El rincón de los INDIES ¡ahora con doble ración de píxeles!

gatito20 escribió:
PharaunMizzrym escribió:Llevo dos horas con el juego, me está enganchando bastante, me gusta, aunque está lejos de un Zelda con cenital. El port es muy muy bueno.


Dientes largos,pero aguantaré firme a la edición física,solo una cosa,cuando termines,¿me comentarías la duración?


Claro, pero eso si lo termino antes de que salga el físico. Suelo jugar bastante poco :(
Han puesto unos pocos indies de oferta solo para este fin de semana. Rollo ofertas Flash para EU, con mas del 50% de oferta. https://psprices.com/region-es/discount ... &sort=date

Yo me he pilado Lara Croft GO y Spheroids. Ademas a parte he visto Gravity Crash Ultra que le bajaron el precio a 3€ y lo he pillado.

De lo que hay ya tenía:

- Xenoriad (5€). Lo recomiendo muy fuerte si gustan los juegos de naves de este estilo a 16:9. Rollo "Space Shoter for 2 Bucks" pero menos roto en power ups. En PS4 ha caído una actualización para balancear no se que y en Vita caerá dentro de poco, pero vamos... no consideré que necesitara balances xD

- Cel Damage HD (3€). Tipo juegos de karts con armas con 3 modos de juego (carrera, captura la bandera y deathmach). Es de partidas directas y breves, muy arcade.

- Titan Souls (4€), que entre ofertas y PS+ ya lo tendrán los interesados, pero es un juegazo.

- Rogue Legacy (4€) que está bien.

- The Swindle (4€) que es un juego de sigilo 2D muy bueno y una generación procedural a la altura.

¿Y alguien tiene Octodad? Tengo curiosidad por saber como funciona en Vita y ya he dejado pasar no se cuantas ofertas suyas...
¿Y el Nidhogg?? Alguien ha jugado al Nidhogg?? Me despierta curiosidad ese juego, está a 3,99€
@leewix ¿No estuvo en el Plus de lanzamiento?

Yo he leído que es un juego para coop. Tiene "campaña" pero son pocos niveles y se hace muy breve. Lo descarté hace tiempo por eso.
leewix escribió:¿Y el Nidhogg?? Alguien ha jugado al Nidhogg?? Me despierta curiosidad ese juego, está a 3,99€



Esta bastante guapo y es una idea interesante. El problema es que no hay comunidad online. Si tuviera mas modos de juego y contenido seria recomendable.
Pero entonces Nidhogg está más orientado al online que al offline?

No recuerdo que lo hayan dado en el plus....
leewix escribió:Pero entonces Nidhogg está más orientado al online que al offline?

No recuerdo que lo hayan dado en el plus....

Y no lo han dado.
Caine91 escribió: todas puesto unos pocos indies de oferta solo para este fin de semana. Rollo ofertas Flash para EU, con mas del 50% de oferta. https://psprices.com/region-es/discount ... &sort=date

Yo me he pilado Lara Croft GO y Spheroids. Ademas a parte he visto Gravity Crash Ultra que le bajaron el precio a 3€ y lo he pillado.

De lo que hay ya tenía:

- Xenoriad (5€). Lo recomiendo muy fuerte si gustan los juegos de naves de este estilo a 16:9. Rollo "Space Shoter for 2 Bucks" pero menos roto en power ups. En PS4 ha caído una actualización para balancear no se que y en Vita caerá dentro de poco, pero vamos... no consideré que necesitara balances xD

- Cel Damage HD (3€). Tipo juegos de karts con armas con 3 modos de juego (carrera, captura la bandera y deathmach). Es de partidas directas y breves, muy arcade.

- Titan Souls (4€), que entre ofertas y PS+ ya lo tendrán los interesados, pero es un juegazo.

- Rogue Legacy (4€) que está bien.

- The Swindle (4€) que es un juego de sigilo 2D muy bueno y una generación procedural a la altura.

¿Y alguien tiene Octodad? Tengo curiosidad por saber como funciona en Vita y ya he dejado pasar no se cuantas ofertas suyas...


Buen resumen. los tengo todos, excepto el Cell Damage, y coincido en tu opinion sobre ellos salvo el Rogue Legacy que para mi no solo es bueno sino el gran juego de los "Rogue Like". Ya nos contarás sobre el Spheroids y el Lara Craft go, que ambos me hubiera gustado pillarlos, pero este mes ya he agotado mi crédito digital de vita ( demasiados lanzamientos físicos).

Respecto al Octodad que preguntas, es clavado al de ps4 (de hecho es crossbuy) con.la diferencia positiva de que aprovecha muy bien el táctil de psvita para manejar los 4 tentáculos del pulpo. Yo solo le di un tiento pero mi jugona se lo ha pasado entero en vita. O sea que deduzco que muy malo no debe ser.
@pepelu 1975 Bueno, es que Rogue Legacy dista mucho de ser "el gran juego de los "Rogue Like"." Desde el momento que la dificultad es poca, la permadeath no existe (mejoras permanentes y acabar con jefes poco a poco) y la generación procedural es muy sencilla basada en salas independientes (y hasta te la puedes cargar con un NPC para ir a un jefe de golpe).

Es un juego que está bien como plataformas/acción/rpg y que por ello he rejugado alguna vez, pero es regulero como roguelike, como otros tantos con la misma idea de quitar la permadeath y tirar de salas independientes por que es lo fácil. Para referentes están Spelunky y The Swindle en menor medida (este tiene mejoras permanentes... pero la generación bien hecha de un solo nivel, la necesidad de arriesgar en el, que si mueres no progresas nada mientras en Rogue Legacy morir es requisito :-? y la limitación de días hace que compense el sistema de mejoras).

A todo esto, se me coló Lara Croft como indie. Pero bueno, era de los pocos en oferta que no era indie.

¿El uso del Tactil en Octodad es por pantalla o por panel trasero?

Lara Croft Go me gusta. A partir del 3r mundo ya tiene puzzles algo elaborados. Por desgracia está hecho en Unity y tiene cargas relativamente largas (para no variar con el dichoso motor y sus ports). Al principio da un poco igual por que es raro morir, pero a partir del 3r nivel si mueves algo mal o pruebas cosas, es mas fácil necesitar un reset o morir. Lo acabaré de jugar en PS4, tiene cross-save.

Spheroids me está gustando mas de lo que esperaba (esperaba algo del montón). La parte plataformera tiene su gracia y la parte de pang en pantalla estática de momento tiene sus momentos. Como la muerte no penaliza nada puedes arriesgar y atajas rápido y es arcade.
A todo esto, va mejor en Vita que en PS4 y está hecho con Unity, con lo que me imagino que el port le cayó a PS4 (como pasó con Laser Disco Defenders, que el juego es original en Vita y va de lujo para ser Unity. Aunque le cayó un buen port a PS4). En PS4 no se mueve el personaje con las flechas (en Vita son flechas o joystick) y el desplazamiento de la imagen cuando vas de plataformeo no es tan suave como en Vita (mientras que en fases estáticas se ve bien el bote de las bolas). Pese a ser de un estudio español, está en inglés como hicieron con Tachion Project, pero es un poco irrelevante.

Gravity Crash Ultra por lo que he probado hasta el primer jefe me gusta. Tiene aires a PixelJun Shoter como suponía y lo lleva bien. Eso si, estoy jugando con la nave mas fácil de llevar, la antigravitatoria. Por que las otras... jodido xD
A mí Rogue Legacy me encantó, me pareció de lo mejor en esta portátil, de hecho fue el juego que más diversión me había dado en PS Vita hasta que llegó el gran UNEPIC.
@Cain91

Respecto a Rogue Legacy coincido con @leewix . Para mi esta entre los 5 juegos que más diversión me han dado en psvita y creo que esta considerado entre los grandes del género.

Sin embargo Spelunski, siendo también otro de los grandes del género, a mi me ha llegado a desesperar en individual, aunque en multi en ps4 he visto a los críos de mi familia pasárselo pipa con el. Y el The Swindle cuando lo dieron con el plus me gustó bastante y me queda profundizar en el, aunque no creo que llegue a los niveles de diversión que me ha proporcionado el Rogue Legacy, que a fin de cuentas, es de lo que se trata cuando uno juega y como tal los valoro.

Respecto al Octodad que yo recuerde solo usaba el táctil delantero. En cualquier caso mañana te lo confirmo y de paso le echo unas partidas.

Por último, el Spheroids ya lo tenia anotado despues de una critica bastante positiva que leí en Vandal (le daban un 7), pero me dejaba la duda de que, por ser de un estudio español, hubiera cierto compadreo en el análisis por el redactor. Por lo que dices no es asi y queda pendiente al igual que el Lara Croft GO para proximas compras, aunque ahora estoy más que centrado en hacerme una buena colección en físico a la que destino los.ahorros y salvo lo que dan en el plus ya no compro en digital tan asiduamente. Los últimos han sido el Shiren The Wanderer & The tower of fortune y el The Bridge, y el primero ya esoy arrepentido porque es tan bueno que quiero pillarmelo en breve en fisico [tadoramo] . Soy tan gili que las thirds partys me estarán eternamente agradecidas, pues son ya muchos los casos en psvita que les compro 2 veces el mismo juego, primero en digital y luego en fisico [facepalm]
@pepelu 1975

No es por incitarte, pero del Siren tienes la edición coleccionista ahora en vgp por unos 34€.

Un saludo
Poohdini escribió:@pepelu 1975

No es por incitarte, pero del Siren tienes la edición coleccionista ahora en vgp por unos 34€.

Un saludo


No si yo resisto las incitaciones ratataaaa , veras tu el día 1 cuando cobre [sonrisa]
@pepelu 1975 Para gustos los colores. A mi también me gustó Rogue Legacy, pero no llega a ser un roguelike al uso y en ese aspecto Splelunky se lo merienda, es un referente en lo suyo.

Rogue Legacy es lo que llaman ahora "rogue-lite" por carencias de características (permadeath sobretodo), que son muchos los que van de ese palo y no está de mas distinguirlos. La experiencia de Spelunky, Downwell o Risk of Rain no son ni parecidas a la de Rogue Legacy o Flame Over ya solo con la permadeath de verdad.

Por eso dije que "Rogue Legacy dista mucho de ser "el gran juego de los "Rogue Like".". Que no significa que no sea un gran juego. Aunque si tengo que hacer una lista de Top 5, no entraría, pero es un juego de tantos que tengo para rejugadas recurrentes.
Cain91 c escribió:@pepelu 1975 Para gustos los colores. A mi también me gustó Rogue Legacy, pero no llega a ser un roguelike al uso y en ese aspecto Splelunky se lo merienda, es un referente en lo suyo.

Rogue Legacy es lo que llaman ahora "rogue-lite" por carencias de características (permadeath sobretodo), que son muchos los que van de ese palo y no está de mas distinguirlos. La experiencia de Spelunky, Downwell o Risk of Rain no son ni parecidas a la de Rogue Legacy o Flame Over ya solo con la permadeath de verdad.

Por eso dije que "Rogue Legacy dista mucho de ser "el gran juego de los "Rogue Like".". Que no significa que no sea un gran juego. Aunque si tengo que hacer una lista de Top 5, no entraría, pero es un juego de tantos que tengo para rejugadas recurrentes.


....y coincido en tu opinion sobre ellos salvo el Rogue Legacy que para mi no solo es bueno sino el gran juego de los "Rogue Like". Ya nos contarás sobre el Spheroids y el Lara Craft go, que ambos me hubiera gustado pillarlos, pero este mes ya he agotado mi crédito digital de vita ( demasiados lanzamientos físicos). 



Te aclaro. He vuelto a copiar mi primera impresión subrayandote específicamente el "para mi". Como verás no quería señalar una verdad axiomatica e indubitable sobre si Rogue Legacy es o no es el gran juego de los "Rogue Like". Ni me veo capacitado para ello ni tampoco lo pretendia. Simplemente di mi impresión personal y totalmente subjetiva sobre el goce que me habia producido al jugarlo y porque para mi lo considero el gran "Rogue Like", impresión que coincide al parecer con el de otros usuarios como @leewix o mi hermano que disfruto con el como un enano. No dudo sobre la disertación que haces sobre el Spelunski y sobre que sea el Rogue Like por excelencia y que se meriende en características al Rogue Legacy, porque además se ve que sabes sobre lo que hablas, pero si te digo que si me tuviera que llevar a una isla desierta una temporada uno u otro juego, eligiria el Rogue Legacy sin dudarlo. Como eligiria antes el Flame Over que el Risk of Rain (del Downwell no opino porque aun no lo he jugado) por motivos parecidos. Y tiene mas que ver con el difrute y punto. Pues, como bien dices, para gustos colores. [oki]
@Cain91 @pepelu 1975 solo por aclarar, deciros que tanto de swindle, como spelunky, como rogue legacy, no son roguelike. Roguelike son juegos por turnos, con niveles aleatorios, y otras caracteristicas como muerte permanente. Normalmente están ambientados en mazmorras.

Shiren the Wanderer, por ejemplo, es un roguelike (y uno muy bueno, me atrevería a decir que es el mejor roguelike japonés en estos momentos). One way Heroics podría considerarse como roguelike tambien. Viendolo con un poco de perspectiva, se podria ver a Pokemon Mundo Misterioso como roguelike tambien, sobre todo en mazmorras post-game, que hay algunas brutales.

Rogue Legacy, Spelunky y the Swindle son juegos de plataformas con generación aleatoria de niveles, y (mas o menos) muerte permanente. En algunos sitios llaman a este tipo de juegos "roguelite", puesto que no cumplen con todas las normas de los roguelike tradicionales (en este caso, juego por turnos). No estoy diciendo que sean malos juegos, solo que no son "roguelike" en ese sentido.

Y ya opinando sobre ellos.... a mi rogue legacy no me gustó, sobre todo porque como un compañero dijo mas arriba, es un juego en el que debes morir para avanzar. Para mi un juego en el que la muerte sea un factor predominante, debe ser un juego en el que el jugador pueda aprender de ellas. Morir para desbloquear nuevas habilidades con el dinero ganado es una forma artificial de avanzar.

Spelunky me gustó mas por este hecho. Morir hace que aprendas a no cometer los mismos errores. Aunque si que es cierto que a veces la generacion de niveles te trolea.

En cuanto a The Swindle... es un juego que lo tengo pendiente de jugar, pero según lo que he visto, es parecido al rogue legacy en el sentido en que es necesario comprar mejoras para avanzar.
@pepelu 1975 Solo entraba a comentar el matiz de que Rogue Legacy no es un roguelike. Y sin ser eso, ya no puede ser de lo mejor. Para juegos como Rogue Legacy ya se inventó otra palabra, rogue-lite, que le viene al pelo.

Ningún momento entro a criticar los gustos. Pero si aún y así entramos en lo de "he dicho para mi + escrito estándar de es mi subjetividad y no tienes nada que decir", pues vale, pero es como si dijera "para mi bloodborne es el mejor simulador de paseos" y esperar a que nadie me diga nada. Pues no, igual hay matices que comentar y no debería derivar en eso.

PD: Por algún motivo, no me salen notificadas tus citas.

@nukibag Hace tiempo que se asimiló el concepto roguelike para permadeath y generación procedural básicamente por que no salían juegos con conceptos como los que describes de rpg y mazmorreo ni siendo indies.

En The Swindle no es necesario morir para avanzar, es distinto. Es necesario comprar mejoras para avanzar. La gracia respecto a Rogue Legacy es que el dinero que ganas cada nivel lo recaudas al salir intacto, pero si mueres te quedas sin ese dinero y tienes 100 intentos para pasarte el ultimo nivel. El caso es que tienes que evacuar para llevarte la pasta. Eso y su generación procedural dan bastante mas juego que Rogue Legacy en el sentido de roguelike/lite según quieras (que tiende mas a lo segundo con su avance progresivo pese a como lo compensa para meter presión).

¿La generación de niveles en Spelunky cuando te ha troleado? Por que en 2000 partidas... nunca he podido dejar de avanzar. No hay muertes anunciadas o inevitables ni muros que te bloqueen.

A mi Rogue Legacy me gustó, pero por lo que es, plataformeo y acción con algo de roleo con clases y niveles. Hasta NG+3 era afrontar cada vez problemas mas gordos (menos los jefes, que eran iguales) y me daba juego en ese sentido. Luego el +3 ya es como el +2 peor con bichos mas rotos y sin opción a mejora, dificultad forzada, así que ahí lo suelo dejar.
Alguien compro el kung fury? Tiene buena pinta como beat em up clasico y su precio de salida no llega a los 4€ [360º]

Y por cierto, del volgarr seguimos sin noticias en Europa. Esto ya va camino de quedarse asi...
@Pajarito87 No sabía que iba a salir para Vita.

Por lo pronto, no es un beat'm up aunque lo parezca. Es un arcade sencillo de ir encadenando muertes atinando al golpe a un lado u otro según te van viniendo y la gracia está en no romper el combo: https://youtu.be/Kvh1653o-GE?t=1m9s

Se supone que por lo que es, es sencillo, bueno y barato. Yo me lo apunto.
@Cain91
@nukibag

Por poner punto final a la conversación, cuando califique de "RogueLike" al Rogue Legacy no fue por que me llegara la iluminación divina o me lo inventara, sino porque en webs un "pelin" (no mucho) conocidas, tales como Vandal, hobbyconsolas o media-vida, lo califican como tal, al igual que había leído a gente definirlo como un RogueLike.. Os invito personalmente a que os leais los análisis del juego de las páginas que os he citado, a ver como califican al Rogue Legacy y luego me contáis. O serán que esas webs desinforman más que informan al jugador lego en la materia como pueda ser yo... Oooh

No obstante os agradezco ambos por igual que me hayáis aclarado y distinguido conceptos tales como Rogue Like, Rogue Lite, Permadeath, etc. .. que hasta esta conversación no los tenia muy claro o no los había escuchado, segun el caso. Será que juego mucho y leo poco o ninguna de las 2 cosas, pero como dice el refrán nunca te acostarás sin saber algo más.

Por último, @cain91, en este foro o en cualquiera, una opinión, que por naturaleza es subjetiva ( y como prueba "Spelunski se.merienda a Rogue Legacy" o en contrapartida "Rogue Legacy es el Rogue Like por excelencia") siempre da pie a que cualquier otro forero pueda valorarla, reafirmarla o rebatirla, más allá de que uno pueda ser o no categórico o absoluto en sus afirmaciones, y yo, seguramente de manera equivoca, así intérprete la tuya; Y de ahí mi respuesta. Y me disculpo si he sido un poco agrio al darla. (Y Si, Bloodborne es un juego de dar paseos, ....mientras vas cazando bestias hacha o guadaña en mano [fiu] )

Y con esto cierro pues me habéis convencido [beer]

PD. Si shiren the Waderer es un auténtico RogueLike, bienvenido sea los RogueLike pues lo estoy comenzando ahora y disfrutando como un enano. [oki]
pepelu 1975 escribió:O serán que esas webs desinforman más que informan al jugador lego en la materia como pueda ser yo... Oooh

Lo dices como si eso fuera raro.

EDIT

Retiro lo de que Spheroids está bien. Para el nivel final hay crasheos. Es un despropósito. Uno por caer al vacío, otro por completar un nivel (fue llegar al teleport que hace de meta y petó), otro cuando me mataron sin mas... Igual era bajo condiciones singulares, pero a simple vista no hice nada rebuscado.

En resumen, no lo aconsejo. Para estar acabando y te tire del juego, yo paso. El Tachyon Project me tocó en un sorteo y en Vita "bien" pero con tirones entre fases/oleada, en PS4 bien. Y este en Vita crasheando y en PS4 con un scroll raro. Estos de Eclipse Games no me inspiran confianza.

2 informes de errores que he podido enviar. Veremos si cae parche algún día.
Neon Chrome y Spy Chameleon los van a dar este mes de Junio en el PSN PLUS.

Parecen entretenidos los dos por los videos que he visto.
leewix escribió:Neon Chrome y Spy Chameleon los van a dar este mes de Junio en el PSN PLUS.

Parecen entretenidos los dos por los videos que he visto.


Caguen la elche. Hace nada que compre el Neon Chrome en la store . Además es un juego relativamente reciente y no imagine lo dieran tan pronto. Y esta bastante bien, el tipo de juego ideal para psvita mezcla entre Alien Breed de T17 y el Hotline Miami, pero con estética futurista, niveles procedurales (vaya palabreja) y el color morado presidiendo los escenarios. Bastante bien para mi gusto.

Del otro ni idea pero he leído también Buenas referencias
Ha salido shu, desde la consola no aparece pero desde la store se puede comprar. Pinta muy bien!!
Pinta brutal. Lo acabo de ver en un video. El protagonista que clase de monigote es? Una especie de gallina?

Que pena que no lleve bigote y un gorro y por contra ahí anda bien escondido en la Stine
Pues finalmente lo he comprado y jugué el primer nivel. De momento me ha parecido un gran plataformas, en la línea de dck o rayman.
@PharaunMizzrym ¿Pesa 1GB? Lo vi en la Store y flipé un poco.
Cain91 escribió:@PharaunMizzrym ¿Pesa 1GB? Lo vi en la Store y flipé un poco.


Creo recordar que 1,5 ó 1.8...
Este si que tiene que salir,pinta muy bien,nuevo trailer de Bloodstained.

https://youtu.be/KuTksXNEQwo
gatito20 escribió:Este si que tiene que salir,pinta muy bien,nuevo trailer de Bloodstained.

https://youtu.be/KuTksXNEQwo


La verdad como konami nunca dio metroidvanias para psp ni para vita a este le tengo muchas ganas pero hace poco leí que el desarrolló va lento, ojala y no lo cancelen como muchas otras putadas han hecho en vita.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
gatito20 escribió:Este si que tiene que salir,pinta muy bien,nuevo trailer de Bloodstained.

https://youtu.be/KuTksXNEQwo

Pinta horrendo. Torpe y lento de movimientos, escenarios feísimos y diseño artístico impropio del señor que está detrás.

Ya pueden pulirlo bien de aquí a que salga.
Josezno escribió:
gatito20 escribió:Este si que tiene que salir,pinta muy bien,nuevo trailer de Bloodstained.

https://youtu.be/KuTksXNEQwo

Pinta horrendo. Torpe y lento de movimientos, escenarios feísimos y diseño artístico impropio del señor que está detrás.

Ya pueden pulirlo bien de aquí a que salga.


Le queda año y medio Jose,aún queda tela por pulir y ver,sobre todo oir,este juego como los Castlevania tiene su música peculiar.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
gatito20 escribió:Le queda año y medio Jose,aún queda tela por pulir y ver,sobre todo oir,este juego como los Castlevania tiene su música peculiar.

Pues esperemos, porque los backers están que trinan.

Y esos fondos 3D son de hace veinte años.
Imagen


Imagen


Como ultrafan de la saga y en especial de las entregas 2D, esperaba este juego con ansias. De momento lo que veo no me gusta nada.
Debieron hacerlo en 2D como los de DS o el SOTN, tampoco pedía algo en plan Vanillaware...

Pero bueno falta para que lo saquen y tal vez lo pulan, espero que al menos la jugabilidad sea como los mencionados.
Si que es un poco lento en movimientos, pero joer pinta a juegazo, no se yo si lo llegaremos a ver en Vita...
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
EDITADO: esto iba en el hilo de indies con edición física.
La verdad es que Bloodstained está luciendo cada vez peor, y en parte es culpa de los backers: el equipo está montando y desmontando los efectos gráficos cada dos por tres según las críticas y en lugar de aceptar que a la mayoría de fans nunca les va a gustar visualmente por el mero hecho de ser 3d en lugar de 2d.

Están demostrando que es muy difícil hacer juegos escuchando la opinión continua de la comunidad… y que Inti es una desarrolladora horrible.
Undertale llegará a Vita. ¿Idioma? No se, pero lo veo jodido. Igual sacaron algo al final fuera de fansub y no estoy al día, pero no era fácil de traducir en teoría.

También se anunció edición física de Mercenary Kings. Es de suponer que en digital también, que ya tocaba.

Tengo pendiente de ver la conferencia de Sony, igual hay mas cositas. Pero esto es lo que eh visto por encima en twitter.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cain91 escribió:Tengo pendiente de ver la conferencia de Sony, igual hay mas cositas.

Sí, bueno, estuvo la conferencia repleta de anuncios y guiños a Vita.

Imagen
Cain91 escribió:Undertale llegará a Vita. ¿Idioma? No se, pero lo veo jodido. Igual sacaron algo al final fuera de fansub y no estoy al día, pero no era fácil de traducir en teoría.

También se anunció edición física de Mercenary Kings. Es de suponer que en digital también, que ya tocaba.

Tengo pendiente de ver la conferencia de Sony, igual hay mas cositas. Pero esto es lo que eh visto por encima en twitter.


Mercenary Kings lleva tiempo anuncido en físico
Desde aquí quiero recomendar muy mucho el JUEGAZO de PSP Jeanne D´Arc. No llegué a terminarlo en PSP, me quedé con las ganas de terminarlo y lo estoy haciendo ahora.

Para mí los dos mejores Strategic-RPG que tenía PSP fueron este Jeanne D´Arc y gran Tactics Ogre que me dio un montón de horas de vicio, los dos son juegazos imprescindibles como S-RPG
leewix escribió:Desde aquí quiero recomendar muy mucho el JUEGAZO de PSP Jeanne D´Arc. No llegué a terminarlo en PSP, me quedé con las ganas de terminarlo y lo estoy haciendo ahora.

Para mí los dos mejores Strategic-RPG que tenía PSP fueron este Jeanne D´Arc y gran Tactics Ogre que me dio un montón de horas de vicio, los dos son juegazos imprescindibles como S-RPG


Disiento completamente, mientras Tactics Ogre es uno de los mejores juegos del género en su mejor versión, Jeanne D'Arc podría titularse perfectamente "Mi primer Tactics". Un juego muy bonito en la presentación, con buenos valores de producción, poca profundidad jugable, escaso planteamiento táctico, pobre curva de dificultad y repetitivo y carente de opciones. Se puede decir que ámbos títulos son justamente el uno lo contrario al otro.

Sólo veo recomendable Jean D'Arc para novatos en el género, por lo plano y guiado que es, a la par que vistoso. PSP está increíblemente surtida en el género con juegos muy superiores como el mencionado Tactis Ogre y Final Fantasy Tactics, Valkyria Chronicles 2 (&3), Yggdra Union, Gungnir, Growlanser, Disgaea, Summon Knight 5, etc...

PD: Creo que te has equivocado de hilo al postear.
@Ayax

Realmente es que quería ponerlo dentro de los juegos de Vita pero no sabía donde y he utilizado este hilo que suele estar activo normalmente.

A mí es que Jeanne D´Arc por muy sencillo que te parezca a ti, a mí me encanta, muy vistoso como bien dices, me encanta su estética y personajes, sus habilidades especiales, etc.

Y Tactics Ogre fue otro que me encantó su estética y personajes, el resto de S-RPGs no me convenció mucho su estética ni personajes, quitando Final Fantasy Tactis que si que me gustó bastante también.
@leewix Podías usar el hilo de recomendaciones. hilo_recomendaciones-de-juegos_1718786

Esto aqui no pegaba. No son indies.
¿Alguien tiene el Dariusburst? He visto que esta de oferta y estoy pensando en comprarlo.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:¿Alguien tiene el Dariusburst? He visto que esta de oferta y estoy pensando en comprarlo.

SaluDOS.

Megajuegazo. Yo lo tengo en la Vita y en PC através de steam. Es muy buena oferta y luce de maravilla en la pantalla de la Vita.
A favor: todo, menos que se hace un poco repetitivo, pero vale la pena por lo chulo y viciante que és. Además tiene una larguísima duración. Buena música.
castellon77 escribió:Megajuegazo. Yo lo tengo en la Vita y en PC através de steam. Es muy buena oferta y luce de maravilla en la pantalla de la Vita.
A favor: todo, menos que se hace un poco repetitivo, pero vale la pena por lo chulo y viciante que és. Además tiene una larguísima duración. Buena música.


Gracias por la info. [oki]

SaluDOS.
¿Alguien sabe si el juego CRIMSONLAND tiene Cross Buy con PS4?? En PS4 está a 1,99€ de ofertaza, mientras en Vita son 10€... :-?
¿Alguien ha jugado al Kung Fury? ¿Cumple como arcade? Le tengo ganas estos días y no pinta mal lo que propone, pero no se cuanto juego da la campaña, el modo sin fin y los personajes.

Aún estoy viciando a Salt & Sanctuary en la cuarta partida con platino y todo, pero me apetece el contraste.

@leewix Los de 10tons dicen que si. Pero la web y el buscador de twitter... son contradictorios. No se si es que hubo problemas, pero no he leido afirmaciones tajantes ni menciones a algun arreglo.
https://twitter.com/10tonsLtd/status/888473269866823680

Yo he pasado de momento. Me he pillado el Kung Fury (sin oferta ni nada) y ya. Y me mola.
Undertale se lanzara el 15 de Agosto. Esta a 15€ para reservar el paquete ps4/psv y afirma la descripcion que es Cross-Buy.
https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... ALEEUPREOR

Habra que ver de donde sale tanto elogio que se llevo. Y si está o estara en español, que el caso de este juego era particular pero no le he seguido la pista.
1643 respuestas