¿Qué Remake te gustaría ver en Switch?

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Aparte de los mencionados, y los Goemon de N64 que los disfruté mucho, me gustaría ver de nuevo un Another Code o algo parecido. El de Wii me pareció una pasada. Otro que está un poco olvidado es el Wave Race o el 1080. De Marios, veo más posible un Mario Sunshine. Y por último, me gustaría ver de nuevo un Diddy Kong Racing en acción (aunque lo veo imposible).
Hide_to escribió:Aquí mi popurri de peticiones extrañas, extravagantes y complejas de realizarse a partes iguales.

Mystical Ninja Starring Goemon
Illusion of Time
Tortugas Ninja de Nes
Snowboard Kids / 2
Kickle Cubicle
Guerrilla Wars
Tales of Symphonya
Diablo 3 (mas que un remake un lanzamiento)
Defense grid / 2


Y pato bill xD
Por mi que porten los dos Zelda en HD que sacaron para Wii U:

Windwaker y Twilight princess

Si se estiran que porten también el skyward sword.
Mas que remakes, que sacaran de WiiU a precio reducido ya que no la tuve.
Txapote84 está baneado por "troll"
Goldeneye
Sin dudarlo un segundo:
Imagen

Pero no una "versión HD" si no un remake con gráficos más actuales.
Perfect Dark sin duda alguna.
legend of dragoon
dino crisis
chrono trigger
(Por soñar...)
Yo no tuve la wiiu asique por mi como si sacan todos los exclusivos en esta en la ns
Pues yo quiero un "Project Zero (Fatal Frame)" [oki]
Jota_T escribió:Perfect Dark sin duda alguna.


Teniendo en cuenta que la IP pertenece ahora a microsoft, difícil lo veo xD

Nintendo no posee los derechos ni del juego de N64
FInal Fantasy VII o Super Mario Galaxy
ryo hazuki escribió:
Jota_T escribió:Perfect Dark sin duda alguna.


Teniendo en cuenta que la IP pertenece ahora a microsoft, difícil lo veo xD

Nintendo no posee los derechos ni del juego de N64


Por pedir...
Aun teniéndolos en Wii U, pagaría de nuevo por el pack Bayonetta 1+2.

Tampoco le haría ascos a un Super Mario Galaxy HD Collection [looco]
Estaria muy guapo, un Super Mario 64 a la altura del momento y dificultad para que no resulte un paseo. Nintendo, nos escuchas?? Pues ya tienes otra idea.
Pues yo ninguno, juegos nuevos. Que luego nos quejamos de que sacan refritos.
no es exactamente un remake, pero quiero que vuelva la saga International Superstar Soccer, como el ISS Deluxe de supernes o el ISS 64 de N64, con tecnología actual. Con selecciones con nombres parecidos pero identificables... con pruebas, retos, escenarios y varias copas/torneos, con posibilidad de online, un juego de fútbol que no caduque al año por dios y arcade!!
y por supuesto que se pueda jugar con los Joy con a dobles.. jo** no pido tanto!!!!!!!!!!!!! [carcajad]
DARK SOULS

El resto del mundo no importa.
Me encantaría que rare y nintendo llegarán a un acuerdo y sacarán todos sus juegos de N64 tipo recopilación como el rare replay
John_Carpenter escribió:Sin dudarlo un segundo:
Imagen

Pero no una "versión HD" si no un remake con gráficos más actuales.

Pues si pienso que un remake de este juego para cambiar de aires.Estaria bien que se centraran o dejaran una division de juegos mas adultos , mas oscuros etc
lacomunidad escribió:Imagen

Jajaja por pedir que no quede xD

que me decís de un Dragons Crownd 2 ?
Los dos mario galaxy de la wii y el xenoblade de la wii U

Salu2
Eleven escribió:DARK SOULS

El resto del mundo no importa.


¡¡¡¡¡¡+1 +10 +100 +1000 !!!!!
Resident Evil Revelations , 4 , 5 y 6 seguramente acaben llegando a Switch
He leído algun rumor, pero me encantaría rejugar los darksiders en Switch. Esperemos que terminen llegando... viendo que lo han hecho para WiiU y encima a 20€.

Saludos,
El super smash de Wii u [Alaa!] y los dark souls (aunque ya me los haya pasado todos xD)
Bayonetta 1 y 2 sin duda alguna xD
Txapote84 está baneado por "troll"
Me uno, el mundo no gira sin Dark souls.
A mi me gustaria un earthbound remake o remaster lo que sea
pero quiero jugarlo ,siempre le he tenido ganas
La trilogía original de Mass Effect sería una LOCURA en Switch, vamos EA, que no te cuesta nada!

También me gustaría mucho algún Dark Souls. Y ya hablado de remakes.. muchos juegos de gamecube, wii o wii u podrían salir... Metroid Prime, Luigi's Mansion, Bayonetta 1 y 2 o Mad World serían mis primeras opciones.
Alguien sabe si tienen intención de sacar el Sky Force Aniversary para Switch? Es un Shoot 'em up que me encanta, lo descubrí en Android, lo compre hace dos dias para PS4, y me encantaría tenerlo en Switch, le viene como anillos al dedo ya que podrían implementar los dos tipos de jugabilidad, con sticks y el de android táctil.
Un yu-gi-oh actualizado por pedir y ojala el digimon rumble arena, pero el 1 actualizandolo con más personajes. El 2 no le llegaba en absoluto ni a un 25%.

Un poco de Offtopic: Soy yo Nintendo y me estaría descojonando de todo lo que pedimos que ni en sueños se hará realidad.
Noto que no se menciona mucho. Pero a mi me gustaría mucho el resident evil 5. Explico por qué. La configuración de los controles hace que no sean necesario muchos botones (con el esquema de controles del re4 por supuesto). Esto haría muy sencillo el poder jugar con un esquema de un solo joy-con. A lo sumo la cámara se rotaría con el giroscopio.
Creo que sería el juego ideal para los tres modos de juego de la consola.
- En el modo portátil: se jugaría en modo individual o cooperativo con dos consolas.
- En modo consola o tv: se podría jugar el cooperativo uno con cada joy-con o con un mando extra en pantalla partida o con dos consolas.
- En los tres modos: cooperativo online.
Para mí ese juego es perfecto para nintendo switch.
Por supuesto me gustaría que anuncien el 7 y no me importaría que se saltaran el 6 (para mi el peor resident evil numerado) pero que primero anuncien el 5.
Como Capcom vea el filón, otra edición de RE4 fijo.
josentocg escribió:Como Capcom vea el filón, otra edición de RE4 fijo.


Mejor el 4 que el horrible 5.
Super Mario Sunshine de exclusivo

Resident Evil 2 de multiplataforma
Xenoblade Chronicles X sería un puntazo. El Tokyo Mirage Sessions #FE caería fijo también
Los resident evil 1y 0 remasterizados sería la leche poder jugarlos en portátil. dudo que la switch no pueda mover esos dos juegos con facilidad
Toda la saga Disgaea para Switch.
El que más Resident Evil 2, ojalá muestren algo en el E3 [tadoramo]
Algo de Rising Star: Muramasa o Fragile Dreams
A mí me gustaría ver el terranigma de SNES, valla juégazo, o por lo menos que esté en la consola virtual, pero que le dieran un labadito de cara y poder jugarlo en esta maravillosa consola sería un lujo,pero parece que es un juego olvidado
@ciberionz

Hola! Muramasa es del estudio Vanillaware, lo comento porque rising star es la distribuidora y si te gusta el muramasa lo mismo te interesa ver el resto de juegos de esta gente.

Algunos son Dragon's crown, Odin sphere y estan preparando 13 sentinels o algo asi, es de ciencia ficcion, creo.

Y hablando de vanillaware, hay varios juegos de este estudio que no salieron en europa:

Princess crown ( sega saturn ), Kumatanchi ( DS ) y Grand knights story ( psp ).

Asi que si saliera alguno de nuevo en, al menos ingles, o todos no me importaria si fuera en switch o en otra.
zelda OoT con Unreal Engine 4, por pedir....... me parece una obra de arte que retocaron muy bien en 3ds, pero le haria falta un empujon mas.
El de FF VII, evidentemente. Y Link's Awakening con gráficos Twilight Princess.
Widder escribió:@ciberionz

Hola! Muramasa es del estudio Vanillaware, lo comento porque rising star es la distribuidora y si te gusta el muramasa lo mismo te interesa ver el resto de juegos de esta gente.

Algunos son Dragon's crown, Odin sphere y estan preparando 13 sentinels o algo asi, es de ciencia ficcion, creo.

Y hablando de vanillaware, hay varios juegos de este estudio que no salieron en europa:

Princess crown ( sega saturn ), Kumatanchi ( DS ) y Grand knights story ( psp ).

Asi que si saliera alguno de nuevo en, al menos ingles, o todos no me importaria si fuera en switch o en otra.


Hola, no sabía que fue desarrollado por Vanillaware. Pedazos de juegos también Odin Sphere y Dragon's Crown. Este último lo tengo en Vita.

Pues cualquiera de los que mencionas sería bienvenido. Aunque yo siempre tengo en mente Baten Kaitos y Golden Sun. También espero que caiga algún Tales. Otro candidatos sería Eternal Sonata.

Otros olvidados serían Zack y Wiki, Battalion Wars o Excite Truck [oki]
slash_94 escribió:El de FF VII, evidentemente. Y Link's Awakening con gráficos Twilight Princess.


+1 al de FF7 xDDDDD

El compañero que puso "todos los disgaea" yo lo he leido como "quiero meter la ps vita al cajon pa siempre xD"
Aparte de Final Fantasy IX que dije paginas atrás. En general me gustaría verlos todos... Y es que poder jugar en formato portatil a juegos que era impensable ver así para mi vale mucho. Si encima se les da un repaso gráfico a los Wind Waker HD mejor.

Así que me gustaría ver los principales juegos de Wii con controles adaptados a pad y originales, de Gamecube igual y todo lo de Wii U. Juegos de Gamecube, Wii y N64 me gustaría verlos remozados gráficamente por lo menos los más importantes (Marios, Zeldas y Metroids).

También me encantaría ver los juegos clásicos de SNES, NES e incluso MegaDrive actualizados al estilo Wonder Boy.
318 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7