Comentarios/Dudas de ofertas de juegos Wii U

Pues que queréis que os diga @iDavid10 @Pitiklin , pero yo ha este tío no le dejaba mi dinero para invertir en bolsa... por que visión del negocio lo que se dice no tiene mucha. [qmparto] [qmparto]

¿Wii's a 180 Euros? Valiente infeliz si espera que alguien le pague eso, además de las que podrían ser interesantes, por la compatibilidad con GC, sólo tiene una me parece ¿La del inazuma era retrocompatible todavía?

Lo dicho... no se puede ser más zoquete. [fies]
Amazon.es ha vuelto a bajar el precio de la edición limitada del Tokyo Mirage Sessions, está ahora mismo por 68,86€. Muy buen precio para quien aún no lo tenga.
Xkings escribió:
josefsax escribió:Yo en varios foros y amigos, NADIE ha conseguido ni tan siguiera visto en stock, por ejemplo (y digo solo uno de varios) una edición limitada con figura ganondorf de Zelda WW HD por 29€.... [360º] [360º] Si es que solo de pensarlo, da risa y rabia por que nos quieren tomar el pelo...


Bueno... Vamos a ver.
A mí ni me va ni me viene defender a una tienda como GAME, cuyas políticas en general me parecen bastante mal.

Sin embargo, en este caso me parece que no han troleado ni tomado el pelo a nadie, stock a habido de todo, mucho o poco, pero lo ha habido. Que hayas llegado a tiempo o no es otra cuestión.

Según parece la oferta estaba ya activa a las 14 y algo de la tarde, yo me he enterado a las 15:30 y todavía quedaban bastantes cosas.

Yo he visto stock de: Starfox F.P Edition, Mario Kart 8 E.D,´Xenoblade X coleccionista, Wonderful 101, Pikmin 3, The Wind Waker HD edición sencilla, baterias de larga duración, muchas Wii's en distintas ediciones, WiiU's de Monster Hunter.

Eso 1:30 más tarde de cuándo me parece que ya estaban activas las ofertas... Es normal que las cosas más jugosas cómo las ediciones coleccionistas de los RPGS de Wii se hubieran agotado.

Por lo tanto vamos a ser rigurosos y cagarnos en la gente de GAME cuándo corresponda, pero en esta ocasión no es el caso. [toctoc]



Yo tampoco tengo nada en contra de ninguna cadena /tienda /centro..... pero salvo radamantis, que ha puesto la foto de esa compra soberana, que más de uno quisiéramos conseguir en algún momento de la vida :P... el resto ha visto una copia de X juego, otr@ compañer@ ha visto otro juego a X hora....

Pero salvo mover clicks y visitas en la página, y hacerte pensar cada día pasarte por ahí a ver que cae... no veo otro movimiento que sea de marketing... por que si tu quieres comprar en TODA ESPAÑA, un juego y te dicen riéndose en tu cara, que si eres tonto, que está agotadísimo y no hay en ningún sitio (te lo digo por experiencia propia), y pasan unos meses y casualmente consiguen para la WEB "X" unidades de ese juego agotadísimo hace unos meses... Que pasa que Nintendo les ha mandado 4 copias que tenían perdidas por ahí?, alguien ha devuelto su juego precintado para que ellos lo vendan a esos 19 o 29€ cuando en todos lados se vende por su PVP oficial como mínimo (eso lo veo normal, otra cosa es que yo lo quiera comprar :P y ni cuento los que fuman y venden a cientos de €uros... )

Yo me alegro muchísimo por el compañero/ra que ha conseguido esa suculenta oferta, pero de verdad que pica ver que alguien saca ofertas, y cuando vas a las pocas horas, no hay nada de nada... yo paso de vivir pegado al ordenador... aunque luego me tenga que fastidiar como ahora [sonrisa]
@radamantys666

Por Dios santo vaya triunfada !!!!!! [flipa]


A disfrutarlo !!!
Una duda, el juego fast racing neo que venden en tiendas, con su caja y todo como los demas,...¿es físico o trae dentro un codigo para descargarlo?
Alguien ha comprado el Tokyo Mirage sessions en Amazon? He visto la oferta que hay, pero he leido el comentario de un comprador y dice que la version que le han enviado es la de Australia y que venia desprecintada la caja. El vendedor es un Amazon, pero no se si es la propia Amazon:
https://www.amazon.es/gp/offer-listing/B01EMXHM10/ref=dp_olp_new?ie=UTF8&condition=new
Alguien le ha comprado a este vendedor?
Soy yo el del comentario., Me vino a mi la edicion.
Pues yo lo he comprado hoy pero no me había fijado en esos comentarios, ahora no se si cancelarlo o esperar a que lo envíen y ver que pasa..
xXtreme escribió:Pues yo lo he comprado hoy pero no me había fijado en esos comentarios, ahora no se si cancelarlo o esperar a que lo envíen y ver que pasa..


Abrele chat y preguntaselo. Tal cual,que hay comentarios de gente que les han mandado la version pal australia en lugar de la que muestran las fotos que es pal eu. Que si te llaga a ti pal australia no la quieres, o que si te pueden comprobar que version es antes.. tu diselo todo, son muy atentos en el chat de amazon.
Hagador escribió:
xXtreme escribió:Pues yo lo he comprado hoy pero no me había fijado en esos comentarios, ahora no se si cancelarlo o esperar a que lo envíen y ver que pasa..


Abrele chat y preguntaselo. Tal cual,que hay comentarios de gente que les han mandado la version pal australia en lugar de la que muestran las fotos que es pal eu. Que si te llaga a ti pal australia no la quieres, o que si te pueden comprobar que version es antes.. tu diselo todo, son muy atentos en el chat de amazon.


Efectivamente se trata de la versión PAL AUSTRALIA, por lo que he cancelado el pedido. Gracias por el consejo y espero que a alguien le pueda servir de ayuda también.
Pero la PAL AUS funciona en europa no? Despues se podria comprar los DLC sin problemas?
vcf77hh escribió:Pero la PAL AUS funciona en europa no? Despues se podria comprar los DLC sin problemas?


Yo compré la versión PAL Eustralia en Play-Asia y el juego funciona en mi consola que es PAL Esp. Sobre los dlc´s no sabría decirte porque no he comprado ninguno, pero supongo que también se pueden comprar y serían compatibles [oki]
vcf77hh escribió:Pero la PAL AUS funciona en europa no? Despues se podria comprar los DLC sin problemas?


Es la misma región PAL. Otro tema son los contenidos descargables.
Esta el Donkey Kong tripping star a 10e en ECI callao, pero es descargable sin físico..
Ojo, se pueden activar los códigos del Tokyo Mirage Sessions FE Australia en una Wii U España o PAL. En el último mensaje del hilo oficial pongo cómo lo hice.

¡¡¡Voy a estrenar el juego!!!
LiMP BiZKiT escribió:Ojo, se pueden activar los códigos del Tokyo Mirage Sessions FE Australia en una Wii U España o PAL. En el último mensaje del hilo oficial pongo cómo lo hice.

¡¡¡Voy a estrenar el juego!!!

Gracias por comentarlo.
LiMP BiZKiT escribió:Ojo, se pueden activar los códigos del Tokyo Mirage Sessions FE Australia en una Wii U España o PAL. En el último mensaje del hilo oficial pongo cómo lo hice.

¡¡¡Voy a estrenar el juego!!!


Gracias por el aporte. Hace poco me llegó la versión de playasia.

Un saludo.
En Carrefour Granada hay muchos hyrule a 9 euros, ahora tal y como he cogido el mio, un tío a cogido 3, le miro y le digo, q a ver q sacamos no? Y me contesta, no es por si se raya. Vaya tela
Y yo buscando uno como un subnormal. Que asco de peña
Compañeros, yoshi y smash no estan rebajados en carrefour? Los ando buscando para matar la cole...
uru1001 escribió:Compañeros, yoshi y smash no estan rebajados en carrefour? Los ando buscando para matar la cole...

Q va lo he mirado y esos siguen igual
En los carrefours de bcn no he encontrado ni uno a 9€....
(mensaje borrado)
Muchos juegazos a 9 euros que volaron el Jueves 22 de Junio.

StarFox Guard 1 euro
StarFox Zero 9 euros
Hyrule Warriors 9 euros
Xenoblade Chronicles X 19 euros
Mario Tennis Smash Ultra 9 euros
Mighty No 9 9 euros
Terraria 6 euros
Kirby 19 euros

Espero que hayais tenido suerte porque los Carrefours están arrasados.
diskette escribió:Muchos juegazos a 9 euros que volaron el Jueves 22 de Junio.

StarFox Guard 1 euro
StarFox Zero 9 euros
Hyrule Warriors 9 euros
Xenoblade Chronicles X 19 euros
Mario Tennis Smash Ultra 9 euros
Mighty No 9 9 euros
Terraria 6 euros
Kirby 19 euros

Espero que hayais tenido suerte porque los Carrefours están arrasados.

Hombre,si te los llevaste tu todos en ese día para revenderlos en eeBay y wallatroll,obvio que no queden.
Pues en algunos carrefour de la comunidad de madrid, si que he podido ver hyrules a 9€, el mario tennis a 9€ y los call of duty a 3€, de estos ultimos tenian un monton.

Ayer pasamos a comprar por la tarde al de san fernando de henares y me di un paseo por la pequeña seccion de videojuegos y de wiiu estaba todo pelado.
santiw escribió:Pues en algunos carrefour de la comunidad de madrid, si que he podido ver hyrules a 9€, el mario tennis a 9€ y los call of duty a 3€, de estos ultimos tenian un monton.

Ayer pasamos a comprar por la tarde al de san fernando de henares y me di un paseo por la pequeña seccion de videojuegos y de wiiu estaba todo pelado.


Donde? Yo no consigo verlos..
@cristan

Los tienes que buscar en unas cestas donde ponen ultimas unidades ,tienes que mdirar entre figuras de skylander y accesorios de 3ds y algunos juegos de xbox y ps4
santiw escribió:@cristan

Los tienes que buscar en unas cestas donde ponen ultimas unidades ,tienes que mdirar entre figuras de skylander y accesorios de 3ds y algunos juegos de xbox y ps4


Si.. He ido a tres aquí en Madrid y en ninguno había :(
@cristan

Pues cuenta que la gente se ha puesto las pilas y lo han pulido todo,como te digo el domingo aun vi alguno en sanfernando de henares y el jueves creo recordar que vi algo en carrefour hortaleza
En Carrefour Pulianas de Granada siguen quedando kyrbis a 19, y just dance y call of duty. Tb he visto bastantes amiibo a 6 euros, lo q no se es cuáles
peprimbau escribió:
diskette escribió:Muchos juegazos a 9 euros que volaron el Jueves 22 de Junio.

StarFox Guard 1 euro
StarFox Zero 9 euros
Hyrule Warriors 9 euros
Xenoblade Chronicles X 19 euros
Mario Tennis Smash Ultra 9 euros
Mighty No 9 9 euros
Terraria 6 euros
Kirby 19 euros

Espero que hayais tenido suerte porque los Carrefours están arrasados.

Hombre,si te los llevaste tu todos en ese día para revenderlos en eeBay y wallatroll,obvio que no queden.


Cree el ladrón... y no llores hombre, haber ido antes que los especulatas. Yo no me quejo, solo informo
kamaron escribió:Planes (Aviones) Importación Italiana por 3,90 euros en Amazon.
Os dejo en enlace

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00FJ2ZBQ ... ref=plSrch


Gracias por el enlace. Este no me lo pensaba pillar, pero a ese precio sí, jeje [beer]
Xkings escribió:Perfil del especulata:

https://es.wallapop.com/user/disketteg-54052975

Que coincidencia [rtfm]

Y además ha arrasado con las ofertas del carrefour.

https://twitter.com/DisketteGames/statu ... 3020210176

Y además es de Valencia. Gracias por la información, ahora ya sé de la madre de quién me tengo que acordar si no encuentro alguno de los juegos que están de oferta.

PD: AC3 de PS3 por 28€... Desde luego el muchacho es optimista.

PD2: Lords of the Fallen para PC por otros 28 pavos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La verdad es que sois unos auténticos detectives... jejejeje, madre mía como pilláis a la peña!!
diskette escribió:
peprimbau escribió:
diskette escribió:Muchos juegazos a 9 euros que volaron el Jueves 22 de Junio.

StarFox Guard 1 euro
StarFox Zero 9 euros
Hyrule Warriors 9 euros
Xenoblade Chronicles X 19 euros
Mario Tennis Smash Ultra 9 euros
Mighty No 9 9 euros
Terraria 6 euros
Kirby 19 euros

Espero que hayais tenido suerte porque los Carrefours están arrasados.

Hombre,si te los llevaste tu todos en ese día para revenderlos en eeBay y wallatroll,obvio que no queden.


Cree el ladrón... y no llores hombre, haber ido antes que los especulatas. Yo no me quejo, solo informo

A ver,es que yo trabajo y no tengo tiempo para eso,amén que nunca en mi vida he vendido nada a un particular.

De hecho Game me envió 3 mandos de mini nes en lugar de 1, ante la imposibilidad de devolverlos en tienda y me abonasen el importe a la visa (querían darme vales) los lleve a cex (dos distintos, no podías vender dos en el mismo) uno en vale por 14 y el otro en metálico por 9,en lugar de ponerlos en wallatroll a 30 y solo vendo/cambio en muy raras ocasiones en cex y game siempre por menos de lo que pagué en metálico obviamente.

Así que lo de ladrón sobra y te pido que lo edites,ya desenmascare a un tío hace unos años que dijo que compro el megacd2 pal de salida a 30.000 cuando salio a 50.000,así que a mí nadie me la cuela.
peprimbau escribió:A ver,es que yo trabajo y no tengo tiempo para eso,amén que nunca en mi vida he vendido nada a un particular.

De hecho Game me envió 3 mandos de mini nes en lugar de 1, ante la imposibilidad de devolverlos en tienda y me abonasen el importe a la visa (querían darme vales) los lleve a cex (dos distintos, no podías vender dos en el mismo) uno en vale por 14 y el otro en metálico por 9,en lugar de ponerlos en wallatroll a 30 y solo vendo/cambio en muy raras ocasiones en cex y game siempre por menos de lo que pagué en metálico obviamente.

Así que lo de ladrón sobra y te pido que lo edites,ya desenmascare a un tío hace unos años que dijo que compro el megacd2 pal de salida a 30.000 cuando salio a 50.000,así que a mí nadie me la cuela.


En serio Pep, solo informo de ofertas que he visto. Lo que menos me importa de tu vida es que me la cuentes y menos entrar en disputas ajenas al tema del hilo con nadie.

Saludos

Xkings viendo ese perfil es de Valencia. Yo vivo en Tarragona... si si, detectives puros. No te preocupes, te perdono por tal patinazo inquisitorio...
Hagador escribió:En Alcampo, zelda breath of the Wild de Wiiu a 38,89€ ..y lleva ya bastante tiempo a ese precio
consejo: No corrais tanto antes de mirar bien...
https://www.alcampo.es/compra-online/ju ... u/p/781191


Deberías haber añadido que era en el Alcampo de Diagonal Mar, que será el que tú tienes en la web como preferido, que ahora no tiene stock, y también tener en cuenta que las ofertas de Alcampo no son nacionales, porque en otros Alcampos está de 50 euros para arriba, así que pillarlo en Amazon por 45 euros como dijo el compañero @mefet me parece un buen precio. Consejo: a veces hay que correr después de mirar bien....

iDavid10 escribió:Paper Mario Color Splash en MM (web y tienda) por 26,90€


Muchas gracias, acabo de comprarlo!
A-Manuel escribió:
Hagador escribió:En Alcampo, zelda breath of the Wild de Wiiu a 38,89€ ..y lleva ya bastante tiempo a ese precio
consejo: No corrais tanto antes de mirar bien...
https://www.alcampo.es/compra-online/ju ... u/p/781191


Deberías haber añadido que era en el Alcampo de Diagonal Mar, que será el que tú tienes en la web como preferido, que ahora no tiene stock, y también tener en cuenta que las ofertas de Alcampo no son nacionales, porque en otros Alcampos está de 50 euros para arriba, así que pillarlo en Amazon por 45 euros como dijo el compañero @mefet me parece un buen precio. Consejo: a veces hay que correr después de mirar bien....

iDavid10 escribió:Paper Mario Color Splash en MM (web y tienda) por 26,90€


Muchas gracias, acabo de comprarlo!


Lo compre ayer lunes mismo en Alcampo Madrid Moratalaz, por eso sabia que estaba a ese precio todavia..ya que ha estado asi en alcampo desde hace mucho, tal y como comentaba pues es una oferta que ya se dijo por aqui. Si ya no quedan, no hay por que picarse [sonrisa] que aun quedan zeldas en amazon compañero, no han volado ni se han desintregrado aun. Esas prisas -e incitarlas tambien - son las que os hacen luego arrasar a usuarios y especulatas con amiibos y juegos de edicion especial por miedo a que se acaben.
@Hagador

No te preocupes que yo no me pico, ya que lo compré de salida. Simplemente lo comento porque el precio de Amazon no me parece malo, aunque tú lo hayas comprado más barato. Enhorabuena por la compra!
Gracias!!

iDavid10 escribió:Las liquidaciones de Carre4, ahora estan disponibles en su web;


Xenoblade Chronicles X por 19€

https://www.carrefour.es/xenoblade-chro ... 01690057/p

Mighty No. 9 por 9€

https://www.carrefour.es/mighty-no-9-pa ... 24328359/p

Mario Tennis Ultra Smash por 9€

https://www.carrefour.es/mario-tennis-u ... 01690056/p
Me he perdido otra vez el de ultra smash de tenis.. alguien sabe si está disponible a 9 euros en algún lugar?
@gervasiomira Este hilo es para comentar ofertas en juegos.
Alguno sabe si han bajado los paper mario de segunda mano en game ???

Nuevo esta a 19,95 asi que deberian haberlo puesto a 12,95
Ajse1985 escribió:Alguno sabe si han bajado los paper mario de segunda mano en game ???

Nuevo esta a 19,95 asi que deberian haberlo puesto a 12,95

Eso no suele ser así en Game cuando se trata de ofertas "temporales". No es raro ver que el juego nuevo esté a 19'95€ y el seminuevo 5-10€ más caro.

Pero, vaya, Paper Mario Color Splash a 19'95€ me parece un precio ya de por sí cojonudo para semejante juegazo [beer]
Ajse1985 escribió:Alguno sabe si han bajado los paper mario de segunda mano en game ???

Nuevo esta a 19,95 asi que deberian haberlo puesto a 12,95

Si te sirve, el star fox estaba a 16,95 ;)
Y nadie lo ha dicho creo pero el steamworld collection a 14.95 nuevo!
4104 respuestas
179, 80, 81, 82, 83