[HILO OFICIAL] Ofertas: solo dudas, comentarios

metalacran escribió:
Moroboshi escribió:
kikon69 escribió:Yo, el sunset, lo empecé porque lo tenía acumulado de los gold y no me gustó; es otra derivación de los Infamous y Prototype.


Pero si no has jugado a ninguno de esos, como yo, la cosa cambia, ¿no? Vamos, miras los análisis y alucinas con que no sea más conocido.

Sunset Overdrive está a años luz de Infamous y Prototypes, es bastante mejor, con un diseño artístico de 10. Ahora te tiene que gustar su jugabilidad, que si te engancha vas a tener juegazo para rato. Es macarra, friki, con un rollo punk, con guiños y referencias culturales. Es un homenaje a los videojuegos, cine... Seguramente el mejor exclusivo de One en esta generación.


Este tipo de opiniones es lo que hizo que lo quisiera. Y que me extrañe que se diera tal batacazo en ventas...
@Moroboshi En One salga lo que salga exclusivo se pegará batacazos, es lo que nos toca compañero ;) También entiendo que es un juego que no puede gustar a todo el mundo porque es muy particular. Por eso anímate a probarlo, si te haces a el no te defraudará y sino pues siempre puedes venderlo
@metalacran No, si yo no tengo dudas, es el compañero que preguntaba si estaban bien. Yo quiero jugarlo seguro, lo que he visto me ha convencido y si no lo he desprecintado aún es porque no me cabe en la consola, estoy a la espera de encontrar un disco duro externo de oferta XD
@frangajr va muy a gustos. A mi sí que me gusta ambos. Aunque tardare en jugarlos ya q estoy con zelda breath XD
Por cierto, ¿alguien sabe si el Team Fortress 2 tiene campaña individual? Porque The Orange Box está a 4,99, pero el que más me llama es el Portal, y si a este no voy a poder jugar solo, entonces me pillo el Portal solamente. El Half-Life 2 me da igual. No tengo ni el 1.
Moroboshi escribió:Por cierto, ¿alguien sabe si el Team Fortress 2 tiene campaña individual? Porque The Orange Box está a 4,99, pero el que más me llama es el Portal, y si a este no voy a poder jugar solo, entonces me pillo el Portal solamente. El Half-Life 2 me da igual. No tengo ni el 1.

Hasta donde yo recuerdo el Team Fortress 2 es solo online.
Comentar que el Portal que trae Orange box esta en Ingles, si no me equivoco el que se compra suelto sí que estaba en castellano.
A mí me gusto mucho el Half-Life 2 y sus episodios la verdad, pero fue una lástima que no lanzaran el parche para traducirlos.
sonic17 escribió:
Moroboshi escribió:Por cierto, ¿alguien sabe si el Team Fortress 2 tiene campaña individual? Porque The Orange Box está a 4,99, pero el que más me llama es el Portal, y si a este no voy a poder jugar solo, entonces me pillo el Portal solamente. El Half-Life 2 me da igual. No tengo ni el 1.

Hasta donde yo recuerdo el Team Fortress 2 es solo online.
Comentar que el Portal que trae Orange box esta en Ingles, si no me equivoco el que se compra suelto sí que estaba en castellano.


Lo del idioma no sería problema, pero si el Half-Life 2 me llama poco y el Team Fortress 2 es esencial o únicamente online, cogeré el Portal solo. También me chupará mucho menos espacio del disco duro. Lo que no sé es si coger el 2 también, que está de oferta igualmente. Es que nunca he jugado a ninguno de los dos.
A ver el Portal 1 es una demostración grandiosa que un fps puede ser inteligente, pero corto. El 2 puede ser uno de los mejores juegos de todos los tiempos, a mi las sensaciones que me dió ningún juego lo ha conseguido, es casi mágico. Pero yo lo jugaría en PC. Pero da la sensación que nunca sobra nada ni hay relleno en las horas que dura, cosa pocos juegos han conseguido desde el min 1 hasta el minuto 500.

Por cierto de las oferta de retros, que no haya en pc o sea un genero de mando yo de momento veo:

Ikaruga
Castlevania: SOTN
Earthworm Jim HD
sanamarcar escribió:A ver el Portal 1 es una demostración grandiosa que un fps puede ser inteligente, pero corto. El 2 puede ser uno de los mejores juegos de todos los tiempos, a mi las sensaciones que me dió ningún juego lo ha conseguido, es casi mágico. Pero yo lo jugaría en PC. Pero da la sensación que nunca sobra nada ni hay relleno en las horas que dura, cosa pocos juegos han conseguido desde el min 1 hasta el minuto 500.

Por cierto de las oferta de retros, que no haya en pc o sea un genero de mando yo de momento veo:

Ikaruga
Castlevania: SOTN
Earthworm Jim HD


Gracias por los consejos. Lo pillaré seguramente, pero en 360. Mi PC es del año 4. Después de Cristo. No juego en PC, aunque en este caso parece que sí es mejor controlar con el ratón. Pero vamos, como tiene tan buenas críticas también en 360, mal control no tendrá.
xhakarr escribió:
Dark Kaim escribió:El sabado me pase por un mediamarkt y me encontre con el bully para xbox one a 19,90 euros,ni sabia que habia salido en fisico para One!!

Imagen

Unboxing

Si veis el unboxing vereis que esta currada la ediccion,la caja es algo mas grande de lo normal.
Lo jugue hace un monton,en ps2 creo asi que me pille uno sin dudarlo,trae algunos extras/añadidos nuevos.

[beer]


En españa??? Ni me he enterado :S


Si,en el mediamarkt de Bcn,habran sacado con cuenta gotas porque solo habian 2.

El sunset overdrive en el mismo MM estaba a 9,95 euros.

[beer]
@Moroboshi Portal 1 y 2 muy tentadores. Tengo que revisar todas las ofertas... Bueno antes el saldo [+risas].

En cuanto al Sunset, me gustó... Algo diferente.

Saludos
Alguien puede explicarme como puedo pedir en la store italiana de microsoft?


Cuando voy a la zona de direccion, tras haber metido italia de pais de facturacion, no me deja cambiar la provincia, si el resto, pero las provincias que me aparecen son italianas todas y no se si lo estoy haciendo mal.

A ver si podeis ayudarme gracias!!
e3_david escribió:Alguien puede explicarme como puedo pedir en la store italiana de microsoft?


Cuando voy a la zona de direccion, tras haber metido italia de pais de facturacion, no me deja cambiar la provincia, si el resto, pero las provincias que me aparecen son italianas todas y no se si lo estoy haciendo mal.

A ver si podeis ayudarme gracias!!


Yo no tuve que poner Italia en el país de facturación. Quizá el problema es hacerlo. No lo sé.
Yo tampoco cambié a Italia la dirección de facturación. Hazlo sin cambiarla a ver si es eso
Si no la cambio a Italia y pongo España después de introducir la dirección no me deja avanzar...
Joder, me estáis vendiendo el Sunset... dónde decís que está esa oferta? xDD
Yo tuve que poner dirección de envío Córdoba, España y en la de facturación deje lo mismo pero me invente el cp y puse que Génova.

La oferta esta en Microsoft Store Italia.
rafa_kbyo escribió:Yo tuve que poner dirección de envío Córdoba, España y en la de facturación deje lo mismo pero me invente el cp y puse que Génova.

La oferta esta en Microsoft Store Italia.

Meh, está agotado... ya había visto que no habían existencias pero esperaba que fuese algo diferente [snif]
PsYmOn escribió:
rafa_kbyo escribió:Yo tuve que poner dirección de envío Córdoba, España y en la de facturación deje lo mismo pero me invente el cp y puse que Génova.

La oferta esta en Microsoft Store Italia.

Meh, está agotado... ya había visto que no habían existencias pero esperaba que fuese algo diferente [snif]


De hecho estaba también en la española, esa oferta, pero se agotó rápido. Ya lo ponía: hasta fin de existencias. Pues bien, como esto es así ya se puede considerar finalizada la oferta. No os molestéis en mirar en otras tiendas, no está.
Me habré llevado el último [chulito]
Moroboshi escribió:
PsYmOn escribió:
rafa_kbyo escribió:Yo tuve que poner dirección de envío Córdoba, España y en la de facturación deje lo mismo pero me invente el cp y puse que Génova.

La oferta esta en Microsoft Store Italia.

Meh, está agotado... ya había visto que no habían existencias pero esperaba que fuese algo diferente [snif]


De hecho estaba también en la española, esa oferta, pero se agotó rápido. Ya lo ponía: hasta fin de existencias. Pues bien, como esto es así ya se puede considerar finalizada la oferta. No os molestéis en mirar en otras tiendas, no está.

Mierda, por poco xDD
Pues daré un par de vueltas por el mercado de segunda mano a ver cuánto me sangran xD
De todas formas tiene pinta de ser el típico juego que luego en segunda mano se vende a 5 euros o así... a ver si hay suerte y la cosa evoluciona favorablemente a mi favor xD
@PsYmOn Si estás hablando del Sunset Overdrive, se ha visto recientemente en algunos Media Markt por alrededor de 10 euros, aunque en otros está a 40.
Moroboshi escribió:@PsYmOn Si estás hablando del Sunset Overdrive, se ha visto recientemente en algunos Media Markt por alrededor de 10 euros, aunque en otros está a 40.


En ECi, si lo tienen, 15.
kikon69 escribió:
Moroboshi escribió:@PsYmOn Si estás hablando del Sunset Overdrive, se ha visto recientemente en algunos Media Markt por alrededor de 10 euros, aunque en otros está a 40.


En ECi, si lo tienen, 15.


La semana pasada fui a ECI a ver si encontraba la Switch y estaba a 69 eurazos. Pero en fin, en Amazon y otros lugares debería estar entre 10 y 15.
Pues yo me he pegado desde las 10 mirando lo del Sunset y no he podido pedirlo en la española

Si he podido pedir al final el dead rising 3 Apocalipsis en it
@e3_david Ni podrás: ponía "hasta fin de existencias". Se agotaron, así que ya está. Los que lo compramos en Italia es porque hace bastantes días que se agotó en la española.
Moroboshi escribió:La semana pasada fui a ECI a ver si encontraba la Switch y estaba a 69 eurazos. Pero en fin, en Amazon y otros lugares debería estar entre 10 y 15.

En ECI, en muchos, no cambian el precio ;) .....salvo que lo hayan subido, que no creo.
Moroboshi escribió:@e3_david Ni podrás: ponía "hasta fin de existencias". Se agotaron, así que ya está. Los que lo compramos en Italia es porque hace bastantes días que se agotó en la española.


La cosa es que podía meterlo en la cesta incluso... no ponía no disponible, pero después ya si pasó a no disponible...
Sobre el sunset comprarlo usado no existe diferencia alguna con el nuevo? me refiero a por si trae algun código de descarga los nuevos
DRONI escribió:Sobre el sunset comprarlo usado no existe diferencia alguna con el nuevo? me refiero a por si trae algun código de descarga los nuevos


El Day One, trae un código de descarga de un par de armas y un traje... Por lo demás, lo mismo. Yo todavía lo tengo precintado xD
Saludos
CPL
acabo de pillar el assasins creed unity digital por 3 euros en ebay. Por ese precio creo que merece la pena.

Por cierto el sunset en italia tb agotado ya. [+furioso]
@sanamarcar conrespecto a la oferta q has puesto, es acceso gratuito el fin de semana, no gratis durante un dia
belaam escribió:@sanamarcar conrespecto a la oferta q has puesto, es acceso gratuito el fin de semana, no gratis durante un dia

Tengo esa duda, pero la fuente ponia gratis. Iba a editarlo y no me deja.


Así queda mas claro, pero donde lo vi yo ponia chollo te ahorras 15 euros. Y luego ademas MS en un juego que no es para ser demo creo pone obtenlo gratis, yo muchas veces en la ONE no se si tengo el juego o la demo.
Recibido el dead rising 3 aunque la version normal igual de contento, al vicio!
erberna escribió:Recibido el dead rising 3 aunque la version normal igual de contento, al vicio!



Pediste la edicion que sale el logo de Apocalipsis? Como me llegue la normal yo voy a reclamar.
Corregidme si me equivoco, pero el Sunset...¿no lo llegaron a dar con el GWG? Me suena de tenerlo sin quererlo [+risas]
ithan_87 escribió:Corregidme si me equivoco, pero el Sunset...¿no lo llegaron a dar con el GWG? Me suena de tenerlo sin quererlo [+risas]

Si, lo dieron con gold hace unos meses.
e3_david escribió:
erberna escribió:Recibido el dead rising 3 aunque la version normal igual de contento, al vicio!



Pediste la edicion que sale el logo de Apocalipsis? Como me llegue la normal yo voy a reclamar.


Pues creo que no que creo que pedí la normal :S fue desde un enlace de aqui creo.
@erberna Podrias comprobarlo? El precio era el mismo, asi salgo de dudas gracias.
e3_david escribió:@erberna Podrias comprobarlo? El precio era el mismo, asi salgo de dudas gracias.

Yo también me uno a la pregunta, puff ya estoi con la mosca detrás de la oreja XD
abelotrianero escribió:
e3_david escribió:@erberna Podrias comprobarlo? El precio era el mismo, asi salgo de dudas gracias.

Yo también me uno a la pregunta, puff ya estoi con la mosca detrás de la oreja XD

Era el normal, vaya fail.
erberna escribió:
abelotrianero escribió:
e3_david escribió:@erberna Podrias comprobarlo? El precio era el mismo, asi salgo de dudas gracias.

Yo también me uno a la pregunta, puff ya estoi con la mosca detrás de la oreja XD

Era el normal, vaya fail.


No puedes devolverlo? Inténtalo por si acaso. Gracias por sacarnos de la duda compañero.
Yo lo pedí el viernes pasado, pedí la apocalypse, y me ha llegado ayer ma apocalypse.

En la store italiana creo que siguen disponibles ambas
He pedido hoy (ahora) la edi. apocalipsis, (edizione blue ray) según la web, ya que la normal no pone nada de diferencia, eso y el cambio de caratula.
A ver que nos llega :D
Recibida edición apocalypse de Italia sin problemas.
e3_david escribió:Recibida edición apocalypse de Italia sin problemas.

Hoy también me ha llegado la apocalypse versión italiana y sin problemas también.
cuantos dias tarda en llegar aproximadamente?? lo compre el viernes.
2751 respuestas