisa]
Imagen
Como podrás ver el cable de 8pines para la cpu tiene que ir por delante al ser demasiado corto para llevarlo por detrás. Las mierdifotos del movil no le hacen justicia a la caja, los que tengáis una lian-li sabréis lo que ganan en persona.
@Pacorrr los ventiladores meten aire, puede que los filtros engañen a la vista.
@derst21 Para una caja sin ventana es más que suficiente mientras que el aire pueda fluir bien y así es como se puede apreciar en la foto.

Buen montaje y saludos.
derst21 escribió:@jota_89 Al no tener ventana no me tengo que preocupar mucho del interior [sonrisa]
Imagen
Como podrás ver el cable de 8pines para la cpu tiene que ir por delante al ser demasiado corto para llevarlo por detrás. Las mierdifotos del movil no le hacen justicia a la caja, los que tengáis una lian-li sabréis lo que ganan en persona.
@Pacorrr los ventiladores meten aire, puede que los filtros engañen a la vista.


Ah que son filtros pensé que estaban puestos para sacar aire [Ooooo]

Las cajas Lian Li son una pasada, totalmente de aluminio y muy elegantes. Disfrútala ;)
Hola compis os dejo una foto de mi creacion con cosas que tenia tiradas para ordenar un poc jaja la caja es phanteks enthoo IV itx de esas refur de pcc esta nueva el micro le e comprado de segunda nunca con OC y a la primera de ponerle 5,0GHz las ram las tenia sin usar por que al poco de comprarlas me compre el 5820K y cambie de plataforma , en el torneo de ahora Geekbench las e puesto a 2400mhz sin tocar Vcore , en principio instale una 290X Matrix que apenas e usado , pero el adaptador de VGA a DVI no me da imagen y monte la 980 . el radiador y la bomaba era de mi primera RL un phobya 2.0 con deposito incluido radiador doble etc.
ya os subire mejores fotos
Imagen
360 nat escribió:Hola compis os dejo una foto de mi creacion con cosas que tenia tiradas para ordenar un poc jaja la caja es phanteks enthoo IV itx de esas refur de pcc esta nueva el micro le e comprado de segunda nunca con OC y a la primera de ponerle 5,0GHz las ram las tenia sin usar por que al poco de comprarlas me compre el 5820K y cambie de plataforma , en el torneo de ahora Geekbench las e puesto a 2400mhz sin tocar Vcore , en principio instale una 290X Matrix que apenas e usado , pero el adaptador de VGA a DVI no me da imagen y monte la 980 . el radiador y la bomaba era de mi primera RL un phobya 2.0 con deposito incluido radiador doble etc.
ya os subire mejores fotos


Un radiador de 120 es suficiente para refrigerar la cpu y gpu obteniendo temperaturas optimas? tengo entendido que lo minimo recomendado es uno de 240, me gustaría montarme algo similar mas adelante.
Evil_sukoide escribió:Un radiador de 120 es suficiente para refrigerar la cpu y gpu obteniendo temperaturas optimas? tengo entendido que lo minimo recomendado es uno de 240, me gustaría montarme algo similar mas adelante.

eso es uno de 120 se queda muy pobre pero uno de 240 ayuda mas eso ssi recomendable es o 1 simple y un doble 120+240 lo mas optimo es un 360 triple para GPU y CPU el pc como esta echo con restos de cosas que me sobran pues puse ese radiador
Bueno, dejo por aqui lo que fue mi Update del 2016.

Cambio de R9 280X a RX 470 y chapa de acero galvanizado pintada en negro, cortada, doblada y lijada para tapar la fuente de alimentación:

Imagen

Imagen

[beer] [bye]
hola compañeros aqui os dejo una foto de mi escritorio

Imagen

tambien os dejo el enlace del mod en si espero que os guste saludos
http://www.elotrolado.net/hilo_creando-escritorio-mod_2183174
Pequeño upgrade. Ahora ya tengo caja. Una antec 1200, flipante su tamaño y su airflow.

ImagenImagen

Ya subire mas imagenes la monte a lo rapido. Impresionante el airflow en serio xD
Dejo aqui a mi pequeño. Me ha encantado la caja, mucha circulación de aire. Tengo que instalarle unos LEDS rojos para mejorar la iluminacion, ya las postearé cuando me llegen:

Imagen

Imagen

Imagen
Actualizo mi 1156 con extensiones de cable Phanteks para placa base y tarjeta grafica, y led rojo silverstone para parte baja de placa base.
A falta de disco duro ssd y refrigeracion liquida para dejarlo majo XD
Imagen
Imagen
Saludos ¡¡
Bueno os dejo Fotos Con las nuevas piezas , bueno las ram y que cambie la rampage por la SOC Champion que la tenia tirada desde que murio el otro micro ya que tenia la rampage me dio pereza desmontar el pc pero con estas ram edicion naranja hay que ponerlo a juego. diferencia de Ram a 3400- 3600 OC da 160 puntos mas en 3Dmark Fire strike con el mismo OC, tengo pensado en pillar bloque de RL aunque por aire no me llega mas de 67º includo OC tira muy bien. Por cierto el liquido es muy claro por que saque todo el pastel naranja y limpie con agua destilada el circuito y prefiero meter el pastel cuando me compre la 2º 1070 y los bloques de RL
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
360 nat escribió:Bueno os dejo Fotos Con las nuevas piezas , bueno las ram y que cambie la rampage por la SOC Champion que la tenia tirada desde que murio el otro micro ya que tenia la rampage me dio pereza desmontar el pc pero con estas ram edicion naranja hay que ponerlo a juego. diferencia de Ram a 3400- 3600 OC da 160 puntos mas en 3Dmark Fire strike con el mismo OC, tengo pensado en pillar bloque de RL aunque por aire no me llega mas de 67º includo OC tira muy bien. Por cierto el liquido es muy claro por que saque todo el pastel naranja y limpie con agua destilada el circuito y prefiero meter el pastel cuando me compre la 2º 1070 y los bloques de RL
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen




muy bien mod compañero
manuel1988 escribió:@falete1984 A mi me encantan los equipos que están bien ventilados. Todos sabemos lo que eso conlleva. Mi caja abierta en 2 semanas es una jungla... Pero también la tengo a la altura del suelo. Si limpias bien la estancia y cambias la pasta térmica cada 6 meses o 1 año eso durará mucho hazme caso!! Mola jaja


Yo hace 3 años que no cambio la pasta termica y tengo temperaturas identicas a cuando la puse por primera vez, no pienso cambiarla mientras las temperaturas no me lo indiquen
Imagen

Aqui dejo el mio [fumando] de momento me cumple como un campeon
HeroeDasTabernas está baneado por "clon de usuario baneado"
Me encanta la combinacion de colores que has metido, con los leds en violeta y los tubos verdes!
daltonico edition xDDDDDD . ya toca pronto cambiarle el agua , creo que he visto salmones remontando la corriente en el deposito jajaja .

pero es un coñazo la verdad y poco tiempo tengo.
Imagen

Imagen

Perdonar la calidad de las fotos,aun no está terminado pero asi por encima para que os hagais una idea.
@Miaurio ¿Lo has pintado tú? ¿Algún tutorial / Consejo?

¿Cómo has enganchado los ventiladores delanteros? xD
Dunadan_7 escribió:@Miaurio ¿Lo has pintado tú? ¿Algún tutorial / Consejo?

¿Cómo has enganchado los ventiladores delanteros? xD


hola si,lo he pintado yo,facilisimo,quitas el disipador luego quitas el backplate ,despues demontas los ventiladores con el plastico,tiene unos tornillos dentro los ventiladores ,se ven,pintar y volver a montar,me encanta como queda esa grafica en blanco,pena que la acabo de vender xd

estan sujetos con bridas pequeñas a la caja !.

un saludo!
Miaurio escribió:
Dunadan_7 escribió:@Miaurio ¿Lo has pintado tú? ¿Algún tutorial / Consejo?

¿Cómo has enganchado los ventiladores delanteros? xD


hola si,lo he pintado yo,facilisimo,quitas el disipador luego quitas el backplate ,despues demontas los ventiladores con el plastico,tiene unos tornillos dentro los ventiladores ,se ven,pintar y volver a montar,me encanta como queda esa grafica en blanco,pena que la acabo de vender xd

estan sujetos con bridas pequeñas a la caja !.

un saludo!


Pero ¿algún tipo especial de pintura? ¿Lijado, imprimación? Es que estoy muy poco puesto en eso.

¿Sólo con bridas? Y de la propia vibración al rodar ¿no se caen?
Dunadan_7 escribió:
Miaurio escribió:
Dunadan_7 escribió:@Miaurio ¿Lo has pintado tú? ¿Algún tutorial / Consejo?

¿Cómo has enganchado los ventiladores delanteros? xD


hola si,lo he pintado yo,facilisimo,quitas el disipador luego quitas el backplate ,despues demontas los ventiladores con el plastico,tiene unos tornillos dentro los ventiladores ,se ven,pintar y volver a montar,me encanta como queda esa grafica en blanco,pena que la acabo de vender xd

estan sujetos con bridas pequeñas a la caja !.

un saludo!


Pero ¿algún tipo especial de pintura? ¿Lijado, imprimación? Es que estoy muy poco puesto en eso.

¿Sólo con bridas? Y de la propia vibración al rodar ¿no se caen?


Si,plastidip blanco mate ni mas ni menos.

Soporta temperaturas muy altas de hasta 98º sin problemas.

Varias capas y listo.

No,sujetas a la torre en el lateral y por donde van los tornillos de los ventiladores apretando bien no se mueven,solo tienes que encontrar el sitio exacto segun que torre tengas.

Mejora mucho la ventilacion la verdad,mucho mucho mas que poniéndolos en el sitio convencional donde viene en las torres.
Bueno el mio tiene demasiado cable XD le he quitado los dos slots de hdd
Imagen

Aquí a no tener fuente modular los he juntando con bridas dejando bastante espacio "para que fluya el aire"
Imagen

El disipador de casi 2 kilos
Imagen

La parte frontal
Imagen

Y la superior "arriba el router por que lo he puesto ahí a sacar lateral para las fotos "
Imagen
Vaya pepino de ordenadores teneis casi todos!! el mio es bastante basico,está en mi firma.Creo que le cambiaré la grafica en 1 año o algo menos porque creo que se me quedará corta y el procesador es tambien bastante basico pero bueno jeje
A ver si puedo subir fotos ya colgada que no me deja...

Imagen
Ahora mismo tengo esto pero en unos días puede que cambie la placa o la gráfica, o ambas cosas

Imagen

Saludos. [bye]
Miaurio escribió:Perdonar la calidad
Imagen

Imagen

Imagen

Me gusta tu oficina, queda bien todo en conjunto. :)
Hola, este es mi equipo y quisiera que me dieran consejos sobre un buen escritorio ya que al comprar el triple monitor no cupieron (nunca tuve previsto eso jeje). También para los que posean sus Core P5 quisiera preguntarles como les fue con su Riser Cable, el mio únicamente sirvió para conectar la tarjeta de sonido, pero si conecto la gráfica no sirve.
Imagen
Imagen
Dark_Mike escribió:Hola, este es mi equipo y quisiera que me dieran consejos sobre un buen escritorio ya que al comprar el triple monitor no cupieron (nunca tuve previsto eso jeje). También para los que posean sus Core P5 quisiera preguntarles como les fue con su Riser Cable, el mio únicamente sirvió para conectar la tarjeta de sonido, pero si conecto la gráfica no sirve.
Imagen
Imagen

Muy bonito, pero si ordenaras esos cables quedaría perfecto (hacen algo de daño a la vista [sonrisa] )
Esto es lo tuyo:
Imagen
Asegúrate que entren las pulgadas de tus monitores, saludos.
Dark_Mike escribió:Hola, este es mi equipo y quisiera que me dieran consejos sobre un buen escritorio ya que al comprar el triple monitor no cupieron (nunca tuve previsto eso jeje). También para los que posean sus Core P5 quisiera preguntarles como les fue con su Riser Cable, el mio únicamente sirvió para conectar la tarjeta de sonido, pero si conecto la gráfica no sirve.
Imagen
Imagen

El riser salen todos mal en la mayoría de casos. Se supone que ya esta solucionado, así que haz una rma directamente con thermaltke y que te digan de mandar el cable.
Dr Dre escribió:Muy bonito, pero si ordenaras esos cables quedaría perfecto (hacen algo de daño a la vista [sonrisa] )


Si eso es algo que quería preguntar, ¿alguna sugerencia para ello?, pensaba pasarlos por detrás pero la base de la pared no me deja, para los usb voy a poner un multi para que cuelgue un cable en lugar de 3. Crees que se vea bien si pongo una canaleta de esas para cables y la pinto al mismo color de la pared para tapar los demas?

Lamentablemente los F591 de Samsung no tienen soporte VESA, así que lo tengo que poner en la mesa si o si.

PD. Los cables en la mesa no los habia mirado bien [+risas] , es que acababa de poner el triple monitor cuando tome la foto por ello el desastre.
Snakefd99cb escribió:El riser salen todos mal en la mayoría de casos. Se supone que ya esta solucionado, así que haz una rma directamente con thermaltke y que te digan de mandar el cable.

Si eso ya me lo esperaba, por lo mismo amazon me regreso el 20% de la compra, y decidi comprar la que se supone es la "nueva version" la TT Gaming que es esta https://www.amazon.com/gp/product/B06Y5 ... UTF8&psc=1

Compre la de 200mm porque las otras se van por muchísimo del costo de esta, espero que salga bien porque es lo que le falta al core p5 para que se vea un poco mejor.
Imagen


ya va cogiendo color... ahora a ver si llega primeros de mes y puedo ponerle los tubos rigidos.

Tramitan en europa los rma de los riser o hay que abrir en usa? Mandan el mismo o han mejorado algo? porque paso de ke me pete la grafica o la placa, me fio menos. Con lo chula que queda con la gracia de frente...
Dark_Mike escribió:Hola, este es mi equipo y quisiera que me dieran consejos sobre un buen escritorio ya que al comprar el triple monitor no cupieron (nunca tuve previsto eso jeje). También para los que posean sus Core P5 quisiera preguntarles como les fue con su Riser Cable, el mio únicamente sirvió para conectar la tarjeta de sonido, pero si conecto la gráfica no sirve.
Imagen
Imagen


Impresionante ese setup compañero. Si pones una canaleta para los cables (de esas que puedes abrir y cerrar para cuando tengas que hacer algún cambio) ya lo dejas de 10.
@Dark_Mike si, yo creo que una canaleta del color de la pared sería ideal :) ah y por cierto, la silla tiene una pinta brutal de ser cómoda, me gusta mucho como queda con todo [oki]
Dr Dre escribió:@Dark_Mike si, yo creo que una canaleta del color de la pared sería ideal :) ah y por cierto, la silla tiene una pinta brutal de ser cómoda, me gusta mucho como queda con todo [oki]

eso eso no es silla "geimer" pero pinta cojonuda ¿marca/modelo? :p
Imagen

Dije que subiría fotos y aquí estaría abajo el violador y encima de la mesa el portátil de mi firma dando cera con w10 xD. No es una gran foto, pero ahí está :D [poraki]
2017 respuestas