Pocket Rumble

.
Hay alguna informacion sobre si sera un juego de 4 botones o de 6 botones???

Tema sobre cantidad de golpes por personajes, modos de juego, algo mas aparte de q tendrá 8 personajes???



Saludos
@ZipiZape Al inspirarse en los juegos de Neo Geo Pocket supuse que usaría solo dos botones, y de hecho la descripción de Steam del juego así me lo ha confirmado:

Pocket Rumble is a streamlined, beginner-friendly 2-button fighting game that retains all the gameplay elements that make traditional


Simple, 2-button controls and universal, easy special move inputs with no complex joystick motions
@Jaeharys mas q fijarse en NeoGeo q serian 4 botones, se fijan tanto en botones como gráficamente en los juegos de NeoGeo pocket o en los clásicos de takara en gameboy, q personalmente me agrada y mucho.

No.conocía nada de este juego hasta ver este post y ya he mirado cosas y para es un fijo cuando salga.

Vaya uso a lo retro q le estoy dando a la.switch, entre los de.NeoGeo y el.shovel knight buenas horas le.estoy dando.

Pongo un gameplay del early accesos en modo 1 jugador.

Gameplay pocket rumble

Saludos
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
A ver si con un poco de suerte sale este jueves, como muy tarde debería salir el siguiente jueves :p
Anunciando dlcs y el juego sin salir... van bien.
oso^Yonki escribió:Anunciando dlcs y el juego sin salir... van bien.


¿Donde los han anunciado?

¿que llevan esos DLC?


Saludos
oso^Yonki escribió:https://www.google.es/amp/s/www.nextn.es/2017/03/pocket-rumble-tiene-dlcs/amp/

Parece que serán gratuitos al menos alguno...


He estado mirando mas cositas, y te voy a corregir y explicar.

El juego empezo mediante micromezenazgo en Kickstarter en 2015, y ahi anunciaron que el juego tendria 8 personajes por DLC, q podrian ser gratuitos llegando a los objetivos marcados.

Solo se llego al objetivo de 1 personaje gratuito por dlc, asique segun vayan saliendo los personajes, me supongo, seran de pago.

En resumen los personajes ya estaban planificados que se harian cuando se hizo el kickstarter, no se cumplieron objetivos asique entiendo q vayan a salir como de pago.

Por otro el juego lo tienes en early access en steam para pc, con lo cual digamos q a medias si ha salido a la venta.

10€ por un juego con 8 personajes diferenciados y luego q añadan otros muy posiblemente baratitos pues no me parece mal.


Saludos
Resumiendo, que para switch no ha salido cuando se dio como fecha marzo y que tendrá dlcs de pago... aunque se supiese desde 2015. A ver que tal cuando salga porque le tengo ganas...
Llega tarde! Con la salida de sf2, se pueden ahorrar sacar este juego, van vender 0.
Oportunidad perdida de haber vendido a saco si hubiese sido título de lanzamiento, saludos!
oso^Yonki escribió:Llega tarde! Con la salida de sf2, se pueden ahorrar sacar este juego, van vender 0.
Oportunidad perdida de haber vendido a saco si hubiese sido título de lanzamiento, saludos!


Pues ya ves, llega a salir en marzo y hubiese sido el unico juego de lucha al que se pudiese jugar online durante dos meses en switch.
Pues yo seré uno q compre ambos y juegue ambos porque son juegos muy diferentes, ofrecen experiencias diferentes, y creo q ambas igual de válidas.

A ver si anuncian fecha de salida de una vez.


Saludos
ZipiZape escribió:Pues yo seré uno q compre ambos y juegue ambos porque son juegos muy diferentes, ofrecen experiencias diferentes, y creo q ambas igual de válidas.

A ver si anuncian fecha de salida de una vez.


Saludos


Eso si, pero no produce el mismo impacto y no todo el mundo se comprara los dos. Este juego en marzo hubiese sido brutal, pero ahora con SF2 y ARMS; más lo que se anuncie en el E3, la gente va a tener otras prioridades.
@goliath91 si el juego costará entre 30 a 60€ te daría la razón pero es un juego q va a costar 10€, quien tuviera intención de comprarlo en marzo lo comprara cuando salga.


Saludos
ZipiZape escribió:@goliath91 si el juego costará entre 30 a 60€ te daría la razón pero es un juego q va a costar 10€, quien tuviera intención de comprarlo en marzo lo comprara cuando salga.


Saludos


Son 10 euros que invierten en otro juego. El juego iba a vender por falta de variedad. Con dos juegos de lucha ya en la consola, no va a vender ni de lejos igual de bien que si hubiese salido el marzo. Vamos si me equivoco pues mejor para los desarrolladores del juego.
@goliath91 sigo pensando q vendera, ni por asomo como el usf2 o el arma, porque evidentemente va a un mercado más reducido pero vendera, es un tipo de juego retro q a los q nos atrae ese estilo lo compraríamos en marzo y ahora.

Va a vender porque su público objetivo lo va a seguir teniendo.


Saludos
ZipiZape escribió:@goliath91 sigo pensando q vendera, ni por asomo como el usf2 o el arma, porque evidentemente va a un mercado más reducido pero vendera, es un tipo de juego retro q a los q nos atrae ese estilo lo compraríamos en marzo y ahora.

Va a vender porque su público objetivo lo va a seguir teniendo.


Saludos


Ya si eso lo entiendo, pero que iba a vender en marzo mas alla de su publico habitual por escasez de titulos de lucha con online. Con eso quiero dar a entender que el online de este juego hubiese estado mas lleno en ese momento. Cuando salga este la gente ya tendra el USF2, Arms o incluso juegos de otras plataformas como el injustice 2 o el tekken 7 y creo que hasta gente que se lo iba a comprar igual no lo hace porque no tiene tiempo para dedicarselo a mas juegos de lucha.
Lo que está claro es que van a recibir críticas hagan lo que hagan. Si lo sacan pronto recibirían críticas como ha recibido NBA Playgrounds y si lo sacan cuando creen que está listo también. Nunca llueve al gusto de todos....
goliath91 escribió:
ZipiZape escribió:@goliath91 sigo pensando q vendera, ni por asomo como el usf2 o el arma, porque evidentemente va a un mercado más reducido pero vendera, es un tipo de juego retro q a los q nos atrae ese estilo lo compraríamos en marzo y ahora.

Va a vender porque su público objetivo lo va a seguir teniendo.


Saludos


Ya si eso lo entiendo, pero que iba a vender en marzo mas alla de su publico habitual por escasez de titulos de lucha con online. Con eso quiero dar a entender que el online de este juego hubiese estado mas lleno en ese momento. Cuando salga este la gente ya tendra el USF2, Arms o incluso juegos de otras plataformas como el injustice 2 o el tekken 7 y creo que hasta gente que se lo iba a comprar igual no lo hace porque no tiene tiempo para dedicarselo a mas juegos de lucha.


Este pocket rumble es un juego de partidas rapidas, con una jugabilidad accesible q no hace falta dedicarle horas para sacarlo jugo, yo creo q como titulo secundario de otros esta muy bien.


Saludos
Leonar escribió:Lo que está claro es que van a recibir críticas hagan lo que hagan. Si lo sacan pronto recibirían críticas como ha recibido NBA Playgrounds y si lo sacan cuando creen que está listo también. Nunca llueve al gusto de todos....


Hombre que un juego como este lo anuncien para marzo y salga en marzo con su online y sus 6-8 personajes... tampoco es demasiado pedir. Creo yo que si era para llover a gusto de todos, en este caso.
Básicamente q esperemos sentados, a ver si al.final lo sacan.....



Saludos
http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... stcount=39
Imagen
No se ve casi nada la imágen...
"Hey guys, developer at Chucklefish here. I can tell you that Pocket Rumble on the Switch is still happening, and we're really sorry about the delays!
There's not much we can say right now other than there have been some issues to sort out with online multiplayer performance on the Switch. Don't worry though, the release isn't too far off now. We'll let you know once we have the new release date!"


Opino que saldrá antes Metroid [qmparto]
https://blog.chucklefish.org/chucklefish-catch-up/
Hablan sobre el port.
"Sooo, we said that Pocket Rumble would be out in March, and then in spring, and we’re quickly closing in on the end of summer, and Pocket Rumble is still not out. We’re really sorry about that.
We demo’d the game with Cardboard Robot at EGX Rezzed earlier this year and it went over really well, and was even playing quite well on the Switch! We all felt confident at the time that the game would be ready for submissions soon, but then ran into some issues that have taken a while to sort out. The number one priority for both Chucklefish and Cardboard Robot is ensuring that Pocket Rumble has a great release and that all gameplay modes perform well on Switch — performance issues are of particular importance, since it’s a fighting game!
We’re still working with the team to address some of these problems so, again, I don’t want to give you a release date until we’re absolutely sure, but I think we’ll have good news for you soon."
[toctoc]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
todos los que fueron anunciados con fecha en el nindy direct y no han cumplido, les metia un palo, por ir de sobrados, les das fechas a nintendo, te promociona y luego es el coño la bernarda, un poco de seriedad
Son estimaciones y sí, luego quedan retratados, que asuman las consecuencias, es parte de la industria.
basicamente lo q dicen en ese texto es q se pasaron de listos y ahora no saben cuando lo tendran no??


SAludos
@bieffe gracias!

Según la web de nintendo el juego sale mañana, por fin.

https://www.nintendo.com/games/detail/p ... ble-switch

A alguien más le hace gracia este juego?
Está a 3.37€ en la eShop rusa (por los 9.99€ en la española). Yo ni me lo he pensado [+risas] [+risas]
Que tal el juego? Me interesa mucho, y más al precio de Rusia.

Impresiones please! Me interesa saber, principalmente, si supone un reto jugar contra la cpu y si es disfrútalo hacerlo. Los personajes tienen estilos de lucha diferentes o hacen todos lo mismo?

Voy mirando si hay algo ya subido a YouTube.
Gracias!
Comprado a precio ruso si alguien le apetece jugar online le paso mi codigo
Me lo he pillado hoy. Destacaría lo siguiente...

Pros:
1) Realmente han conseguido que parezca que SNK ha sacado una Neo-Geo Pocket Color Pro, y este sea el juego de debut.

2) Diseño de personajes muy chulos.

3) Todavía no he jugado mucho para pillarle el rollo a la mecánica de juego pero parece bastante más estratégico de lo que parece a primera vista.

4) Los fondos son una preciosidad, todos influenciados por los clásicos japoneses de la época. Detallitos como en el escenario que es en una escuela, ver en la pizarra nombres de famosos como Matthew Perry XD.

Contras:
Teniendo en cuenta que sólo he probado el modo arcade destacaría del mismo que:

1) Es muy corto.

2) Tienen unos diseños de personajes chulísimos, ¿y no son capaces de currarse una historieta básica para cada uno? Unos diálogos, un final con 2 o 3 ilustraciones... ¿nada? Eso no lleva nada de tiempo (ni prácticamente esfuerzo) meterlo.

3) No hay descanso entre combate y combate. Ganas el último round con un adversario y de repente estás en el primer round del siguiente. No hubiera costado mucho poner una pantalla de progresión rollo el mapita de Street Fighter o la del Mortal Kombat. Sé que en el KOF R-2 tampoco la había, pero por lo menos había diálogos entre los personajes para dar un descanso y dar un poco de progresión suave entre combate y combate.

4) ¿Haces un perfect y no lo pones en pantalla? ¡Venga ya!

Espero que corrijan esos detallitos, porque la verdad es que (aun siendo el juego baratísimo) ha desmerecido un poco la primera impresión que ha sido preciosa.

Habrá que probar el online a ver...

EDIT: Después de probar el modo online y un poco más las mecánicas...

1) El modo online de Ranking es DIVERTIDÍSIMO. Me he picado mucho.
2) Va tan bien que tardé en darme cuenta de que era online (hasta que vi los nicks de la gente arriba en la selección de personaje).
3) Las mecánicas son muy divertidas, usar las diagonales para las especiales (pudiendo usar tapping para tener ataques normales bajos tb), y la barra de arriba que te muestra los frames de cada animacion es un detallazo.

De nuevo, quitandole algunos fallos del modo arcade, me parece que vale cada euro que he pagado por el.

EDIT2: OK, no era el modo online del ranking, sino el modo career de un jugador lol. Los menús son un poco liosos. Ya os comento cuando lo pueda probar online...

EDIT3: probado el online (esta vez de verdad). ¡Funciona bastante bien!

Taiyou
Alguien me puede decir el precio exacto en euros del juego, comprándolo en la eShop rusa con una paypal de España (con los costes de intercambio de divisas incluidos).
Así no meto más dinero del necesario.
Gracias
Crashys escribió:Alguien me puede decir el precio exacto en euros del juego, comprándolo en la eShop rusa con una paypal de España (con los costes de intercambio de divisas incluidos).
Así no meto más dinero del necesario.
Gracias


El precio en la eShop rusa es de 249.00 ₽ y si haces el cambio a euros sale a 3,36 euros (ahora mismo! más tarde u otro día puede variar). Paypal por defecto cobra una comisión por el cambio de divisas, pero eso lo puedes desactivar desde el menú de configuración. Yo lo desactive hace tiempo y de momento por todo lo que compro pago exactamente lo mismo que aparece en la página www.xe.com.

Para desactivar la comisión de PayPal mira el siguiente enlace.

Yo metería 3,50 euros en la cuenta por si las moscas aunque si lo haces bien te deberían cobrar 3,36 o 3,37 euros.

Espero haber ayudado.

Un saludo!
gracias al que a dado el chivatazo de la web rusa, pillado, le tenia ganas a 10 inmaginad a 3.50 que pelotazo me encanta
36 respuestas