Hilo patrocinado: MSI (novedades, productos, promociones…)

Muchas gracias por aclarar las dudas. :)
MSI España escribió:
Snakefd99cb escribió:Hola "MSI",

El msi mystic light cuantos watios soporta? dicho de otra manera, una tira led de 3 metros de 5050 sería capaz de soportarla?


Buenas tardes,

Soporta hasta 1A.

Un saludo

Vamos, lo mismo que uno de ventilador. Gracias por la respuesta.
Serìa posible solicitar un modelo en concreto para comprarlo a través del corte inglés y pagar a plazos???
@MSI España pues me parece que muy bien la promoción, pero muy mal por haberse olvidado de los compradores
que confiamos en la marca, podrían haber hecho la promoción extensiva a los compradores anteriores de x370 que no es una plataforma que lleve 6 meses en la calle. [noop]
MarcosHappy escribió:Serìa posible solicitar un modelo en concreto para comprarlo a través del corte inglés y pagar a plazos???


Buenos días,

Ese tipo de consultas deberás de hacerlas con la tienda en cuestión ya que MSI no vende sus productos directamente sino lo hace a través de sus distribuidores.

Un saludo
naurod escribió:@MSI España pues me parece que muy bien la promoción, pero muy mal por haberse olvidado de los compradores
que confiamos en la marca, podrían haber hecho la promoción extensiva a los compradores anteriores de x370 que no es una plataforma que lleve 6 meses en la calle. [noop]


Buenos días,

Lamentamos el inconveniente, hemos procedido a realizar la promoción en las mejores condiciones posibles pero tomamos nota para mejorar en el futuro.

Gracias,
Hola, buenas tardes, después de indagar por google y no encontrar respuesta, quería preguntaros si el modelo "MSI GP72 7RD-033XES Leopard" usa gráfica de tipo "mxm" . La cosa está en que en un futuro actualizaría añadiéndole un SSD DE 256 GB y una gráfica más potente, por ejemplo una 1060 o 1070...

Si alguien me responde porque no me cojo un modelo de MSI más potente, es por tema económico.
La gráfica es la única duda.
Grácias. [oki]
MikelNike escribió:Hola, buenas tardes, después de indagar por google y no encontrar respuesta, quería preguntaros si el modelo "MSI GP72 7RD-033XES Leopard" usa gráfica de tipo "mxm" . La cosa está en que en un futuro actualizaría añadiéndole un SSD DE 256 GB y una gráfica más potente, por ejemplo una 1060 o 1070...

Si alguien me responde porque no me cojo un modelo de MSI más potente, es por tema económico.
La gráfica es la única duda.
Grácias. [oki]


Buenos días,

Indicarte que no tendrías problema para actualizar a un SSD PCIe ya que el cambio de los componentes internos como memoria o RAM no invalida la garantía. Sobre la gráfica está soldada a la placa, los únicos que tienen gráficas MXM son los equipos de la serie GT.

En cuanto a la actualización de la gráfica, no es posible cambiarla, en cuanto al soporte para actualizar a una serie más moderna no podemos garantizar dicho soporte.

Un saludo
Es tan desastre el sat de msi como se lee?.En serio ponen la escusa de los líquidos para no reparar o hacerlo y cobrar?es una broma no?
MarcosHappy escribió:Es tan desastre el sat de msi como se lee?.En serio ponen la escusa de los líquidos para no reparar o hacerlo y cobrar?es una broma no?


Buenos días,

No es así, si hay líquidos en el interior del equipo (porque lo has derramado o has tenido algún tipo de accidente) obviamente la garantía se invalida. No es ninguna excusa, si abres el equipo y encuentras los líquidos es que se ha realizado una mala manipulación y como es normal esa reparación no va a estar cubierta.

Si tu equipo está dañado o ha ocurrido cualquier fallo siempre vamos a ayudarte y a realizar las gestiones correspondientes para solucionar el problema. Pero claro, siempre puede existir el intentar hacer creer que MSI quiere denegar garantías cuando si hay duda siempre lo cubrimos dentro, pero si está claro que se ha derramado líquido no lo vamos a meter ya que sería injusto para los demás usuarios.

Un saludo
MSI España escribió:
MarcosHappy escribió:Es tan desastre el sat de msi como se lee?.En serio ponen la escusa de los líquidos para no reparar o hacerlo y cobrar?es una broma no?


Buenos días,

No es así, si hay líquidos en el interior del equipo (porque lo has derramado o has tenido algún tipo de accidente) obviamente la garantía se invalida. No es ninguna excusa, si abres el equipo y encuentras los líquidos es que se ha realizado una mala manipulación y como es normal esa reparación no va a estar cubierta.

Si tu equipo está dañado o ha ocurrido cualquier fallo siempre vamos a ayudarte y a realizar las gestiones correspondientes para solucionar el problema. Pero claro, siempre puede existir el intentar hacer creer que MSI quiere denegar garantías cuando si hay duda siempre lo cubrimos dentro, pero si está claro que se ha derramado líquido no lo vamos a meter ya que sería injusto para los demás usuarios.

Un saludo


Una duda,es verdad que en la serie gt de vuestros portátiles teneis polìtica de 0 pìxeles muertos durante los dos años de garantìa?o es un bulo??
MarcosHappy escribió:
MSI España escribió:
MarcosHappy escribió:Es tan desastre el sat de msi como se lee?.En serio ponen la escusa de los líquidos para no reparar o hacerlo y cobrar?es una broma no?


Buenos días,

No es así, si hay líquidos en el interior del equipo (porque lo has derramado o has tenido algún tipo de accidente) obviamente la garantía se invalida. No es ninguna excusa, si abres el equipo y encuentras los líquidos es que se ha realizado una mala manipulación y como es normal esa reparación no va a estar cubierta.

Si tu equipo está dañado o ha ocurrido cualquier fallo siempre vamos a ayudarte y a realizar las gestiones correspondientes para solucionar el problema. Pero claro, siempre puede existir el intentar hacer creer que MSI quiere denegar garantías cuando si hay duda siempre lo cubrimos dentro, pero si está claro que se ha derramado líquido no lo vamos a meter ya que sería injusto para los demás usuarios.

Un saludo


Una duda,es verdad que en la serie gt de vuestros portátiles teneis polìtica de 0 pìxeles muertos durante los dos años de garantìa?o es un bulo??


Buenos días,

En los portátiles gaming la política es de 0 píxeles.

Un saludo
MSI España escribió:
MarcosHappy escribió:
MSI España escribió:
Buenos días,

No es así, si hay líquidos en el interior del equipo (porque lo has derramado o has tenido algún tipo de accidente) obviamente la garantía se invalida. No es ninguna excusa, si abres el equipo y encuentras los líquidos es que se ha realizado una mala manipulación y como es normal esa reparación no va a estar cubierta.

Si tu equipo está dañado o ha ocurrido cualquier fallo siempre vamos a ayudarte y a realizar las gestiones correspondientes para solucionar el problema. Pero claro, siempre puede existir el intentar hacer creer que MSI quiere denegar garantías cuando si hay duda siempre lo cubrimos dentro, pero si está claro que se ha derramado líquido no lo vamos a meter ya que sería injusto para los demás usuarios.

Un saludo


Una duda,es verdad que en la serie gt de vuestros portátiles teneis polìtica de 0 pìxeles muertos durante los dos años de garantìa?o es un bulo??


Buenos días,

En los portátiles gaming la política es de 0 píxeles.

Un saludo


Durante los dos años de garantía??.Si es así en eso os felicito,no todas las marcas hacen eso.
MarcosHappy escribió:
Durante los dos años de garantía??.Si es así en eso os felicito,no todas las marcas hacen eso.


Gracias por el feedback,
(mensaje borrado)
MSI España escribió:
MarcosHappy escribió:
Durante los dos años de garantía??.Si es así en eso os felicito,no todas las marcas hacen eso.


Gracias por el feedback,


Sí,pero la política es de 0 píxeles muertos durante la garantía o al inicio durante las dos primeras semanas(porque ahí todas las marcas por el derecho de desistimiento responden si o si)
ElcapolaGurtel escribió:[
Ya me lo arreglaron, sigo con alguna que otra fuga de luz, pero bueno ,cambiaron la bateria del portatil...
No se... no recomendaria esta marca...

De repente tengo activa la opcion de g-sync en el panel de control de nvidia, no se porque no se supone que las pantallas no eran incompatibles??? como es que ahora sale esa opcion dispoible?


Los equipos de la serie GT son compatibles con G-SYNC, quizá lo tenías desactivado o configurado el SO en Legacy por ejemplo.

Un saludo
MarcosHappy escribió:
Sí,pero la política es de 0 píxeles muertos durante la garantía o al inicio durante las dos primeras semanas(porque ahí todas las marcas por el derecho de desistimiento responden si o si)


Durante los 15 primeros días se te cambia la unidad por otra nueva si tienes ese defecto, normalmente ese tipo de inconvenientes si aparecen suelen estar presentes desde el principio. En caso de aparecer pasados los 15 días, se procede a reparar por supuesto.

Gracias,
(mensaje borrado)
ElcapolaGurtel escribió:
Que yo sepa los GT cuando salieron era una loteria que te tocara con g-sync y panel 120hz, el mio no es 120hz, ahora veo que tiene el gsync activo pero vamos... que dudo mucho que sea real...


Los GT con procesador de 7ª tienen G-SYNC en toda la serie, sobre los GT72VR los de 6ª generación hubo dos modelos en concreto que no tenían pantalla de 120 Hz, el resto siempre han tenido 120 Hz en las pantallas Full HD. En cuanto al G-SYNC por último, claro que es real, puedes testearlo si lo deseas.

Un saludo
Veo que las 1080ti no tienen promoción de reembolso, absolutamente todas las gamas tienen excepto la ti, perfecto.

Saludos.
Tengo una duda respecto a las pantallas del msi gt73vr 6rf, segun este video https://www.youtube.com/watch?v=-Ke9HA36YhY el modelo con pantalla 4k tiene dos opciones, 4k 60hz y/o fullhd 120hz. Que alguien me explique esto. Cual de las dos es la resolución nativa? El gsync funciona en ambas tasas de refresco ?
javat26 escribió:Tengo una duda respecto a las pantallas del msi gt73vr 6rf, segun este video https://www.youtube.com/watch?v=-Ke9HA36YhY el modelo con pantalla 4k tiene dos opciones, 4k 60hz y/o fullhd 120hz. Que alguien me explique esto. Cual de las dos es la resolución nativa? El gsync funciona en ambas tasas de refresco ?


Buenas noches,

El modelo GT73VR actualmente ya no está disponible el 6RF, es el 7RE y 7RF dependiendo de la configuración existen diferentes modelos con procesadores de 7ª Gen Kaby Lake, el de 6ª es Skylake. Sobre las pantallas depende del modelo como indicábamos y ambas tienen soporte para G-SYNC, lo único que existen modelos con pantalla 120Hz y otros con pantalla 4K.

Si necesitas más información, estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo
MSI España escribió:
javat26 escribió:Tengo una duda respecto a las pantallas del msi gt73vr 6rf, segun este video https://www.youtube.com/watch?v=-Ke9HA36YhY el modelo con pantalla 4k tiene dos opciones, 4k 60hz y/o fullhd 120hz. Que alguien me explique esto. Cual de las dos es la resolución nativa? El gsync funciona en ambas tasas de refresco ?


Buenas noches,

El modelo GT73VR actualmente ya no está disponible el 6RF, es el 7RE y 7RF dependiendo de la configuración existen diferentes modelos con procesadores de 7ª Gen Kaby Lake, el de 6ª es Skylake. Sobre las pantallas depende del modelo como indicábamos y ambas tienen soporte para G-SYNC, lo único que existen modelos con pantalla 120Hz y otros con pantalla 4K.

Si necesitas más información, estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo


Mi pregunta es porque incluso en los modelos con pantalla 4k pone 120hz ( opcional ) en la pegatina del portátil, justo abajo a la derecha.
Lo he visto en varios modelos y es algo que crea mucha confusión.
También en el link del vídeo que he puesto, el que hace la review dice que ese modelo, el Msi gt73vr 6rf da opción a ambas cosas, 4k 60hz y FullHD 120hz.
Lo pregunto por si encuentro este modelo en el mercado de segunda mano y para aclarar dudas, gracias y un saludo.
javat26 escribió:
MSI España escribió:
javat26 escribió:Tengo una duda respecto a las pantallas del msi gt73vr 6rf, segun este video https://www.youtube.com/watch?v=-Ke9HA36YhY el modelo con pantalla 4k tiene dos opciones, 4k 60hz y/o fullhd 120hz. Que alguien me explique esto. Cual de las dos es la resolución nativa? El gsync funciona en ambas tasas de refresco ?


Buenas noches,

El modelo GT73VR actualmente ya no está disponible el 6RF, es el 7RE y 7RF dependiendo de la configuración existen diferentes modelos con procesadores de 7ª Gen Kaby Lake, el de 6ª es Skylake. Sobre las pantallas depende del modelo como indicábamos y ambas tienen soporte para G-SYNC, lo único que existen modelos con pantalla 120Hz y otros con pantalla 4K.

Si necesitas más información, estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo


Mi pregunta es porque incluso en los modelos con pantalla 4k pone 120hz ( opcional ) en la pegatina del portátil, justo abajo a la derecha.
Lo he visto en varios modelos y es algo que crea mucha confusión.
También en el link del vídeo que he puesto, el que hace la review dice que ese modelo, el Msi gt73vr 6rf da opción a ambas cosas, 4k 60hz y FullHD 120hz.
Lo pregunto por si encuentro este modelo en el mercado de segunda mano y para aclarar dudas, gracias y un saludo.


De nuevo indicarte que si es 4K es a 60Hz y si es Full HD en ese modelo es a 120Hz, hay ambas configuraciones. Dependiendo del modelo exacto tiene una pantalla u otra, el 6RF puede tener cualquiera de las dos configuraciones. Si tienes más dudas exactas con el modelo, nos puedes consultar y nosotros te diremos exactamente la pantalla para que no haya confusión si te parece bien.

Un saludo
Hola @msi
De qué manera decidís qué tiendas reciben los extras promocionales del Dragon Fever?
En mi caso particular, me he decidido por el MSI GT72VR 7RD-462XES, que está un poco más barato en SPAM:
http://SPAM.com/gaming/8-msi-gt72vr-7rd-462xes.html
que en pccomponentes:
https://www.pccomponentes.com/msi-gt72vr-7rd-462xes-intel-i7-7700hq-16gb-1tb-256ssd-gtx1060-173
La diferencia de precio es lo suficientemente pequeña como para que me dé igual, pero en el primero no ofrecen el pack Dragon Fever, que al incluir la mochila me evita el gasto adicional de tener que comprar una.
Es una lástima porque la atención de SPAM fue excepcional, tanto al indicarme detalles sobre el equipo como en ayudarme en el proceso de toma de decisión y me gustaría premiar su atención con la compra, pero según me indicaron, desde MSI no le ofrecen la posibilidad de entregar esos regalos a sus clientes como sí hacen con Pccomponentes o coolmod. Hay algo que se pueda hacer al respecto? No me parece justo para la pequeña empresa que lo tiene ya de por si difícil para competir en igualdad de condiciones con los referentes del sector.

Por otro lado, y aunque seguramente esté respondido en otros hilos, quería saber si el equipo que linko incluye panel IPS (estoy casi convencido de que no, pero la información que circula es contradictoria y difusa). En este sentido el cliente final agradecería más transparencia en los distintos componentes de cada gama y modelo (una macro tabla aclaratoria sería suficiente), aunque puedo entender que comercialmente no sea interesante para vosotros emitir esa información.

Por último, existe fecha de salida para nuevos equipos vuestros que actualicen al que indico? De esa manera puedo esperar un mes o dos a que bajen un poco el precio.
Muchas gracias y un saludo!
Yo tengo una duda,vosotros al igual que marcas como acer o clevo center facilitais la actualización de los portátiles???.Es decir por ejemplo si un usuario quiere cambiar la gráfica del portatil le proveis de el sistema de disipación y la tarjeta gpu ,o eso es algo a lo que no dais soporte...
Vale , entonces lo que no entiendo es porqué en los modelos 4k 60hz pone en la pegatina 120hz opcionales.

Una pregunta, y disculpa porque seguro ya te han hecho antes la pregunta.

Msi da opción a cambiar una pantalla 4k por una FullHD 120hz o viceversa ? Es algo que me interesa bastante de cara al futuro. Gracias de antemano.
revenga89 escribió:Hola @msi
De qué manera decidís qué tiendas reciben los extras promocionales del Dragon Fever?
En mi caso particular, me he decidido por el MSI GT72VR 7RD-462XES, que está un poco más barato en SPAM:
http://SPAM.com/gaming/8-msi-gt72vr-7rd-462xes.html
que en pccomponentes:
https://www.pccomponentes.com/msi-gt72vr-7rd-462xes-intel-i7-7700hq-16gb-1tb-256ssd-gtx1060-173
La diferencia de precio es lo suficientemente pequeña como para que me dé igual, pero en el primero no ofrecen el pack Dragon Fever, que al incluir la mochila me evita el gasto adicional de tener que comprar una.
Es una lástima porque la atención de SPAM fue excepcional, tanto al indicarme detalles sobre el equipo como en ayudarme en el proceso de toma de decisión y me gustaría premiar su atención con la compra, pero según me indicaron, desde MSI no le ofrecen la posibilidad de entregar esos regalos a sus clientes como sí hacen con Pccomponentes o coolmod. Hay algo que se pueda hacer al respecto? No me parece justo para la pequeña empresa que lo tiene ya de por si difícil para competir en igualdad de condiciones con los referentes del sector.

Por otro lado, y aunque seguramente esté respondido en otros hilos, quería saber si el equipo que linko incluye panel IPS (estoy casi convencido de que no, pero la información que circula es contradictoria y difusa). En este sentido el cliente final agradecería más transparencia en los distintos componentes de cada gama y modelo (una macro tabla aclaratoria sería suficiente), aunque puedo entender que comercialmente no sea interesante para vosotros emitir esa información.

Por último, existe fecha de salida para nuevos equipos vuestros que actualicen al que indico? De esa manera puedo esperar un mes o dos a que bajen un poco el precio.
Muchas gracias y un saludo!


Buenos días,

Tomamos nota de ello aunque de momento las promociones son limitadas para ciertas tiendas en concreto, trabajamos para ampliar las promociones y que cada día sean mejores, gracias por el feedback.

Sobre nuevos modelos que substituyan al GT72VR no tenemos información por el momento, siendo un momento muy bueno para adquirir el equipo sin duda ya que es una gran elección.

Sobre la pantalla es IPS-Equivalente, es decir no es IPS pero la reproducción del color sigue siendo muy buena y con la tecnología G-SYNC. En cuanto a las especificaciones, sobre procesador, disco duro, sistema operativo y demás está especificado en cada tienda para el modelo.

Un saludo
MarcosHappy escribió:Yo tengo una duda,vosotros al igual que marcas como acer o clevo center facilitais la actualización de los portátiles???.Es decir por ejemplo si un usuario quiere cambiar la gráfica del portatil le proveis de el sistema de disipación y la tarjeta gpu ,o eso es algo a lo que no dais soporte...


Buenos días,

No facilitamos dicho material, es decir, si tienes una avería podemos reparar el equipo en nuestro servicio de reparaciones, no es lo habitual enviar componentes sueltos aunque siempre se puede valorar dependiendo del caso.

Un saludo
javat26 escribió:Vale , entonces lo que no entiendo es porqué en los modelos 4k 60hz pone en la pegatina 120hz opcionales.

Una pregunta, y disculpa porque seguro ya te han hecho antes la pregunta.

Msi da opción a cambiar una pantalla 4k por una FullHD 120hz o viceversa ? Es algo que me interesa bastante de cara al futuro. Gracias de antemano.


Buenos días,

¿Te refieres en la página web? Se indica 120 Hz opciones en referencia a la pantalla Full HD. La opción de cambiar una pantalla por otra es posible aunque depende del modelo y del stock de pantallas, deberíamos de consultar por serial number en concreto de la unidad y poder darte información en cuanto a plazos para cambiar el panel.

Gracias,
MSI España escribió:
javat26 escribió:Vale , entonces lo que no entiendo es porqué en los modelos 4k 60hz pone en la pegatina 120hz opcionales.

Una pregunta, y disculpa porque seguro ya te han hecho antes la pregunta.

Msi da opción a cambiar una pantalla 4k por una FullHD 120hz o viceversa ? Es algo que me interesa bastante de cara al futuro. Gracias de antemano.


Buenos días,

¿Te refieres en la página web? Se indica 120 Hz opciones en referencia a la pantalla Full HD. La opción de cambiar una pantalla por otra es posible aunque depende del modelo y del stock de pantallas, deberíamos de consultar por serial number en concreto de la unidad y poder darte información en cuanto a plazos para cambiar el panel.

Gracias,


No, me refiero a la pegatina que lleva mi Msi gt73vr 6rf en la parte inferior a la derecha, debajo del teclado, en la cual pone 120hz ( optional ) entre otras cosas, pero en el panel de control de Nvidia no da opción a 120hz. Decirte que la pantalla de mi portátil es 4k ips.

Respecto a lo de la pantalla perfecto, es algo que me interesa bastante. Gracias.
javat26 escribió:
MSI España escribió:
javat26 escribió:Vale , entonces lo que no entiendo es porqué en los modelos 4k 60hz pone en la pegatina 120hz opcionales.

Una pregunta, y disculpa porque seguro ya te han hecho antes la pregunta.

Msi da opción a cambiar una pantalla 4k por una FullHD 120hz o viceversa ? Es algo que me interesa bastante de cara al futuro. Gracias de antemano.


Buenos días,

¿Te refieres en la página web? Se indica 120 Hz opciones en referencia a la pantalla Full HD. La opción de cambiar una pantalla por otra es posible aunque depende del modelo y del stock de pantallas, deberíamos de consultar por serial number en concreto de la unidad y poder darte información en cuanto a plazos para cambiar el panel.

Gracias,


No, me refiero a la pegatina que lleva mi Msi gt73vr 6rf en la parte inferior a la derecha, debajo del teclado, en la cual pone 120hz ( optional ) entre otras cosas, pero en el panel de control de Nvidia no da opción a 120hz. Decirte que la pantalla de mi portátil es 4k ips.

Respecto a lo de la pantalla perfecto, es algo que me interesa bastante. Gracias.


Buenas tardes,

No te había entendido, no hay opción ya que el panel de 4K es a 60Hz dependiendo del modelo como indicábamos es a una resolución/tasa de refresco u otra.

Un saludo
Yo tan sólo quiero comentar una duda sobre las temperaturas a las que llega la gráfica MSI 1080 TI Gaming X:

En la mayoría de reviews previas que leí, entre varias de sus magníficas prestaciones, se comentaba lo comedidas que eran sus temperaturas de funcionamiento. En un entorno con temperaturas alrededor de 21ºC se comentaba que la gráfica raramente superaba los 65-70ºC. Este tipo de pruebas ya se que se deben coger con pinzas, ya que incluso las hacen con la caja abierta...pero bueno, a lo que iba, teniendo en cuenta que es una gráfica tragona a nivel de watios, mi pregunta es: ¿Es normal llegar a 80ªC jugando a 2k en juegos exigentes como Battlefield 1 a 144 Hz?

El calor que ya empieza a hacer se nota,pero mi caja no está mal ventilada, el proce lleva refrigeración líquida, y mi anterior gráfica (una Asus Strix 1080) no pasaba de los 70ºC en verano. La verdad es que jugando no he observado artifacts, ni cuelgues, ni pantallazos azules, y la tarjeta rinde bien...pero me preocupa que pueda afectar a mi nueva gráfica a corto o medio plazo. ¿Qué opináis? ¿Debería hacer RMA o creéis que esta temperatura es normal y asumible?

Perdón por el tostón y gracias por leerlo!

Saludos,
Hola tengo un problemon, he formateado mi portatil msi dominator pro gt 72vr 6re

he instalado correctamente windows y los drivers incluidos en el cd que venia con el portatil pero los de nvidia no los instala y haciendolo a parte tampoco aun descargandome la ultima version.

no detecta la grafica en el administrador de dispositivos no se que hacer, he provado a deshabilitar la integrada de intel y nada hace como que no existe.
Biakuray escribió:Hola tengo un problemon, he formateado mi portatil msi dominator pro gt 72vr 6re

he instalado correctamente windows y los drivers incluidos en el cd que venia con el portatil pero los de nvidia no los instala y haciendolo a parte tampoco aun descargandome la ultima version.

no detecta la grafica en el administrador de dispositivos no se que hacer, he provado a deshabilitar la integrada de intel y nada hace como que no existe.


Buenos días,

¿Has instalado el software SCM?

Un saludo
viciadin escribió:Yo tan sólo quiero comentar una duda sobre las temperaturas a las que llega la gráfica MSI 1080 TI Gaming X:

En la mayoría de reviews previas que leí, entre varias de sus magníficas prestaciones, se comentaba lo comedidas que eran sus temperaturas de funcionamiento. En un entorno con temperaturas alrededor de 21ºC se comentaba que la gráfica raramente superaba los 65-70ºC. Este tipo de pruebas ya se que se deben coger con pinzas, ya que incluso las hacen con la caja abierta...pero bueno, a lo que iba, teniendo en cuenta que es una gráfica tragona a nivel de watios, mi pregunta es: ¿Es normal llegar a 80ªC jugando a 2k en juegos exigentes como Battlefield 1 a 144 Hz?

El calor que ya empieza a hacer se nota,pero mi caja no está mal ventilada, el proce lleva refrigeración líquida, y mi anterior gráfica (una Asus Strix 1080) no pasaba de los 70ºC en verano. La verdad es que jugando no he observado artifacts, ni cuelgues, ni pantallazos azules, y la tarjeta rinde bien...pero me preocupa que pueda afectar a mi nueva gráfica a corto o medio plazo. ¿Qué opináis? ¿Debería hacer RMA o creéis que esta temperatura es normal y asumible?

Perdón por el tostón y gracias por leerlo!

Saludos,


Buenos días,

Los 80 grados en según qué condiciones puede ser perfectamente normal, no obstante, para asegurarnos que todo está correcto te solicitaría que nos contactaras en spainsupport@msi.com para que podamos solicitarte la información necesaria y ver si realmente puede existir un problema.

Un saludo
MSI España escribió:
Biakuray escribió:Hola tengo un problemon, he formateado mi portatil msi dominator pro gt 72vr 6re

he instalado correctamente windows y los drivers incluidos en el cd que venia con el portatil pero los de nvidia no los instala y haciendolo a parte tampoco aun descargandome la ultima version.

no detecta la grafica en el administrador de dispositivos no se que hacer, he provado a deshabilitar la integrada de intel y nada hace como que no existe.


Buenos días,

¿Has instalado el software SCM?

Un saludo


creo que no, pero no debería instalarse automáticamente con el cd?
MSI España escribió:
viciadin escribió:Yo tan sólo quiero comentar una duda sobre las temperaturas a las que llega la gráfica MSI 1080 TI Gaming X:

En la mayoría de reviews previas que leí, entre varias de sus magníficas prestaciones, se comentaba lo comedidas que eran sus temperaturas de funcionamiento. En un entorno con temperaturas alrededor de 21ºC se comentaba que la gráfica raramente superaba los 65-70ºC. Este tipo de pruebas ya se que se deben coger con pinzas, ya que incluso las hacen con la caja abierta...pero bueno, a lo que iba, teniendo en cuenta que es una gráfica tragona a nivel de watios, mi pregunta es: ¿Es normal llegar a 80ªC jugando a 2k en juegos exigentes como Battlefield 1 a 144 Hz?

El calor que ya empieza a hacer se nota,pero mi caja no está mal ventilada, el proce lleva refrigeración líquida, y mi anterior gráfica (una Asus Strix 1080) no pasaba de los 70ºC en verano. La verdad es que jugando no he observado artifacts, ni cuelgues, ni pantallazos azules, y la tarjeta rinde bien...pero me preocupa que pueda afectar a mi nueva gráfica a corto o medio plazo. ¿Qué opináis? ¿Debería hacer RMA o creéis que esta temperatura es normal y asumible?

Perdón por el tostón y gracias por leerlo!

Saludos,


Buenos días,

Los 80 grados en según qué condiciones puede ser perfectamente normal, no obstante, para asegurarnos que todo está correcto te solicitaría que nos contactaras en spainsupport@msi.com para que podamos solicitarte la información necesaria y ver si realmente puede existir un problema.

Un saludo


Así lo haré. Gracias!!

Saludos,
Hola, me apetece mucho probar msi y voy comprar un portátil en breve, con un presupuesto de alrededor de 1000€ sin ser el tope ni atarme a él. Busco un buen portatil gamer aunque suelo jugar en la ps4, en pc suelo usar juegos de bethesda como oblivion, skyrim, fallout, etc que permiten usar mods.
Con esto creo que me conformaria con poco aunque si quiero que el hd sea ssd de al menos 256 y un mínimo de 8gb de ram. Que me recomiendan? Gracias.
jacker0069 escribió:Hola, me apetece mucho probar msi y voy comprar un portátil en breve, con un presupuesto de alrededor de 1000€ sin ser el tope ni atarme a él. Busco un buen portatil gamer aunque suelo jugar en la ps4, en pc suelo usar juegos de bethesda como oblivion, skyrim, fallout, etc que permiten usar mods.
Con esto creo que me conformaria con poco aunque si quiero que el hd sea ssd de al menos 256 y un mínimo de 8gb de ram. Que me recomiendan? Gracias.


Yo le tengo echado el ojo a este portátil:

http://www.coolmod.com/msi-gl62m-7rd-42 ... til-precio

Pero me gustaría saber si es posible realizarle ampliaciones ya que por la parte de abajo tiene donde un tornillo una pegatina donde dice que si se quita o daña se pierde la garantía.

Un saludo.
jacker0069 escribió:Hola, me apetece mucho probar msi y voy comprar un portátil en breve, con un presupuesto de alrededor de 1000€ sin ser el tope ni atarme a él. Busco un buen portatil gamer aunque suelo jugar en la ps4, en pc suelo usar juegos de bethesda como oblivion, skyrim, fallout, etc que permiten usar mods.
Con esto creo que me conformaria con poco aunque si quiero que el hd sea ssd de al menos 256 y un mínimo de 8gb de ram. Que me recomiendan? Gracias.


Buenos días,

El que te recomendaríamos sería el MSI GL62M 7RD-429XES, siendo una gran opción por el precio.

Un saludo
Oneill83 escribió:
jacker0069 escribió:Hola, me apetece mucho probar msi y voy comprar un portátil en breve, con un presupuesto de alrededor de 1000€ sin ser el tope ni atarme a él. Busco un buen portatil gamer aunque suelo jugar en la ps4, en pc suelo usar juegos de bethesda como oblivion, skyrim, fallout, etc que permiten usar mods.
Con esto creo que me conformaria con poco aunque si quiero que el hd sea ssd de al menos 256 y un mínimo de 8gb de ram. Que me recomiendan? Gracias.


Yo le tengo echado el ojo a este portátil:

http://www.coolmod.com/msi-gl62m-7rd-42 ... til-precio

Pero me gustaría saber si es posible realizarle ampliaciones ya que por la parte de abajo tiene donde un tornillo una pegatina donde dice que si se quita o daña se pierde la garantía.

Un saludo.


Buenos días,

No te preocupes, puedes realizar las ampliaciones correspondientes.

Gracias,
Muchas gracias a los dos. Voy a echarles un vistazo a la hora de comer y si tengo alguna duda vuelvo. Lo de que no haya ventanas ppr la parte de abajo para las ampliaciones me parece un problema. Solo hay que sacar la tapa se abajo y se accede facilmente? O es de loa que hay qie sacar teclado? He perdido mas de una tecla con estos últimos y les hice la cruz hace tiempo.

Me edito.
Muy buena opción si señor, es lo que busco. Que diferencia hay entre los dos? Los veo iguales en características. Mismo procesador, misma gráfica, mismo hdd, misma ram.
jacker0069 escribió:Muchas gracias a los dos. Voy a echarles un vistazo a la hora de comer y si tengo alguna duda vuelvo. Lo de que no haya ventanas ppr la parte de abajo para las ampliaciones me parece un problema. Solo hay que sacar la tapa se abajo y se accede facilmente? O es de loa que hay qie sacar teclado? He perdido mas de una tecla con estos últimos y les hice la cruz hace tiempo.

Me edito.
Muy buena opción si señor, es lo que busco. Que diferencia hay entre los dos? Los veo iguales en características. Mismo procesador, misma gráfica, mismo hdd, misma ram.


La diferencia es que el M no lleva lectora, con la reducción de peso que supone, sobre la tapa no te preocupes, es retirar tornillos y proceder a la actualización.

Un saludo
@MSI España He comprobado que esta instalado el scm y nada sigue sin aparecer
Biakuray escribió:@MSI España He comprobado que esta instalado el scm y nada sigue sin aparecer


¿Puedes enviarnos un correo en spainsupport@msi.com? Mañana en un principio deberías de tener respuesta, intentaré reportarlo para que te puedan responder lo antes posible.

Gracias,
MSI España escribió:
jacker0069 escribió:Muchas gracias a los dos. Voy a echarles un vistazo a la hora de comer y si tengo alguna duda vuelvo. Lo de que no haya ventanas ppr la parte de abajo para las ampliaciones me parece un problema. Solo hay que sacar la tapa se abajo y se accede facilmente? O es de loa que hay qie sacar teclado? He perdido mas de una tecla con estos últimos y les hice la cruz hace tiempo.

Me edito.
Muy buena opción si señor, es lo que busco. Que diferencia hay entre los dos? Los veo iguales en características. Mismo procesador, misma gráfica, mismo hdd, misma ram.


La diferencia es que el M no lleva lectora, con la reducción de peso que supone, sobre la tapa no te preocupes, es retirar tornillos y proceder a la actualización.

Un saludo


Pues muchas gracias, ya teneis otro nuevo cliente.

Me edito de nuevo. Hay alguna restricción de sistema operativo? No me gusta windows 10....y otra mas. Que ram he de buscar para poner 8gb mas en el slot libre y hacerlas dual chanel. Gracias de nuevo.
@MSI España Voy a comprar un portátil modelo GP62MVR 7RF Leopard Pro, veo dos modelos distintos pero no consigo ver la diferencia entre uno y otro concretamente son los modelos 459XES y 453XES

http://www.coolmod.com/msi-gp62vr-7rfle ... til-precio

http://www.coolmod.com/msi-gp62mvr-7rfl ... til-precio

¿Podrías decirme cuál es exactamente la diferencia entre ambos?
4493 respuestas