Sony - Auriculares Inalámbricos Platinum (PS4)

16, 7, 8, 9, 10
Una verdadera pena que no metan más modos de sonido si lo llego a saber me compro los gold que la verdad tiene muchos modos para juegos, sobre todo para los que juego yo.
Hola
Me acaban de llegar los cascos , una pregunta, he leído que hay que modificar en sonido/salida de auriculares. Pero no me deja modificarlo lo tengo como audio de Chat y hay que ponerlo como todo el audio.( no he conectado los cascos a la Ps4 )
Tengo que conectar los cascos a la Ps4 para que se me habilite esta opción o como se puede habilitar esta opción.?
Un saludo y muchas gracias

Solución.... tenía que conectar el adaptador inalambrico para poder habilitar esta opción
Thanksss
Bueno probados son una pasada la verdad me esperaba más presets pero mola
Buenas, me llegaron ayer. No he podido hacer muchas pruebas.
Horizon Zero no me ha resultado espectacular el audio, a lo mejor debo tocar algo ?

Duda: En el auricular izquierdo si muevo la cabeza y no hay sonido oigo "algo", como una pieza.
Es normal, se habrá soltado algo ?


Gracias
Al cabo de 1 hora hacen bastante daño. Os pasa? Pero me ocurre con todos los cascos.
Que va, todo lo contrario, los fines de semana juego más de 6 hora seguidas y no me molestan nada
warcryrivas escribió:Que va, todo lo contrario, los fines de semana juego más de 6 hora seguidas y no me molestan nada


Es que no lo entiendo, será mi cabeza, que la tengo mal hecha o no se....
selezma escribió:
warcryrivas escribió:Que va, todo lo contrario, los fines de semana juego más de 6 hora seguidas y no me molestan nada


Es que no lo entiendo, será mi cabeza, que la tengo mal hecha o no se....

Sabes que se puede regular la altura de cada auricular individualmente verdad?, Entiendo que si te hace daño en la cabeza y no en las orejas es solo regularlo
warcryrivas escribió:
selezma escribió:
warcryrivas escribió:Que va, todo lo contrario, los fines de semana juego más de 6 hora seguidas y no me molestan nada


Es que no lo entiendo, será mi cabeza, que la tengo mal hecha o no se....

Sabes que se puede regular la altura de cada auricular individualmente verdad?, Entiendo que si te hace daño en la cabeza y no en las orejas es solo regularlo


Solo me hacen daño en las orejas. Pero bastante. Alguna solucion?
@selezma yo tenia no estos si no los gold. No siendo iguales son respecto a ergonomia muy parecidos si no iguales.
Y me pasaba exactamente lo mismo que a ti. A los 40 min ya con ellos puestos me dolian las orejas que no los podia aguantar. Mira que he tenido auriculares de todas las marcas pero eran con los unicos que me pasaba esto pese a como tehan dicho tengan regulacion para cada oido. Por mucho que los regulara no habia manera y eso que me encantaban.
Los tuve que devolver con todo mi pesar. Y te comento que tanto mi cabeza como mis orejas son pequeñas. Incluso orejas pegadas que se supone que no me deberían de molestar nada.
Simplemente por eso ni me plantee pillarlos. Si no los tendria ya de lanzamiento. Un saludo.
selezma escribió:
Solo me hacen daño en las orejas. Pero bastante. Alguna solucion?

Prueba a colocarlos cuando los tengas sin utilizar, en una pelota inflable (globo, cojín, lo que tengas a mano) como si estuvieran en tu cabeza. Seguro que acabaran dando de sí y apretarán menos.
Llevo tiempo pensando en comprarme unos auriculares buenos.
¿Podríais decirme las diferencias más significativas entre los 2.0, los GOLD y los PLATINUM?
¿Cuáles me recomendaríais de entre esos 3 por su calidad y su precio?
Wenas!.

@mcarceb : Los Gold y los 2.0 son los mismos auriculares, se denominan Gold en USA y 2.0 aquí, en España. La diferencia más palpable está en que los Gold son 7.1 (sonido envolvente) mientras que los Platinum son 7.1+ con sonido 3D (sonido envolvente + arriba + abajo), si hablamos de la calidad de materiales, para mi ganan los Platinum (no se pelan las esponjas tan fácilmente ni se parte la diadema), en cuanto a la calidad de sonido son muy semejantes quitando lo anteriormente citado.

Si no quieres gastarte mucha pasta con los Gold vas sobrado, para mi tienen una relación calidad/precio bastante buena, ahora bien, si el dinero no es problema compra los Platinum, el sonido 3D es increíble y merece mucho la pena, lo único malo es que no todos los juegos tienen soporte para sonido 3D.

Un saludo!.
Pillate los pulse y fliparas y estan baratos ya ademas tienen bass impact
cental escribió:Pillate los pulse y fliparas y estan baratos ya ademas tienen bass impact

Los Pulse yo no los recomiendo. Y no porque no tengan buen sonido, que lo tienen, si no por lo fácil que parten las placas plásticas que unen la diadema a los auriculares.
Mira que soy cuidadoso con los aparatos que utilizo y aún así, aparecieron grietas en las dos placas al mismo tiempo.
kratosps3 escribió:Buenas, me llegaron ayer. No he podido hacer muchas pruebas.
Horizon Zero no me ha resultado espectacular el audio, a lo mejor debo tocar algo ?

Duda: En el auricular izquierdo si muevo la cabeza y no hay sonido oigo "algo", como una pieza.
Es normal, se habrá soltado algo ?


Gracias



Ya lo pregunté pero alguien que los tenga :
En el auricular izquierdo se oye "algo" como si se moviera una pieza" ?
Wenas!.

@kratosps3 : Acabo de darle un meneo a los míos y sí se escucha algo suelto, parece que el sonido proviene de alguna pequeña pieza plástica, puede que sea derivado de algún botón, perdona que no sea más específico pero es difícil de definir y localizar.

SalU2!.
devnull_77 escribió:Wenas!.

@mcarceb : Los Gold y los 2.0 son los mismos auriculares, se denominan Gold en USA y 2.0 aquí, en España. La diferencia más palpable está en que los Gold son 7.1 (sonido envolvente) mientras que los Platinum son 7.1+ con sonido 3D (sonido envolvente + arriba + abajo), si hablamos de la calidad de materiales, para mi ganan los Platinum (no se pelan las esponjas tan fácilmente ni se parte la diadema), en cuanto a la calidad de sonido son muy semejantes quitando lo anteriormente citado.

Si no quieres gastarte mucha pasta con los Gold vas sobrado, para mi tienen una relación calidad/precio bastante buena, ahora bien, si el dinero no es problema compra los Platinum, el sonido 3D es increíble y merece mucho la pena, lo único malo es que no todos los juegos tienen soporte para sonido 3D.

Un saludo!.


Mil gracias!
devnull_77 escribió:Wenas!.

@kratosps3 : Acabo de darle un meneo a los míos y sí se escucha algo suelto, parece que el sonido proviene de alguna pequeña pieza plástica, puede que sea derivado de algún botón, perdona que no sea más específico pero es difícil de definir y localizar.

SalU2!.


Vale, pues entonces están iguales que los míos.

GRACIAS !
Estaba buscando unos headsets inalámbricos para jugar en PS4 Pro, vengo de los Sony Headset Wireless 7.1 y llevo con ellos unos 7 años y super contento pero ya es hora de cambiarlos.

Mi presupuesto es de unos 150-180€ si es menos mejor, principalmente quiero que tengan micro, sean inalámbricos, que sean compatibles con PS4 y a ser posible con PS3 también aunque esto último me da igual.

Estaba mirando y por ese rango de precio están los nuevos Sony Platinum 7.1 y los Razer Man'o War. Alguna recomendación?
Por si alguien esta interesado, en shopto estan a 125€.

Yo ando tentado, pero series y tal solo suelo verlas en la Nvidia Shield y no sé si se puede enchufar el pincho al cacharro.
Hola chicos, los he pillado con la oferta de Amazon y tengo un par de dudas:

¿No hay forma de hacer que funcionen en PS3? Los detecta pero no suena nada.
¿Las configuraciones para que funcionen hay que guardarlas o dejar la aplicación abierta? No me aclaro mucho de cómo va la cosa...

Gracias
PharaunMizzrym escribió:Hola chicos, los he pillado con la oferta de Amazon y tengo un par de dudas:

¿No hay forma de hacer que funcionen en PS3? Los detecta pero no suena nada.
¿Las configuraciones para que funcionen hay que guardarlas o dejar la aplicación abierta? No me aclaro mucho de cómo va la cosa...

Gracias


No funcionan en la PS3, por lo menos hasta que saquen un nuevo firmware de PS3 que les de soporte. Me parece una guarrada de Sony, deberían advertir bien claro que no funcionan en las consolas antiguas. Los compre de primeras y lo que se leía en internet era que daban las funcionalidades de los gold añadiendo el audio 3D. Si lo llego a saber me compro los gold ya que mi idea era usarlos también en PS3.
splatterhouse escribió:
PharaunMizzrym escribió:Hola chicos, los he pillado con la oferta de Amazon y tengo un par de dudas:

¿No hay forma de hacer que funcionen en PS3? Los detecta pero no suena nada.
¿Las configuraciones para que funcionen hay que guardarlas o dejar la aplicación abierta? No me aclaro mucho de cómo va la cosa...

Gracias


No funcionan en la PS3, por lo menos hasta que saquen un nuevo firmware de PS3 que les de soporte. Me parece una guarrada de Sony, deberían advertir bien claro que no funcionan en las consolas antiguas. Los compre de primeras y lo que se leía en internet era que daban las funcionalidades de los gold añadiendo el audio 3D. Si lo llego a saber me compro los gold ya que mi idea era usarlos también en PS3.


Ok, gracias. Pues me voy a tener que quedar con los antiguos para la PS3. Una lástima.

¿Sobre las configuraciones sabes algo?
Para las configuraciones solo hay que guardarlas, para la proxima vez no hace falta tener abierta la aplicación. Espero que Sony saque un último firmware para PS3 dando soporte a los Platinum, no creo que cueste mucho de hacer.
Han puesto las ecualizaciones del Horizon y del Final fantasy
Buenas. Ando buscando unos cascos exclusivamente para jugar a FPS online. No soy muy sibarita respecto a la calidad de sonido, pero me gustaría poder oir bien de donde vienen los disparos y pisadas de jugadores rivales, ¿debería pagar el sobreprecio de estos Platinium o con los 2.0 es suficiente para lo que busco?

Gracias de antemano.
Tras prácticamente dos meses de uso, la sincronizan con el USB falla, cortándose y volviendo cada X segundos, haciendo la experiencia un poco coñazo [+furioso]. Ocurre cuando estoy más tirado en el sofá y me cambio para ponerme más recto o cuando simplemente me muevo un poco.
No sé qué cojones les ha pasado a los auriculares. He probado en los distintos puertos USB de la PS4. No soy entendido del tema, pero las posibles interferencias y demás las descarto ya que hasta hace 3 días he tenido 0 problemas.

Menos mal que los de Amazon son los amos y me han aceptado la devolución y correspondiente reembolso.
Voy a aprovechar para comprármelos otra vez ya que están más baratos ahora y además porque quiero pensar que no volverá a pasar. Estaba encantado la verdad.

¿A alguien más le ha pasado ésto? ¿Problema/s parecido/s?

Pregunta ya de paso, quizás ya respondida :

Juegos como U4 y BF1 tienen para poner el sonido envolvente en sus menús. Con estos cascos, ¿es necesario ponerlos, al igual que activar el VSS de los auriculares? ¿No se van a solapar las dos opciones? En BF1 por ejemplo, pongo en el ménu el sonido Estéreo (por defecto) y a los auriculares les activo el VSS y lo flipo. El VSS de los auriculares siempre lo tengo activado, pero en su momento puse también el envolvente del juego para probar los dos a la vez y creo que notaba como algo de solape o que no tiraban del todo bien...

¡Gracias :) !



Edit:

Mapache Power escribió:Buenas. Ando buscando unos cascos exclusivamente para jugar a FPS online. No soy muy sibarita respecto a la calidad de sonido, pero me gustaría poder oir bien de donde vienen los disparos y pisadas de jugadores rivales, ¿debería pagar el sobreprecio de estos Platinium o con los 2.0 es suficiente para lo que busco?

Gracias de antemano.


De FPS juego a BF1 y TF2, entre otros, y la verdad que son bestiales en mi opinión, sin ser un entendido. Tenía los 2.0 antes y para mí la mejoría es más que evidente.
AndresDriu escribió:Tras prácticamente dos meses de uso, la sincronizan con el USB falla, cortándose y volviendo cada X segundos, haciendo la experiencia un poco coñazo [+furioso]. Ocurre cuando estoy más tirado en el sofá y me cambio para ponerme más recto o cuando simplemente me muevo un poco.
No sé qué cojones les ha pasado a los auriculares. He probado en los distintos puertos USB de la PS4. No soy entendido del tema, pero las posibles interferencias y demás las descarto ya que hasta hace 3 días he tenido 0 problemas.

Menos mal que los de Amazon son los amos y me han aceptado la devolución y correspondiente reembolso.
Voy a aprovechar para comprármelos otra vez ya que están más baratos ahora y además porque quiero pensar que no volverá a pasar. Estaba encantado la verdad.

¿A alguien más le ha pasado ésto? ¿Problema/s parecido/s?



Yo no descartaría las interferencias a menos que vivas en un chalet y no tengas vecinos alrededor. Antes de devolverlos probaría a cambiar el canal del router por si acaso, pero tiene pinta de ser el wifi de un vecino.

https://www.reddit.com/r/PS4/comments/1 ... your_wifi/
datar escribió:
AndresDriu escribió:Tras prácticamente dos meses de uso, la sincronizan con el USB falla, cortándose y volviendo cada X segundos, haciendo la experiencia un poco coñazo [+furioso]. Ocurre cuando estoy más tirado en el sofá y me cambio para ponerme más recto o cuando simplemente me muevo un poco.
No sé qué cojones les ha pasado a los auriculares. He probado en los distintos puertos USB de la PS4. No soy entendido del tema, pero las posibles interferencias y demás las descarto ya que hasta hace 3 días he tenido 0 problemas.

Menos mal que los de Amazon son los amos y me han aceptado la devolución y correspondiente reembolso.
Voy a aprovechar para comprármelos otra vez ya que están más baratos ahora y además porque quiero pensar que no volverá a pasar. Estaba encantado la verdad.

¿A alguien más le ha pasado ésto? ¿Problema/s parecido/s?



Yo no descartaría las interferencias a menos que vivas en un chalet y no tengas vecinos alrededor. Antes de devolverlos probaría a cambiar el canal del router por si acaso, pero tiene pinta de ser el wifi de un vecino.

https://www.reddit.com/r/PS4/comments/1 ... your_wifi/


La verdad que en su momento cambié el canal del router porque veíamos que el internet no nos iba del todo bien, pero no había pensando en ésto para ver si me solucionaba el problema... Ahora tengo la PS4 por cable, pero claro, los demás WiFi pueden estar dando por culo...

Demasiado tarde ya, ya están de camino los nuevos.

Gracias igualmente :) !
Existen aplicaciones para el móvil que te dicen lo saturado que están los canales a tu alrededor. Si te sigue pasando con los nuevos que recibas y ves mucho movimiento en el canal 6 puede que el problema sea el wifi de algún vecino
datar escribió:Existen aplicaciones para el móvil que te dicen lo saturado que están los canales a tu alrededor. Si te sigue pasando con los nuevos que recibas y ves mucho movimiento en el canal 6 puede que el problema sea el wifi de algún vecino


Si si, tengo ya una para cuando cambié de canal en su momento. Si me pasa otra vez, ya tengo otra cosa que probar.. Gracias !

AndresDriu escribió:Pregunta ya de paso, quizás ya respondida :

Juegos como U4 y BF1 tienen para poner el sonido envolvente en sus menús. Con estos cascos, ¿es necesario ponerlos, al igual que activar el VSS de los auriculares? ¿No se van a solapar las dos opciones? En BF1 por ejemplo, pongo en el ménu el sonido Estéreo (por defecto) y a los auriculares les activo el VSS y lo flipo. El VSS de los auriculares siempre lo tengo activado, pero en su momento puse también el envolvente del juego para probar los dos a la vez y creo que notaba como algo de solape o que no tiraban del todo bien...

¡Gracias :) !


Alguien me responde, please ? :(
¿Porque no se guardan los perfiles?. Hago todo el proceso bien, pongo el del Horizon en el dos y si después apago y vuelvo a encender los auriculares veo que no hay ningún perfil cargado. Eso no es normal no? }:/
xdieghofx escribió:¿Porque no se guardan los perfiles?. Hago todo el proceso bien, pongo el del Horizon en el dos y si después apago y vuelvo a encender los auriculares veo que no hay ningún perfil cargado. Eso no es normal no? }:/


Los perfiles se quedan cargados. Lo que sucede es que cuando vuelves a entrar en la app de los auriculares no te dice los perfiles que hay cargados en las ranuras.
Hay perfil para Titanfall 2?
Nose si aun revisan este foro, pero tengo una duda si alguien puede ayudarme, tengo la ps4 slim y quiero comprarme unos buenos audifonos... los platinum son una buena opcion, por el sonido 3D, y porque la slim no cuenta con salida optica lo cual la limita bastante. Por lo que sé actualmente el 3d solo funciona en 3 juegos, aunque probablemente todos los exclusivos tengan 3d en el futuro, como spiderman, the last of us 2, gow4, etc... por otro lado me han llamado bastante la atencion los steelseries siberia 800 ya que tiene baterias intercambiables, un diseño vistoso y se ven bastante comodos, pero necesitan una conexion optica para sacar el sorround...

1- alguien sabe si en los siberia 800, si al conectar el optico a mi tv (la cual tiene sonido dolby) y el usb a la ps4 puedo disfrutar de los audifonos sin ningun problema?

2- alguien que haya probado ambos, cuales son sus impresiones y con cual se quedarian?

Les agradeceria si responden ya que tengo la maldita duda de en que audifono seria mejor invertir jajajaj gracias :)
Alguien me puede confirmar que el sonido envolvente 7.1 funciona al conectarlos a un PC? Gracias, es que no me ha quedado claro del todo.
Stave90 escribió:Alguien me puede confirmar que el sonido envolvente 7.1 funciona al conectarlos a un PC? Gracias, es que no me ha quedado claro del todo.

Con Windows 10 y la ultima gran actualización se ha habilitado modo sonido espacial... Windows Sonic y Dolby Atmos.

Imagen

https://www.genbeta.com/paso-a-paso/com ... ors-update

Así que si, da sonido emulado 7.1 activando cualquiera de las dos opciones (una gratuita y la otra de pago).
Una duda, estos cascos pueden enchufarse a la TV para escuchar todos los aparatos que pase?? (Basicamente para usarlos con el resto de consolas)
Chicos, merecen la pena?
Aparte de los Uncharted, ha salido algún juego más que use el 3D.
Quiero unos cascos BT con micro, paso de cables...
A ver si me podéis ayuda.
¡¡¡Un millón de gracias!!!
Yo estoy contento con ellos. La bateria y el sonido muy bueno(vengo de los pulse).
Krisalid escribió:Yo estoy contento con ellos. La bateria y el sonido muy bueno(vengo de los pulse).


Muchas gracias!!! Creo que van a caer.
yo tambien los tengo y suenan igual o parecido que los 2.0 eso si la diadema es de acero.
El 3d no lo he probado y eso si me parece buen producto pero no por lo que valen.
Buenas chavales, yo los tengo ya varios meses y mu contento con ellos. Ahora resulta que me he pillado una Xbox One X y claro, los cascos se conectan al mando mediante el cable. Yo escucho bien los juegos, pero a los colegas con los que juego los escucho con un eco muy molesto, me cuesta entenderlos. Ellos a mí me oyen bien dicen. Alguien que tenga una One sabría darme una solución con los Platinum o me tocará pillarme otros?

Saludos!!
rabanaqe escribió:yo tambien los tengo y suenan igual o parecido que los 2.0 eso si la diadema es de acero.
El 3d no lo he probado y eso si me parece buen producto pero no por lo que valen.


Es que pagar el doble por una diadema de acero... yo tengo los Gold y van estupendamente, y dudo que haya esa diferencia abismal que dicen que hay en la calidad del sonido... todo esto dicho desde la barra del bar. Una de calamares que paga mi cuñao!!
Hombre a ver si la diadema de acero por 50 euros mas hace que no se te rompan es mucho desembolso.
Lo mas destacable es el sonido 3d que en segun que juegos es 1 pasada.Por lo demás pues son muy similares.
Lo unico la calidad.
Alguien ha tenido el problema de los cortes de sonido y sabe como solucionarlo? Es muy moltesto, me ocurre practicamente una vez por minuto y no se si estan defectuosos o que.
Edito: Solucionado, he cambiado el canal del wifi al 11 y la frecuencia a 20 MHz. Ahora todo perfecto :)
Acabo de leer las 10 últimas páginas del hilo y me quedan un par de dudas, a ver si los que ya tenéis los cascos podéis responderme.

Tema cine, ¿alguno los utiliza para ver películas?, ¿tienen buen rendimiento?.

Tema perfiles. Esto me suena a chino, pero por lo que he entendido es que cada vez que se vaya a jugar a un juego se tiene que cargar el perfil de audio de ese juego en los cascos. ¿Es así?, ¿esto se hace desde el mismo videojuego o hay una aplicación propia para los cascos?.

Luego, algunos decis que estos perfiles se quedan guardados y otros que no, entonces ¿cada vez que vaya a jugar por ejemplo a Horizon, voy a tener que configurar los cascos?.

La última, si me he enterado bien hay dos perfiles posibles de audio, ¿podría configurar uno manualmente dándole prioridad a los bajos para utilizarlo al ver películas y el otro dejarlo para vicio?. El tema es que si no se quedan grabados los perfiles, tendría que estar configurando los cascos continuamente y eso sería un gran coñazo.

No se si me estoy haciendo la picha un lío, a ver si me podéis echar un cable. Thanks! :-? :-? :-?
487 respuestas
16, 7, 8, 9, 10