Se sabe algo de PES en switch?

Pues eso, seria interesante... volvería a la saga si saliese.
Pues por el momento nada, hoy lo ha filtrado Microsoft así que el anuncio oficial puede que este al caer, toca esperar.
De salir en switch , saldría un port como el de pc . Es decir nivel 360 y nada que ver con la versión de ps4 lamentablemente . Aunque más que válido para muchos sería con tenerlo portátil.
Le preguntaron a Konami, y no lo descartaron, pero dejaron claro que solo si lanzarlo en más sistemas no resentía el desarrollo global del juego.

Vamos, cutreport si sale.
Por ahora se ha confirmado que hay versión de generación pasada (PS3). Con las ventas que esta teniendo Switch me parecería raro que dejasen pasar la ocasión de sacar un port de esta al menos.
Lo único que nos queda es jugarlo en remoto desde el PC a la switch
Ni rastro del logo de Switch en el teaser. Konami le pondra la alfombre roja a EA, ellos verán.
epi99 escribió:De salir en switch , saldría un port como el de pc . Es decir nivel 360 y nada que ver con la versión de ps4 lamentablemente . Aunque más que válido para muchos sería con tenerlo portátil.

La versión de PC es la de PS4 y XONE pero con peores gráficos, nada de pasada generación.
Editado por egarrote. Razón: Faltas de respeto
Cuando lo juegas y ves los movimientos , y no tiene nada que ver con ps4 por ejemplo te das cuenta de donde esta portado. Aumentar resolución no es nada del otro mundo.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Teniendo en cuenta que va a salir una versión para Android, pues no estaría mal una para Switch, la verdad.
josentocg escribió:Le preguntaron a Konami, y no lo descartaron, pero dejaron claro que solo si lanzarlo en más sistemas no resentía el desarrollo global del juego.

Vamos, cutreport si sale.


lo cual tampoco es prueba, porque con lo que se curra Konami los de PS4/ONE cada año...

Gracioso que digan "si se resiente el desarrollo global" cuando en las oficinas de Konami debes de ver a 300 personas tocándose los cojo*es por lo menos.
Atzarian escribió:
josentocg escribió:Le preguntaron a Konami, y no lo descartaron, pero dejaron claro que solo si lanzarlo en más sistemas no resentía el desarrollo global del juego.

Vamos, cutreport si sale.


lo cual tampoco es prueba, porque con lo que se curra Konami los de PS4/ONE cada año...

Gracioso que digan "si se resiente el desarrollo global" cuando en las oficinas de Konami debes de ver a 300 personas tocándose los cojo*es por lo menos.


No es el tema pero el PES de PS4 se mea y se caga en el fifa.
Valvemi escribió:
Atzarian escribió:
josentocg escribió:Le preguntaron a Konami, y no lo descartaron, pero dejaron claro que solo si lanzarlo en más sistemas no resentía el desarrollo global del juego.

Vamos, cutreport si sale.


lo cual tampoco es prueba, porque con lo que se curra Konami los de PS4/ONE cada año...

Gracioso que digan "si se resiente el desarrollo global" cuando en las oficinas de Konami debes de ver a 300 personas tocándose los cojo*es por lo menos.


No es el tema pero el PES de PS4 se mea y se caga en el fifa.


A mi también me gusta mas, pero siguen con errores y problemas arrastrados de la época de PS1/PS2 (sobre todo en rebotes en banda, cuando los jugadores se "enganchan" y corren en una dirección sin poder moverlos como si no tuvieran ojos, o lo que yo llamo los jugadores "untados de grasa" que se deslizan entre los rivales sin afectarle, esto en el PES 2008 era exagerado) aparte de que se curran poco algunas cosas y otras van para atrás como los cangrejos, como los fichajes de la liga máster, los comentaristas o las licencias.
Valvemi escribió:
Atzarian escribió:
josentocg escribió:Le preguntaron a Konami, y no lo descartaron, pero dejaron claro que solo si lanzarlo en más sistemas no resentía el desarrollo global del juego.

Vamos, cutreport si sale.


lo cual tampoco es prueba, porque con lo que se curra Konami los de PS4/ONE cada año...

Gracioso que digan "si se resiente el desarrollo global" cuando en las oficinas de Konami debes de ver a 300 personas tocándose los cojo*es por lo menos.


No es el tema pero el PES de PS4 se mea y se caga en el fifa.

como tu bien dices este no es el tema para hablar de eso, por otro lado si te parece mejor el pes que el fifa yo que tu me lo miraria xD las fisicas del pes son lamentables no, lo siguiente
Se nota que has jugado mucho al PRO, mamma mia lo que hay que leer, la pelota del mickey mouse de mi sobrino tiene mejores fisicas que la del fifa... que locura.
siempre que hay un hilo en un foro, en que se trata de hablar de Pes o Fifa..., se termina cayendo en el "tú más" típico de "niños rata"..., el título del hilo es "se sabe algo de pes en switch", no pone nada de ... "veamos quien es el más tonto del foro..."...
Cada uno que se compre y juegue al que le de la gana..., por suerte existe la competencia entre pes y fifa, y los únicos que nos podremos beneficiar de que haya competencia, somos los jugadores...
Por mi, ojalá que salga PES, es sin duda de mis juegos favoritos..., pero si aún no han sacado noticias... dudo que salga, además dudo que se pudiesen meter Option File, y sin eso..., pierde parte de la esencia del juego, tendré que jugar al fifa este año, ya que vendí mi ps4
This. Yo el PES no lo trago por sus físicas tampoco, me gusta mucho más el FIFA. Pero entiendo perfectamente que haya gente que opine lo contrario porque es un tema de gustos. Desde luego que haya competencia entre los dos es algo muy muy bueno para la industria, y si este juego no sale para Switch será una noticia malísima, tanto para quien le guste el juego como para el que no. Aquí nadie gana.
pues no seria mala idea un PES en switch pero visto lo "listos" que son los de Konami le dejaran campo libre a FIFA...despues de años siguen teniendo una version completa (PS4) y mierdi versiones...porque eso de no dejar editar en One mamma mia...
manicminer1976 escribió:Teniendo en cuenta que va a salir una versión para Android, pues no estaría mal una para Switch, la verdad.


Ahora mismo hay 2 mil millones de móviles Android activos, es un mercado que por ley deben atacar.
@Danimonto
Ya ya sé, simplemente digo que ya que va a salir esa versión, estaría bien que saliera la de Switch, eso es todo.
voy a comprar un juego de futbol para switch y me joderia tener que elegir fifa si o si...
oso^Yonki escribió:voy a comprar un juego de futbol para switch y me joderia tener que elegir fifa si o si...

+1
Valvemi escribió:
Atzarian escribió:
josentocg escribió:Le preguntaron a Konami, y no lo descartaron, pero dejaron claro que solo si lanzarlo en más sistemas no resentía el desarrollo global del juego.

Vamos, cutreport si sale.


lo cual tampoco es prueba, porque con lo que se curra Konami los de PS4/ONE cada año...

Gracioso que digan "si se resiente el desarrollo global" cuando en las oficinas de Konami debes de ver a 300 personas tocándose los cojo*es por lo menos.


No es el tema pero el PES de PS4 se mea y se caga en el fifa.



Oooh Oooh [qmparto] [qmparto] y te quedas tan ancho...
Hoy ha salido un avance y no salia por ningun lado el logo de nintendo....
yo creo que si fifa vende mucho igual se plantean sacar una entrega pero no hay muchos PES en consolas de nintendo...
Pues yo entre fifa y pes, me quedaria con el Mario strikers. XD
Espero que no acabe siendo una consola ignorada por este tipo de juegos o call o duty y análogos, sería una pena
tonybola escribió:
oso^Yonki escribió:voy a comprar un juego de futbol para switch y me joderia tener que elegir fifa si o si...

+1


Siempre puedes esperar a un mario Striker ;)
A mi en general los juegos de futbol ya me aburren, será que a mis 32 ya perdí todas las horas que tenía que perder en la facultad jugando al PES/Fifa de turno. Sea como sea lo iedal es que saliesen ambos y que la gnete decida. Ojala no tengáis que veros forzados sólo al fifa.

A modo coña, si el street fighter trae el modo de lanzar shoryuken... ¿Podríamos pedirle al fifa/pes de Switch un modo Portero?, te tiran a saco y tu vas moviendo los Joycons a modo de guantes xD
Red_Night escribió:A modo coña, si el street fighter trae el modo de lanzar shoryuken... ¿Podríamos pedirle al fifa/pes de Switch un modo Portero?, te tiran a saco y tu vas moviendo los Joycons a modo de guantes xD


No lo digas muy alto que EA te quita el Ultimate Team y te mete eso a cambio xD

Creo que ya lo dije en algún hilo pero... Yo con que traiga los modos de juego que tiene que traer y simplemente sea algo peor gráficametne ya estaría muy contento y pillaba la versión de switch sin dudar por encima de la de ps4.

Si la única diferencia es que gráficamente los juegos luzcan un poco peor, creo que este tipo de juegos "masivos" venderían bien en switch (teniendo en cuenta el parque de máquinas que hay, muy inferior actualemente a ps4 claro). Pero si e venden una versión recortada por todos lados y que es un mojón, pues obviamente no lo comprará ni el tato.
Sin Ultimate Team ya pueden olvidarse de vender bien la gente de EA.
Red_Night escribió:
tonybola escribió:
oso^Yonki escribió:voy a comprar un juego de futbol para switch y me joderia tener que elegir fifa si o si...

+1


Siempre puedes esperar a un mario Striker ;)
A mi en general los juegos de futbol ya me aburren, será que a mis 32 ya perdí todas las horas que tenía que perder en la facultad jugando al PES/Fifa de turno. Sea como sea lo iedal es que saliesen ambos y que la gnete decida. Ojala no tengáis que veros forzados sólo al fifa.

A modo coña, si el street fighter trae el modo de lanzar shoryuken... ¿Podríamos pedirle al fifa/pes de Switch un modo Portero?, te tiran a saco y tu vas moviendo los Joycons a modo de guantes xD


El modo portero es una ideaza!
Yo si FIFA no trae todos los modos de las otras consolas que no cuenten con mi compra...como decian por ahi atraa no me importa algo peor de graficos pero que quiten UT no lo pasaria...
Por otro lado,espero q salga un PES y asi tener para elegir
Tal como está Konami últimamente a lo mejor ni se han enterado del lanzamiento de Switch jejejejjee. Ahora en serio, yo me conformaría q sacasen el Pes 4, Pes 5 o Pes6, no les pido nada más, no vaya ser q se colapsen.

Si los de EA son listos, sacarán un Fifa casi igual a los de ps4 y la one y petarán las ventas.
yo si no traes UT no lo compraré, pero confío en que lo traiga. Me da igual que venga recortado gráficamente si la jugabilidad y el motor es el mismo.
Pues el PES de PS3 no está nada mal.
davgim escribió:Tal como está Konami últimamente a lo mejor ni se han enterado del lanzamiento de Switch jejejejjee. Ahora en serio, yo me conformaría q sacasen el Pes 4, Pes 5 o Pes6, no les pido nada más, no vaya ser q se colapsen.

Si los de EA son listos, sacarán un Fifa casi igual a los de ps4 y la one y petarán las ventas.


Oye, pues un PES6, aunque sea sin remasterizar, lo petaría.

Y sobre FIFA, me conformo con que sea como los de PS360.
josentocg escribió:
davgim escribió:Tal como está Konami últimamente a lo mejor ni se han enterado del lanzamiento de Switch jejejejjee. Ahora en serio, yo me conformaría q sacasen el Pes 4, Pes 5 o Pes6, no les pido nada más, no vaya ser q se colapsen.

Si los de EA son listos, sacarán un Fifa casi igual a los de ps4 y la one y petarán las ventas.


Oye, pues un PES6, aunque sea sin remasterizar, lo petaría.

Yo no toco un juego sin 360º de control ni con un palo. Lo intenté hace poco con los PES 4/5/6 y mis sensaciones fueron muy malas.
eboke escribió:
josentocg escribió:
davgim escribió:Tal como está Konami últimamente a lo mejor ni se han enterado del lanzamiento de Switch jejejejjee. Ahora en serio, yo me conformaría q sacasen el Pes 4, Pes 5 o Pes6, no les pido nada más, no vaya ser q se colapsen.

Si los de EA son listos, sacarán un Fifa casi igual a los de ps4 y la one y petarán las ventas.


Oye, pues un PES6, aunque sea sin remasterizar, lo petaría.

Yo no toco un juego sin 360º de control ni con un palo. Lo intenté hace poco con los PES 4/5/6 y mis sensaciones fueron muy malas.


Yo es que tiendo a jugar con cruceta a los juegos de fútbol, luego se me hace raro el control analógico, como que me falla control cuando corro por banda, etc.
josentocg escribió:
eboke escribió:
josentocg escribió:
Oye, pues un PES6, aunque sea sin remasterizar, lo petaría.

Yo no toco un juego sin 360º de control ni con un palo. Lo intenté hace poco con los PES 4/5/6 y mis sensaciones fueron muy malas.


Yo es que tiendo a jugar con cruceta a los juegos de fútbol, luego se me hace raro el control analógico, como que me falla control cuando corro por banda, etc.

Uf, pues una vez te acostumbras a ir a la dirección que quieres en vez de a sólo 8...
Danimonto escribió:
manicminer1976 escribió:Teniendo en cuenta que va a salir una versión para Android, pues no estaría mal una para Switch, la verdad.


Ahora mismo hay 2 mil millones de móviles Android activos, es un mercado que por ley deben atacar.



GRANDISIMO MERCADO! , y sabes que el 90% de beneficios de applicaiones moviles se los come apple con un 90% menos de dispositivos.

Seamos realistas, en android hay "4 gatos" con compran en google play sin comparamos con la apple store.

te aseguro que una version Switch venderia mas que todos los dispositivos android juntos luego a luego.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Encima el juego, esta bueno realmente cumple.

Esa version para switch y me conformo.
[beer]
no se si saldrá pero no tiene pinta no?..
Lo que no entiendo es a los de konami, tenían el juego de futbol con mejor jugabilidad del mundo que es el International superstar soccer '98 o 2000 para N64, y empezó con el ISSPRO y los PES de PSX están bien pero no llegan a la altura de la jugabilidad. Yo sigo hechando partidas a los de N64 se queda un poco corto por que solo son selecciones. Pero podría ahora con switch hacer uno como el de n64 con mejores graficos y todas las ligas.
konami, líbranos de EA.
gabatxo escribió:konami, líbranos de EA.

He leído tu comentario y no he pdodio evitar imaginarme a Iceta diciéndolo:

https://www.youtube.com/watch?v=yOMs_cb-yXk
Zalpa escribió:
gabatxo escribió:konami, líbranos de EA.

He leído tu comentario y no he pdodio evitar imaginarme a Iceta diciéndolo:

https://www.youtube.com/watch?v=yOMs_cb-yXk

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ay lmao las risas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] muy bueno
48 respuestas