Cities: Skylines Xbox One Edition

1, 2, 3, 4, 57
@Loren1983 Voy a ver si entro a su canal, he visto algo pero no he encontrado aun uno que empiece de cero sin mods ni nada y explicando, son ya avanzados.
El de la version de xbox es con todo desbloqueado.
Voy a ponerme con el a ver.
Lo del trafico tienes toda la razon, el otro dia de repente se me incendio una casa y la vuelta que dieron para llegar los bomberos...
Yo voy a empezar a tener mucho más en cuenta las rotondas porque a nada que empecé a tener más tráfico los atascos se volvieron kilométricos. De momento lo he apañado un poco aunque me ha quedado bastante feo, pero oye, funciona xD. Sobre todo tengo problemas en una rotonda que conecta con la autopista, una zona residencial de baja densidad y una zona de oficinas, encima a los autobuses también les da por pasar por ahí, vamos, un caos; estoy pensando en como arreglarlo sin cargarme media ciudad jajaja, a ver si saco unas fotos para que lo veáis.
@AdrianEOL

FOTOS FOTOS FOTOS!!! Pon fotos cuando puedas y las vemos [oki]
Yo también quiero hacer más uso de las rotondas. En fin, creo que seguiré aprendiendo con esta ciudad un poco más y luego empezaré una "guapa" y bien pensada.
No os volváis locos con el tráfico porque no lo vais a poder solucionar, solo es un parche hasta que la ciudad crezca de nuevo. Es una lastima que siempre todos elijan ir por el mismo carril aún cuando no van en esa dirección.
Yo me he quedado en 80k y me es ya muy difícil gestionarlo por culpa de la IA.
Me he dedicado exclusivamente a observar la ciudad al detalle largo y tendido y hay cosas que son un desastre, y que cuando las ves te echas las manos a la cabeza.
Por ejemplo: en la autopista (3 carriles) pones una salida. Pues los coches que circulan por la derecha (como debe ser) justo antes de llegar a esa salida evitan el carril derecho y se pasan al centro, dejando durante un tramo la autopista en 2 carriles. Y entiendo que si en esa salida se crea atasco lo hagan, PERO LA SALIDA ESTÁ TOTALMENTE VACÍA. De hecho lo podéis poner simplemente para que veáis como actua la IA del tráfico.
Es una pena pero tiene fallos de programación muy gordos.

En la versión de PC hay muchos problemas que se solucionan con mods pero aquí estamos realmente jodidos con ello :(
Y viendo lo que tarda en salir el parche de algo tan grave dudo mucho que arreglen ese tipo de cosas.
BlackBear escribió:Y viendo lo que tarda en salir el parche de algo tan grave dudo mucho que arreglen ese tipo de cosas.

El parche lo tienen hecho hace tiempo, lo que pasa es que se tarda bastante en pasar el control de calidad de Microsoft.
Pues a ver si para esta semana... Que he dejado el juego aparcado por eso.
Cada parche que se publica en la store tiene un coste conomico para la compañia. Me huelo a que a parte de arreglar los saves tambien llevara un fix completito solucionando errores varios para aprovechar ... de ahi el tiempo, a parte del control de calidad de microsoft. Pero por dios que llegue ya xD
Pues también me lo he pillado en PC! Está tirado de precio hasta el lunes, así que habrá que darle caña también [carcajad] [carcajad] [carcajad]
jomajime escribió:Pues también me lo he pillado en PC! Está tirado de precio hasta el lunes, así que habrá que darle caña también [carcajad] [carcajad] [carcajad]


No puedes jugarlo en windows 10 si lo has comprado en xbox? En caso de que no ... a cuanto esta en pc ahora mismo?

Gracias.
Aquí os muestro unas fotos que saqué hace 2 días de mi ciudad, ahora tengo más del doble de habitantes así que ya os podéis imaginar lo que he viciado xD, muchas de las cosas horrendas que veréis ya las he arreglado XD.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
@AdrianEOL
Muy guapas [plas] . Espero que lo que hayas arreglado es el pedazo de atasco de la segunda foto!!! Mucho tráfico para una carretera de un carril para cada sentido no??

Ahí van algunas capturas de ayer de mi ciudad. Varias de los barrios residenciales del sur con vistas al centro de la ciudad

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Por cierto, no he pillado el DLC Mass Transit (aún), pero la actualización que viene gratis con la salida del DLC está bastante bien: nombres de cada calle, mucho más fácil ver el sentido de las carreteras... Espero que vayan saliendo también para la versión XBOX
@Loren1983 Sí, ya lo he arreglado, me hacía daño a los ojos ver ese atasco tan grande jajaja.
Muy guapa tu ciudad también :).
Por cierto, sabes de alguna forma de aumentar el número de turistas? es que tengo montado tanto el tren como el barco y sólo llego a 90 a la semana, esto da problemas porque intenté crear un distrito sólo de hoteles pero se hundían todas las empresas al no haber clientes.
AdrianEOL escribió:@Loren1983 Sí, ya lo he arreglado, me hacía daño a los ojos ver ese atasco tan grande jajaja.
Muy guapa tu ciudad también :).
Por cierto, sabes de alguna forma de aumentar el número de turistas? es que tengo montado tanto el tren como el barco y sólo llego a 90 a la semana, esto da problemas porque intenté crear un distrito sólo de hoteles pero se hundían todas las empresas al no haber clientes.

Ni idea la verdad. Tengo en mente hacer una zona también hotelera, pero aún no me he puesto.
Creo haber leído que los medios de transporte ayudan aumentar el número de turistas. Pon tren, estación central de autobuses etc... y seguro que te llegan más.
Ivanscense escribió:
jomajime escribió:Pues también me lo he pillado en PC! Está tirado de precio hasta el lunes, así que habrá que darle caña también [carcajad] [carcajad] [carcajad]


No puedes jugarlo en windows 10 si lo has comprado en xbox? En caso de que no ... a cuanto esta en pc ahora mismo?

Gracias.

No, para jugar la misma partida de la One en windows 10, tienes que comprar la edición Windows 10 (tiene crossplay, no crossbuy). Está a 8,96€ en Steam, creo que acaba mañana la oferta.
He visto el pantallazo de arriba y me pregunto, solo por curiosidad ya que no tengo el juego, ¿no se pueden hacer rotondas?; es que veo demasiados puentes elevados para orientar el tráfico a ciertas zonas.
[bye]
Si se puede hacer rotondas.
@Manolin1
[qmparto] Si te refieres a mis pantallazos... Efectivamente se pueden hacer rotondas, y muy guapas además. Pero al principio entre que iba muy perdido y que no tenia ya mucho espacio para meterlas... opte por ese lio. Tengo pendiente, ahora que tengo más pasta y controlo más, hacer mejores accesos a la autopista y dejar todo más "limpio" [oki]
Este finde he puesto la primera linea de metro y ampliado el barrio reidencial del sur, además de crear una industria firestal en un bosque cercano.
Luego si puedo subo capturas [plas]

JUEGAZO!
Lo que me pasó ayer fue impresionante, estaba concentrado en crear una nueva zona residencial y la industria petrolera y luego me dio por mirar las demás zonas... había un atasco en la autopista del largo de 2 cuadrículas, era flipante, al parecer a los coches les da por cambiarse de carril justo cuando van a tomar un desvío y claro... eso va acumulando tráfico y poco a poco se va colapsando todo, estuve una hora pensando como hacer para que fluyera el tráfico y medio lo arreglé aunque quedó bastante feo xD.
@AdrianEOL
Venga esas capturas!!! [beer]
No sé como irá el tráfico en XBOX. Yo el problema de los atascos para entrar en la ciudad lo conseguí solventar al 85% con mi sistema de pasarelas por todos lados [sonrisa]
Loren1983 escribió:@AdrianEOL
Venga esas capturas!!! [beer]
No sé como irá el tráfico en XBOX. Yo el problema de los atascos para entrar en la ciudad lo conseguí solventar al 85% con mi sistema de pasarelas por todos lados [sonrisa]


Yo no quiero fastidiaros a ninguno pero yo no tuve problemas que no tienen solución hasta los 60-65k. Viendo las imágenes que habéis puesto y el uso de carreteras ya os puedo adelantar que en cuanto tengáis 80-90k eso que tenéis hecho no valdrá para nada y os encontraréis atados de manos, ya que no existe carretera para semejantes errores. Tiempo al tiempo...

Yo hace 2 semanas que no juego a la espera de ese ansiado update...
@pomaniac
Bueno, en mi caso juego en PC con mods para mejorar el tráfico y todos los nuevos parches, así que no creo que haya problema.
Pero desde luego es una putada. Espero que para XBOX salga el fix pronto. Además se rumorea que saldrá para PS4 y aunque sea una versión peor que la de PC quiero pillarlo fijo para jugar en tele grande en el salón to tirao [babas]. Y es que como no lo arreglen en XBOX tampoco lo harán para PS4... [noop]
Confiemos, son gente que se lo curra bastante.
La última actu que han puesto en PC está bastante bien, a ver si lo ponen en One, es un poco más de información de las calles y tal.
jomajime escribió:
Ivanscense escribió:
jomajime escribió:Pues también me lo he pillado en PC! Está tirado de precio hasta el lunes, así que habrá que darle caña también [carcajad] [carcajad] [carcajad]


No puedes jugarlo en windows 10 si lo has comprado en xbox? En caso de que no ... a cuanto esta en pc ahora mismo?

Gracias.

No, para jugar la misma partida de la One en windows 10, tienes que comprar la edición Windows 10 (tiene crossplay, no crossbuy). Está a 8,96€ en Steam, creo que acaba mañana la oferta.


Gracias por la info.

Por cierto, no encuentro nada actualizado. Se sabe algo nuevo del parche???

1 saludo.
Animaos a poner imágenes de vuestras ciudades que sólo nos hemos atrevido @Loren1983 y yo cawento XD XD.

Esa hilera de coches que veis son todo taxis, no doy a basto con las estaciones de taxis xD, encima se formó un atasco del copón cuando llegaron a la ciudad, todo amarillo jajaja.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Pedazo ciudad!! la mía es un pueblecito aun! jaja! cuando tenga un poco de cara y ojos ya subiré alguna captura.

Un saludo!
@AdrianEOL
Muy guapas las capturas Adrian.
Como ha crecido eso desde la última vez que subiste fotos no?? Cuanta población tienes ya??
Qué son esas estructuras que tienes pegadas a la orilla del rio??
A ver si se anima la gente a subir más!!
@Loren1983 es el sistema de agua y depuradoras para la residual.
@pomaniac
Gracias!!
Me imaginaba que era eso, por el agua manchada, pero es que me parece distinto a las de PC. No sé si es que no se aprecia bien en la foto pero se me me hace diferente a la tubería de aguas residuales de la versión PC. Me parecía más una especie de bordillo para el río o algo así de los que hay para poner.
@Loren1983 90k, le he dado bastante, lo que pasa que me está dando un poco de miedo seguir jugando antes de que pongan el parche por si se me vuelve corrupta la partida guardada.
Ahí van algunas de mi ciudad. No he podido jugar mucho así que tampoco ha crecido mucho. Algunas mejoras en carreteras, accesos y servicios y algun barrio nuevo al sur...

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen
Que tal los controles en ONE?
Kendo14 escribió:Que tal los controles en ONE?

No he probado en pc pero a mí se me hacen bastante cómodos.
Menuda pintaza tiene...
AdrianEOL escribió:
Kendo14 escribió:Que tal los controles en ONE?

No he probado en pc pero a mí se me hacen bastante cómodos.

Yo juego en PC, pero he leído y oído en muchos sitios que lo han adaptado muy bien y que es muy cómodo.
Obviamente imagino que con el ratón tendrás más precisión, pero por lo visto se juega muy bien.
Por cierto @AdrianEOL . Lo de los taxis como va?tienes que poner paradas?
Es que no sé si es un añadido de la expansión After Night que viene con la versión de ONE. Yo no la tengo (aún) y creo que no tengo nada de taxis...
@Loren1983 es igual a la de autobuses. Hay que poner paradas y adecuarles el presupuesto.

Kendo14 escribió:Que tal los controles en ONE?

Los controles son una gozada. En eso han hecho un trabajo excepcional.
pomaniac escribió:@Loren1983 es igual a la de autobuses. Hay que poner paradas y adecuarles el presupuesto.

Kendo14 escribió:Que tal los controles en ONE?

Los controles son una gozada. En eso han hecho un trabajo excepcional.


Entonces se vendrá para casa mas temprano que tarde.
Lo que tendrían que dar datos de si pondrán los dlcs y actus de pc en la versión de One, ya que la última actu de pc han añadido algunas cosas interesantes.
@Loren1983 No es estrictamente necesario poner paradas de taxis, con que pongas estaciones ellos ya van a su bola, las paradas por lo que veo sólo sirven para que no tengan que volver a la estación cuando no tengan clientes sino que se queden por la zona. De todas formas a mí lo que más me renta es el metro, pongo uno en cada distrito, en los puertos y en los aeropuertos, luego los interconecto todos y ya funcionan muy bien, de hecho he dejado de poner autobuses en favor de los metros, además que se gana bastante, 6000 a la semana saco yo y con los autobuses muchísimo menos.
@jordi1986 Ojalá que pongan lo de indicar la dirección de las vías como en pc, siempre tengo que hacer mucho zoom para ver en qué sentido va.
Pues al final lo he pillao :p ; quiero relajarme un poquillo y descansar de otros juegos más adrenalíticos.
En su momento jugué los Trópicos en la 360 y no me decepcionaron, espero que este me divierta también.


[bye]

Edito: Qué ciudades mas limpitas hacéis, no?; sin contaminación del aire ni ná XD
tiene una pintaza genial, sabeis de alguna oferta interesante?
Manolin1 escribió:Pues al final lo he pillao :p ; quiero relajarme un poquillo y descansar de otros juegos más adrenalíticos.
En su momento jugué los Trópicos en la 360 y no me decepcionaron, espero que este me divierta también.


[bye]

Edito: Qué ciudades mas limpitas hacéis, no?; sin contaminación del aire ni ná XD

Créeme que es mucho peor la contaminación acústica que la del aire, ya te darás cuenta según juegues [sati].
@kimi7
Para XBOX está en muchos sitios por 34.90
Para PC está tirado de precio (6-7€)
@Manolin1
La zona industrial siempre tiene su nube de mierda flotando encima. Lo demás siempre está bien, aún así intento poner mucho árbol/parques por todos lados.
Como dice @AdrianEOL , fuera de la zona industrial el tema está en controlar la contaminación acústica.

@AdrianEOL El tema taxis debe ser un añadido de After Night. Yo llevo unos días aguantando para no pillar alguna de las 3 expansiones para PC, pero me parece que este finde va a caer alguna.

Sin duda este es el juego del que más me mola ver gameplays en youtube. Aprendes muchas cosas en cuanto a organización etc y pillas muchas ideas. Este semana he podido jugar poco. Yo diría que he visto más tiempo de gameplays en youtube que jugar yo en casa. Esta noche espero darle un buen rato, y quizás, si pillo alguna expansión, empiece una nueva ciudad con todo lo aprendido.
A ver si esta semana sale el parche, me cuesta creer que MS se tire tanto tiempo en darle el visto bueno.
BlackBear escribió:A ver si esta semana sale el parche, me cuesta creer que MS se tire tanto tiempo en darle el visto bueno.

Esperemos que si,que lo tengo aparcado precisamente esperando por el parche....
Lo peor de todo es la falta de feedback por parte de la compañia. Ni siquiera un ya queda poco o algo asi para motivarnos ... deseando que llegue la verdad.
@Ivanscense
Me están pareciendo un poco dejados para esto.
No dicen nada del parche para la ONE. Y hay mogollón de gente preguntando por una posible versión de PS4 y es que.. NI CONTESTAN!!!! Aunque sea para dar largas o decir que lo están valorando.
¿Para PC sí está el parche?
@hh1
Si, para el PC está todo mucho mejor. Hay más DLC, más actualizaciones y más contenido en general, sin hablar de los mods...
334 respuestas
1, 2, 3, 4, 57