Pantalla negra en Google Street View

Llevo todo el día que Street View sólo me muestra un fondo negro cuando pongo el muñequito sobre cualquier calle. El maps me funciona perfectamente, la vista satélite también perfecta, pero al colocar el muñequito naranja sobre cualquier calle para verla en 360º se ve todo negro. La cuestión es que todo lo demás se ve bien; los controles, la brújula, la barra superior con el nombre de la calle, las vistas en miniatura del maps y satélite... lo único que pasa es que donde debería estar viendo las fachadas de los edifcios solo veo fondo negro.

He actualizado el Adobe Flash, he restaurado el Windows a un punto de restauración anterior y nada, no se arregla... ¿Alguna idea de cual puede ser el problema?

Edit: Uso Windows 7 y Firefox pero me pasa también con el Chrome.

Saludos
me pasa lo mismo, me cago ya en sus muertos, vamos a mountain view y les quemamos el despacho ya [+furioso]
Creo que es un problema de Google. A mi me pasa con Youtube que no se ven los avatares de los usuarios; y por supuesto, tampoco me va StreetView.
Hola, me pasa lo mismo, streetview en negro y los avatares de youtube no se ven
a los que le pase, instalar el google earth para windows, aunque también falla bastante, pero es lo único que me funciona a dia de hoy en mi ordenador. siguen habiendo fallos para todos los navegadores y esto ya es una vergüenza por parte de los de mountain view cawento
A mi si me funciona el street view. ¿Usais algun addon estilo adblock o ublock?
5 respuestas