[HO] Dragon Ball Xenoverse 2

1, 2, 3, 4, 537
Lo que siempre se ha dicho que yo recuerde es que la edición de Switch iba a tener todos los DLC. No creo que para EU vayan a sacar una versión especial sin ellos...
Por aquí uno que le tiene ganas al juego. No tengo un dragon ball desde el 2 de super Nintendo, así que estoy obsoleto. Por lo que veo hay una historia y no peleas por que sí. Iré viendo vídeos a ver si me convence pero pinta bien.
Entre las ventas de la consola y el furor por Dragon Ball que he revivado Super, espero que sea un éxito en ventas y que a Bandai le de por sacar más juegos en Switch.
yo no he visto nada de que traiga los dlc,algun link para confirmar?
de eso depende que lo compre(xq no voy a pagar precio de novedad por el mismo juego pero un año despues <.<)
Aqui hay un monton de capturas de la version Switch con el DLC por si quereis echarle un ojo.
Pues yo si la versión japonesa tiene música de la serie, no me espero a que salga en europa.
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
@Danimonto

jajaja que va parece que hablaras de ti sin conocerme

tengo todas las consolas de nintendo guardadas con cariño incluso la wii U solo mi molestia es que en pleno 2017 nos sigan insultando vendiendonos consolas desfazadas a precio de novedad y sus juegos nunca bajan de precio y ahora se vienenlos indies y el online de pago con su pesimo sistema [+risas] solo pido equilibrio y que no seamos tan borregos y veamos la realidad :-|
lenkagamine03 escribió:@Danimonto

jajaja que va parece que hablaras de ti sin conocerme

tengo todas las consolas de nintendo guardadas con cariño incluso la wii U solo mi molestia es que en pleno 2017 nos sigan insultando vendiendonos consolas desfazadas a precio de novedad y sus juegos nunca bajan de precio y ahora se vienenlos indies y el online de pago con su pesimo sistema [+risas] solo pido equilibrio y que no seamos tan borregos y veamos la realidad :-|


Supongo que para ti el equilibrio perfecto lo tiene Xbox One con los mejores exclusivos de todas las consolas, su extenso catálogo, su idea de ser la primera consola en cobrar por jugar online... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A ver si dejas de criticar tanto a las demás compañías y te centras más en disfrutar de las consolas que tienes... Hay muy buenas consolas más allá de Xbox One... Así que eso, intenta centrarte un poco más en disfrutar jugando y no en ir criticando TODO de las demás consolas por el foro, quizá hasta te sientas mejor.

Un saludo.
Pues aqui dependiendo de cuando lo saquen tienen uno vendido..

No he jugado al 1.. creo que el ultimo que jugué es de PS3 hace como 5 o 6 años..

Fanatico de los budokais macho!

Saludos! y alzad las manos xD [+furioso]
yo lo tengo para ps4 y one , mi pregunta es, nos tocara hacer lo mismo que en el 2 ? por que tenias que pasarte toda la historia para desbloquear todo y claro si aqui dicen que nos meten la historia del 1 tambien , pos te puedes pegar un tiro con 200 misiones secundarias lo menos. ojo , a mi el juego me mola un monton y caera desde el dia 1 , pero si tienes 6 personajes por el tema de las razas y los sexos 1200 veces las secundarias mas las gran fallas , a lo mejor me tiro por el barrando sabes xD
Este juego no es solo de peleas, no? Osea, que tiene cosas de aventura y tal,no?
@pakillo_ds Buenos, es 99% pelea. Solo que tiene unos mini eventos como recoger piedras de Yamcha o Repartir la leche de Krilin. Lo demás es 1 vs1, 2 vs 2, 3 vs 3, y las misiones expertos de 6 vs Boss
LGZ Raijin escribió:@pakillo_ds Buenos, es 99% pelea. Solo que tiene unos mini eventos como recoger piedras de Yamcha o Repartir la leche de Krilin. Lo demás es 1 vs1, 2 vs 2, 3 vs 3, y las misiones expertos de 6 vs Boss


Ah, va. Gracias por responder!

Es que vi como una ciudad que podías explorar y tal. Imagino que es el típico "mundo central" donde vas aceptando misiones o cosas y luego a pelear a tope.
@pakillo_ds Exactamente, la ciudad es el lobby donde puedes acceder a todo. Historia, combates, tiendas, maestros...
Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
Alienwar2 escribió:Pues yo si la versión japonesa tiene música de la serie, no me espero a que salga en europa.



Ojalá
Yo tengo este juego en PC desde el día de salida, y si aún no he comprado el seasson pass es precisamente porque estoy esperando a la versión de Switch. Los juegos que requieren tanto farmeo (si pretendes desbloquear todos los trajes, habilidades, etc.) me parecen ideales para jugar tranquilamente en consola portátil.

Así pues, si trae todos los dlc's y no se duermen mucho con la fecha de salida, caerá sin duda el día 1.
Controles por movimiento, 6 jugadores en modo local y juego con un solo Joy-Con.


Esto si que sería un port bien hecho, venderá muy bien en Switch, por mi parte ya tienen un futuro comprador.
Lo tengo en Pc, pero sabiendo que va a salir para switch, ni de coña lo juego [carcajad] espero para jugarlo sea donde sea, estos juegos fue por una de las razones por las que me compré una 3DS, para jugar con Goku en cualquier lado.
Parece que hay un gameplay por ahí, no lo conocía:
Aunque calidad de imagen nula

https://youtu.be/L64aGm6L7R0
Viendo el nuevo... Se le quita a uno las ganas, la verdad
LyxRok escribió:Viendo el nuevo... Se le quita a uno las ganas, la verdad

Ya, a ver si nos llegara a Suichi... :(
Yo creo que el nuevo no está confirmado para no perder ventas con este.
me han matado que no sacaran el fighters Z para switch, pero seguro que mas adelante lo sacaran con mejoras y añadidos, esta claro que si lo anuncian para switch, este no lo va a querer ni el tato. si el dragon ball FZ es casi de lo mejor del E3 xDD
han dado fecha pra el juego?
Después de ver el Dragon Ball Fighter Z no toco esto ni con las manos de otro. Virgen santa es que la diferencia entre un juego y otro hasta me ofende. Espero que termine saliendo en Switch.
También pueden pensar que si este no vende se ahorran traer el otro. Pero vamos, yo este ni me lo había planteado comprar.
ÑeK escribió:También pueden pensar que si este no vende se ahorran traer el otro. Pero vamos, yo este ni me lo había planteado comprar.

Mandaría cojones q pasará eso, es como si sacan el fifa18 para las demás y a nosotros nos sacan el fifa17 Y encima sino vende quejarse... No son niños para pegar pataletas
7 de septiembre en Japon segun la V Jump. Mas esperanzas de que nos traigan el DB de verdad.
Lanza Divina escribió:7 de septiembre en Japon segun la V Jump. Mas esperanzas de que nos traigan el DB de verdad.


Arreando, espero que lo saquen pronto por aquí, se lo quitan de enmedio rapidito y a ver si con suerte recibimos port del Fighters.
Os estáis cebando mucho con un más que decente juego de Dragon Ball, ¿eh?

Fighters es completamente distinto de este juego en concepto, así que no veo bien el compararlos.

Además, Fighters quiere ser un Marvel vs Capcom anime y juego de EVO, algo que no suelen asociar con jugadores de Nintendo que siempre piensan que son casuals o solo juegan competitivamente a Smash (solo hay que ver las ventas de Tekken Tag 2 en Wii U...) así que no me haría muchas ilusiones de que hagan un port...

Mejor disfrutar de este que es una de las razones porque me pillé Switch y si de regalo viene más tarde Fighters, bienvenido sea.
Pues yo me pillaré los dos, (si el fighterZ sale) porque uno soy fan de dragon ball desde niño al igual que naruto y dos porque cuanto más venda el xenoverse aun siendo compañias distintas antes sacarán el port en Switch por ese juego a Switch le va que ni pintado
Omega92 escribió:Os estáis cebando mucho con un más que decente juego de Dragon Ball, ¿eh?

Fighters es completamente distinto de este juego en concepto, así que no veo bien el compararlos.

Además, Fighters quiere ser un Marvel vs Capcom anime y juego de EVO, algo que no suelen asociar con jugadores de Nintendo que siempre piensan que son casuals o solo juegan competitivamente a Smash (solo hay que ver las ventas de Tekken Tag 2 en Wii U...) así que no me haría muchas ilusiones de que hagan un port...

Mejor disfrutar de este que es una de las razones porque me pillé Switch y si de regalo viene más tarde Fighters, bienvenido sea.


haber yo hablo por mi, pero aparte de que el juego me parece impresionante de como se ve, el hecho de que le tenga mas ganas es por que es un juego de dragon ball al estilo 2d, a mi no me mola que tenga la camara bailando en un juego de lucha.
@Blocken-JR Xenoverse es un simulador como los Tenkaichi de Dragon Ball, tirando mas a un MMO que a un juego de lucha competitivo. Fighters, como ya he dicho en mi mensaje anterior, es un juego para el EVO y para gente que vive y cobra por jugar a juegos de lucha competitivamente.

De ahí que diga que es mejor no comparar y que Xenoverse es un juego decente de Dragon Ball.
Omega92 escribió:Os estáis cebando mucho con un más que decente juego de Dragon Ball, ¿eh?


Es lo que ocurre cuando la gente habla de un juego que ni ha probado XD
Omega92 escribió:@Blocken-JR Xenoverse es un simulador como los Tenkaichi de Dragon Ball, tirando mas a un MMO que a un juego de lucha competitivo. Fighters, como ya he dicho en mi mensaje anterior, es un juego para el EVO y para gente que vive y cobra por jugar a juegos de lucha competitivamente.

De ahí que diga que es mejor no comparar y que Xenoverse es un juego decente de Dragon Ball.

A ver pero es q la gente dirá lo que más le gusta o que estilo de lucha le gusta más a mi lo personal es en 2d por eso quiero si o si este antes que el xeno. Pero no digo q el xeno sea una mierda
Blocken-JR escribió:
Omega92 escribió:@Blocken-JR Xenoverse es un simulador como los Tenkaichi de Dragon Ball, tirando mas a un MMO que a un juego de lucha competitivo. Fighters, como ya he dicho en mi mensaje anterior, es un juego para el EVO y para gente que vive y cobra por jugar a juegos de lucha competitivamente.

De ahí que diga que es mejor no comparar y que Xenoverse es un juego decente de Dragon Ball.

A ver pero es q la gente dirá lo que más le gusta o que estilo de lucha le gusta más a mi lo personal es en 2d por eso quiero si o si este antes que el xeno. Pero no digo q el xeno sea una mierda


Eh... Mira, dejémoslo. Creo que se está yendo un poco porque ni he dicho que te parezca una mierda el juego a ti (ni he dicho nada así) ni entraba en temas de que gusta más o menos a la gente.

Creo que me he explicado bien y me parece que no estamos en la misma onda. Así que nada, mi conversación contigo está zanjada. Un saludo y espero que podamos disfrutar ambos juegos.
La versión de Switch no está del todo descartada: Según la productora.
ÑeK escribió:La versión de Switch no está del todo descartada: Según la productora.

Genial, si llegara sería un notición para los fans de DB. Tendríamos dos juegazos. Aunque lo que queremos realmente es un tenkaichi!!! [+furioso]
Hay ahora un movimiento de petición para un port de Fighters en Switch en twitter.

No sé si se puede poner enlace, pero está siendo promocionado por rhyme en Youtube. En un vídeo explica el mensaje que hay que poner en el twitter de Namco.
Pregunto desde la ignorancia, ¿no es más completo este juego que el fighters? ¿por que veis más molón el fighters, por ser en 2d? A mi me sigue llamando más el xenoverse pero igual me arrojais un poco de luz en este tema. Gracias.
SaTiRe escribió:Pregunto desde la ignorancia, ¿no es más completo este juego que el fighters? ¿por que veis más molón el fighters, por ser en 2d? A mi me sigue llamando más el xenoverse pero igual me arrojais un poco de luz en este tema. Gracias.


Yo no soy especialmente fan de bola de dragón ni de los animes o mangas en general. De pequeño lo veía y flipaba como todos, pero ya hace años que me la pela bastante. Me quedé en Dragon Ball Z vamos.

A lo que voy, es a que soy infinitamente más fan de los juegos de lucha que de Dragon Ball, pero si me sacan un juegarraco de lucha basado en DB como parece ser este FighterZ me lo venden al primer puto minuto. (Y ya si me sacan un arcade de fútbol de Oliver y Benji me puedo retirar del mundo de los videojuegos para siempre)

Por eso en mi caso tiro más por el Fighter, pero entiendo que al que sea fan, pero fan fan de bola de dragón el xenoverse le parezca gloria bendita. No es mi caso [poraki]
Hay algun video donde se compare las versioens de ps4 y switch?
Y yo aqui, esperando un budokai desde la tercera entrega de ps2. cawento
http://vignette2.wikia.nocookie.net/dragonball/images/b/b3/Dragon_Ball_Z_Budokai_3.jpg/revision/latest?cb=20120826171211&path-prefix=es
El xenoverse 2 no es mal juego, pero ahora mi cabeza no esta para esto, quiero el Fighters Z en switch, seria una autentica gozada poder jugarlo en modo portatil.
MAJINRACSO escribió:El xenoverse 2 no es mal juego, pero ahora mi cabeza no esta para esto, quiero el Fighters Z en switch, seria una autentica gozada poder jugarlo en modo portatil.

Me interesa más el Xenoverse 2 la verdad.
A mi el xenoverse no me transmite nada. Los personajes parecen de plastilina. No me gusta nada el tono de color. La jugabilidad me parece horrenda.

El fighter me parece un juegazo, realmente parece que juegues a dragon ball. Lo mismo que con los juegos storm de naruto, eso si, a falta de jugarlo, pero se ve que han solucionado los problemas del de 3ds. Compra el primer día.

Para gustos colores.
Me gustaría poder jugarlo pronto en mi Switch en occidente, por mi compraría tanto este como el Fighter Z, hace mucho que no toco un juego de Dragon Ball y tengo ganas de jugar algunos.
1849 respuestas
1, 2, 3, 4, 537