[HO] Super Bomberman R

Lo acabo de estrenar anoche, y sin ser un juegazo ( en parte porque me ha influenciado opiniones que he leído previamente) me ha gustado bastante, si lo juegas en versus contra algún compañer@ es un vicio y un pique muy sano!
la verdad es que el juego entretiene bastante para partidas cortas, esperaba menos [beer]
ha mejorado mucho, el salto a 60 fps en este juego era algo obligatorio, bien por la reacción de Konami, muy bien. Sin ser el mejor bomberman, ahora uno puede divertirse.
El modo historia del BombermanR es muy flojo,el control no es preciso,las bombas no se ponen rápido y Bomberman patina y no reacciona con fluidez al doblar las esquinas,necesita mas parches que lo mejore.Me esperaba mas :( .
Esto lo explica todo: Presión a las third parties.

Si esto es verdad, no me exatraña que haya salido el bomberman así, de lo que era cuando se lanzó a ahora con los nuevos parches el cambio es mas que notable, con esto no digo que aún no tengan que mejorar un poco.

Al modo historia no he jugado mas de media hora, no me llama en absoluto, esa cámara.... es horrible.
@JSAURA con el último parche se puede colocar la cámara con L y R o dejarla en una posición por defecto desde opciones. Con la cámara centrada el juego se disfruta mucho más.

Yo desde el último parche muy contento con el juego, tanto en el multi como la historia... Lo peor sigue siendo lo poco que te dan para desbloquear todo ><
Hisomaru escribió:@JSAURA con el último parche se puede colocar la cámara con L y R o dejarla en una posición por defecto desde opciones. Con la cámara centrada el juego se disfruta mucho más.

Yo desde el último parche muy contento con el juego, tanto en el multi como la historia... Lo peor sigue siendo lo poco que te dan para desbloquear todo ><


Si, tengo cámara estática en opciones y el multi perfecto, pero esa opción no hace absolutamente nada en el modo multi, o al menos yo no me he dado cuenta, ahora sí, lo de los gatillos no lo he probado, esta tarde probaré.
He jugado por primera vez al online y hay un lag bestial, hay momentos en que la acción queda congelada dos o tres segundos.
Pues yo estoy pasando el modo historia con mi novia y es entretenido.

Hasta que nos cansemos :p
El mes que viene cae junto al mando pro! Tengo muchas ganas de jugar y ademas me alegra que se van arreglando los fallitos con las actualizaciones
no hay gente online?
me comprau el juego hoy y no me a encontrado partida
Egomagic escribió:no hay gente online?
me comprau el juego hoy y no me a encontrado partida

el online va bastante mal, asi que normal que ya no haya gente que mucho duraron...
Egomagic escribió:no hay gente online?
me comprau el juego hoy y no me a encontrado partida

Ahora mismo estoy jugando online, ni 20 segundos me ha tardado en encontrar una partida de cuatro.

Edit: Lo de poner jugar sólo con gente con buena conexión no vale para nada, sigue habiendo mucho lag. No entiendo como en un juego tan sencillo puede estar tan mal.
Emperador escribió:
Egomagic escribió:no hay gente online?
me comprau el juego hoy y no me a encontrado partida

Ahora mismo estoy jugando online, ni 20 segundos me ha tardado en encontrar una partida de cuatro.

Edit: Lo de poner jugar sólo con gente con buena conexión no vale para nada, sigue habiendo mucho lag. No entiendo como en un juego tan sencillo puede estar tan mal.


como puedo jugar con mi pareja juntos online?
Egomagic escribió:
Emperador escribió:
Egomagic escribió:no hay gente online?
me comprau el juego hoy y no me a encontrado partida

Ahora mismo estoy jugando online, ni 20 segundos me ha tardado en encontrar una partida de cuatro.

Edit: Lo de poner jugar sólo con gente con buena conexión no vale para nada, sigue habiendo mucho lag. No entiendo como en un juego tan sencillo puede estar tan mal.


como puedo jugar con mi pareja juntos online?


Cuando accedes al online, únete a una sala en la que haya 2 huecos libres y activa el personaje con la X
A mí me encuentra partida rápidamente pero el lag que hay es insufrible.
A 39,60€ en Amazon chicos [beer]

https://www.amazon.es/Konami-Bomberman- ... omberman+r

Lo que no se si está en español...alguien lo puede confirmar?¿?¿?
Ahora funciona algo mejor :) , bien Konami,bien.
Mañana volveré a probarlo pues.
¿se arreglo lo del online?
¿Recomendáis el juego? ¿Va mejor ahora el online?
Era uno de los próximos juegos que tenía pensado comprar entre MK8, USF2 y este.
Antes de lanzarse la consola estuve dándole a los de SNES y me entró mono por este nuevo Bomberman y no parece que esté mal pero la gente solo habla de lo mal que va el online :(
@Lázaro si lo quieres comprar espérate a este finde por que se rumorea un descuento del 40% en la eShop.
zodier escribió:@Lázaro si lo quieres comprar espérate a este finde por que se rumorea un descuento del 40% en la eShop.


Gracias por la información. Ójala sea así, si es así, caerá sin dudar.
dornop escribió:
zodier escribió:@Lázaro si lo quieres comprar espérate a este finde por que se rumorea un descuento del 40% en la eShop.


Gracias por la información. Ójala sea así, si es así, caerá sin dudar.


Yo también estoy esperando a ver si se cumple. Así que también me uno a la pregunta de que tal va el online.

Por cierto, aquí tenéis la "fuente" del rumor: https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch ... scount_eu/
Nueva actualización, pero parece que el online no lo arreglan.

Update Release 06/28/2017 (ver.1.4) - Contents as below :

- 3 new characters are now available in the shop.
(Vic Viper Bomber, Simon Belmont Bomber, Pyramid Head Bomber)

- 4 new VS stages are now available in the shop.
(Conveyor Belt Classic, Panic Factory, Plain Floor, Desert Fort)

- 2 new series of accessories are now available in the shop.
(Item and Snowflake series)"

- Other than Battle Royale, the Team Battle is now available as a Battle Rule. In this mode, the team with the last survivor wins the match.

- There are now more ways to win Gems and more Gems available. (Previously Gems could only be earned in the League Battle, but now all VS modes provide Gems.)
Adjusted the movement speed of the Power Zone.

- Other small bugs have been fixed.
La actualización esta muy bien. 3 personajes nuevos y que cuestan solamente 10 monedas de oro, así que de primeras te los pillas del tirón. Y ahora se puede ganar monedas jugando partidas contra la cpu o con amigos en local; cosa que facilita el farmear oro.
Era cierto lo del descuento. Vale 29'99€ durante unos días.

Merece la pena para single player?

Que tal es el modo historia? Hay muchas cosas que desbloquear jugando solo?
sahaquielz escribió:Era cierto lo del descuento. Vale 29'99€ durante unos días.

Merece la pena para single player?

Que tal es el modo historia? Hay muchas cosas que desbloquear jugando solo?

En dónde a ese precio?
Un saludo
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Escafurcio escribió:
sahaquielz escribió:Era cierto lo del descuento. Vale 29'99€ durante unos días.

Merece la pena para single player?

Que tal es el modo historia? Hay muchas cosas que desbloquear jugando solo?

En dónde a ese precio?

En la eshop.

Más barato aún si compráis desde Sudáfrica o Noruega.
Mmm voy a reiniciar la consola, a ver si se actualizan los precios.
Miré antes de comentar y me marcaba 49'90 en la eshop
Gracias :)
Escafurcio escribió:Mmm voy a reiniciar la consola, a ver si se actualizan los precios.
Miré antes de comentar y me marcaba 49'90 en la eshop
Gracias :)


No se si ya está disponible el descuento o aún no. No se la fecha.

Edito.
He visto en una noticia que la oferta es del 1 al 8 de julio.
sahaquielz escribió:
Escafurcio escribió:Mmm voy a reiniciar la consola, a ver si se actualizan los precios.
Miré antes de comentar y me marcaba 49'90 en la eshop
Gracias :)


No se si ya está disponible el descuento o aún no. No se la fecha.

Edito.
He visto en una noticia que la oferta es del 1 al 8 de julio.

Ok, gracias
A este juego se puede jugar en local contra la cpu cambiando el nivel de dificultad de la máquina?
aceituno1982 escribió:A este juego se puede jugar en local contra la cpu cambiando el nivel de dificultad de la máquina?


Efectivamente, se puede.
SIRDRAK escribió:
aceituno1982 escribió:A este juego se puede jugar en local contra la cpu cambiando el nivel de dificultad de la máquina?


Efectivamente, se puede.


Gracias, es un punto muy a su favor para terminar cayendo con la oferta, jeje.
Lo he actualizado y acabo de estar jugando online 1h más o menos y muy bien, nada de lag(casi todos en el online con los nuevos personajes ya),
A ver si lo bajan de precio y os lo pilláis más gente para que se llene el online que están muy chulas las batallas
Pillado, descargando...
Buenas gente,

Alguien me dice que tal esta el modo historia? Es largo? Al final con todas las actualizaciones merece la pena?


Saludos!
CISKO escribió:A que precio sale?

A mi 26,41€ en Sudáfrica. España a 30€. Ya esta descargando, tenia ganas y este precio es mas justo para el juego. Ojala vendan muchos y se den cuenta que el precio anterior era demasiado alto.
¿Cada personaje se mueve de una forma diferente? La chica azul noto que se mueve de una forma más tosca que el resto.

¿Porque de vez en cuando salen corriendo en una dirección? He muerto varias veces así.
dornop escribió:¿Cada personaje se mueve de una forma diferente? La chica azul noto que se mueve de una forma más tosca que el resto.

¿Porque de vez en cuando salen corriendo en una dirección? He muerto varias veces así.


Es que hay varios niveles con características 'especiales'. Lo que tú dices pasa en uno que tiene baldosas de hielo, que al pisarlas resbalas en la dirección en la que te estabas moviendo sin poder parar hasta que sales de ellas.
Ah vale, genial.

Gracias.
(mensaje borrado)
Pues nada, ya me he hecho con él. Iba a hacerlo mediante un vale que tenía en CEX pero che, al final me salía más caro allí que aquí.
Descargando está, a ver si hoy tengo un rato y lo pruebo :). La verdad es que le tenía muchas ganas así que espero no me defraude que lo quería en físico...
Ese descuento solo se aplica a España? Soy de México y acá sigue carísimo, se podrá comprar desde aquí ? Si no queda más que esperar a ver si se dignan a una rebaja en mexico
Pues yo por 26 lo sigo viendo caro jeje, lo suyo sería 30-35 euros en fisico.
Tenía ganas de este juego. Pero el precio físico me echaba para atrás. Al ver ahora que tiene descuento por fin ha caído en digital. En mi caso en la eShop de Sudáfrica me ha salido a 27€.
He notado en el online eso que se comenta tanto, el milisegundo que te jode en el peor momento. Habrá que acostumbrarse. Por lo demás bien.
1765 respuestas