Super Mario Odyssey

alaun escribió:
susinsin escribió:
alaun escribió:A mi que hay algo en este Mario que me echa un poco para atrás... Con Galaxy estaba seguro, desde que ví las primeras imagenes, que iba a ser un pelotazo importante, pero con Oddyssey... ¬_¬ ¬_¬

Sera porque hay muuuuuy poca información y te esperas lo peor.. Que hagan un buen direct o E3 o lo que quieran y nos lo enseñen bien de una vez.

A ver...si hasta el que se podría considerar el peor Mario 3D, el Sunshine, me parece una pasada... pero Odyssey me llama poco...

Entonces eres de los mios [+risas]
A mi me tiene poco hypeado porque aun no he visto nada que me haya sorprendido, así a los poco que vi me parece un galaxy pero en mapas a lo mario64. Seguro que es un juegazo, tampoco se esperaba tanto del zelda y al final...
maikthis escribió:@alaun y que opinas del 3d world?

No deja de ser la propuesta de 3D Land llevada a una escala mucho mayor. Es un juego entretenido dentro de lo que propone. En mi opinión le faltó ambición.
todos se quejan del mapa de la ciudad sin saber la trama del juego, a mi me parece fantástico poder trepar los edificios [poraki]
splaterrr_22 escribió:todos se quejan del mapa de la ciudad sin saber la trama del juego, a mi me parece fantástico poder trepar los edificios [poraki]


Es que el diseño artístico de esa ciudad parece de ps2...
White Crow escribió:
splaterrr_22 escribió:todos se quejan del mapa de la ciudad sin saber la trama del juego, a mi me parece fantástico poder trepar los edificios [poraki]


Es que el diseño artístico de esa ciudad parece de ps2...

[facepalm] [facepalm]

A mi me ha encantado lo que han enseñado hasta ahora.
(mensaje borrado)
White Crow escribió:
splaterrr_22 escribió:todos se quejan del mapa de la ciudad sin saber la trama del juego, a mi me parece fantástico poder trepar los edificios [poraki]


Es que el diseño artístico de esa ciudad parece de ps2...


creo que el potencial de Nintendo nunca a radicado tanto en los gráficos como si en la jugabilidad y la experiencia que esta genera, para graficos ya sabemos que comprar
@White Crow Quizás no tanto de Ps2 pero si es cierto que desluce bastante, el diseño de los "npc humanos" no es muy nintendo y es raro xq viniendo de Zelda...y no sorprende la ciudad xq ya la hemos visto en muchos juegos con mejores y peores graficos, detalles y niveles artisticos variados
Veo que me han borrado el mensaje y voy a tener que explicar que el diseño artístico de un juego no tiene nada que ver con la potencia de la consola. Vamos que hay juegos en consolas de 16 bits con un diseño artístico brutal Super mario world 2 Yoshi ISland y otros en consolas actuales con un diseño lamentable.

Super Mario World 2
Imagen

Deadly Premonition
Imagen

Creo que tiene mucha tela no saber esto a estas alturas de la película.

Si de algo puede presumir Nintendo es de que sus juegos tienen un diseño artístico a un nivel superlativo.
hombre si nos ponemos así...

Imagen

Imagen
(mensaje borrado)
White Crow escribió:hombre si nos ponemos así...

Imagen

Imagen



¿Nos ponemos como? Yo no me meto en la calidad que pueda tener super mario Odissey o la calidad que pueda tener un juego de PS2, solo quiero dejar claro que es un error hablar de un diseño artístico de PS2 porque no tiene nada que ver el diseño artístico con las capacidades técnicas de la consola.

A ver si le entra en la mollera a la gente que una cosa es características técnicas y otro es el diseño artístico.
Leonar escribió:
White Crow escribió:hombre si nos ponemos así...

Imagen

Imagen



¿Nos ponemos como? Yo no me meto en la calidad que pueda tener super mario Odissey o la calidad que pueda tener un juego de PS2, solo quiero dejar claro que es un error hablar de un diseño artístico de PS2 porque no tiene nada que ver el diseño artístico con las capacidades técnicas de la consola.

A ver si le entra en la mollera a la gente que una cosa es características técnicas y otro es el diseño artístico.


Totalmente de acuerdo, un diseño artístico no puede ir ligado en ningún caso a una plataforma para la que trabajan decenas o cientos de desarrolladoras.

En todo caso se puede asociar un diseño artístico a un artista (o grupo de ellos), estudio o saga de videojuegos, nada mas.

Y todo esto independientemente de si te gusta el juego, el artista, la plataforma o el estudio.

Dicho esto he visto muy poco de este Mario para decir que me gusta mas o menos, es mas, diria que por mucho que vea va a ser complicado valorar, un Mario es algo que mas que entrar por los ojos entra por las manos, me toca tocarlo y tengo unas ganas locas de ello.

Por cierto, habiendo jugado y exprimido al máximo todos los Marios lanzados hasta la fecha exceptuando los dos títulos de Snes por no haber tenido la consola, tanto el Mario 2d como el 3d de wii u me parecen títulos sobresalientes, quizá si que fueran poco ambiciosos en cuanto a planteamiento, muy al contrario que los títulos de N64, GC y Wii, pero lo que han hecho lo han hecho mejor que los títulos en los que se basan.

Lo importante en un Mario no esta ni en su mundo, ni en su historia ni en sus polígonos, lo importante esta en sus controles, su cámara y lo principal, su diseño de niveles y el numero de los mismos, 117 en el caso de Super Mario 3d world, 82 + 82 en el caso de Mario + Luigi U
Me ha dado por revisionar el vídeo de presentación de la consola en octubre, y no recordaba que ya se veía algo de este Mario en el.
Y lo más llamativo es que se veía que compartían los joycon para jugar dos personas...

https://youtu.be/pffIDsNcQQk?t=2m8s
roberto28live escribió:Me ha dado por revisionar el vídeo de presentación de la consola en octubre, y no recordaba que ya se veía algo de este Mario en el.
Y lo más llamativo es que se veía que compartían los joycon para jugar dos personas...

https://youtu.be/pffIDsNcQQk?t=2m8s


Pero aun que la consola sea de la mujer que jugaba al Mario Odyssey en la escena anterior no se ve a que estan jugando en ese momento.
Yo tengo ganas de ver más de este juego. Por lo pronto no me dice nada, pero es que Galaxy en su primer trailer tampoco me resultó interesante y luego fue lo que fue.
No entiendo como hay gente que dice que el juego no le atrae, cuando se han visto apenas unos minutos y no se conoce apenas nada de la jugabilidad... En fin, va a ser una joya seguro, ya lo disfrutaremos todos :)
Relmader escribió:No entiendo como hay gente que dice que el juego no le atrae, cuando se han visto apenas unos minutos y no se conoce apenas nada de la jugabilidad... En fin, va a ser una joya seguro, ya lo disfrutaremos todos :)

Siempre son los mismos, los "cazadores de gráficos" y potencia. Postean que el juego es mierda meses antes de que salga siquiera un vídeo con gameplay, pero cuando el juego sale quedan retratados al estar en primera página. Si te das cuenta esto solo pasa con esta marca.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Podría "adelantarse" el lanzamiento a Noviembre:

http://gonintendo.com/stories/281387-ni ... sey-in-nov
Josezno escribió:Podría "adelantarse" el lanzamiento a Noviembre:

http://gonintendo.com/stories/281387-ni ... sey-in-nov

Gran noticia!!! A ver si fuera verdad que ya hay ganas de catar un Mario asi en switch
Mario en noviembre y en diciembe
re xenoblade, juegazos para finales de año.
Me recuerda al Sonic adventure, cuando caminabas por la ciudad entre mision y mision.
¡TENGO QUE RESERVAR ESTE JUEGO YA!
Se adelanta la salida compañeros
Tiene muy buena pinta, espero que sean muchas horas de diversión
Soldazooooooo ponme 3 switchssssss puta magia nintendo... Y el yoshi papel que? Soldazoooll
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Hermosoooooooooooooo , estoy viendo un directo lo estan jugando y lo quiero hoy!!!

27 de ocutbre!!!
Lo tengo reservado, el primer trailer de ester e3 me ha molado bastante (con el dino pensaba que seria un MH XD ) Pero el gameplay que estan mostrando no me esta diciendo nada en absoluto :(
titot86 escribió:Lo tengo reservado, el primer trailer de ester e3 me ha molado bastante (con el dino pensaba que seria un MH XD ) Pero el gameplay que estan mostrando no me esta diciendo nada en absoluto :(

Me ha pasado los mismo, estoy viendo el gameplay y no me dice nada, no parece un Mario tradicional :(
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mí me pasa al revés. El trailer no me ha gustado nada, pero el gameplay del treehouse sí.

Aún así tengo que reconocer que no me entusiasma en exceso a priori.
pues a mi me encanta y tengo unas ganas de pillarlo increibles!! [amor] [amor] [amor]
Menuda pintaza tiene el juego. Va a ser la bomba! Creo que es el Mario que muchos esperábamos desde los Galaxy, con un regreso a la exploración a lo Sunshine / 64.
Pues a mi me parece increible la libertad que se ha visto en el video, posibilidades muy grandes de moverse, interactuar,etc. vamos, para completarlo seguro que son muuuuuuchas horas, y posibilidades muy diversas de actuar en zonas,etc. Me ha parecido increible, por eso tenia ganas de ver algo así porque hasta ahora no habia visto nada aún que me llenara del todo como esto.
@titot86 Yo también he pensado lo del MH jajaja

He ido directo a reservarlo nada más acabar el Direct. Los amiibos no me gustan.
LyxRok escribió:Imagen

molan!!a ver cuando hay reservas
Bueno, pues aunque solo sea un juego, ya tengo excusa para pillarla, la pillaré en septiembre seguramente para tenerla ya cuando salga el Mario! Tiene una pintaza que flipas !
jose_10 escribió:
titot86 escribió:Lo tengo reservado, el primer trailer de ester e3 me ha molado bastante (con el dino pensaba que seria un MH XD ) Pero el gameplay que estan mostrando no me esta diciendo nada en absoluto :(

Me ha pasado los mismo, estoy viendo el gameplay y no me dice nada, no parece un Mario tradicional :(


Es que no es un Mario tradicional. Ese seguramente acabará llegado, pero este es otra cosa.
LyxRok escribió:Imagen


Voy a tener que alquilar algún local para guardar mis amiibos.
Se habla de que donkey kong puede salir en el juego, a ver con que nos sorprenden
El juego es brutal. Tenía mis dudas sobre lo que iba a ofrecer. Pero es una pasada.
Esto es amor por el videojuego. Vaya pasada.
Pinta demasiado bien para ser verdad. Joder, la canción del trailer es una pasada, me ha encantado.
La portada esta guapisima, me encanta
Son unos genios creando mecánicas y llevándolas hasta el límite. Qué barbaridad.
tiene buena pinta pero... a mi me ha parecido un Mario un poco raro y muy parecido al Super Mario 3D.

Después del Galaxy y del Mario 64, lo tienen chungo.

A mi me gustaría más un New Super Mario Bros 3. :)
7018 respuestas