Problemas de New Nintendo 3DS y XL

Encuesta
¿Qué defecto(s) de fábrica tiene tu New Nintendo 3DS / New Nintendo 3DS XL?
35%
224
16%
105
12%
80
19%
126
5%
32
3%
17
6%
37
4%
27
Hay 648 votos.
Tengo un problema iba a pasarme un archivo a la new 3ds xl por wifi, obvio ya q es un coñazo estar destapando la tapa, pues cuando intento acceder, me sale este fallo, y es la primera vez, antes no habia problema.

Imagen

Imagen
Hola soy nuevo en este foro :) Yo tengo el problema con el botón deslizante o circle pad de mi n3ds xl negra, alguien más siente el rozamiento de la goma con la consola a la hora de mover la palanca? Se siente más cuando el pulgar está cerca de los bordes de la goma, como si se inclinara y eso hiciera que rozara, eso y que además suena como arenosa, la he tenido seis meses y he tratado de jugar así ya que la cambie dos veces al comprarla y las otras venían con pantallas amarillas y con las bisagras muy flojas, hoy hablé con alguien del servicio técnico de productos Nintendo en México que es una empresa llamada latamel y me comentan que es normal lo del roce e incluso me querían decir que era por el uso que yo le he dado a la consola (cuando tengo menos de 150 horas de juego en general) y que por no ser defecto de fabricación no amerita un cambio de equipo, pregunto esto porque mi primo tiene una new blanca de las de black friday y ese rozamiento que siento en la mía no lo siento en la suya, se puede llegar a sentir pero metiendo presión en la circle pad, mientras que en la mía se siente solo con moverla desde los bordes, repito, no es algo que me impida jugar pero es algo que me ha molestado desde que al compré, lamentó haberme extendido tanto :-| saludos a todos!
Buenas, tengo un new nintendo 3ds xl que no enciende y ya la había intentado reparar un técnico mas yo no se que fue lo que le paso por que dejo de funcionar, cuando me la dieron la intente encender y solo encendía el led azul y daba un ligero flasheo la pantalla del touch y se quedaba apagada, estuve viendo en internet que muchas veces es por que los conectores son muy delicados y pierden el seguro y ya no hacen presión sobre los flex y que poniendole un poco de fomi o algo que hiciera presión se solucionaba y lo intente pero ahora tampoco enciende el led azul y entonces desarme todo y me di cuenta que los flex de la pantalla de que vienen de la parte de arriba dos están dañados pero al parecer los intentaron reparar por que tiene unos puentes que le hicieron mas no se cual es el de la pantalla o cual es el de la cámara. Quisiera saber si tal vez se deba a una mala conexión de os flex o es necesario cambiar los flex y si es así donde puedo comprar refacciones o si es necesario comprar toda la pantalla.
@daniel_valenzuela

Te he movido tu mensaje a este hilo.

Para futuras consultas usa la búsqueda por si hay un hilo específico para postear tus dudas.

Gracias.
Así es amigos, como dice el título, me llegó ayer una new 3ds xl solo con audio, la desarmé, pero no detecté falla, desconecté todo de la placs madre, revisé distintas resistencias en la placa, volví a montar y la consola mantiene el problema, esta falla ocurrió de un día a otro, según me informa el dueño, tampoco se iluminan las pantallas, no destellos al arrancar, solo se escucha el audio al ir cambiando de canal, carga los juegos, tiene arm9 instalado, por lo que tampoco la quiere enviar al SAT.

Si alguien tiene alguna idea, eepero me pueda ayudar. Nada se ve reventado en la placa.

Gracias de antemano.
@RIkardox

Te muevo tu mensaje a este hilo a ver si alguien puede ayudarte.

Saludos.
@daniel_valenzuela no te queda otra opción que cambiar la pantalla y la cámara, ya que los flex según tengo entendido no se pueden cambiar, ya que salen de adentro de la pantalla.
Me cruje la carcasa inferior de una new 3ds, hay solucion a eso o algun repuesto original para la consola negra? Gracias!
Buenas tengo una consola NEW nintendo 3DS, se congela en el menu, he procedido a actualizarla e incluso formatearla, y sigue haciendolo a veces, incluso hay veces que no encienden las pantallas y se queda la luz azul.
Os ha ocurrido?
No se si será un problema pero en mi new 3ds xl, mientras que en la pantalla de abajo veo los pixeles como siempre, es decir a cuadraditos (al acercarme bastante) en la pantalla de arriba cuando apago el efecto 3d veo la pantalla como si estuviera formada por lineas en lugar de pixeles, es bastante curioso porque cuando está el 3d encendido, por poco que sea, la composicion de los pixeles cambia a la habitual.

En esta imagen explico mejor lo que quiero decir:

Imagen

No me molesta demasiado pero empeora la definición de los textos en pantalla haciendo más molesto jugar rpgs con el 3d apagado.
Sabéis si podría cambiarle los botones de colores que venden en Aliexpress por los que trae mi New Nintendo 3ds xl Imagen
yo diria que el verdadero problema son los tornillos de la tapa trasera(para mi que soy repartidor pokemon tengo que estar varias veces abriendola para extraer la sd) y claro al final termina dando problemas(los soportes de agarre son muy fragiles y terminan partiendose) ya e perdido un tornillo -.-' ya de paso no sabreis donde conseguir tapas traseras con tornillos para new 3dsXL
Un saludo
Tengo 2 3ds y el otro día le quité la batería a una y al volverla a poner se le había ido la fecha y la hora, lo puse bien y me salió el mensaje de que si cambio la fecha puede afectar a juegos que usen la fecha o yo que se, el caso es que ahora no se conecta por streetpass, sabéis si eso es sólo unos días o que puedo hacer para que se conecten?
New 3DS XL comprada hoy en GAME y perfecta todo.
tengo un problema con mi new 3ds xl cuando la enciendo se enciende el wiffi i me pone Se ha producido un error. Mantén pulsado el Botón POWER para apagar la consola. Consulta el manual de instrucciones de la consola para obtener más información.
Ay alguna solucion
Buenas,
Tengo un problema con mi New Nintendo 3ds XL
De buenas a primeras ha dejado de encender, por más q le pongo el cargador y demás no hay manera de q vuelva a encender cuando había fincionado sin problemas hasta ahora.
Gracias de antemano
mercury1976 escribió:Buenas,
Tengo un problema con mi New Nintendo 3ds XL
De buenas a primeras ha dejado de encender, por más q le pongo el cargador y demás no hay manera de q vuelva a encender cuando había fincionado sin problemas hasta ahora.
Gracias de antemano


¿Llevas mucho tiempo sin usarla? De ser así, ¿le has permitido una carga completa antes de intentar encenderla?
Manint escribió:
mercury1976 escribió:Buenas,
Tengo un problema con mi New Nintendo 3ds XL
De buenas a primeras ha dejado de encender, por más q le pongo el cargador y demás no hay manera de q vuelva a encender cuando había fincionado sin problemas hasta ahora.
Gracias de antemano


¿Llevas mucho tiempo sin usarla? De ser así, ¿le has permitido una carga completa antes de intentar encenderla?


No, es del crío y la usa los fines de semana y siempre le había ido bien ...
@mercury1976 ¿Has abierto ya la tapa de la batería? Para ver si está defectuosa (hinchada por ejemplo). ¿Al conectar el cargador se enciende el "testigo" led?
A mí me pasó justamente el sábado, se apagó de repente la consola. Miré la batería y estaba hinchada, así que la tiré en un punto limpio y hoy he pedido una nueva a través del SAT de Nintendo. Son 16€ con algo y tardan unos días en enviarla a casa por si a alguien le sirve la información.
hola buen dia, mi old 3ds gasta pila aun estando apagada, carga normal y la pila se consume normalmente pero al apagarla completamente esta amanece vacia, gracias por su ayuda.
(mensaje borrado)
Hola, queria preguntar si esto es normal.... no me habia fijado hasta ver mi 3ds a contra luz, tiene unas pequeñas "marcas" en los bordes de la tactil como de presion o algo, es como que los bordes no fuera liso liso, sino que tubiese pequeñas ondulaciones... es normal o la debo cambiar ? la compre hace 3 semanas :/

saludos

Adjuntos

morinphen747 escribió:Hola, queria preguntar si esto es normal.... no me habia fijado hasta ver mi 3ds a contra luz, tiene unas pequeñas "marcas" en los bordes de la tactil como de presion o algo, es como que los bordes no fuera liso liso, sino que tubiese pequeñas ondulaciones... es normal o la debo cambiar ? la compre hace 3 semanas :/

saludos


Mi New 3DS XL azul metálico comprada hace un par de años también traía esas ondulaciones. Supongo que será por el ensamblaje o el pegamento.
Ayer me compré una New 3DS XL en el Game y tras apagarla 4-5 veces el botón se ha quedado pillado hacia dentro, no hay manera de que salga y no enciende. Esto es subrrealista...
Heya Byaku San escribió:Ayer me compré una New 3DS XL en el Game y tras apagarla 4-5 veces el botón se ha quedado pillado hacia dentro, no hay manera de que salga y no enciende. Esto es subrrealista...


Era nueva? En cualquier caso, llégate a la tienda, porque a mí no me ha pasado eso nunca. Y tengo la New XL y la New normal.
ciberionz escribió:
Heya Byaku San escribió:Ayer me compré una New 3DS XL en el Game y tras apagarla 4-5 veces el botón se ha quedado pillado hacia dentro, no hay manera de que salga y no enciende. Esto es subrrealista...


Era nueva? En cualquier caso, llégate a la tienda, porque a mí no me ha pasado eso nunca. Y tengo la New XL y la New normal.


Sí, nueva. En un rato me llegaré. La putada es que ya le había puesto los protectores de pantalla Hori...
Mi New 3DS XL naranja, comprada hace un par de semanas, está perfecta. Tenía las pantallas un poco amarillentas, pero con el uso el amarilleo ha desaparecido.
Heya Byaku San escribió:
ciberionz escribió:
Heya Byaku San escribió:Ayer me compré una New 3DS XL en el Game y tras apagarla 4-5 veces el botón se ha quedado pillado hacia dentro, no hay manera de que salga y no enciende. Esto es subrrealista...


Era nueva? En cualquier caso, llégate a la tienda, porque a mí no me ha pasado eso nunca. Y tengo la New XL y la New normal.


Sí, nueva. En un rato me llegaré. La putada es que ya le había puesto los protectores de pantalla Hori...


Ya, la verdad es que jode que pase eso después de haberle puesto los protectores. Espero que te resuelvan el problema con la consola, ya nos cuentas.
ciberionz escribió:Ya, la verdad es que jode que pase eso después de haberle puesto los protectores. Espero que te resuelvan el problema con la consola, ya nos cuentas.


Me la han cambiado sin problemas. Al ver la otra consola he visto que la primera tenía demasiado salido el botón desde un principio, por lo que ya venía mal. En fin, ahora a por otro protector [+risas]
Heya Byaku San escribió:
ciberionz escribió:Ya, la verdad es que jode que pase eso después de haberle puesto los protectores. Espero que te resuelvan el problema con la consola, ya nos cuentas.


Me la han cambiado sin problemas. Al ver la otra consola he visto que la primera tenía demasiado salido el botón desde un principio, por lo que ya venía mal. En fin, ahora a por otro protector [+risas]


Jaja, me alegro, tío, ya decía que eso del botón power no era muy normal. Y sí que viene un poco metido hacia dentro, a mí me cuesta a veces acertarle XD A ver si te hacen una rebaja en el protector por lo ocurrido, jeje.
ciberionz escribió:
Heya Byaku San escribió:
ciberionz escribió:Ya, la verdad es que jode que pase eso después de haberle puesto los protectores. Espero que te resuelvan el problema con la consola, ya nos cuentas.


Me la han cambiado sin problemas. Al ver la otra consola he visto que la primera tenía demasiado salido el botón desde un principio, por lo que ya venía mal. En fin, ahora a por otro protector [+risas]


Jaja, me alegro, tío, ya decía que eso del botón power no era muy normal. Y sí que viene un poco metido hacia dentro, a mí me cuesta a veces acertarle XD A ver si te hacen una rebaja en el protector por lo ocurrido, jeje.


La consola la pillé en el Game y el protector en la Fnac, así que nada, y dudo que lo hicieran en la misma tienda, no dan nada gratis xD
Hola! Os cuento algo bastante extraño que le ha pasado a mi New Nintendo 3DS esta tarde: nada más encenderla, de repente el menú HOME se ha desplazado automáticamente y sin parar hacia el extremo derecho del menú. La cuestión es que, al intentar desplazarme hacia la izquierda, ya sea con la cruceta, el stick analógico o el c-stick, me impide volver al lado izquierdo del menú, que es donde tengo todos los iconos, accesos y demás.
El caso es que si me sitúo sobre sobre los iconos superiores (cuaderno de juego, lista de amigos, notificaciones, etc, si que me permite moverme libremente y no se desplaza automáticamente hacia la derecha. Destacar también que con si intento desplazarme con el stylus vuelve a pasar lo mismo: se desplaza automáticamente hacia la derecha. Sabéis a que puede deberse esto? Botones? Pantalla?

Saludos y perdón por el tocho.
retro_fan escribió:Hola! Os cuento algo bastante extraño que le ha pasado a mi New Nintendo 3DS esta tarde: nada más encenderla, de repente el menú HOME se ha desplazado automáticamente y sin parar hacia el extremo derecho del menú. La cuestión es que, al intentar desplazarme hacia la izquierda, ya sea con la cruceta, el stick analógico o el c-stick, me impide volver al lado izquierdo del menú, que es donde tengo todos los iconos, accesos y demás.
El caso es que si me sitúo sobre sobre los iconos superiores (cuaderno de juego, lista de amigos, notificaciones, etc, si que me permite moverme libremente y no se desplaza automáticamente hacia la derecha. Destacar también que con si intento desplazarme con el stylus vuelve a pasar lo mismo: se desplaza automáticamente hacia la derecha. Sabéis a que puede deberse esto? Botones? Pantalla?

Saludos y perdón por el tocho.


Lo único que se me ocurre es que la abras para limpiarla por si se le ha colado alguna pelusilla que hace mal contacto.
mi new nintendo 3ds xl en la pantalla tactil le llega imagen de vez en cuando, me explico, siempre funciona porque cuando pulsas la pantalla hace sonido, pero solo se ve alguna vez, que creeis que podria ser?
He tenido la suerte de abrir la 3ds en sus últimas, porque la batería ha reventado casi al sacarla...

Ya decía que no me olía nada bien... Ahora, sabéis donde se puede pillar una batería para la New 3ds xl de calidad? Me da igual que valga 30 euros o más.
Hola tengo un new 3ds xl y no enciende, si lo conecto al cargador se enciende el led pero si la trato de encender no pasa nada, no enciende el led azul, las pantallas, nada, antes solo encendía el de wifi y había un pequeño parpadeo y ya no pasaba nada, alguien me puede ayudar
Hola, me ha salido un problema con la New 3ds XL, el cual es que la pantalla táctil le ha salido una línea azul de lado a lado de la pantalla, voy a enviarla a reparar, ¿sabéis si me cubre la garantía?
Me he comprado unos protectores transparentes para recubrir mi New 3DS XL Naranja. ¿Por qué? La tapa inferior ha empezado a perder el esmalte de color por el roce / sudor de mi mano al jugar con ella(De momento es sólo un puntito muy pequeño). Ya me pasó con la anterior, la gris metalizada, por lo que usaré el protector para atajar el problema de raiz.

Para mi es un problema de diseño que no han arreglado.

Saludos,
Me acabo de dar cuenta que mi New Nintendo 3ds xl el altavoz derecho distorsiona un poco, que me recomendáis que haga? Nintendo ve si esta hackeada?
Buenas.
Alguna solucion para las pantallas negras? Despues de formatear la consola ....acabo de intentar encender mi New 3dsXL y se quedan las pantallas en negro....quito la SD,intento arrancar con el codigo L+R+A y arriba ...me dice que actualize y al intentar hacerlo me da error...sin num.
No está ni ha estado modificada.
Gracias :)
Buenas,

Desde hace unas semanas no se porque la batería no me carga bien , tarda mucho en cargar y he probado con 2 cargadores y con ambos me hace lo mismo .

Supongo que será la batería, no? Es q no se me ocurre nada más ...

Donde puedo comprar una que funcione bien y no sea muy cara ?

Gracias
Buenas a todos, no se si es el hilo correspondiente, pero es el que he encontrado más adecuado.

Mi New 3ds XL no puedo conectarla al wifi de casa, tengo el wifi con WPA2-PSK TKIP+AES, la wii conecta perfectamente. Probé de quitar el TKIP+AES y dejar solo AES y nada.
Si pongo la contraseña y acepto, pone que es incorrecto, pero sin probar la conexión con el router, me lo dice al momento. Si quito la protección WPA2 y la dejo abierta conecta sin problema.
Mi contraseña tiene símbolos ' ( { ; < > ^ [ = # etc, podría se por uno de esos símbolos que sea incompatible o a saber?

EDITO: Ha sido cambiar los simbolos { } por ( ), los [ ] por ( ), el ^ por *, los < > por \ / y por último el # por & y funcionar perfecto. Al final he intentado solo usar los simbolos del teclado normal y evitar entrar en la pestaña simbolos.
He tenido que cambiar todos los wifis de casa pero bueno [+risas]
Acabo de ver este hilo y aunque mi consola nueva sea la 2DS XL, la pantalla superior me baila algo. Deberia descambiarla? :-?
@xkurtx No, en la new 2ds es normal ese baile en la pantalla superior.

Saludos
Buenas, no se si esto tiene cabida aquí.
El caso es que quiero cambiar la carcasa Superior (la de arriba) de una New xl.... Pero ni idea de si es posible.
Alguien sabe del tema?
Un saludo y gracias.
mulambo escribió:Buenas, no se esto tiene cabida aquí.
El caso es que quiero cambiar la carcasa Superior (la de arriba) de una New xl.... Pero ni idea de si es posible.
Alguien sabe del tema?
Un saludo y gracias.


Hola. Según he podido ver en vídeos de YouTube, para cambiar la carcasa superior has de quitar los embellecedores para acceder a los tornillos que se encuentran en las esquinas de la pantalla superior. Un saludo!

https://www.youtube.com/watch?v=lQ1qtj5N1p0
Thelonious escribió:
mulambo escribió:Buenas, no se esto tiene cabida aquí.
El caso es que quiero cambiar la carcasa Superior (la de arriba) de una New xl.... Pero ni idea de si es posible.
Alguien sabe del tema?
Un saludo y gracias.


Hola. Según he podido ver en vídeos de YouTube, para cambiar la carcasa superior has de quitar los embellecedores para acceder a los tornillos que se encuentran en las esquinas de la pantalla superior. Un saludo!

https://www.youtube.com/watch?v=lQ1qtj5N1p0

Fantástico!!!! Gracias!!
@mercury1976

Saikuro escribió:A mí me pasó justamente el sábado, se apagó de repente la consola. Miré la batería y estaba hinchada, así que la tiré en un punto limpio y hoy he pedido una nueva a través del SAT de Nintendo. Son 16€ con algo y tardan unos días en enviarla a casa por si a alguien le sirve la información.


Este problema he visto en otros hilos que es algo recurrente y también lo pondré allí, pero gracias, de verdad, muchísimas gracias @A-Manuel y @Saikuro por recordarme el SAT de Nintendo.

Les he llamado en calidad de tienda y envían baterías oficiales de repuesto para el modelo de consola por el que llames. Así que se acabó buscar baterías por cualquier lado. Con el envío son 17 euros en total.

Espero que os sirva de ayuda! :)
Leechanchun escribió:@mercury1976

Saikuro escribió:A mí me pasó justamente el sábado, se apagó de repente la consola. Miré la batería y estaba hinchada, así que la tiré en un punto limpio y hoy he pedido una nueva a través del SAT de Nintendo. Son 16€ con algo y tardan unos días en enviarla a casa por si a alguien le sirve la información.


Este problema he visto en otros hilos que es algo recurrente y también lo pondré allí, pero gracias, de verdad, muchísimas gracias @A-Manuel y @Saikuro por recordarme el SAT de Nintendo.

Les he llamado en calidad de tienda y envían baterías oficiales de repuesto para el modelo de consola por el que llames. Así que se acabó buscar baterías por cualquier lado. Con el envío son 17 euros en total.

Espero que os sirva de ayuda! :)


Ok muchísimas gracias [tadoramo]

Pero pedirán factura o número de serie o algo de la consola no?
1582 respuestas
128, 29, 30, 31, 32